VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 17 Mar 2019, 10:01

Si hay un partido en el que se debe ir si se puede es el martes

Cada cual sabrá cual es su motivación, la mía es porque posiblemente puede que sea el último partido de Eurocup que vea, y luego tendré aparcado el coche para ir de ronda fallera por Valencia

Si queréis ir a pitar y desahogaros también es el dia... Si hay un día de quemar fallas es el 19, para una vez que se hace el día de la crema..

No se si faltará gente fallera porque la tarde es fatal, es tarde de estar en la comisión y no en el basket, pero espero que cedan sus pases o aquello estará medio vacío justo el día que toca
Podrían haberlo cambiado al 20, pero para mi que no soy fallero, soy de fuera y veo fallas de paso mejor

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Zampolini » 17 Mar 2019, 13:34

En serio penseu que la temporada d'EC està essent tan dura, fent que a la lliga perdes contra Joventut, Manresa, Obra i Fuenla, i que guanyes amb molts apurs a Burgos i Delteco, i amb més tranquil·litat a Múrcia??? Si estiguerem a EL estariem en una posició semblant (o pitjor) a Gran Canaria a la lliga.

Si Ponsarnau fa aigües amb un equip EC, en el suposat de guanyar EC (és cert que a dia d'avui és suposar molt) que faria amb un equip EL?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 17 Mar 2019, 13:34, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Vamos, chicas

por peporro » 17 Mar 2019, 13:40

Pues yo sí vi el partido y os puedo asegurar que rowland parecia magic jhonson y kravtsov sahquille o neal y que defensivamente el equipo estuvo en los peores registros de su historia reciente, hablo de las epocas de hussein o paco olmos. Y lo que es peor todos veiamos cuando empezaron a acostarse que palmabamos, un equipo realmente limitadisimo, claramente inferior al que solo el caracter del che hizo un poco revivar y que es claro candidato a bajar.
Yo reconozco que noy asiduo de la fonteta por motivos laborales pero no se como aguantais esto los que si lo sois y no os levantais y dais 4 voces bien dadas.
Lo veo por tv y me hierve la sangre, ves como te estan remontando a base de caracter y en el timeout te limitas a, con toda la parsimonia, trazar un esquema para venir a decir balones a dubi,
Y me da igual la eurocup, porque lo que realmente te machaca es la euroleague, como vimos el año pasado, y sin embargo quienes estan arriba en acb?: los 3 de euroleague,

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Vamos, chicas

por aficionadete » 17 Mar 2019, 13:47

ScotP escribió:Yo recuerdo pocas temporadas más aburridas y sosas que ésta. Llevo más de un mes sin ir a la Fonteta y pensaba volver el martes, pero cruzarme toda Valencia y pasar las de Caín para aparcar el coche para ver a este equipo... ya veremos si me hago el ánimo.

Para mí aunque se gane la Eurocup (cosa que dudo mucho) Ponsarnau se tiene que ir a su casa. Ya estamos en marzo y el equipo sigue sin jugar un pimiento.
Ir el martes, claro que iré, pero sí, esta temporada es desesperante, aburrida, sosa y decepcionante incluso en eurocup ha habido algún partido que era un tostón. Está claro que el objetivo marcado por el equipo es ir a la euroliga vía eurocup y lo demás es accesorio.

Y hay probabilidades de ganar la eurocup y que juguemos euroliga la temporada que viene, pero es pensar que eso supone la continuidad casi segura de Ponsarnau y su modelo de juego y se me cae el alma a los pies. Como dice ScotP, el equipo sigue sin jugar un pimiento.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Zampolini » 17 Mar 2019, 13:55

aficionadete escribió:
Y hay probabilidades de ganar la eurocup y que juguemos euroliga la temporada que viene, pero es pensar que eso supone la continuidad casi segura de Ponsarnau y su modelo de juego y se me cae el alma a los pies. Como dice ScotP, el equipo sigue sin jugar un pimiento.
Jugar EL la pròxima temporada no deuria de ser sinònim de la continuïtat de Ponsarnau, baix ningún concepte. Seria repetir el mateix error que esta temporada. No pots estar desitjant entrar a EL i després posar de capità a Ponsarnau. Me negue a pensar que s'ho arriben a plantejar.

