UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por barlevy » 17 Mar 2019, 16:25

Yo lo sigo flipando todavía, es de esos días en que los astros se alinean y te sale absolutamente todo, el partido de Booker es para que vaya toda la semana con la chorra por fuera, ha sido completamente imparable, 4/6 en tiros de 2, 8/10 en tiros de 3, 5/6 en tiros libres, 5 rebotes y 2 asistencias para 37 puntos y 48 de valoración, es de esos partidos en los que puedes decir que se ha salido por todos lados. Radoncic su mejor partido en Murcia, partiéndose la cara en todas las defensas y jugando bastante suelto en ataque, Soko siendo un dolor de huevos para la defensa del Zaragoza, Sadiel volviendo a ser un incordio desde la esquina y reboteando como una bestia. Mitrovic dando mucho sentido el juego de ataque del equipo, sin grandes alardes pero haciendo fácil el baloncesto.

Como comentáis lastima Rudez, con esas faltas tontas y como siempre mas perdido que un hijoeputa el día del padre en defensa y Doyle que simplemente no esta mentalmente en la misma onda y en la misma guerra que sus compañeros.

Un 10 para Sito porque se ha notado que tenía el partido mas que trabajado, ha minimizado el poder interior de Zaragoza, y aunque la estadística diga que Okoye nos ha clavado 22 puntos, no ha podido jugar liberado en todo el partido. A parte tremendo ver como ha cambiado la cara de Booker, se ha dado cuenta desde que llego de que no tiene un base para dirigir y jugar pausado, desde luego que no todos los partidos va a hacer lo de hoy, pero si quieres tener un jugador medio útil tienes que dejar que juegue sin cadena.

Una alegría en esta temporada de mierda y a seguir remando como cabrones que no hemos conseguido nada de nada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Don Facu » 17 Mar 2019, 17:51

Porque hubo una vez un animal llamado Taquan Dean que en un partido metió 8/8 en T3 y en otro partido 10/13. Si no, lo de hoy de Booker en condiciones normales sería el récord de triples de cualquier equipo.

http://acbtv.acb.com/video/1333-lacb-20 ... aquan_dean

http://acbtv.acb.com/video/1587-lacb-20 ... aquan_dean

10 años ya, recuerdo la espantada de Thomas en el último partido como si fuera ayer.
Cómo pasa el pvto tiempo... :-?
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por kittles » 17 Mar 2019, 19:55

El partido de hoy ha sido irreal, sin más.

Se ha defendido mejor de lo que dice el marcador nuestro en contra. Barreiro, Nacho Martín y Okoye, sobre todo, han metido tiros imparables. Mención especial hoy a Radoncic, que ha sido una mosca cojonera.

Lo más sorprendente de hoy de Booker han sido las 0 perdidas :P. Estabamos mis compañeros de grada diciendo que si le alcanzaría para pillar la valoración de Burjanadze, y joder si lo ha pillado, de 29 a 48 en medio cuarto más o menos. El Alley-hoop que se ha marcado con Mitrovic (7 asistencias, lástima que se vaya a hablar poco de su partido después de lo de Booker) más algún triple que se ha cascado, son jugadas para el recuerdo.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por perezososanchez » 17 Mar 2019, 20:10

El partido ha sido un sueño para nuestros doloridos ojos de socios y simpatizantes del UCAM Murcia, y espero que un subidón de moral para próximos compromisos, especial mención contra Estu y Fuenla, de los que hay que sacar uno al menos, o dos mejor.

He acabado gritando:Booker, Booker... quién me lo iba a decir hace un mes? :P

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por essenar » 17 Mar 2019, 20:26

Por hablar de algo que no sea la exhibición de Booker:

Para mí lo mejor: 1) se está empezando a defender con más sentido y con más solidaridad. 2) En algunos momentos se ha atacado con un criterio que no veíamos hace tiempo, buscando el extra-pass, con los jugadores sin balón moviéndose bien. 3) Evidentemente este no es el nivel real de Radoncic, pero se le ha visto comprometido con la causa y se está haciendo un hueco en la rotación. 4) Sadiel is back. 5) Chute de moral. 6) Por fin algo de efecto Sito.

Para mi lo peor: 1) La deriva de Doyle; muchos puntos pero muy anárquico e irregular (dentro del mismo partido). 2) Rudez es un ex-jugador; si yo tuviera cuatro duros ficharía un pivot y lo cortaría, pasando a Mitrovic al 4.

Ya se que es una perogrullada pero me parece importantísimo volver a ganar fuera, no sólo por la clasificación también para seguir creciendo.

