VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 16:26

u23 escribió: Hipócrita. Cuando se usa francostein nadie menos yo dijo nada. Cuando se usa nazietarra ríos y ríos de tinta virtual. Está todo escrito. Especialmente la persecución de nazietarras como tú que saltan cada vez y siempre quedan en ridículo. Yo uso los dos términos, tú con uno saltas a la mínima. Sí, hipocresía nazietarra
Si está escrito, no te costará encontrarlo, ¿verdad?

Cita una parte al menos de esos ríos y ríos de tinta virtual que corren porque te ha dado por usar ese ridículo palabro, por favor.

Mía no vas a encontrar ni una mísera gotita de bilis, pero es que hasta donde yo he leído al menos, NADIE la ha derramado.

Te estás montando tu película tú solito :P .

En serio, una revisión no te vendría mal.

Y aprovecha ahora, antes de que los franconsteins privaticen la Sanidad del todo. dentro de unos cuatro añitos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 16:37

Merrylinch escribió:
u23 escribió: Hipócrita. Cuando se usa francostein nadie menos yo dijo nada. Cuando se usa nazietarra ríos y ríos de tinta virtual. Está todo escrito. Especialmente la persecución de nazietarras como tú que saltan cada vez y siempre quedan en ridículo. Yo uso los dos términos, tú con uno saltas a la mínima. Sí, hipocresía nazietarra
Si está escrito, no te costará encontrarlo, ¿verdad?

Cita una parte al menos de esos ríos y ríos de tinta virtual que corren porque te ha dado por usar ese ridículo palabro, por favor.

Mía no vas a encontrar ni una mísera gotita de bilis, pero es que hasta donde yo he leído al menos, NADIE la ha derramado.

Te estás montando tu película tú solito :P .

En serio, una revisión no te vendría mal.

Y aprovecha ahora, antes de que los franconsteins privaticen la Sanidad del todo. dentro de unos cuatro añitos.
¿Qué yo te tengo que buscar algo que está escrito y has leído? Este es más imbécil de lo que creía, y ya es decir.

No, ni una gotita de bilis, pero uno usa nazietarra, perfecto para gente como tú, y ríos y ríos de tinta virtual.

Si no te das cuenta es que eres, todavía, más imbécil, y como ya es imposible, sólo queda hipócrita.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 17:13

u23 escribió:
Merrylinch escribió:
u23 escribió: Hipócrita. Cuando se usa francostein nadie menos yo dijo nada. Cuando se usa nazietarra ríos y ríos de tinta virtual. Está todo escrito. Especialmente la persecución de nazietarras como tú que saltan cada vez y siempre quedan en ridículo. Yo uso los dos términos, tú con uno saltas a la mínima. Sí, hipocresía nazietarra
Si está escrito, no te costará encontrarlo, ¿verdad?

Cita una parte al menos de esos ríos y ríos de tinta virtual que corren porque te ha dado por usar ese ridículo palabro, por favor.

Mía no vas a encontrar ni una mísera gotita de bilis, pero es que hasta donde yo he leído al menos, NADIE la ha derramado.

Te estás montando tu película tú solito :P .

En serio, una revisión no te vendría mal.

Y aprovecha ahora, antes de que los franconsteins privaticen la Sanidad del todo. dentro de unos cuatro añitos.
¿Qué yo te tengo que buscar algo que está escrito y has leído? Este es más imbécil de lo que creía, y ya es decir.

No, ni una gotita de bilis, pero uno usa nazietarra, perfecto para gente como tú, y ríos y ríos de tinta virtual.

Si no te das cuenta es que eres, todavía, más imbécil, y como ya es imposible, sólo queda hipócrita.
A mí no me importaría buscar lo que fuera, con tal de pegarte un buen zas en toa la boca :P . Tal vez lo hiciera, si este asunto le importara a alguien, que va a ser que no :P .

A ti tampoco te importaría, pero no puedes hacerlo.

Porque, claro... esta es una peli que te has montado tú solito. Aunque a mí me encanta hacerte rabiar, lo reconozco.

Pero bilis mía, o de cualquier otro, por que nos llames loquesea... yo no la he visto.

Ni tú tampoco, claro. Te la has imaginado, que es algo distinto.

A ti te ha pasao algo y te estás desfogando... otra explicación pa esta neura tuya no cabe :roll: .

PD: Que me estaban llamando por teléfono y no he podido antes... pero que esa "qué" con la que abres el último mensaje no debe llevar tilde.

Pa servir y corregir, ya sabes :postureo: .
Última edición por Merrylinch el 21 Mar 2019, 17:19, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 17:17

Merrylinch escribió:
u23 escribió:
Merrylinch escribió:
Si está escrito, no te costará encontrarlo, ¿verdad?

Cita una parte al menos de esos ríos y ríos de tinta virtual que corren porque te ha dado por usar ese ridículo palabro, por favor.

