:::------ C.B. Breogán ------:::

barchy
Mensajes: 130
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 17 Mar 2019, 21:25

catedratico escribió:Se veía venir.....

Un presidente y directiva de liga EBA.....Prepotentes,vagos e ineptos....

Un entrenador de liga leb....y con menos sangre en las venas que un mosquito en su funeral.

Unos jugadores de leb(y son los mejores)y otros mercenarios....

Es bochornoso que ahora mismo Lezkano siga de entrenador,y Cvetkovic,Redivo y Millsap sigan teniendo ficha.....Pero tranquilos,que alguno con una estrella galicia ya lo soluciona todo.

P.D. Todo lo que no sea un pitada descomunal en la presentación hacia estos "personajes" el domingo,me parecería increible....Después animar,aunque dudo que sirva para algo.
Si, tienes razón, lo que se debe hacer en estos momentos es alentar una pitada DESCOMUNAL hacia JUGADORES al INICIO del partido. Antes sospechaba, ahora tengo claro que lo unico que deseas es ver al breogan en LEB.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 17 Mar 2019, 22:00

Cuidado con esas dinamicas el Bilbao Basket termino la primera vuelta el año pasado con 6 victorias y en la segunda solo gano 2 partidos .Yo veo 4 equipos para jugarsela .Gbc ,Breo Fuenla y Murcia ,aunque este ultimo equipo no lo tengo a un tan claro porque para mi tiene un equipo para pelear play off aunque hasta ahora no lo han demostrado .Tambien el año pasado creia que el Betis se salvaba y luego bajo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Mar 2019, 22:40

barchy escribió:
catedratico escribió:Se veía venir.....

Un presidente y directiva de liga EBA.....Prepotentes,vagos e ineptos....

Un entrenador de liga leb....y con menos sangre en las venas que un mosquito en su funeral.

Unos jugadores de leb(y son los mejores)y otros mercenarios....

Es bochornoso que ahora mismo Lezkano siga de entrenador,y Cvetkovic,Redivo y Millsap sigan teniendo ficha.....Pero tranquilos,que alguno con una estrella galicia ya lo soluciona todo.

P.D. Todo lo que no sea un pitada descomunal en la presentación hacia estos "personajes" el domingo,me parecería increible....Después animar,aunque dudo que sirva para algo.
Si, tienes razón, lo que se debe hacer en estos momentos es alentar una pitada DESCOMUNAL hacia JUGADORES al INICIO del partido. Antes sospechaba, ahora tengo claro que lo unico que deseas es ver al breogan en LEB.
Yo ya no sé que se puede hacer, igual una pitada al principio hasta los espabila y les carga de adrenalina para al menos estar bien en lo que venían estando, defensa y rebote. Igual a alguno por rabia y por mala hostia reacciona. O igual los acaba de acojonar y ponerlos más nerviosos y /o pasotas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Mar 2019, 22:45

proigravshii escribió:Cuidado con esas dinamicas el Bilbao Basket termino la primera vuelta el año pasado con 6 victorias y en la segunda solo gano 2 partidos .Yo veo 4 equipos para jugarsela .Gbc ,Breo Fuenla y Murcia ,aunque este ultimo equipo no lo tengo a un tan claro porque para mi tiene un equipo para pelear play off aunque hasta ahora no lo han demostrado .Tambien el año pasado creia que el Betis se salvaba y luego bajo
La dinámica que importa ahora mismo es ganar a Fuenlabrada sí o sí. Sería una victoria que valdría por dos y falta nos hace tenerle ganarle el basket average a alguno de los rivales por la permanencia.
Murcia con Sito Alonso, ya fuera de la competición europea y con los toros físicamente que tiene en plantilla algo bien dirigidos desde el banquillo tienen pinta de que pueden escaparse.
No te olvides de Estudiantes que si pierden con Murcia y Breogán gana se pueden meter en problemas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 18 Mar 2019, 09:04

¿Lezkano todavía sigue siendo el entrenador del Breogán? :roll:

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 18 Mar 2019, 09:28

En caso de destitución de Lezkano que entrenadores veis aptos para cambiar la dinamica del equipo y y luchar por conservar la categoría??
Que queden libres me suena:
Alejandro Martinez,Tito Diaz,Arturo Alvarez,Che García..
No se me ocurren muchos y de los que nombro salvo el Che Garcia q no se como andara de salud..el resto no los veo

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 18 Mar 2019, 09:35

ROMANI escribió:En caso de destitución de Lezkano que entrenadores veis aptos para cambiar la dinamica del equipo y y luchar por conservar la categoría??
Que queden libres me suena:
Alejandro Martinez,Tito Diaz,Arturo Alvarez,Che García..
No se me ocurren muchos y de los que nombro salvo el Che Garcia q no se como andara de salud..el resto no los veo
También está libre Salva Maldonado.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pielagense » 18 Mar 2019, 09:37

ROMANI escribió:En caso de destitución de Lezkano que entrenadores veis aptos para cambiar la dinamica del equipo y y luchar por conservar la categoría??
Que queden libres me suena:
Alejandro Martinez,Tito Diaz,Arturo Alvarez,Che García..
No se me ocurren muchos y de los que nombro salvo el Che Garcia q no se como andara de salud..el resto no los veo
Alejandro Martínez está en Palencia
Arturo Álvarez justo le han hechado ayer de Benfica
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 18 Mar 2019, 09:45

Entramos en descenso y los conjuntos que tenemos por encima (y el que tenemos por debajo) con muy buenas sensaciones. Ir negociando con algunos jugadores que tienen contrato para el año que viene para que su corte tenga coste 0.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 18 Mar 2019, 09:53

Wanys45 escribió:Entramos en descenso y los conjuntos que tenemos por encima (y el que tenemos por debajo) con muy buenas sensaciones. Ir negociando con algunos jugadores que tienen contrato para el año que viene para que su corte tenga coste 0.
si,no sólo GBC nos "barrió" a nosotros,Murcia y Fuenla hicieron dos partidazos.... :(

En cuanto a los jugadores,yo pregunto,¿Quienes tienen contrato para la temporada qué viene?.Porque la "transparencia" en el consejo de administración del Breo es de risa....si alguno tiene contrato,supongo son ellos los primeros interesados en irse....Yo hablaría con alguno ahora(Redivo,Cvetkovic,Millsap),e intentar llegar a un acuerdo para que se vayan....Y de paso si podemos traer a Sergi Quintela(otra pvta vergüenza del fenómeno de Portugalete)y compensarle algo el "navajazo" que le dieron..... :((

ripcity32
Mensajes: 91
Registrado: 10 Mar 2013, 13:15

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ripcity32 » 18 Mar 2019, 10:10

Nada hombre, si quieres les hacemos la ola y los sacamos en brazos después de lo del otro día. Se puede perder y otra cosa es lo del sábado, ante un equipo muerto con 4 amigos en la grada. Aquí parece que si se critica algo no eres un buen breoganinsta... Está claro que salvo milagro, hemos certificado el descenso a la espera de corroborarlo el sábado y más aún viendo que los rivales directos hacen las cosas bien, fichan y van para arriba.
Lo único que pido es responsabilidades, hoy mismo tendría que dimitir los que diseñaron esta plantilla.
También ya estoy hasta los huevos de lo de que no hay un duro... No se como hacen los demás pero es que aquí no se donde se ha metido el dinero, porque Diaz, Arco, Uriz, Logberg, Belemele, Kabasele, Sule Y Gerun, no creo que cobren mucho... Claro, si se le paga a los Redivo, Kinsey (Millsap) como si fueran cracks de 25 puntos por partido, entonces apaga y vámonos.
Y ahora dirán algunos, si tan listo soy, ponte tu y a ver si lo haces mejor... Pues no señores, la gente que está ahí es porque quiere, y sino quieren o no saben que se vayan y si se va el club a la mierda pues casi mejor que ver lo del otro día.