Llàstima que la oferta del Morabanc no arribà abans a Ponsarnau. I gran jugada la del club d'oferir-li el primer equip, estant Peñarroya lliure com estava.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 17 Mar 2019, 14:10

Zampolini escribió:En serio penseu que la temporada d'EC està essent tan dura, fent que a la lliga perdes contra Joventut, Manresa, Obra i Fuenla, i que guanyes amb molts apurs a Burgos i Delteco, i amb més tranquil·litat a Múrcia??? Si estiguerem a EL estariem en una posició semblant (o pitjor) a Gran Canaria a la lliga.

Si Ponsarnau fa aigües amb un equip EC, en el suposat de guanyar EC (és cert que a dia d'avui és suposar molt) que faria amb un equip EL?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
En EL aguas, pero mayores :mrgreen:
Si Le diesen para EL el mismo equipo con que jugaba EC, lo que han hecho con el granca, en El mayores y en la liga aún mayores

Ten en cuenta que este verano toca purga y limpieza... Si fuésemos un club como toca habría un plan a 3-5 años, con ciclos pensados, relevos, años de transición y años de euroliga
Y cada momento tendría el entrenador y jugadores que toque...
.
Es lo que están haciendo aunque mulero no nos lo cuente, pero bueno, a veces sale mejor y a veces sale peor

Habiendo perdido contra los fuertes y contra algunos malos fuera de casa estamos cuartos, más que nuestro nivel o el de la Eurocup también hay que pensar que nivel y escalones tiene la acb para que el inepto de turno vaya cuarto y este en las semis con factor cancha ganado hasta la final

Pero bueno, toca llorar un ratito tras cada cagada y en verano se hace la limpia y los cambios

Ya os digo, que como al equipo le de por apretar y ganar al kazan a alguno le va a estallar la cabeza ante la perspectiva de renovar a jaume
.
Como mal menor si llegamos a la final y nos jode aito sería que Roig se volviese loco y lo trajes antes de que aito se retire y sikma y Hermansson bajo el bracito
.

Y digo yo... Que hacian Madrid y barsa hasta abril antes de que la euroliga fuese todos contra todos?
Hibernar en acb
Aquí se le llama trantranear y se ve como un problema cuando somos expertos en victorias seguidas que no sirven para nada y en llegar con todos fundidos o lesionados cuando calienta el sol

Salvo Diot tenemos más efectivos que nunca.. El que hayan llegado en forma o no veremos el día del kazan
Que jueguen a algo o defiendan... veremos que quieren hacer los figurines, algunos llevan años jugando juntos y no les hace falta que ningún conferenciante les diga lo que tienen que hacer o como

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Vamos, chicas

por aficionadete » 17 Mar 2019, 15:23

Zampolini escribió:
aficionadete escribió:
Y hay probabilidades de ganar la eurocup y que juguemos euroliga la temporada que viene, pero es pensar que eso supone la continuidad casi segura de Ponsarnau y su modelo de juego y se me cae el alma a los pies. Como dice ScotP, el equipo sigue sin jugar un pimiento.
Jugar EL la pròxima temporada no deuria de ser sinònim de la continuïtat de Ponsarnau, baix ningún concepte. Seria repetir el mateix error que esta temporada. No pots estar desitjant entrar a EL i després posar de capità a Ponsarnau. Me negue a pensar que s'ho arriben a plantejar.

Llàstima que la oferta del Morabanc no arribà abans a Ponsarnau. I gran jugada la del club d'oferir-li el primer equip, estant Peñarroya lliure com estava.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sí ganamos la Eurocup, conociendo a este club, no dudo para nada la continuidad de Ponsarnau.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 17 Mar 2019, 15:45

Es que la oferta de Andorra llego antes, fue cuando penyarroya dijo que dejaba el andorra fue cuando se pondrían en contacto ellos con jaume

Por que sale penyarroya del andorra?, recordad que hubo baile entre casi todos los equipos que habían entrado en playoffs y hasta 8 entrenadores optaban a 6 o 7 banquillos