Mía no vas a encontrar ni una mísera gotita de bilis, pero es que hasta donde yo he leído al menos, NADIE la ha derramado.

Te estás montando tu película tú solito :P .

En serio, una revisión no te vendría mal.

Y aprovecha ahora, antes de que los franconsteins privaticen la Sanidad del todo. dentro de unos cuatro añitos.
¿Qué yo te tengo que buscar algo que está escrito y has leído? Este es más imbécil de lo que creía, y ya es decir.

No, ni una gotita de bilis, pero uno usa nazietarra, perfecto para gente como tú, y ríos y ríos de tinta virtual.

Si no te das cuenta es que eres, todavía, más imbécil, y como ya es imposible, sólo queda hipócrita.
A mí no me importaría buscar lo que fuera, con tal de pegarte un buen zas en toa la boca :P . Tal vez lo hiciera, si este asunto le importara a alguien, que va a ser que no :P .

A ti tampoco te importaría, pero no puedes hacerlo.

Porque, claro... esta es una peli que te has montado tú solito. Aunque a mí me encanta hacerte rabiar, lo reconozco.

Pero bilis mía, o de cualquier otro, por que nos llames loquesea... yo no la he visto.

Ni tú tampoco, claro. Te la has imaginado, que es algo distinto.

A ti te ha pasao algo y te estás desfogando... otra explicación pa esta neura tuya no cabe :roll: .

Ya ya, si no hay bilis, sale el término nazietarra y no van páginas ni nada, y por varios hilos, y el que más me persigue por todos los hilos tú, el más nazietarra.

Pero no, no pasa nada. Ya se ve. Si es casualidad y tal. El tío no tiene sentido del ridículo.

Y dice que me hace de rabiar. Me muero con este tío. En serio. Lo que busca es desacreditarme, señalarme, marcarme como hacían los nazis o como hacía con otros en los años de plomo de ETA, y lo único que hace es quedar como ... un nazietarra.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Mocho » 21 Mar 2019, 17:38

Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.
ImagenImagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 17:49

Mocho escribió:Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.
A lo mejor para ti bilis es igualar frankostein y nazietarras, que de hecho creo que ya ha opinado, luego neutralidad la justa. Pero ese problema es tuyo que sí te molesta.

A lo otro mira a ver quién cita y persigue por el foro al otro. Es tan fácil comprobarlo. Y de hecho creo que lo sabes, pero claro, como me ves como alguien “opuesto” pues...

De hecho verás que follón el día que yo le cite en cualquier hilo por cualquier tema.

Al tiempo

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por TASTET » 21 Mar 2019, 17:54

Que VOX exista como partido, democratico ya sorprende pero que se le de esa, bola informativa cuando aun no tiene representación
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 17:55

Mocho escribió:Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.
Ya lo sabía, porque de hecho una vez incluso me llamaste... no recuerdo el qué, algo gordo. Sin venir a cuento ni nada, además, una puñalá trapera gratuita :D . Ah, sí, que "te daba asco", soltaste :D .

Luego te olvidaste... porque cuando te devolví la puñalá en otro post, tiempo después, te sorprendiste mucho y me dijiste que se me estaban pegando las formas del Amito :P .

Tú a mi en cambio me caes bien, sé que eres buena gente. Aunque muy a menudo tus opiniones sean repugnantes y hasta deplorables :P .

Pero sé que no es culpa tuya en el fondo, sino de los yankis y sus exportaciones de Social Justice Warrismo, que tanto daño están haciendo a todo el mundo en general, y a la Izquierda muy en particular :-? .

En Holanda los ultraderechistas han cosechado otro gran éxito electoral:

Imagen

Tenéis que espabilar, o la cosa va a acabar muy malamente :-? .
Última edición por Merrylinch el 21 Mar 2019, 17:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Mocho » 21 Mar 2019, 17:56

u23 escribió:
Mocho escribió:Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.
A lo mejor para ti bilis es igualar frankostein y nazietarras, que de hecho creo que ya ha opinado, luego neutralidad la justa. Pero ese problema es tuyo que sí te molesta.

A lo otro mira a ver quién cita y persigue por el foro al otro. Es tan fácil comprobarlo. Y de hecho creo que lo sabes, pero claro, como me ves como alguien “opuesto” pues...

De hecho verás que follón el día que yo le cite en cualquier hilo por cualquier tema.

Al tiempo
Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.
ImagenImagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 18:02

Mocho escribió:
u23 escribió:
Mocho escribió:Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.
A lo mejor para ti bilis es igualar frankostein y nazietarras, que de hecho creo que ya ha opinado, luego neutralidad la justa. Pero ese problema es tuyo que sí te molesta.

A lo otro mira a ver quién cita y persigue por el foro al otro. Es tan fácil comprobarlo. Y de hecho creo que lo sabes, pero claro, como me ves como alguien “opuesto” pues...

De hecho verás que follón el día que yo le cite en cualquier hilo por cualquier tema.

