Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 03 Mar 2019, 12:57

Trurl escribió:
Michael Dudikoff escribió:
Excepto la trilogia de Star Wars que salio en su momento para Super NES, la verdad es que pocos juegos de Star Wars hubo en su momento que me llamasen la atención. Quizas los X-Wing-Tie Fighter en su dia o los Rogue Squadron.

De lo que hay hoy en día, que no te vaya a quemar las retinas con sus pixelacos (que tampoco se si eso es un impedimento para ti, yo soy viejuner y no me importan, pero entiendo que hay gente a la que sí), yo me quedaria con los dos Unleashed. También tengo que decir que el primero me gustó bastante más que el segundo. Los tienes en Steam. Cuando vas mejorando los poderes de la fuerza puedes hacer un huevo de movidas. Eso sí, al final no deja de ser un hack and slash y como hack and slash pues los hay mejores.

De los que has puesto:

Star Wars: Empire y Star Wars: Galactic Battlegrounds son de estrategia. He jugado a los dos. El segundo es basicamente un mod de age of empires 2. El primero es también estrategia y tiene sus cosas buenas pero en mi opinión termina siendo muy limitado. Recuerdo que en una partida de 1 hora basicamente acabe toda la campaña del juego,

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast fueron buenos juegos en su día, pero si los juegas hoy en día, lo dico, si no te importan los pixelacos...

Star Wars: Republic Commando es un shooter mediocre. Si eres megafan de Star Wars igual si te lo recomendaría, si no, no.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG. A mi no me van los MMORPG pero por lo visto dentro del genero es de los buenos.

Star Wars Combine no lo conocía y me acabo de enterar de lo que es por la Wikipedia.

Quizas si te va el rol, los KOTOR, tanto el 1 como el 2 te gusten...
Muchas gracias por toda la info. Veamos:

-Los KOTOR son los únicos juegos de Star Wars que me han enganchado echándoles bastantes horas a ambos. De hecho me han entrado ganas con la conversación de empezar una nueva partidilla.

-A los Unleashed les volveré a dar otra oportunidad, no sé igual fue por el momento en que los probé. Tranquilo los tengo por aquí en "steam" cogiendo polvo :D

-Los X-Wing y otros juegos más centrados en naves no los he puesto porque la verdad el género nunca me ha gustado demasiado.

-Tranquilo por los pixeles, juego bastante a juegos antiguos, no es problema. Y la verdad los Jedi Knight eran unos de los que más me llamaban la atención por lo que les echaré un ojo.

-A los dos de estrategia les acabaré también incando el diente, el género me gusta y por probar un poco que no quede.

-El Combine la verdad es que por lo que he visto me ha parecido super curioso pero no conozco a nadie que lo haya jugado o juegue para tener una opinión un poco más directa.

Canary8 bicheando un poco he visto esto

https://uk.webuy.com/product-detail/?id ... d-republic
https://uk.webuy.com/product-detail?id= ... republic-2

Pero desconozco si realmente los tienen disponibles.
Gracias por la búsqueda!!
Si la verdad que esta jodido encontrar los Kotor, me gustaría tenerlo en físicos, pero a ver si salta la liebre y encuentro alguno a buen precio. Encima hay sitios que no envían a canarias,así que peor aun.
Por ahora no lo he visto ni en un Game,Cex o Cash converters.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 04 Mar 2019, 11:11

B11G escribió:Bueno, yo creo que, como en una clasificación NBA, los Forza Horizon han subido un escalon:

1- Los FIfas/PES
2- Los NBAs Lives/2k
3- Los Gears of War
4- Los Forza Horizons

5- Se desbanca a Los Resident Evils

Los Forzas son, para mi, como el Durant actual. Le va a costar llegar al podio pero...quien sabe. Qué saga de juegazos de coches, la hostia. El único lunar fue el 2 que, a mi parecer, no estaba bien optimizado pero... es que calidad por centimetro cuadrado. En cuanto vea el 1 y el 3 físicos los pillo... aunque los tenga digitales. Son obras maestras :brindo por eso:

En mi caso esto iría así:

1. Overwatch
2. Football Manager
3. Dark souls / Dark souls 3
4. Madden
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trooper16 » 04 Mar 2019, 11:22

Fede K escribió:
ortizdlo escribió:Me da a mí que el anuncio de Alien Isolation 2 está al caer. Han "perdido el tiempo" en montar a través de cutscenes del juego y otras creadas trasteando un poco la cámara una peli de hora y algo solo para añadirle un par de minutos al final.
Ojalá, es la putta hostia.
Yo pasé un miedo de la leche jugando, de hecho ni lo acabé. Puede que lo retome algún día.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 05 Mar 2019, 12:43

Terminado el Star Wars: The Force Unleashed II.

Lo he jugado en PC. Esto entiendo que en cuanto a controles es una desventaja, en consolas será todo más fluido. Aunque lo cierto es que al final no usas ni la mitad de los "poderes".

El juego me ha parecido extremadamente corto e incluso anticlimático. Tiene unas pocas "misiones" largas totalmente dirigidas -normal en este tipo de juegos- pero en mi opinión peca de una linealidad excesiva.

Obviando la duración de la diversión que puede extenderse con algunos "desafíos" lo peor que tiene el juego es el sistema de combates, que de hecho debería ser lo mejor. Después de una hora de juego todo se termina haciendo excesivamente monótono, los combos y los quick time. Especial mención para la lucha final contra el mayor villano de la saga que acaba convertida en un sopor repetitivo sin ningún tipo de chicha.

Le echaré un vistazo al I y elegiré en este la otra deción final a ver... de hecho creo que sacaron como una expasión que alargaba por ahí el juego un poco, cosa que ya digo sería de agradecer.

-----------------------

En otro orden de cosas, en los últimos meses el juego que más adicción me ha creado es They are billions. Es de una compañía española, Age of Empires vs Apocalipsos zombie. Tal vez sea el juego más frustante que me he echado a la cara, pero mierda, a cada muerte ya está pensando en que mierdas has fallado y como mejorar aunque sea un poco a la siguiente.

El juego es brutal y condenadamente difícil.

Se lo recomiendo a cualquiera que le guste el genéro. Mierda que puñetera tensión todo el rato para un juego de "estrategia".
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trurl » 05 Mar 2019, 17:31

Ahora que habláis de Alien Isolation. Juego que por desgracia no puedo disfrutar, no tengo consola de última generación y mi PC pues eso...

Guardo increibles recuerdos de dos juegos relacionados con este universo.

El mítico Alien Trilogy que quemé en la PS1


Y también anterior el Alien3 que yo juegué entre Megadrive y SNES


¿Algún otro juego que os haya gustado relacionado con Alien? ¿Algún vs Predator destacable?

Gracias de antemano....

A ver si encuentro por ahí mi Trilogy para darle un poquito...
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 05 Mar 2019, 17:38

El "Alien 3" de Super Nintendo a mí me parecía un juego muy chulo, más profundo que la media.

Pero vamos, "Isolation" es el punto álgido de la franquicia. A nivel de ambientación, tensión, miedo (literal) no tiene rival. Algún ratito algo monótono en cuanto a mecánicas pero para mí uno de los juegos más infravalorados en mucho tiempo.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 08 Mar 2019, 17:05

ya se puede jugar a PS4 desde el móvil https://as.com/meristation/2019/03/07/n ... n_mod_port
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 08 Mar 2019, 21:34

Cuánto más juego al Resident Evil (y no he jugado mucho) más me gusta. Más allá de todas las virtudes gráficas, el juego te atrapa y te mantiene totalmente enganchado. El control es más parecido al Resident Evil 4 que al inicio de la serie (que para mí era horrible) y el desarrollo, ya digo, te atrapa porque no sabes lo que te va a esperar a la vuelta de la esquina.