Para elegir había de todos los colores, pero no se espera a nadie, aquí se reúnen con Txus, salen con lo de no sigue porque no ha cumplido objetivos ni desarrollado a gente y mulero se saca de la manga la promoción interna sin tardar más de unos dias

El por qué eligieron a ponsarnau ya se ha explicado varias veces, y lo hicieron ya con Jaume habiendo comunicado que tenía una oferta y que se iba

Le ofrecen el banquillo del Valencia y el del andorra, pues el hombre elige, cambiando los dos años de contrato que le quedaban como segundo por uno en el primer equipo

En ese momento aún estaba frasquetti m, el protocolo y el podologo esperando al nuevo entrenador, el cambio de los dos doctores lo hacen despues
.
La no renovación de Green sin euroliga esta cantada (lo cambia por dos años de Matt) y la purga del adicional de pleiss (cambia dos años del repescado Tobey) y de renovar a los veteranos se hace cargo mulero, así como de mantener a doornekamp (lo quería Txus pero sin pagar traspaso) , a will vía tanteo y de pillar a los 3 nuevos de este año, todos ellos jugadores jóvenes y con dos años de contrato para bajar la media de edad del equipo y empezar una reconstrucción si salían buenos

Ponsarnau es el tipo de entrenador que dice a todo que si, incluyendo a un solo por este año... y como lo conocen estan muy cómodos con el, hasta que llega la rachita de enfrentamientos contra los ex, que nos sacan los colores

Otro equipo con otra ideosincrasia hubiese elegido a cualquiera de los 8 disponibles, pero aquí valoran el no tener que explicar las normas de la casa de la sidra y menos hacer contratos largos en un año que toca hacer limpia
Ponsarnau conoce a los jugadores y ellos a él y a todo el entorno... eligen a ponsarnau

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Robot Rock » 17 Mar 2019, 16:14

aficionadete escribió:
Zampolini escribió:
aficionadete escribió:
Y hay probabilidades de ganar la eurocup y que juguemos euroliga la temporada que viene, pero es pensar que eso supone la continuidad casi segura de Ponsarnau y su modelo de juego y se me cae el alma a los pies. Como dice ScotP, el equipo sigue sin jugar un pimiento.
Jugar EL la pròxima temporada no deuria de ser sinònim de la continuïtat de Ponsarnau, baix ningún concepte. Seria repetir el mateix error que esta temporada. No pots estar desitjant entrar a EL i després posar de capità a Ponsarnau. Me negue a pensar que s'ho arriben a plantejar.

Llàstima que la oferta del Morabanc no arribà abans a Ponsarnau. I gran jugada la del club d'oferir-li el primer equip, estant Peñarroya lliure com estava.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sí ganamos la Eurocup, conociendo a este club, no dudo para nada la continuidad de Ponsarnau.
Quizás salvo desastre en lo que restara de ACB (p.ej., quedarte fuera de play offs).
Valencia Basket

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Manetes de Goma » 17 Mar 2019, 16:53

Y si cambian a Ponsar y nos quedamos con los jugadores que tenemos (o fichamos otros de corte similar) Qué fem? Porque aunque te traigas a Gargamel Ivanovic si le fichas Buvas, el equipo va a ser blando exactamente igual. El equipo tiene 3-4 jugadores capaces de subir el listón defensivo pero el resto (salvo fogonazos muy puntuales) son unas madres en defensa y así ni Ponsar ni el Sursumcorda.

También os digo que muy clara teneis la temporada de transición y no se porque pero creo que van a renovar a la mayoría de jugadores, haya lo que haya y juguemos lo que juguemos. Ya lo hicieron con Vives este verano y no sería de extrañar que lo repitiesen con el propio Guillem, con SanEme, con Diot si se baja el sueldo o con Rafa pese a no jugar casi minutos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 17 Mar 2019, 16:59

Todo lo que no sea reconstrucción para la nueva franquicia pabellonera a lo sixers me extrañaría mucho
Y no creo que les interese para nada ir a euroliga el año que viene, si hay que ir se va pero ir PA na es tonteria

Ahí cabe aito pero fichará a Ibon o cualquier conocido con quien se sientan cómodos...