Después de siete meses... reaparecerá Todorovic esta temporada?
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Marcus Cus » 17 Mar 2019, 20:36

Se lesionó a principios de septiembre si no recuerdo mal, yo creo que hasta mayo no le vemos.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por essenar » 17 Mar 2019, 21:14

Ok, pensaba que había sido en agosto.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por ravot_cbmur » 17 Mar 2019, 21:27

Hablando de Rudez, no me vale ni cuando mete dos o tres triples, porque todo lo demás que hace es basura. Vamos que resta más que suma.

Dicho esto, no entiendo como Sito dejó fuera a Mitrovic en los dos partidos de la eliminatoria europea, y metió a Rudez. Menos aún en el partido del otro día, cuando no llegó a jugar ni un minuto.. Mitrovic nos habría ayudado más.

Otra cosa, no sé qué le pasa a Sito con Urtasun. Venia haciendo un muy buen papel, dentro de lo que le permite su físico, y ahora no juega nada. No lo entiendo por qué no le da minutos, y sienta más a Doyle, que muchas veces da penica.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 17 Mar 2019, 21:28

No me canso de verlo.

https://vimeo.com/324819492
Imagen

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Sherco31 » 17 Mar 2019, 23:40

Tsubasa escribió:No me canso de verlo.

https://vimeo.com/324819492
En TODAS las acciones del vídeo menos en la última (3+1) aparece Mitrovic asociado con Booker. Bloqueos, ayudas, asistencias, arrastrando defensores... Han hecho un buen tándem hoy. Le aporta la IQ que le falta ;)

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por jomaloni » 18 Mar 2019, 00:35

Más contento que un ocho por lo de hoy. Qué necesitados estabamos equipo y afición de un partido redondo, en el que salieras con la sonrisa en la cara no solo por ganar, sino por ganar bien y con un juego bonito.

Nos queda muuucho por sufrir. Las cosas cambian de una semana a otra. Hoy estás arriba, mañana abajo. Once partidos durísimos por delante.

Pero me queda el consuelo de que por fin estamos jugando a algo. Que Sito sabe de qué dispone y amolda su juego a eso. Que no siempre saldrá ( en Valencia se tuvieron muchísimos tiros liberados tras jugada que no entraron), pero hay una pizarra que se termina cumpliendo.

No seré yo quien empiece la sesión de onanismo. El partido a partido va a decidir el futuro y no va a ser fácil.

Me quedo con varias cosas:
1. Por supuesto el cambio de rol y de cara de Booker con Sito. No va a tener todos los partidos como el de hoy, evidentemente. Pero ahora sabe qué tiene que hacer en el campo. Chapeau a su partido de hoy. Ojalá nos de más.
2. La labor oscura de Mitrovic como el cinco que no es. Pero le sobra sangre yugoslava y conocimiento de juego ( la misma que le falta a Rudez) Ya en Valencia era el único interior que mantenía la posición frente a los embates de los pivots naranjas. Lo de las siete asistencias es posible que sea excesivo, pero provienen de un tio que entiende el juego que le da de comer. Y en esas circunstancias, puede marcarse partidos serios en defensa y ayudar en ataque. Le falta tirar. Su falta de confianza en ataque es innegable. Está prácticamente en pretemporada y ahí lo vamos a necesitar y mucho. Ojalá le sirva el partido de hoy para avanzar. No me hacen gracia las críticas a su fichaje, porque bastante hace para jugar en una posición que no es la suya.
3. Trabajo muy serio en defensa, con scouting para evitar los triples ( secado Seibutis y secado Berhanemeskel) Barreiro no entraba en los planes y se ha despachado bien, y Okoye ha maquillado a base de bien en el último cuarto.
Se ha optado por parte de Sito por negar el triple, a costa de dejar penetrar a los exteriores rivales.
4. La entrada de Kloof al campo nos condenó contra los belgas. Se perdió el parcial a favor y fue el principio del fin. Hoy pese a no jugar bien, ni a dirigir bien, al menos ha mejorado y se ha mantenido el parcial con Kloof en pista. Su momento es muy malo. No veo la hora en que salga del bache porque Booker no va a dar lo de hoy cada partido y si ha de descansar necesitamos que su sustituto sea un base en condiciones y no una piedra de molino atada al cuello.
5. Mejoría de Radoncic pese a sus lagunas y defectos. Pero se ha batido el cobre y eso es precisamente lo que necesitamos de un alero con su cuerpo.

Sí, ya lo habeis comentado. Lo de Doyle me descuadra cada día más. Hay partidos que parece que arranca y otros en que el frenazo es espectacular.

