CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Mar 2019, 17:28

Staiger vete de una **** vez, menudo bulto.Joessar muy buenas sensaciones lo más positivo.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 17 Mar 2019, 17:33

Empanada baskonista, cicatrizamos la herida. Sí, Joesaar no es Vrabac.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 17 Mar 2019, 17:35

Jakim escribió:
Starball escribió:
asebé escribió:Lo último era una respuesta a Jakim, sorry. Es queestoy foreando desde el móvil.

Oigan: ¿y si ganamos de 20 a GranCa y de 20 a Promitheas?
No caerá sea breva... Ojalá.
Yo lo que tengo claro hoy por hoy, y si Txus no se mete a embarrarle la cabeza con limitaciones en ataque y juego lento y demás, es que una vez entre Janari vamos a ver una lucecita al final del túnel. Le he visto 4-5 partidos enteros y es un jugador que no tenemos y necesitamos, es un bastante buen tirador, mucho mejor de lo que pudiésemos imaginar. Su mecánica y posición respecto al aro es aún mejor que su porcentaje, que no es nada malo, por lo que se le intuye una mejora progresiva con el tiempo, que es lo que ha estado ocurriendo. Si a esa faceta del tiro le añadimos la capacidad que tiene de coger la bola y terminar en mate, de ir a taponar a otras posiciones, de ser superior en el rebote no sólo a escoltas sino también a aleros, a mí me parece que es el jugador que necesitamos para ser hoy por hoy mejores en el cómputo global.

A partir de aquí, tengo muchísimas dudas en la valentía y en los requisitos de Txus. Es decir, si al primer fallo defensivo se va fuera, si al primer triple se va fuera...es un jugador de 25 años, primera experiencia fuerte en Europa, sin conocer el idioma. O eres un superdotado en lo mental, que por probabilidad no creo que sea el caso, o vas a necesitas ayuda de compañeros y ENTRENADOR para sacar lo que tienes dentro. Creo que el riesgo de Txus es mínimo, no hablamos ni de un sustituto de Beirán, ni uno de Abromaitis, ni uno de Iverson...hablamos de un sustituto de 3 jugadores que están dando lo que están dando, y que en el caso de White creo que no es poco, pero que si juntamos físico, defensa, versatilidad, tiro, etc...es muy mejorable con el estonio.

Si Txus se atreve, yo estoy segurísimo que vamos a flipar mucho con este chico, pero mucho.

Para mí es mucho mejor jugador que Pauli, sin ir más lejos, algo menos dotado en el manejo de balón, igual en lo físico y mucho mejor en el tiro. Y esa energía de ese tipo de jugador hoy por hoy ni la olemos, lo que nos hace ser previsibles y muy aburridos.

Esto

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 17 Mar 2019, 17:36

-10 con White en cancha.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 17 Mar 2019, 17:38

Jakim escribió:
Jakim escribió:
Starball escribió:
No caerá sea breva... Ojalá.
Yo lo que tengo claro hoy por hoy, y si Txus no se mete a embarrarle la cabeza con limitaciones en ataque y juego lento y demás, es que una vez entre Janari vamos a ver una lucecita al final del túnel. Le he visto 4-5 partidos enteros y es un jugador que no tenemos y necesitamos, es un bastante buen tirador, mucho mejor de lo que pudiésemos imaginar. Su mecánica y posición respecto al aro es aún mejor que su porcentaje, que no es nada malo, por lo que se le intuye una mejora progresiva con el tiempo, que es lo que ha estado ocurriendo. Si a esa faceta del tiro le añadimos la capacidad que tiene de coger la bola y terminar en mate, de ir a taponar a otras posiciones, de ser superior en el rebote no sólo a escoltas sino también a aleros, a mí me parece que es el jugador que necesitamos para ser hoy por hoy mejores en el cómputo global.

