Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 09 Mar 2019, 20:01

Ahora si. Ingram no volverá hasta el año que viene.

Hasta aquí hemos llegado :( . Da mucha rabia porque creo que estábamos dando un bonito nivel.

Jodidos.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 09 Mar 2019, 20:09

HUEVAZOS SOTT escribió:Ahora si. Ingram no volverá hasta el año que viene.

Hasta aquí hemos llegado :( . Da mucha rabia porque creo que estábamos dando un bonito nivel.

Jodidos.
:alarma: :alarma: :alarma:

No está claro hasta el 7o, ya verás. Los PO SCS son imprevisibles
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Alvarus » 11 Mar 2019, 19:39

Todo indica que mi eliminatoria con Oviedo va a ser de infarto y se va a resolver de nuevo en el séptimo

El quinto lo doy por ganado y el sexto por perdido (salvo sorpresa monumental o fumada brutal inesperada)

De momento 2-2 y forzaríamos otra vez el séptimo después de eliminar a Gijón por 3-4

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 13 Mar 2019, 16:36

Oslo se pone 3-2 y nos deja contra las cuerdas. Hoy no juega Durant, así que el 6o es un 'win or go home' en pañales. La SCS...
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 13 Mar 2019, 18:24

rcg1981 escribió:Oslo se pone 3-2 y nos deja contra las cuerdas. Hoy no juega Durant, así que el 6o es un 'win or go home' en pañales. La SCS...
Hay concretamente CERO opciones de que pase Oslo. Y sólo faltaba.

VanVleet que se recupera para La próximo ronda...después de perderse todo lo que va de Play Off. Ingram down for season. Y para colmo, Rudy Gay coge constipados de dos semanas de duración. Regalando más de 60 minutos en los partidos decisivos.

Lo que no sé es cómo hemos forzado un séptimo.

El sexto es de Salamanca, y en el séptimo, tras el DNP de Rudy Gay...necesitamos...que no juegue Durant para empezar, y tres Milagros de Los únicos 4 jugadores que nos puntúan cada partido (Kanter, Beal, Ingles y Oubre).

Una pena terminar así.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 14 Mar 2019, 09:34

HUEVAZOS SOTT escribió:
rcg1981 escribió:Oslo se pone 3-2 y nos deja contra las cuerdas. Hoy no juega Durant, así que el 6o es un 'win or go home' en pañales. La SCS...
Hay concretamente CERO opciones de que pase Oslo. Y sólo faltaba.

VanVleet que se recupera para La próximo ronda...después de perderse todo lo que va de Play Off. Ingram down for season. Y para colmo, Rudy Gay coge constipados de dos semanas de duración. Regalando más de 60 minutos en los partidos decisivos.

Lo que no sé es cómo hemos forzado un séptimo.

El sexto es de Salamanca, y en el séptimo, tras el DNP de Rudy Gay...necesitamos...que no juegue Durant para empezar, y tres Milagros de Los únicos 4 jugadores que nos puntúan cada partido (Kanter, Beal, Ingles y Oubre).

Una pena terminar así.
A pesar de los malos augurios de Huevazos, si Jokic no hace 20 puntitos nos vamos a la calle. Si logramos ganar el 6o en cambio, el 7o está más a nuestro favor de momento. Lo que dije, serie a 6 o 7 partidos y todo puede pasar.
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 14 Mar 2019, 13:52

La plañidera strikes again. Y su leyenda sigue creciendo :D

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 14 Mar 2019, 14:04

Axel escribió:La plañidera strikes again. Y su leyenda sigue creciendo :D
Yo me lo paso bomba. :D
Es que Roncero tiene menos poder que él con las predicciones!! :jeje:
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 15 Mar 2019, 07:56

Pues muchísimas felicidades a rcg1981 y a Salamanca por el acceso a finales de Conferencia.

Nikola Jokic es demasiado bueno como para dejarse la oportunidad en el tintero.

Hasta aquí Oslo...que ha vuelto.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 15 Mar 2019, 08:17

HUEVAZOS SOTT escribió:Pues muchísimas felicidades a rcg1981 y a Salamanca por el acceso a finales de Conferencia.

Nikola Jokic es demasiado bueno como para dejarse la oportunidad en el tintero.

Hasta aquí Oslo...que ha vuelto.
Gracias!! Todo un honor eliminar al Coco de la SCS. Aunque ahora me fundan en la siguiente ronda, el equipo hace lo que puede. No twngo plantilla para ganar, pero y lo bien que me lo paso mirando stats por la mañana?? :P
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 15 Mar 2019, 23:16

Ha estado bonita la serie Oslo-Salamanca, enhorabuena a Salamanca por pasar y a Huevazos por la guerra que ha dado, además se le ha notado motivado.
La serie que está preciosa también es Downhill-Oviedo, que se resuelve en el 7º en un partido muy igualado.

Por mi parte, nos enfrentamos a Axel, y la verdad que hemos empezado bien la serie con un gran Irving y, si nada se tuerce, deberíamos llevarnos el primero.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 18 Mar 2019, 22:28

Bastante encarrilada las semis ante Axel con un 2-0 casi hecho (salvo que Drummons haga salvajada y Favors la cague o no juegue) y el tercero que también se pone de cara con la baja de Kawhi.
La verdad es que estamos rindiendo muy bien en PO al ritmo de Irving, con una media en los 145-150, y el único lunar son mis Knicks (Vonleh + Kornet) que entre lesiones y Fitzdale, uno no sabe si van a jugar 5 minutos o 25.
A día de hoy, me veo con opciones como el que más, pero hay que mantener el ritmo.