Dormir fuera del descenso es una gozada. ;)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 18 Mar 2019, 11:12

Breogán mueve ficha. Final da etapa de Natxo Lezkano á fronte do CB Breogán
Como se está poniendo la lucha por el descenso.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nos han follaó!!(6-16)

por mikimiguel » 18 Mar 2019, 11:25

mikimiguel escribió:
xarlieone escribió:
mikimiguel escribió:
Pues te iba a decir: "menuda limpia", luego me he puesto a repasar la plantilla, y la verdad es que no me quedaba con muchos más, al menos con rotundidad.

Yo me quedaba con:

Todorovic (en lo poco que vi en pretemporada era el centro del equipo)
Soko (está muy a gusto en Murcia y con Rojas, yo creo que se queda, además dijo que el año pasado no tuvo ofertas y fue su mejor año)
Urtasun (me lo quedo pensando que es barato y que de suplente puede valer)
Kloof (no está bien, pero fue el mejor del equipo la primera parte de la temporada, para mí, muy buen segundo base)
Mitrovic (no se va a quedar, pero totalmente recuperado debería jugar de 4 con soko)
Cate (no me lo quito ni con agua caliente, será un Felipe Reyes en el futuro, por cierto, 7 tapones el miércoles, récord histórico del equipo, que pasó desapercibido por la eliminación, pero ahí queda eso)
Tumba (estando bien físicamente, me vale como comeniños)
Rojas (sin comentarios)

Sito, no me parece el mejor de los entrenadores, pero le prefiero de largo antes que la incertidumbre de quién vendría, no vaya a ser que venga un Quinana o un Juárez de turno.
A muchos estás salvando de la quema. jajajaja.
Sí, pero porque creo que es iluso pensar que porque te quedes con los 4 mejores el resto que vengan van a ser de ese nivel, y no es así, van a venir medianías porque no podemos pagar una plantilla entera de Sokos, Todorovics y Rojas....

Es más, el Booker de Juarez no lo quería ni cerca de Murcia, pero aunque sigue siendo un terrorista, el Booker de Sito sí que me convence, sigo prefiriendo un base director, un Campazzo, un Hannah o un Cabezas, pero reconozco que no veo a Booker con los mismos ojos, sólo hay que ver el número de asistencias que ha dado desde que está Sito.
Qué gusto da haberlo dicho antes del partido que se ha marcado.

Como decís no será así todos los partidos, pero menuda mejoría. Lo he dicho muchas veces, aquí y en persona a mis compañeros de butaca, "no sé si el problema es Booker que no vale, o que los sistemas de Juarez no le ayudan en nada", pues parece que era lo segundo.

Desde que está sito se ha multiplicado su número de asistencias por partido, y el juego en ataque es muuucho más fluido, sigue siendo un terrorista, pero por lo menos no es un terrorista suicida, seguimos viviendo del triple, pero es que con Mitrovic, Tumba y Cate por dentro, no podemos hacer otra cosa.

Con Doyle, tengo una sensación parecida, pero menos benévola, tiene calidad a raudales, pero parece que está jugando en el Bronks. Posiblemente si se pasa 5 o 6 años en ACB hará alguna temporada muy buena, pero son demasiadas pérdidas de balón, sus porcentajes dejan mucho que desear y su defensa no es suficiente.

Rudez me recuerda a Wood, muy buen triplista (con estilos muy distintos), pero ya, ni defiende, ni ayuda, ni postea, ni rebotea, ni bloquea, que hay que ser un poco inútil para no saber bloquear con ese cuerpo.

Y ya para terminar... No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Oleson, para mí, se le iban por velocidad casi siempre, le vi lento y a remolque todo el partido. Sinceramente, creo que Urtasun lo haría mejor.

En fin, ahora a corroborar las buenas sensaciones.

A ver si el problema va a ser Tumba....

Y en cuanto a Mitrovic, tiene la visión de juego y la IQ de un buen base director. Quiero verlo en este equipo la temporada que viene habiendo hecho toda la pre-temporada con el equipo y con Sito como entrenador, a ver si vemos una versión más agresiva, pero eso sí, de 4.

PD: Me estoy acordando de cuando España se inventó la historia del falso 9 con Isco, pues Mitrovic es un falso 5.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Carlinhos10 » 18 Mar 2019, 12:25

Hola a todos,

Según Sportando, Reggio Emilia desiste en su intento de fichar a ALEXIS AJINÇA y fichará a Jeremy Simmons procedente del Montegranaro. Lasme y Ajinça siguen en el mercato. Alguno de ellos vendrá rumbo Murcia??

