C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 10 Mar 2019, 19:45

chuche1 escribió:
galea76 escribió:Primer tiempo de Jenaro a falta de 4 minutos cuando ganas de 13 y has ido perdiendo 3/4 del partido. Mi no entender
Hemos comentado lo mismo que has dicho del tiempo muerto de Jenaro. Parece que quería darle aire al equipo contrario. Coincido contigo.
Al final victoria con un marcador engañoso.
Sigue sin venir público al Palacio. Cada día menos. Una lastima.
Eso sí, victoria importante y más que necesaria.
Pues mira que hoy habían regalado entradas eh...

Sin embargo, Espartero lleno en la final juvenil.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 11 Mar 2019, 12:28

Buenos días,

Os estoy leyendo y si algo me ha dejado estupefacto es eso de que ayer quien se llevó una bronca fue... un señor por criticar al equipo :mrgreen:

Nosotros ayer no estuvimos pero parece que victoria cómoda después de todo. Si sirve para que el equipo vuelva a coger dinámica, pronto estaremos salvados.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 14 Mar 2019, 14:00

Del fichaje de momento nada... Pero sabemos qué han estado haciendo cachopos en un restaurante, por supuesto, uno de los 3 jugadores era De Pablos, al que van a utilizar hasta la saciedad....
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 14 Mar 2019, 17:39

Sobre lo del fichaje del interior, ya opine que se ficharía si entrábamos en el grupo de ascenso, ahora no sé qué sentido tiene. A no ser que crean realmente que con la plantilla actual pueden descender.
Yo a estas alturas de la película no gastaba un euro más.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 14 Mar 2019, 17:40

chuche1 escribió:Sobre lo del fichaje del interior, ya opine que se ficharía si entrábamos en el grupo de ascenso, ahora no sé qué sentido tiene. A no ser que crean realmente que con la plantilla actual pueden descender.
Yo a estas alturas de la película no gastaba un euro más.
Sí el fichaje está hecho y dado de alta!!!
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 14 Mar 2019, 21:19

Y dónde está?
El pasado domingo no estaba en el banquillo ni se le vio por el Palacio.
El club tampoco lo ha presentado ni ha hecho alusión en las redes sociales. Al menos que yo sepa.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 14 Mar 2019, 21:20

chuche1 escribió:Y dónde está?
El pasado domingo no estaba en el banquillo ni se le vio por el Palacio.
El club tampoco lo ha presentado ni ha hecho alusión en las redes sociales. Al menos que yo sepa.
Esa es la pregunta.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 17 Mar 2019, 00:24

Jenaro vete ya. Nos vamos a la leb.
El triplesistema de Jenaro solo vale el día que hay suerte y anotan.
Deleznable

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pepin k. » 17 Mar 2019, 01:54

galea76 escribió:Jenaro vete ya. Nos vamos a la leb.
El triplesistema de Jenaro solo vale el día que hay suerte y anotan.
Deleznable
Ojalá fuera irnos a leb y no a eba... Al menos, aún seguimos una victoria por encima...
Y ahora, a ver, ¿qué traje nos hará Fornàs la semana que viene?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 17 Mar 2019, 08:47

Teser!!!

Vaya jodido bochorno. 500.000€
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 18 Mar 2019, 08:07

Esta semana viene Vic, y luego se va a La Roda. Con todos mis respetos, si no se gana a los 2 el bochorno será aún más increíble. Pero da igual, porque aquí la prensa ni se pronuncia, nadie del club da la cara, y todo sigue igual.

No es que se rían del aficionado, es que se descojonan en vuestra cara. Y mientras llevándoselo calentito. Qué bochorno.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 18 Mar 2019, 10:22

Buenos días.

Por lo que veo, estamos metidos de lleno ya en la pelea por eludir el descenso, de nuevo en un empate múltiple. Casi nada. En mi opinión, La Roda, Tormes y Vic se van al hoyo, y ojo Gijón que por lo que leo se les ha lesionado Saul Blanco. Pero quedan otras 2-3 plazas y somos unos cuantos en la quiniela.

No estoy de acuerdo contigo Arnaldo, el bochorno increíble creo que ya se está dando jaja. Pero si, estos dos partidos que vienen son los más asequibles y no es que deberíamos sacarlos, es que si los sacamos se quedaría el camino casi hecho. Pero de este equipo, ya cualquier cosa.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 18 Mar 2019, 10:23

Corriere escribió:Buenos días.

Por lo que veo, estamos metidos de lleno ya en la pelea por eludir el descenso, de nuevo en un empate múltiple. Casi nada. En mi opinión, La Roda, Tormes y Vic se van al hoyo, y ojo Gijón que por lo que leo se les ha lesionado Saul Blanco. Pero quedan otras 2-3 plazas y somos unos cuantos en la quiniela.

No estoy de acuerdo contigo Arnaldo, el bochorno increíble creo que ya se está dando jaja. Pero si, estos dos partidos que vienen son los más asequibles y no es que deberíamos sacarlos, es que si los sacamos se quedaría el camino casi hecho. Pero de este equipo, ya cualquier cosa.