Los Resident Evil 5 y 6 se pueden considerar como una degeneración del 4, que a mí me encantó. Aventuras donde los sustos, el terror, la sensación de agobio era casi mínimas. El 7 lo tengo, pero no he jugado más que 2 horas del juego. Pienso que lo voy a disfrutar más cuando deje el Resident Evil 2.

A mí eso de dar vueltas y pasar por el mismo escenario no me llama mucho la atención, pero en este caso, es entendible dar mil vueltas por la comisaría y las distancias no son largas.

Para mí, una joya y uno de los mejores juegos de la generación.

Las escenas cinemáticas son increíbles y algunas me recuerdan por el juego de cámaras a videojuegos de los 90.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 10 Mar 2019, 13:28

Sabéis cómo se mira en el Fifa 19 si los jugadores que tengo cedidos en mi equipo tienen opción de compra? Es para darles minutos o dejarlos en el banquillo en caso de no poder comprarlos.

Los mandos comprados por separado traen cable de carga?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 14 Mar 2019, 17:51

Me paso por aquí de pascuas a Ramos y voy con retraso, pero no jodamos con este título del hilo, porfis.

PLAYSTATION DIOS era la hostia y resumía perfectamente la esencia, aunque se hable de todo no podemos olvidar nuestros orígenes.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 16 Mar 2019, 23:37

Terminado el RE2 con Leon, me falta la parte de Claire aunque hay bastante compartido, solo puedo decir que para mí, es el mejor juego de PS4 que he jugado. Es cierto que se me ha hecho algo corto, pero me ha dejado una sensación de vacío. He disfrutado el juego desde el principio hasta el final. Las escenas cinemáticas, los puzzles, la atmósfera, los gráficos, la jugabilidad, la sensación de miedo, Mister X, Ada... los zombies. Para mí gusto una auténtica maravilla y, objetivamente, te gusten este estilo de juegos o no, un trabajo enorme por parte de Capcom.

Ahora le toca el turno a The Division 2, pero en unos meses espero ponerme con Devil May Cry 5... otro juego de Capcom, una de mis compañías favoritas de siempre, desde que jugaba al Final Fight o al Street Fighter 2 en las recreativas.

Con respecto a The Division 2, creo que ya he comentado varias veces que soy bastante seguidor de este juego y es de los pocos que me he pillado de salida. Seré sincero, había probado la beta y sabía lo que me iba a encontrar, pero empezar a jugarlo después de Resident Evil 2 ha sido bastante bajón. No quiero juzgarlo, pero vaya vacío me ha dejado el juego de Capcom.

The Division 2, por lo que pude ver en la beta y lo poco que he jugado, es practicamente una continuación del anterior con las mejores lógicas a nivel gráfico y profundidad de juego. Por eso, me sorprende que salgan tantos comentarios en plan "menuda diferencia entre este y el primero", "Washington mola mucho más que New York",... No sé, me da la impresión de que depende de cómo caiga en gracia se dice una cosa u otra y que después es muy fácil dejarse llevar por la corriente. Esto lo digo a nivel de prensa.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Kapitan Rodman » 17 Mar 2019, 15:57

¿Alguien más muy hypeado con Ghost of Tsushima?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 17 Mar 2019, 16:30

Kapitan Rodman escribió:¿Alguien más muy hypeado con Ghost of Tsushima?
Yo bastante.

Aunque ni una cuarta parte que el hype que hay con Sekiro.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Kapitan Rodman » 17 Mar 2019, 16:40

Frozen escribió:
Kapitan Rodman escribió:¿Alguien más muy hypeado con Ghost of Tsushima?
Yo bastante.

