VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 18:16

Con Batista se vivía como elculo, eso es cierto, pero no es menos cierto que la evolución de una Cuba no revolucionaria hubiera dado unos estandares de vida infinitamente mejores que los estandares de vida que ha dado una Cuba revolucionaria, y hay que ser muy ingenuo o muy ........o muy........para pensar otra cosa.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 20 Mar 2019, 18:46

Van Zant escribió:Con Batista se vivía como elculo, eso es cierto, pero no es menos cierto que la evolución de una Cuba no revolucionaria hubiera dado unos estandares de vida infinitamente mejores que los estandares de vida que ha dado una Cuba revolucionaria, y hay que ser muy ingenuo o muy ........o muy........para pensar otra cosa.
El no es menos cierto, atendiendo a los demás países del entorno que no han conocido regímenes comunistas, es un porqué tú lo vales al parecer.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.)

por Van Zant » 20 Mar 2019, 19:00

RED RONIN escribió:
Van Zant escribió:Con Batista se vivía como elculo, eso es cierto, pero no es menos cierto que la evolución de una Cuba no revolucionaria hubiera dado unos estandares de vida infinitamente mejores que los estandares de vida que ha dado una Cuba revolucionaria, y hay que ser muy ingenuo o muy ........o muy........para pensar otra cosa.
El no es menos cierto, atendiendo a los demás países del entorno que no han conocido regímenes comunistas, es un porqué tú lo vales al parecer.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
La Cuba de Batista era probablemente después de Argentina el país latinoamericano donde menos mal se vivía y hoy es probablemente uno de los 5 países más miserables de Latinoamerica.
Pero eso vosotros y vuestras filias tiránicas.
Edit: esto es un What's if, pero yo creo que con muchos visos viendo los entornos de haber sido la realidad que sin "La Revolución" Cuba a mitad de los sesenta como mucho a principios de los 70`s hubiera entrado en una democracia más o menos plena, que hubiera sido total seguro como mucho tardar al final de los 80's y dada su ubicación geográfica hubiera sido un gran país en los económico, en lo social y en las libertades y no en el estercolero que es ahora.
Partía de una posición muy superior a Chile, Uruguay, Costa Rica o Panamá........y ahora mírala luchando con Bolivia, Nicaragua o el resto de la peor centroamérica por ser el furgón de cola de Lationoamerica
Pero lo dicho eso son vuestras filias tiránicas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 20 Mar 2019, 19:29

Van Zant escribió:
RED RONIN escribió:
Van Zant escribió:Con Batista se vivía como elculo, eso es cierto, pero no es menos cierto que la evolución de una Cuba no revolucionaria hubiera dado unos estandares de vida infinitamente mejores que los estandares de vida que ha dado una Cuba revolucionaria, y hay que ser muy ingenuo o muy ........o muy........para pensar otra cosa.
El no es menos cierto, atendiendo a los demás países del entorno que no han conocido regímenes comunistas, es un porqué tú lo vales al parecer.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
La Cuba de Batista era probablemente después de Argentina el país latinoamericano donde menos mal se vivía y hoy es probablemente uno de los 5 países más miserables de Latinoamerica.
Pero eso vosotros y vuestras filias tiránicas.
Edit: esto es un What's if, pero yo creo que con muchos visos viendo los entornos de haber sido la realidad que sin "La Revolución" Cuba a mitad de los sesenta como mucho a principios de los 70`s hubiera entrado en una democracia más o menos plena, que hubiera sido total seguro como mucho tardar al final de los 80's y dada su ubicación geográfica hubiera sido un gran país en los económico, en lo social y en las libertades y no en el estercolero que es ahora.
Partía de una posición muy superior a Chile, Uruguay, Costa Rica o Panamá........y ahora mírala luchando con Bolivia, Nicaragua o el resto de la peor centroamérica por ser el furgón de cola de Lationoamerica
Pero lo dicho eso son vuestras filias tiránicas.
No estás tú para escribir de las filias de nadie, con las fobias que se te adivinan en tus cuentos de la lechera.

Lo escrito : Paco lamonda de baratillo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 19:57

NÚMERO UNO POR GRANADA
Vox ficha a la abogada que denunció la corrupción de PP y PSOE en Mercasa
Macarena Olona Choclán es abogada del estado y ha sido premiada por la Guardia Civil. ................
La aspirante a ocupar un asiento en la cámara baja estudió derecho en la Universidad Pública de Alicante, donde logró el premio extraordinario de licenciatura (2002-3), e ingresó en el cuerpo de abogados del estado en 2009. ........La abogada del estado impulsó una auditoría interna, pero el PSOE la cesó para evitar que declarara en el marco de la instrucción que dirige la Audiencia Nacional en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1893282/

Lastima no vivir en Granada para poder votarla, me gusta más ella que los candidatos de mi circunscripción.