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Alvarus » 19 Mar 2019, 12:01

El primero se nos escapa tras otro pésimo partido de Barton y ya van unos cuantos :((
El segundo mucho por jugar pues un descanso nos da victoria pero de normal lo perderé
El tercero espero llevármelo salvo fumada de alguno o descanso y el cuarto queda en el aire
Volvemos a confiar que sea eliminatoria larga para tener nuestras opciones
De momento 1-0, muy cerca el 2-0 y si no pasa nada raro pondremos el 2-1 a la espera de que se vaya definiendo el cuarto que pinta muy igualado como todos los partidos y se decidirá por pequeños detalles

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 19 Mar 2019, 15:52

Alvarus escribió:El primero se nos escapa tras otro pésimo partido de Barton y ya van unos cuantos :((
El segundo mucho por jugar pues un descanso nos da victoria pero de normal lo perderé
El tercero espero llevármelo salvo fumada de alguno o descanso y el cuarto queda en el aire
Volvemos a confiar que sea eliminatoria larga para tener nuestras opciones
De momento 1-0, muy cerca el 2-0 y si no pasa nada raro pondremos el 2-1 a la espera de que se vaya definiendo el cuarto que pinta muy igualado como todos los partidos y se decidirá por pequeños detalles
Yo a Durant le pido más que un 0,40 pero es que en los playoffs todo se vuelve raro. Te gana un partido el último secundario o te lo destroza tu supuesta estrella...
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 19 Mar 2019, 20:43

joak escribió:Bastante encarrilada las semis ante Axel con un 2-0 casi hecho (salvo que Drummons haga salvajada y Favors la cague o no juegue) y el tercero que también se pone de cara con la baja de Kawhi.
La verdad es que estamos rindiendo muy bien en PO al ritmo de Irving, con una media en los 145-150, y el único lunar son mis Knicks (Vonleh + Kornet) que entre lesiones y Fitzdale, uno no sabe si van a jugar 5 minutos o 25.
A día de hoy, me veo con opciones como el que más, pero hay que mantener el ritmo.
Pues "el 2-0 casi hecho" por poco no se va al garete: partidazo de Drummond y lesión de Favors que solo jugó 12 minutos, menos mal que lo hizo a buen ppm. Total, que ganamos el segundo por 2 puntitos.

Y menos mal que lo ganamos porque vamos a sufrir a partir del tercero, que a pesar de la baja de Kawhi, apunta a que se lo lleva Axel si Favors no se recupera (y si lo hace, estará igualado).

Sin Vonleh ni Favors no rellenamos minutos, por lo que la eliminatoria se iguala mucho... tenemos que recuperar a uno al menos.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 21 Mar 2019, 22:53

Se ha torcido mucho la serie en las últimas noches: si Drummond juega a su nivel en los dos siguientes, Castellví debería empatar a 2 la eliminatoria. Mucha tela por cortar aún, y seguro que habrá giros de tuerca: ahora se lesiona Mirotic, pero también Collison por mi parte y Vonleh que ya lleva unos partidos, además de Ariza que parece que también problemas. Luego a ver los rests de Kawhi o Kyrie...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 22 Mar 2019, 23:06

joak escribió:Se ha torcido mucho la serie en las últimas noches: si Drummond juega a su nivel en los dos siguientes, Castellví debería empatar a 2 la eliminatoria. Mucha tela por cortar aún, y seguro que habrá giros de tuerca: ahora se lesiona Mirotic, pero también Collison por mi parte y Vonleh que ya lleva unos partidos, además de Ariza que parece que también problemas. Luego a ver los rests de Kawhi o Kyrie...
Un gran Favors me abre la puerta para ganar el 4º. Entre Drummond y Muscala deberían hacer 40 puntos para quitarme el partido. Con este Drummond, es posible, así que a esperar.
Con un 3-1 sería muy difícil que se me escapase, pero con el 2-2 se complicaría mucho la cosa porque me cuesta mucho completar minutos.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por joak » 24 Mar 2019, 08:10

Pues por fin lo tengo hecho al 99%. Drummond hizo un partido normal para él y me llevo el cuarto, y en el quinto necesito hacer el propio Andre un 50 o por ahí, muy difícil en esta liga incluso para los supercracks.

Todo apunta a que el rival sería Salamanca.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 25 Mar 2019, 10:09

joak escribió:Pues por fin lo tengo hecho al 99%. Drummond hizo un partido normal para él y me llevo el cuarto, y en el quinto necesito hacer el propio Andre un 50 o por ahí, muy difícil en esta liga incluso para los supercracks.

Todo apunta a que el rival sería Salamanca.
Madrid lo tiene hecho y nosotros nos ponemos 3-1 y dependemos del partido de Nuggets para clarificar el 5o.
Esperemos.
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 27 Mar 2019, 16:14

Pues rompiendo todos mis pronósticos a principios de temporada, Salamanca se planta en las Finales SCS. Un año que iba y ha sido de reconstrucción, acaba mucho mejor de lo esperado. Ahora ya toca disfrutar, porque Madrid viene mucho más fuerte y todo lo que no sea perder en 4 me parecería bien.
Suerte a Madrid y a ver cómo se decide esto!
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:31