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Billy Pilgrim » 18 Mar 2019, 13:28

Tsubasa escribió:Breogán mueve ficha. Final da etapa de Natxo Lezkano á fronte do CB Breogán
Como se está poniendo la lucha por el descenso.
Me parece un error por parte del breogán. Es una plantilla muy floja que necesita refuerzos en casi todas las posiciones. Por dentro juegan básicamente solo con Brown y Gerun, no tienen a nadie capaz de anotar con solvencia y sus bases son flojísimos.

Me parece que quitando a Lezkano acaban de hacer un favor al resto de equipos. El equipo, lo que he visto, no jugaba mal pese a las brutales carencias que tiene.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Carlinhos10 » 18 Mar 2019, 13:38

Billy Pilgrim escribió:
Tsubasa escribió:Breogán mueve ficha. Final da etapa de Natxo Lezkano á fronte do CB Breogán
Como se está poniendo la lucha por el descenso.
Me parece un error por parte del breogán. Es una plantilla muy floja que necesita refuerzos en casi todas las posiciones. Por dentro juegan básicamente solo con Brown y Gerun, no tienen a nadie capaz de anotar con solvencia y sus bases son flojísimos.

Me parece que quitando a Lezkano acaban de hacer un favor al resto de equipos. El equipo, lo que he visto, no jugaba mal pese a las brutales carencias que tiene.
Que antes me he liado. Breogan es carne de cañón mientras no recupere a Norel a un nivel competitivo decente. GBC va para arriba como un cohete. Esta paliza al Breogan les va a dar muchismia moral. Mi opinión es que GBC va a dar mucha guerra todavía mientras que Breogan tiene toda la pinta de terminar ultimo.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por mikimiguel » 18 Mar 2019, 13:40

Carlinhos10 escribió:
Billy Pilgrim escribió:
Tsubasa escribió:Breogán mueve ficha. Final da etapa de Natxo Lezkano á fronte do CB Breogán
Como se está poniendo la lucha por el descenso.
Me parece un error por parte del breogán. Es una plantilla muy floja que necesita refuerzos en casi todas las posiciones. Por dentro juegan básicamente solo con Brown y Gerun, no tienen a nadie capaz de anotar con solvencia y sus bases son flojísimos.

Me parece que quitando a Lezkano acaban de hacer un favor al resto de equipos. El equipo, lo que he visto, no jugaba mal pese a las brutales carencias que tiene.
Que antes me he liado. Breogan es carne de cañón mientras no recupere a Norel a un nivel competitivo decente. GBC va para arriba como un cohete. Esta paliza al Breogan les va a dar muchismia moral. Mi opinión es que GBC va a dar mucha guerra todavía mientras que Breogan tiene toda la pinta de terminar ultimo.

Creo que nos viene de perlas, como no se traigan a Popovich...

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por layman » 18 Mar 2019, 15:48

mikimiguel escribió:
Carlinhos10 escribió:
Billy Pilgrim escribió: Me parece un error por parte del breogán. Es una plantilla muy floja que necesita refuerzos en casi todas las posiciones. Por dentro juegan básicamente solo con Brown y Gerun, no tienen a nadie capaz de anotar con solvencia y sus bases son flojísimos.

Me parece que quitando a Lezkano acaban de hacer un favor al resto de equipos. El equipo, lo que he visto, no jugaba mal pese a las brutales carencias que tiene.
Que antes me he liado. Breogan es carne de cañón mientras no recupere a Norel a un nivel competitivo decente. GBC va para arriba como un cohete. Esta paliza al Breogan les va a dar muchismia moral. Mi opinión es que GBC va a dar mucha guerra todavía mientras que Breogan tiene toda la pinta de terminar ultimo.

Creo que nos viene de perlas, como no se traigan a Popovich...
Quintana a la una, Quintana a las dos, Quintana a las ...

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Don Facu » 18 Mar 2019, 17:54

layman escribió:
mikimiguel escribió:
Carlinhos10 escribió:
Que antes me he liado. Breogan es carne de cañón mientras no recupere a Norel a un nivel competitivo decente. GBC va para arriba como un cohete. Esta paliza al Breogan les va a dar muchismia moral. Mi opinión es que GBC va a dar mucha guerra todavía mientras que Breogan tiene toda la pinta de terminar ultimo.

Creo que nos viene de perlas, como no se traigan a Popovich...
Quintana a la una, Quintana a las dos, Quintana a las ...
Hostia, mejor no nombrar a la bicha, que si en algo es experto Quintana es precisamente en...

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Yiiiijaaa, partido de récords!!!(7-16)

por Tsubasa » 18 Mar 2019, 21:53

Estaba claro. De baneado a portada de ACB :jeje:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30