Abogados del estado, jueces, militares, empresarios, historiadores........frente a delincuentes reinsertados o no.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Sosó » 20 Mar 2019, 20:43

Pirata y Van Zant... lo de sacar el vídeo ese de Pablo Iglesias es un poco borreguil y dista bastante de lo que acaba de proclamar vuestro prohombre en plena precampaña electoral.

De todas formas, no estoy en nada de acuerdo con Iglesias. Vosotros con lo que ha dicho Abascal, sí?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 20 Mar 2019, 21:03

Lo que aprende uno por aquí.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 21:04

Sosó escribió:Pirata y Van Zant... lo de sacar el vídeo ese de Pablo Iglesias es un poco borreguil y dista bastante de lo que acaba de proclamar vuestro prohombre en plena precampaña electoral.

De todas formas, no estoy en nada de acuerdo con Iglesias. Vosotros con lo que ha dicho Abascal, sí?
Vox explica que su propuesta sobre armas no está pensada para llevarlas por la calle y venderlas en supermercados.........ni apostamos por la venta de armas libres"
Si de acuerdo
Vox quiere que exista un derecho "efectivo" a la autodefensa en casa que no implique "que si te defiendes de un atracador violento acabes procesado por homicidio".Que los españoles no tengan que enfrentarse a la cárcel o a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes"
También de acuerdo
Vox que aclara que la posesión de armas sería "sólo" para tenerlas en casa y para los españoles que no tengan antecedentes y estén "en pleno uso de sus facultades".
También de acuerdo
Además, ha especificado que está pensada "especialmente" para los hogares de las zonas más despobladas, donde "la Policía tarda más en llegar en caso de emergencia". "Creemos que hay que ampliar la legítima defensa para que no se produzcan situaciones injustas"
Soy urbanita, me afecta poco, en principio de acuerdo, pero desconozco un poco "esta" problemática, habría que preguntar en el "agro"
https://www.europapress.es/nacional/not ... 75958.html

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Sosó » 20 Mar 2019, 21:10

Vamos, como un EEUU. Menos mal que no lo verán mis ojos.

Qué harán el psicotécnico... uno de de esos militares que habéis fichado?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 21:15

Sosó escribió:Vamos, como un EEUU. Menos mal que no verán mis ojos.
¿Tu has leído lo escrito o vienes con el prejuicio de serie?
Básicamente como está en muchos sitios del mundo, no solo en USA.
Básicamente como está ahora en España salvo que si entra un asesino a tu casa y te defiendas no tengas que pagar indemnizaciones al delincuente o a su familia y encimas tengas que pasar por la cárcel o en el mejor de los casos ir un juicio que te puede costar dinero y salud.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 20 Mar 2019, 21:17

Van Zant escribió:
Sosó escribió:Vamos, como un EEUU. Menos mal que no verán mis ojos.
¿Tu has leído lo escrito o vienes con el prejuicio de serie?
Básicamente como está en muchos sitios del mundo, no solo en USA.
Básicamente como está ahora en España salvo que si entra un asesino a tu casa y te defiendas no tengas que pagar indemnizaciones al delincuente o a su familia y encimas tengas que pasar por la cárcel o en el mejor de los casos ir un juicio que te puede costar dinero y salud.
Están creando, te pongas como te pongas, una sensación de inseguridad innecesaria.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Sosó » 20 Mar 2019, 21:20

Iñigo escribió:
Van Zant escribió:
Sosó escribió:Vamos, como un EEUU. Menos mal que no verán mis ojos.
¿Tu has leído lo escrito o vienes con el prejuicio de serie?
Básicamente como está en muchos sitios del mundo, no solo en USA.
Básicamente como está ahora en España salvo que si entra un asesino a tu casa y te defiendas no tengas que pagar indemnizaciones al delincuente o a su familia y encimas tengas que pasar por la cárcel o en el mejor de los casos ir un juicio que te puede costar dinero y salud.
Están creando, te pongas como te pongas, una sensación de inseguridad innecesaria.
Porque ya se sabe que España es un país insegurísimo. Sobretodo en las zonas rurales esas que los urbanitas no saben ni lo que son y usan como excusa.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 21:22

