= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 15 Mar 2019, 08:06

lisazo escribió:Yo sigo valorando medio bien y bajando sin parar,,,, ¿ como es posible ?. Mierda de Formato.
Porque todo cristo lleva los mismos 6-7. Y si te sales del esquema te la pegas. Las dos semanas pasadas acerté con Shields y Voigtmann y me quedé como estaba.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por TASTET » 15 Mar 2019, 13:20

Lo mejor es empezar, mal... Asi subes
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 15 Mar 2019, 16:23

Ojito que los giris dicen que no han visto a Nando en un vídeo del CSKA entrenando. Mi suplente de base, justo desde hace dos semanas, es un turco que no ha pisado una pista de basket en su vida, un tal Mert Akay...

Kaspars Kambalache
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Kaspars Kambalache » 15 Mar 2019, 17:48

Confirmado: Nando no juega. Tengo una flor en el culo, lo quité ayer y voy sin suplentes.
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 15 Mar 2019, 18:05

Me caguen el puñetero juego y la falta de información.

Quito a James y hace un 34.1. Me dejo a Nando y no juega. Que le den

valorador
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2008, 00:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por valorador » 16 Mar 2019, 10:46

Kaspars Kambalache escribió:Confirmado: Nando no juega. Tengo una flor en el culo, lo quité ayer y voy sin suplentes.
Yo tenía de suplentes a Calathes y a Nunally, pero ninguno de ellos sustituyó a Nando, por ser el primero base y no escolta, y Nunally lo tenía de suplente de alero...

Al final intenta uno currárselo un poco y tener un banco decente por si hay algún imprevisto pero tienen que alinearse los planetas para que funcione. En fin, supongo que se trata de poner de suplentes a jugadores combo (PG/SG ,SF/PF, PF/C)... de todo se aprende.
http://supermanager-basket.blogspot.com/
SI CELEBRAS ANTES DE TIEMPO VICTORIAS MENORES ES PORQUE NO TE CREES CAPAZ DE ALCANZAR EL TRIUNFO FINAL

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 16 Mar 2019, 11:32

valorador escribió:
Kaspars Kambalache escribió:Confirmado: Nando no juega. Tengo una flor en el culo, lo quité ayer y voy sin suplentes.
Yo tenía de suplentes a Calathes y a Nunally, pero ninguno de ellos sustituyó a Nando, por ser el primero base y no escolta, y Nunally lo tenía de suplente de alero...

Al final intenta uno currárselo un poco y tener un banco decente por si hay algún imprevisto pero tienen que alinearse los planetas para que funcione. En fin, supongo que se trata de poner de suplentes a jugadores combo (PG/SG ,SF/PF, PF/C)... de todo se aprende.
No sustituyo Calathes a De Colo porque tenías a este de escolta. Si le hubieras tenido en el Base de abajo de la pantalla (Guard, en ingles y no Point Guard) te hubiera cambiado por Calathes. No se tienen porque tener combos para sustituir a los Bases y Aleros de abajo.

valorador
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2008, 00:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por valorador » 16 Mar 2019, 12:23

Josip Sesar escribió:
valorador escribió:
Kaspars Kambalache escribió:Confirmado: Nando no juega. Tengo una flor en el culo, lo quité ayer y voy sin suplentes.
Yo tenía de suplentes a Calathes y a Nunally, pero ninguno de ellos sustituyó a Nando, por ser el primero base y no escolta, y Nunally lo tenía de suplente de alero...

Al final intenta uno currárselo un poco y tener un banco decente por si hay algún imprevisto pero tienen que alinearse los planetas para que funcione. En fin, supongo que se trata de poner de suplentes a jugadores combo (PG/SG ,SF/PF, PF/C)... de todo se aprende.
No sustituyo Calathes a De Colo porque tenías a este de escolta. Si le hubieras tenido en el Base de abajo de la pantalla (Guard, en ingles y no Point Guard) te hubiera cambiado por Calathes. No se tienen porque tener combos para sustituir a los Bases y Aleros de abajo.
Gracias Josip, ya sé que no hace falta tener combos pero de esta forma hay más probabilidades de que puntúe el suplente.

Lo segundo que comentas no lo sabía, ya que yo tengo el juego en castellano, y en ambas posiciones pone "Base". Está bien saberlo para futuras ocasiones!
http://supermanager-basket.blogspot.com/
SI CELEBRAS ANTES DE TIEMPO VICTORIAS MENORES ES PORQUE NO TE CREES CAPAZ DE ALCANZAR EL TRIUNFO FINAL

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Mar 2019, 07:46

Dando a Milutinov como fijo ¿quién os gusta más de comodín: Vesely, Tomic o Tavares? Vesely tiene buen partido y poca competencia sin Lauvergne, pero yrae una racha horrible. Tomic llega muy bien y tiene partidazo, pero están las decisiones de Pesic. Y Tavares tiene buen partido y no esta Ayón, y parece que recupera un buen momento de forma.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por TASTET » 18 Mar 2019, 09:21

Ojo Ayon que no es, baja confirmada... No?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 18 Mar 2019, 11:01

Yo en el comodin estoy entre Vesely y Tomic.

