Sisfo escribió:Akin escribió:El problema de lo de "fichar una estrella exterior" es que no hay. Las dos que están en el mercado son De Colo y Teodosic, y me da la impresión de que en Moscú habrá una, y quizás incluso las dos.
Y fuera de esos dos... es que no veo nada fichable con ese calificativo. Wanamaker por ejemplo es un muy buen jugador, pero muy lejos de ser un jugador que decide partidos.
.
Pues podemos cerrar la seccion sin dudas. No tiene sentido malgastar recursos de la manera en que lo hacemos.
Obviamente yo no creo que la resignacion sea ni mucho menos adecuada en nuestra situacion.
En esta europa que nos ha quedado partiendo de la base que una pieza importantisima es el entrenador, no por ser decisivo ya que no veo a obradovic ganado la EL con el MAnresa, si no porque un mal entrenador peude desgraciar las palntillas que hay dado que todo dios tiene limitaciones de un tipo u otro, al final cuando acanzas X nivel de competitividad necesitas esa estrella a la que tirarte de cabeza.
Y en esta europa esa estrella es un exterior, los interiores no ganan títulos, que al final udoh es la polla pero el que te destroza la eliminatoria es bogdanovic. O doncic, llull, carroll, o de colo y teodosic. El juego lo dominan los exteriores.
Ahora mismo estamos como hace 3 temporadas, tenemos un entrenador, somos competitivos, vamos a ir a EL posiblemente con factor cancha en contra y vamos lideres de ACB. Yaveremos como acaba la cosa, pero tras dar bandazos y hacer el ridiculo solo estamos al nivel que todo el mundo consideró un gran fracaso en el ultimo año de pascual. Nos conformamos porque venimmos del griego y de la temporada pasada con altibajos. Pero este no es nuestro sitio, lejos de la cabeza y no lo es porque además gastamos pastizales como los que sí andan en cabeza. Si gastasemos menos pues mira, pero es que dilapidamos pasta como ellos.
Nos falta ese bodiroga, nos falta reemplazar a ese navarro. Tenemos buen equipo, siempre hemos tenido buenas plantillas con sus carencias. Pero no estamso en disposicion de competir cara a cara con lso grandes.
En este contexto puedes optar por volver a tirar otros 35-40 kiletes con 20-25 de perdidas o asumir que ya de perdidos al río y que desde luego no vas a arreglar esto construyendo un proyecto a largo plazo porque en europa eso no se permite. El año siguiente no existe, el año siguiente se peude ir todo al carajo. ¿De colo esta en el mercado? 4 kilos netos o 5, lo que sea para convencerle (con todo el miedo que ello comporta) porque no se puede traer estrellas isn sobrepagarlas en la situacion actual. Y pongo De colo pero me vale cualquier otro caso similar.
Como digo, eso o bajamos presupuesto a 10-15M y arreando. Quedarte en tierra de nadie desde leugo solo genera frustracion.
Jugadores que en las ultimas temproadas en EL han actuado como anotadores primariamente trasladados a 40 mins.
Shved
De colo
Langford
Teodosic
James
Rochestie
beaubois
Goudelock
Carroll
Higgins
Erick green
Doncoc
Chacho
Llull
Wilbekin
Me salto interiores porque curiosamente juegan menos minutos y eso sube sus numeros (con carroll tb pasa).
Alguna cosa de esas con la pasta que tiramos cada temproada deberíamos poder pillar. Y no me han salido gente como wanamaker o delaney porque supongo que no tienen temproadas suficientes en EL para contabilizar bien.
Te compró casi todo. No creo que te estés tomando un café con Tom, pero tras decir que los interiores no ganan títulos en un formato de F4 me parece aventurado porque por mis eggs el título te lo vas a llevar por gente como algunos de ese listado. Si fuera así estariamos campeonando por Seraphin...