Pero dejemos que jueguen contra el kazan y que cante la gallina

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Vamos, chicas

por fredy10 » 17 Mar 2019, 17:52

Yo no sé ni para que os cabreáis con simples partidos de LR, os tengo dicho que somos el pvto madrí de Sisú, campeonamos la cuarta y temporada acabada.

Es el himno de la Eurocup lo que nos pone.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 17 Mar 2019, 17:58

Quien se cabrea?
Estamos eligiendo al segundo de ponsarnau para el año que viene, que digo el segundo m, el cuarto entrenador
Como toca, justo antes de la debacle ya anunciada, previsores que somos

Fichamos a Phil Jackson de segundo del eba y a aito de cuarto y ya les tocará por promoción interna cuando inaguremos el pabellon

Todo previsto

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Vamos, chicas

por owash » 17 Mar 2019, 19:08

El otro día comentábamos el tema de los JFL en cada convocatoria.
Hoy, Baskonia, ha jugado con 11 fichas, de las cuales sólo Diop,sedekerskis y miguel gonzalez son JFL (imagino que habrán metido a Granger en el acta aunque no jugara)
Y el Tenerife, con 12 fichas y sólo 4 JFL

Lo digo por las futuras convocatorias de este temporada y la que viene

Afortunadamente han perdido Andorra y Zaragoza...y les tenemos a 3 victoria+average

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Vamos, chicas

por cowboyfromhell » 18 Mar 2019, 13:43

corretger escribió:Y oye, lo de la gestión del DAFO me ha encantado cowboy, pero creo que lo de ayer es para que los rusos se durmuesen en la sala de scouting... Menosprecias a Pons como estratega. :mrgreen: .. En eso no tiene nada que envidiar a plaza

Fueron ayer a cumplir el expediente y au
Cuantos partidos habéis visto así desde que seguís al Valencia basket?
Luego que cuspinera tuviese sus aciertos y un mejor uso del DAFO, seguro
Jajaja, me alegro mucho que te haya gustado mi interpretación del análisis DAFO en el espectro baloncestistico Corretger, que grande. !Pon un análisis DAFO en tu vida¡ jajaja, un abrazo muy grande.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Zampolini » 18 Mar 2019, 15:31

owash escribió:
Afortunadamente han perdido Andorra y Zaragoza...y les tenemos a 3 victoria+average
A quin punt hem arribat que celebrem la derrota de Saragossa?

Cal buscar la 4a plaça, o com a mal pitjor la 5a i anar a totes en 1/4.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 18 Mar 2019, 15:45

Senyors, lo de maig juny a maig juny, ara a preparar la mascle-tá rusa

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Vamos, chicas

por ¶Ruler » 18 Mar 2019, 19:39

A mí lo que más me preocupa es que con la mentalidad actual, si el equipo pierde su único objetivo, el final de temporada puede ser una caída sin frenos y verte fuera de play-offs. Y eso sí que sería un drama y un paso atrás de muchos años haciendo las cosas bien. La exigencia debe venir en el día a día.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 18 Mar 2019, 20:03

Yo creo que hay que jugar el partido de mañana y dejarse de historias

No es la primera vez que perdemos un partido fuera de casa regalando ventajas, el equipo suele reaccionar jugando bien cada vez que hace el monguer

Pero bueno dema es la nit del foc... Todo en orden

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Vamos, chicas

por hopkins19 » 19 Mar 2019, 17:24

Que en ese vestuario desde hace meses se ha impuesto la autogestión de esfuerzos (que no táctica) está muy claro. El otro día decidieron que no tocaba apretar y el entrenador poco puede hacer, porque si dices es uno o dos los sientas y ya estás, pero si es todo el equipo, pues Ponsarnau solo le queda aceptarlo (aquí es cuando alguien con más poder debiera aparecer en escena y decirles que aquí se compite siempre, pero ese elemento ni está ni se le espera). Si a esta "gestión de esfuerzos" le unimos que Jaume no es un prodigio de la tactica...pues pasa lo que pasa.

Hoy no sé si se ganará, pero si que pienso (y deseo) que el equipo lo va dar todo en la pista, como contra Rytas, luego está el tema de si eso servirá para derrotar a Unics.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:57