Que sí, que lo de la mascota está muy bien, que Pepe el bazocas incluso hace gracia por la peculiaridad del personaje, que en el twitter somos la leche, pero joder, en el campo y despachos que es donde importa somos una pandilla de inútiles!!!!


barchy escribió:
catedratico escribió:Se veía venir.....

Un presidente y directiva de liga EBA.....Prepotentes,vagos e ineptos....

Un entrenador de liga leb....y con menos sangre en las venas que un mosquito en su funeral.

Unos jugadores de leb(y son los mejores)y otros mercenarios....

Es bochornoso que ahora mismo Lezkano siga de entrenador,y Cvetkovic,Redivo y Millsap sigan teniendo ficha.....Pero tranquilos,que alguno con una estrella galicia ya lo soluciona todo.

P.D. Todo lo que no sea un pitada descomunal en la presentación hacia estos "personajes" el domingo,me parecería increible....Después animar,aunque dudo que sirva para algo.
Si, tienes razón, lo que se debe hacer en estos momentos es alentar una pitada DESCOMUNAL hacia JUGADORES al INICIO del partido. Antes sospechaba, ahora tengo claro que lo unico que deseas es ver al breogan en LEB.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 18 Mar 2019, 10:20

pielagense escribió:
ROMANI escribió:En caso de destitución de Lezkano que entrenadores veis aptos para cambiar la dinamica del equipo y y luchar por conservar la categoría??
Que queden libres me suena:
Alejandro Martinez,Tito Diaz,Arturo Alvarez,Che García..
No se me ocurren muchos y de los que nombro salvo el Che Garcia q no se como andara de salud..el resto no los veo
Alejandro Martínez está en Palencia
Arturo Álvarez justo le han hechado ayer de Benfica
Alejandro Martinez hace tiempo que lo han echado de Palencia,ahora está Carles Marco

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 18 Mar 2019, 10:31

ROMANI escribió:
pielagense escribió:
ROMANI escribió:En caso de destitución de Lezkano que entrenadores veis aptos para cambiar la dinamica del equipo y y luchar por conservar la categoría??
Que queden libres me suena:
Alejandro Martinez,Tito Diaz,Arturo Alvarez,Che García..
No se me ocurren muchos y de los que nombro salvo el Che Garcia q no se como andara de salud..el resto no los veo
Alejandro Martínez está en Palencia
Arturo Álvarez justo le han hechado ayer de Benfica
Alejandro Martinez hace tiempo que lo han echado de Palencia,ahora está Carles Marco
El Che a fichado por la selección Dominicana, de todos modos yo a ese no lo prefiero de ningún modo antes que a Tito. Si nos vamos al pozo, que es bastante probable, prefiero que sea con un breoganista de verdad al frente. A parte ya nos ha demostrado con Coruna que es un gran entrenador.
Arturo Álvarez es otra opción que no me disgustaría, o Casadevall ( imposible seguramente sacarlo de Valencia), pero algo hay que hacer.
Por otro lado espero que Millsap se pire, como si no se puede traer nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 18 Mar 2019, 10:54

Sí, non é doado. A cousa é que dous descenden, polo tanto é un xogar o teu partido e noutras duas canchas.
Agora mesmo o problema non ven tanto de cara a que o Breo estea mal -tampouco se pode esquecer que a Delteco este partido era a vida ou morte de seu, e a nos ainda non-, senon que os outros carburan ben. Co cal xa non é un xogar en tres canchas e contar con que perdan os outros dous, porque so o Delteco parece, pese o zarpazo do oso, afundido. É mais, se o Murcia compite aumentase o cara a cara con outros planteis, porque os cruces son constantes, non todos poden gañar,....que é o que poñedes, se xogan Murcia-Montakit, Murcia-Estu….se Murcia gaña os outros perden.

Agora memo requirese unha mellora na plantilla, porque van ter que gañar partidos contra rivais fortes,...é decir hai que competir todolos partidos.