Un saludo a todos.
Cierto, el bochorno ya es increíble. La pena es que solo lo veamos 4 gatos y no quién debería verlo.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 20 Mar 2019, 11:44

Imagen

Y no es el cálculo real, ya que ahí no están contabilizados ni la cesión del Palacio ni la de Maristas, lo que como ya dije hace tiempo en este foro, hace que la cuenta real sea del 87%.

UNA ABSOLUTA VERGÜENZA
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por chuche1 » 20 Mar 2019, 15:16

Arnaldo escribió:Imagen

Y no es el cálculo real, ya que ahí no están contabilizados ni la cesión del Palacio ni la de Maristas, lo que como ya dije hace tiempo en este foro, hace que la cuenta real sea del 87%.

UNA ABSOLUTA VERGÜENZA
No sé de qué te sorprendes. Esto lleva pasando desde hace muchos, muchos años.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 20 Mar 2019, 15:25

No será el primer ni el último caso de equipo sostenido a base de aportación pública en exclusiva. Ahí tienes a Melilla, o al propio balonmano aquí.

El escándalo es que en 9 años que llevan esos tipejos al frente, no han sido capaces de conseguir NADA más en materia de ingresos. Ya lo he dicho alguna vez, el punto de partida es magnífico con todo ese dinero. Es de juzgado de guardia que no hayan hecho nada más.

Bueno sí, el otro día me contaron que las lonas que envuelven las canastas son de publicidad de la agencia del presidente, que imagino, habrá puesto ahí gratis total. Para qué buscar un anunciante de verdad.

Este club es una broma. Una broma pesada.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por galea76 » 20 Mar 2019, 16:26

Yo parto de la base q es muy complicado competir sin ayudas públicas en ciertas categorías. Sueldos, desplazamientos, es difícil sostenerlos con abonos y patrocinadores. Y sobre todo con ciertas cifras...Me hablaban el otro día del sueldo de nuestro entrenador, q para mí lo quisiera.
El porcentaje de ayuda es muy alto, Pero todas esas ayudas se justificaran al órgano concedente. Y entiendo q estarán bien justificadas.
No sé, creo que es un mal endémico del deporte profesional. No es algo particular de la Rioja.
Y con pólvora ajena, bien se dispara

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Arnaldo » 20 Mar 2019, 16:29

galea76 escribió:Yo parto de la base q es muy complicado competir sin ayudas públicas en ciertas categorías. Sueldos, desplazamientos, es difícil sostenerlos con abonos y patrocinadores. Y sobre todo con ciertas cifras...Me hablaban el otro día del sueldo de nuestro entrenador, q para mí lo quisiera.
El porcentaje de ayuda es muy alto, Pero todas esas ayudas se justificaran al órgano concedente. Y entiendo q estarán bien justificadas.
No sé, creo que es un mal endémico del deporte profesional. No es algo particular de la Rioja.
Y con pólvora ajena, bien se dispara
Lo de la justificación... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... no voy a hablar, que me meto en problemas.
Twitter: @Arnalvalle

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por pielagense » 20 Mar 2019, 17:36

Arnaldo escribió:
galea76 escribió:Yo parto de la base q es muy complicado competir sin ayudas públicas en ciertas categorías. Sueldos, desplazamientos, es difícil sostenerlos con abonos y patrocinadores. Y sobre todo con ciertas cifras...Me hablaban el otro día del sueldo de nuestro entrenador, q para mí lo quisiera.
El porcentaje de ayuda es muy alto, Pero todas esas ayudas se justificaran al órgano concedente. Y entiendo q estarán bien justificadas.
No sé, creo que es un mal endémico del deporte profesional. No es algo particular de la Rioja.
Y con pólvora ajena, bien se dispara
Lo de la justificación... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... no voy a hablar, que me meto en problemas.
Hombre, con algunos salarios...la justificación estará más que correcta a nivel legal. Otra cosa es que ese salario esté justificado
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA (fase de descenso)

por Corriere » 21 Mar 2019, 10:20

Yo hablaba sobre que en estos años de Oro que la liga estaba no muy allá, a poco que hubieran conseguido algo en la parte privada, habríamos tenido un equipo de zona muy alta. Pero era más cómodo llorar por la deuda.

De hecho, el equipo del descenso con antonio a mi modo de ver era de los caros: Gerun (luego Kupsas), Bonifant, Pressley, Bravo, Galarreta, Laso, Tunde, Garrido... Ese año se junto que encontraron el patrocinio de Calzados Robusta con que desmantelaron el EBA y se usó ese dinero en el primer equipo. Otra cosa es que el inútil del banquillo luego lo llevó donde lo llevó.

Y este año al final tenemos más de 300.000 euros de dinero público más Rioja Vega, más Ibercaja. Todo esto para LEB Plata. Pero siguen llorando con la deuda... yo no me lo explico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:26