Aunque ni una cuarta parte que el hype que hay con Sekiro.
Este no me llama tanto.
Parece chungo y yo soy ambizurdo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 17 Mar 2019, 19:22

Yo estoy frenando muy fuerte la tentación de pillar el Sekiro el viernes, que voy sin tiempo y me lo quiero reservar para verano.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 18 Mar 2019, 16:18

Fede K escribió:Yo estoy frenando muy fuerte la tentación de pillar el Sekiro el viernes, que voy sin tiempo y me lo quiero reservar para verano.
Si eres como yo,empiezas a acumular juegos,hasta el punto de no saber a que jugar :D .

Pero vamos que el Sekiro cae el viernes.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 20 Mar 2019, 13:36

Había probado las 2 betas y ahora he empezado con el juego completo y la verdad es que es más o menos lo que me esperaba. Estoy hablando de The Division 2.

Para mí es el mismo juego que la primera parte (ya entrada en tiempo), a la que se le han añadido las lógicas mejoras gráficas, más opciones de juego, un escenario más grande, detallado y variado.

Para mí, lo más recomendable es hacer "Matchmaking" y hacer las misiones con otros 3 jugadores. Es cierto que si es un grupo que no conoces cuando haces una o dos misiones cada uno se termina yendo por su lado.

Lo mejor sería jugar con otros 3 amigos, desde mi punto de vista. Y si tienes tiempo y le puedes dedicar horas, ya sería la leche.

He hecho 5 misiones principales o así (las 3 primeras ya las había hecho en las betas) y, en cuanto a nivel de argumento, el juego es un claro "mééé" para todo el juego que podía dar un virus en una ciudad postapocalíptica dominada por unos malos que, en ocasiones, me recuerdan a los "malos malosos" de las pelis de La Purga.

Si os gusta recoger cosas, en este juego os podéis aburrir. Hay de todo y muy variado. A mí lo que me gustan son los archivos de video, los sonidos, las cartas, las descripciones de los personajes, etc. que le dan algo de profundidad al argumento.

Por otro lado, hay un montón de mejoras. El hecho de tener que cambiar de armadura, armas, combinar las armas para mejorar su rendimiento, las habilidades (la torreta en The Division ya era dios.... pero joder, cómo mola el dron recuperador de vida!!!! xD) y demás objetos hace que no te puedas relajar nunca.

Para mí es un juego muy bueno (y eso que tengo la primera parte bastante reciente) y que merece la pena probarlo.

Si hay alguien nuevo que se une a The Division, que tenga en cuenta algo muy importante: cubrirse!!!!!

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por B11G » 20 Mar 2019, 14:57

Ya que esto se ha hecho generico... opiniones sobre Stadia?

No sé, a mi me parece un steam mas. Si no es fisico... que selo metan porel culo, tal cual. Yo quiero juegos comprados y tangibles, salvo que me hagan una rebaja de 50% o mas
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 20 Mar 2019, 15:03

Yo también llevo varios días ya con The División 2 y opino como vosotros. Pocas variaciones respecto al primero,cosa que no me desagrada ya que disfruté mucho con el 1 y lo estoy haciendo también con esta segunda parte (juego solo).Siempre me han gustado mucho estos juegos en los que tienes que mejorar por narices tu equipo ya que de lo contrario no te comes ni los mocos.Misiones largas y duras,tanto principales como secundarias,buen argumento,y aparte todo lo demás que te encuentras recorriendo el mapa.Muchas horas me va a durar.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 20 Mar 2019, 15:12

B11G escribió:Ya que esto se ha hecho generico... opiniones sobre Stadia?

No sé, a mi me parece un steam mas. Si no es fisico... que selo metan porel culo, tal cual. Yo quiero juegos comprados y tangibles, salvo que me hagan una rebaja de 50% o mas
La idea es ser un Netflix de videojuegos...o simplemente pagas por no tener como consola/servidor en casa y que lo muevan todo desde un servidor? Si es lo segundo tienen que ponerlo muy barato (10 pavos al mes) porque tendrias que pillar juegos aparte. Si es lo primero, va a depender mucho de catalago...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:33