¿Cómo se fai? pois é ben sinxelo, consiste en saber exactamente o posto, ou dous postos, a reforzar que equilibra os demais, que lles da un plus,...é decir o que saber o que non rula,...é fichar a alguén verdaderamente diferencial no mesmo.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 18 Mar 2019, 11:07

Lezkano cesado.

Deberían irse con él varios jugadores también....

P.D. Nunca me gustó Lezkano....Soy alérgico a los entrenadores "sin sangre".

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pielagense » 18 Mar 2019, 11:15

ROMANI escribió:
pielagense escribió:
ROMANI escribió:En caso de destitución de Lezkano que entrenadores veis aptos para cambiar la dinamica del equipo y y luchar por conservar la categoría??
Que queden libres me suena:
Alejandro Martinez,Tito Diaz,Arturo Alvarez,Che García..
No se me ocurren muchos y de los que nombro salvo el Che Garcia q no se como andara de salud..el resto no los veo
Alejandro Martínez está en Palencia
Arturo Álvarez justo le han hechado ayer de Benfica
Alejandro Martinez hace tiempo que lo han echado de Palencia,ahora está Carles Marco
Toda la razón del mundo, vaya ida de olla mia...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

krakow to katowice
Mensajes: 755
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 18 Mar 2019, 14:00

Después de la lamentable imagen del sábado y siendo más fácil echar al entrenador que a 3/4 jugadores, la decisión se veía venir ya qud dimitir no dimite ni el agitatoallas.
A ver quien coge ahora el timón, espero que alguien con carácter y que pueda resetear a los jugadores.
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 18 Mar 2019, 14:27

Pois ó final o ridículo do sábado tivo consecuencias. Na miña opinión moitas das críticas a Lezkano foron inxustas. Para min fixo un traballo máis que aceptable tendo a plantilla que tiña, tamén é certo que parte dos reforzos "polémicos" corren á súa conta. Penso que facía uns plantexamentos durante a semana bastante bos, pero quizáis durante os partidos non sabía dar ca tecla se algo se saía do guión. O que si parece claro é que o vestiario xa non confiaba nel, e por suposto cando fai falta un cambio é máis doado e económico botar ó adestrador que a 4 xogadores.

Eterno agradacemento a Natxo polos moitos logros e alegrías que lle deu a este clube. Será recordado como un dos adestradores máis exitosos da historia do Breogán. Cando os camiños se volvan a atopar estou convencido de que recibirá unha boa ovación. #UnDosNosos.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 18 Mar 2019, 14:36

O seguinte en irse espero que sea Millsap. O seu nulo profesionalismo é inaceptabel. Prefiro xente menos talentosa pero implicada. En canto ó novo adestrador gustaríame Arturo, pero está claro que a súa nula experiencia en ACB xenera dúbidas.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 18 Mar 2019, 15:11

JaviBreogan escribió:Pois ó final o ridículo do sábado tivo consecuencias. Na miña opinión moitas das críticas a Lezkano foron inxustas. Para min fixo un traballo máis que aceptable tendo a plantilla que tiña, tamén é certo que parte dos reforzos "polémicos" corren á súa conta. Penso que facía uns plantexamentos durante a semana bastante bos, pero quizáis durante os partidos non sabía dar ca tecla se algo se saía do guión. O que si parece claro é que o vestiario xa non confiaba nel, e por suposto cando fai falta un cambio é máis doado e económico botar ó adestrador que a 4 xogadores.

Eterno agradacemento a Natxo polos moitos logros e alegrías que lle deu a este clube. Será recordado como un dos adestradores máis exitosos da historia do Breogán. Cando os camiños se volvan a atopar estou convencido de que recibirá unha boa ovación. #UnDosNosos.
É o que ti dis.Os seus plantexamentos en xeral eran bos,pero si durante o partido se torcía algo....adeus.Pero o seu principal problema foi que él "trouxo" ou renovou os Cvetkovic,Redivo,Lofberg,C.Díaz....mentras lle daba unha puñalada trapeira a Sergi Quintela,que mexa por todos en actitude....

Eu espero que aínda que se descenda(que así parece),a directiva tome nota,e os poderes ó adestrador so na pista....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:51