A partir de aquí, tengo muchísimas dudas en la valentía y en los requisitos de Txus. Es decir, si al primer fallo defensivo se va fuera, si al primer triple se va fuera...es un jugador de 25 años, primera experiencia fuerte en Europa, sin conocer el idioma. O eres un superdotado en lo mental, que por probabilidad no creo que sea el caso, o vas a necesitas ayuda de compañeros y ENTRENADOR para sacar lo que tienes dentro. Creo que el riesgo de Txus es mínimo, no hablamos ni de un sustituto de Beirán, ni uno de Abromaitis, ni uno de Iverson...hablamos de un sustituto de 3 jugadores que están dando lo que están dando, y que en el caso de White creo que no es poco, pero que si juntamos físico, defensa, versatilidad, tiro, etc...es muy mejorable con el estonio.

Si Txus se atreve, yo estoy segurísimo que vamos a flipar mucho con este chico, pero mucho.

Para mí es mucho mejor jugador que Pauli, sin ir más lejos, algo menos dotado en el manejo de balón, igual en lo físico y mucho mejor en el tiro. Y esa energía de ese tipo de jugador hoy por hoy ni la olemos, lo que nos hace ser previsibles y muy aburridos.

Esto
Al César lo que es del César, por eso te lo escribí antes. Es un partido, y hay que estar tranquilos, pero la pinta es buenísima.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Mar 2019, 17:43

Janari con lo que aporta en defensa y como va al rebote ofensivo ya me vale.
Nos hacia falta un jugador como él

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 17 Mar 2019, 17:46

gintaras-kaprikas escribió:Janari con lo que aporta en defensa y como va al rebote ofensivo ya me vale.
Nos hacia falta un jugador como él
Pue si...es una apuesta y de momento pinta bien

Lo que preocupa es la pérdida de frescura de White, lo que ha provocado que vuelva a ser el del año pasado, y el alarmante bajón de Staiger, 0 de 3 al descanso y tiros liberados.
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 17 Mar 2019, 17:47

A 1 siendo un desastre en balance y rebote defensivo. Es un espejismo. Mucho que mejorar.

Al menos Bassas ha mostrado el camino de la valentía. Para perder de 20 sin hacer nada y perdiendo balones por un tubo, hay que ser agresivos en ataque y para ello hay que arriesgar.

Ya si algún escolta se quiere sumar mejor que mejor.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 17 Mar 2019, 17:47

asebé escribió:
Jakim escribió:
Jakim escribió:
Yo lo que tengo claro hoy por hoy, y si Txus no se mete a embarrarle la cabeza con limitaciones en ataque y juego lento y demás, es que una vez entre Janari vamos a ver una lucecita al final del túnel. Le he visto 4-5 partidos enteros y es un jugador que no tenemos y necesitamos, es un bastante buen tirador, mucho mejor de lo que pudiésemos imaginar. Su mecánica y posición respecto al aro es aún mejor que su porcentaje, que no es nada malo, por lo que se le intuye una mejora progresiva con el tiempo, que es lo que ha estado ocurriendo. Si a esa faceta del tiro le añadimos la capacidad que tiene de coger la bola y terminar en mate, de ir a taponar a otras posiciones, de ser superior en el rebote no sólo a escoltas sino también a aleros, a mí me parece que es el jugador que necesitamos para ser hoy por hoy mejores en el cómputo global.

A partir de aquí, tengo muchísimas dudas en la valentía y en los requisitos de Txus. Es decir, si al primer fallo defensivo se va fuera, si al primer triple se va fuera...es un jugador de 25 años, primera experiencia fuerte en Europa, sin conocer el idioma. O eres un superdotado en lo mental, que por probabilidad no creo que sea el caso, o vas a necesitas ayuda de compañeros y ENTRENADOR para sacar lo que tienes dentro. Creo que el riesgo de Txus es mínimo, no hablamos ni de un sustituto de Beirán, ni uno de Abromaitis, ni uno de Iverson...hablamos de un sustituto de 3 jugadores que están dando lo que están dando, y que en el caso de White creo que no es poco, pero que si juntamos físico, defensa, versatilidad, tiro, etc...es muy mejorable con el estonio.

Si Txus se atreve, yo estoy segurísimo que vamos a flipar mucho con este chico, pero mucho.