- Tomic: ha hecho +20 frente a Efes, Real Madrid y Fenerbahce los últimos 3 partidos y no suele necesitar muchos minutos para valorar. El Granca está mal por el interior.
- Vesely: desde la lesión no está rindiendo bien pero se enfrenta al Buducnost que es un coladero. La pega es que dos días después se enfrentan al CSKA en Moscu y quizá lo reserven un poco. Además, bajara de pasta posiblemente

También tengo muchas dudas en los PFs entre:

- Voigtmann: partido vital. El PAO no destaca por su defensa interior aunque el OAKA impone mucho respeto. Mas de 30 minutos casi asegurados ya que nunca tiene problemas de faltas.
- Davies: partido vital. Se enfrenta a interiores muy físicos y, mas en su casa. Le pueden crear problemas pero luego tiene Darussafaka. Hace tiempo que no da picos fuera de casa.
- Randolph: Laso ya dijo el sabado que entreno normal por lo que jugará seguro. Habrá que estar atento a la posible baja de Ayon ya que Thompkins jugará algo mas de 5. El Milano encaja muchos puntos aunque últimamente han mejorado algo en defensa.Hizo un 33 en la ida.
- Mickey: Se enfrenta a un Darussafaka ya deshauciado. La pega es que ya están eliminados y quizá varien algo la rotación aunque tampoco tienen mucho donde elegir.

En principio estoy decidido a meter a Mickey.
En resumen, ¿que pareja os gusta más?
1) Voigtmann - Tomic
2) Voigtmann - Vesely
3) Randolph - Vesely
4) Davies - Vesely

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 18 Mar 2019, 13:27

Yo de Antonio no me fío, ni de la racha de Vaselinas, ni de Mickey Mouse que lleva dos partidos sin jugar. Como estoy en plan "todo me da igual" meteré a Nicoló Mellao.

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 18 Mar 2019, 13:39

tarakanov escribió:Yo de Antonio no me fío, ni de la racha de Vaselinas, ni de Mickey Mouse que lleva dos partidos sin jugar. Como estoy en plan "todo me da igual" meteré a Nicoló Mellao.
Mickey Mouse jugo en Liga ayer y se salio con 34 de valoración. Otra cosa es lo que Kurtinaitis crea oportuno para esta doble jornada.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Mar 2019, 17:28

TASTET escribió:Ojo Ayon que no es, baja confirmada... No?
Creo que tenía para 2-3 semanas

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Mar 2019, 17:31

Josip Sesar ¿ni siquiera contemplas a Williams? Vale que no tiene muy buen partido, pero es complicado verle pinchar y ronda a menudo los 20s. A mí me gusta más que Randolph, por ejemplo, no me fío de que juegue mucho.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por TASTET » 18 Mar 2019, 17:49

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Ojo Ayon que no es, baja confirmada... No?
Creo que tenía para 2-3 semanas
Si?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 18 Mar 2019, 18:17

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Ojo Ayon que no es, baja confirmada... No?
Creo que tenía para 2-3 semanas
Si?
Parece ser que Ayon jugara segun dijo Laso ayer.
http://planetacb.com/pablo-laso-ayon-es ... e-tambien/
Con Williams, el Pireo es una cancha que prefiero evitar. Ademas, sus 2 ultimos partidos fuera de casa no han sido buenos y ha vuelto Booker.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Mar 2019, 18:33

Ah genial, no lo sabía, muchas gracias por la información.

Respecto a Williams, tienes razón en lo de sus dos últimas salidas, es solo que el Olympiacos no parece muy fuerte por dentro este año. Aún así hay opciones que me gustan más, como Mickey, Voigtmann o Davies, pero me sorprendía que ni siquiera lo tuvieras en cuenta.

De base reserva Calathes ¿no?

Josip Sesar
Mensajes: 173
Registrado: 22 Sep 2004, 16:52

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Josip Sesar » 18 Mar 2019, 18:37

hilodeseda_21 escribió:Ah genial, no lo sabía, muchas gracias por la información.

Respecto a Williams, tienes razón en lo de sus dos últimas salidas, es solo que el Olympiacos no parece muy fuerte por dentro este año. Aún así hay opciones que me gustan más, como Mickey, Voigtmann o Davies, pero me sorprendía que ni siquiera lo tuvieras en cuenta.

De base reserva Calathes ¿no?
Si, Calathes sin duda.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Mar 2019, 18:48

Pues creo que ya lo tengo, más o menos. Juntaré Voigtmann-Davies en uno, Voigtmann-Mickey en otro, y apostaré por Tomic en uno y Vesely en el otro. A ver qué tal sale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:24