Podemos limpia “con lejía” una calle de Jerez donde se celebró un acto de VOX.............miembros de Adelante Jerez, la confluencia de IU, Podemos, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza que se presentará a las municipales en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha limpiado este miércoles "fregona en mano, con agua y lejía", la parte calle Larga donde el día antes estuvieron miembros de VOX repartiendo propaganda, para "desinfectar y limpiar de fascismo"..
Si se quiere protestar a un partido distinto al tuyo esta si es buena manera, original y limpia. Asi si, sin tirar huevos, ni con pintadas, ni amenazando, ni tirando excrementos, ni empujando e impidiendo acceso a recintos.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 21:26

Iñigo escribió:
Van Zant escribió:
Sosó escribió:Vamos, como un EEUU. Menos mal que no verán mis ojos.
¿Tu has leído lo escrito o vienes con el prejuicio de serie?
Básicamente como está en muchos sitios del mundo, no solo en USA.
Básicamente como está ahora en España salvo que si entra un asesino a tu casa y te defiendas no tengas que pagar indemnizaciones al delincuente o a su familia y encimas tengas que pasar por la cárcel o en el mejor de los casos ir un juicio que te puede costar dinero y salud.
Están creando, te pongas como te pongas, una sensación de inseguridad innecesaria.
Ya te digo que no lo se, si conozco casos de violencia por "ladrones de hogares".
En cualquier caso no ves que otro caso de Fakenews entre lo que realmente dice VOX, y lo que los Mass "dicen que dice"..........y van........

Edit por curiosidad he puesto en google "robo Cuenca", "Robo Jaen" o robo Badajoz y me salen casos
Última edición por Van Zant el 20 Mar 2019, 21:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 20 Mar 2019, 21:29

Van Zant escribió:
Iñigo escribió:
Van Zant escribió: ¿Tu has leído lo escrito o vienes con el prejuicio de serie?
Básicamente como está en muchos sitios del mundo, no solo en USA.
Básicamente como está ahora en España salvo que si entra un asesino a tu casa y te defiendas no tengas que pagar indemnizaciones al delincuente o a su familia y encimas tengas que pasar por la cárcel o en el mejor de los casos ir un juicio que te puede costar dinero y salud.
Están creando, te pongas como te pongas, una sensación de inseguridad innecesaria.
Ya te digo que no lo se, si conozco casos de violencia por "ladrones de hogares".
En cualquier caso no ves que otro caso de Fakenews entre lo que realmente dice VOX, y lo que los Mass "dicen que dice"..........y van........
No te digo que no porque no lo sé. También te digo que es algo que se ha hecho con otro partido desde 2014. Entiendo esto como algo habitual con partidos nuevos. Con casi todos.

Trasgus.
Mensajes: 29186
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 20 Mar 2019, 21:34

Van Zant escribió:
Trasgus. escribió:Brutal las ultimas dos paginas.

¿Quiero saber mas verdades?

Que toca ahora? El 11-M? El atentado de Carrero fue un autogolpe?
No, tu no quieres saber verdades prefieres mantenerte en el desconocimiento.
Brutal las ultimas cuatro paginas.

El despliegue de todologia e historia altenartivas por parte de los combatientes del antiguo comando Lamonda solo se pude calificar como ES-PEC-TA-CU-LAR

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 20 Mar 2019, 21:46

Trasgus. escribió:
Van Zant escribió:
Trasgus. escribió:Brutal las ultimas dos paginas.

¿Quiero saber mas verdades?

Que toca ahora? El 11-M? El atentado de Carrero fue un autogolpe?
No, tu no quieres saber verdades prefieres mantenerte en el desconocimiento.
Brutal las ultimas cuatro paginas.

El despliegue de todologia e historia altenartivas por parte de los combatientes del antiguo comando Lamonda solo se pude calificar como ES-PEC-TA-CU-LAR
Tu sigue sin enterarte de nada, mejor así.
Por cierto habéis ya nombrado ya dos a un forero llamado "Lamonda" no se quien es, yo sabia de un forero llamado Paco Le Monde al que dicen que banearon por ser poco respetuoso con los demás ¿Es ese?

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Cypresshill » 20 Mar 2019, 21:51

En EEUU les va muy bien, apenas hay robos violentos en casas habitadas, ni homicidios.

Trasgus.
Mensajes: 29186
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 20 Mar 2019, 21:54

Joder, lo de la derecha "hablando de señores que no me suenan es contagioso, hasta en el foro"

Pero ya que quieres seguir, si, me refiero a Le Monde, Lamonda para los amigos, ese forero que pedia que a los votantes de Podemos se les aplicase el mismo castigo que Pinochet aplico a los disidentes chilenos, el mismo

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 20 Mar 2019, 22:02

Me parece una idea genial. Como España es un país con una tasa de homicidios muy baja, vamos a ver si dando armas a tutiplén subimos las cifras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:14