Para mí es mucho mejor jugador que Pauli, sin ir más lejos, algo menos dotado en el manejo de balón, igual en lo físico y mucho mejor en el tiro. Y esa energía de ese tipo de jugador hoy por hoy ni la olemos, lo que nos hace ser previsibles y muy aburridos.

Esto
Al César lo que es del César, por eso te lo escribí antes. Es un partido, y hay que estar tranquilos, pero la pinta es buenísima.
No es lo de hoy, o al menos no lo ha sido hasta ahora (yo no espero más de 7-8 puntos de media), pero creo que en ACB por ejemplo es perfecto para un papel como el de Lundberg en Manresa, aunque para mí más físico que Lundberg (que ya es difícil) Un chico que al 2 rival lo va a dejar muchas veces sin saber qué hacer, que aporta rebote defensivo y ofensivo, con capacidad de correr y que si tiene tiro no es para nada manco. Hoy él nos iguala a Baskonia en lo que precisamente teníamos mucho peor que Baskonia (un alley oop, dos palmeos ofensivos, provocar pérdida del rival en el 1vs1, esto es lo que decía que White, Richotti y Staiger ni olían...) Si conseguimos meterle en dinámica, con Beirán y él creo que podemos ir de nuevo hacia arriba.

A ver si al menos hacemos buen papel en la segunda mitad y vamos construyendo, porque el primer cuarto fue horripilante, se sabía que Baskonia corre hasta la extenuación, es lo mínimo a parar.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 17 Mar 2019, 17:49

Muy buena versión del equipo en el segundo cuarto. En el primero se lo estábamos poniendo en bandeja a Baskonia con tanta pérdida y contraataque.
White muy mal, sobre todo en defensa. Abromaitis en plan estrella.

Joesaar mostrando su carta de presentación. Si los 20 minutos que se acaba de marcar es una muestra real de su nivel, Aniano ha vuelto a marcarse un tanto.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 17 Mar 2019, 17:52

milinagi escribió:Richotti si esta mas tiempo lesionado que jugando... que se plantee el retirarse
Lo triste es que aún así me aporta más que Staiger la mayoría de las veces.
Última edición por Starball el 17 Mar 2019, 17:53, editado 1 vez en total.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 17 Mar 2019, 17:52

Perasovic está quemando a sus titulares más que lo que lo hizo contra Buducnost, que tuvo minutos para todos. 4 jugadores llegan a los 15 minutos, por sólo 2 del Canarias. Cuanto más aguantemos dentro del partido más difícil para Baskonia, eso sí, es un equipo que he visto muchísimo y en 3 minutos se te ponen a 12, en cualquier momento. En ese aspecto, incluso más notorios que un Barsa o Madrid, que van más al tren tran

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 17 Mar 2019, 17:55

¿Por qué juega Brussino con la camisa de Richotti?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Mar 2019, 18:00

Naing que tío más inútil joder, espero que sea uno de los que no sigan.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 17 Mar 2019, 18:02

Otro comienzo empanado. Y van 1373692.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 17 Mar 2019, 18:07

Un resumen para los que como yo hoy no podemos era el partido?

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 17 Mar 2019, 18:08

White, el tercer jugador con más minutos con el peor +/- en cancha. Para alguien tan rïgido como Txus, como que suena rarito. Mano abierta para algunos y sargento de hierro para otros.
Así no.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 17 Mar 2019, 18:09

slipktein escribió:Un resumen para los que como yo hoy no podemos era el partido?
Lo mejor Joesaar y el resultado (de momento).

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Mar 2019, 18:12

Lo llevo diciendo todo el año la falta de físico y defensa de la linea exterior nos condiciona mucho. Cuando aparece un jugador que ofrece físico, energía y ataca el rebote el equipo lo nota y mucho para bien.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Mar 2019, 18:13

asebé escribió:White, el tercer jugador con más minutos con el peor +/- en cancha. Para alguien tan rïgido como Txus, como que suena rarito. Mano abierta para algunos y sargento de hierro para otros.
Así no.
Pienso lo mismo,no entiendo el amor de txus por white,brussino,saiz,una cagada y al banquillo y él nada,una tras otra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:32