Al tiempo
Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.
No mira, en el hilo de Amc se usaba el término frankostein y no pasaba nada. Use nazietarras y la gente se indignó, e incluso sacaron las citas a otros hilos reiteradamente

Puedes comprobarlo

En este hilo empieza todos cuando hago un comentario y me vienen sibilinamente con el tema. Puedes comprobarlo

Si se usaba frankostein y similares ok, si se usaba nazietarra, montón de citas, llevarlo a otro hilo, traerlo a este, etc con el apoyo de algunos como tú estás haciendo. Será que te parece bien que marque así a la gente, especialmente a los que no piensan como tú.

No me hables de bilis, ten un poco de dignidad, por Dios. Hay que tener mucha catadura, pero mucha, para decir que he sido yo cuando me lo han sacado en todos los hilos empezando por este

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Mocho » 21 Mar 2019, 18:13

u23 escribió:
Mocho escribió:
u23 escribió:
A lo mejor para ti bilis es igualar frankostein y nazietarras, que de hecho creo que ya ha opinado, luego neutralidad la justa. Pero ese problema es tuyo que sí te molesta.

A lo otro mira a ver quién cita y persigue por el foro al otro. Es tan fácil comprobarlo. Y de hecho creo que lo sabes, pero claro, como me ves como alguien “opuesto” pues...

De hecho verás que follón el día que yo le cite en cualquier hilo por cualquier tema.

Al tiempo
Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.
No mira, en el hilo de Amc se usaba el término frankostein y no pasaba nada. Use nazietarras y la gente se indignó, e incluso sacaron las citas a otros hilos reiteradamente

Puedes comprobarlo

En este hilo empieza todos cuando hago un comentario y me vienen sibilinamente con el tema. Puedes comprobarlo

Si se usaba frankostein y similares ok, si se usaba nazietarra, montón de citas, llevarlo a otro hilo, traerlo a este, etc con el apoyo de algunos como tú estás haciendo. Será que te parece bien que marque así a la gente, especialmente a los que no piensan como tú.

No me hables de bilis, ten un poco de dignidad, por Dios. Hay que tener mucha catadura, pero mucha, para decir que he sido yo cuando me lo han sacado en todos los hilos empezando por este
Se sacaron las conversaciones de ese hilo para no ensuciarlo, que hay que explicártelo todo. Y no, las citas no te vinieron por decir nazietarras porque hay un montón de calificativos de ese estilo (calificando a otros como terroristas, como delincuentes, algo que no se es al ser franquista como ya te han señalado) y se han tratado con normalidad, las citas te vinieron porque citaste precisamente lo de francostein y escribiste indignado que a partir de entonces ibas a empezar con esta cantinela.

Y ya sí que sí dejo este tema, que cansa mucho.
ImagenImagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 18:18

Mocho escribió:
u23 escribió:
Mocho escribió: Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.
No mira, en el hilo de Amc se usaba el término frankostein y no pasaba nada. Use nazietarras y la gente se indignó, e incluso sacaron las citas a otros hilos reiteradamente

Puedes comprobarlo

En este hilo empieza todos cuando hago un comentario y me vienen sibilinamente con el tema. Puedes comprobarlo

Si se usaba frankostein y similares ok, si se usaba nazietarra, montón de citas, llevarlo a otro hilo, traerlo a este, etc con el apoyo de algunos como tú estás haciendo. Será que te parece bien que marque así a la gente, especialmente a los que no piensan como tú.

No me hables de bilis, ten un poco de dignidad, por Dios. Hay que tener mucha catadura, pero mucha, para decir que he sido yo cuando me lo han sacado en todos los hilos empezando por este
Se sacaron las conversaciones de ese hilo para no ensuciarlo, que hay que explicártelo todo. Y no, las citas no te vinieron por decir nazietarras porque hay un montón de calificativos de ese estilo (calificando a otros como terroristas, como delincuentes, algo que no se es al ser franquista como ya te han señalado) y se han tratado con normalidad, las citas te vinieron porque citaste precisamente lo de francostein y escribiste indignado que a partir de entonces ibas a empezar con esta cantinela.

Y ya sí que sí dejo este tema, que cansa mucho.
Ya, y en este hilo fue ¿por?

Vamos que la cantinela que molesto fue la de nazietarras mientras todo el mundo usaba frankostein solamente era muy gracioso. Si eso no es bilis...

Lo dicho, hipocresía y lo que apoyas los linchamientos públicos

Y sí, por supuesto que los etarras son delincuentes. Pero eso no le da más gravedad o a mi, a mí en particular, me da el mismo asco que un franquista

El problema es que a ti no todos los insultos te parecen iguales, unos son graciosos pero otros gravísimos, pero ese es tu problema. Tu hipocresía

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por JasperFsa » 21 Mar 2019, 18:23

En ese punto coincido con u23, ser franquista debería tener una consideración similar a la de etarra...

Un saludo

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 21 Mar 2019, 21:30

Imagen

ramireño
Mensajes: 3297
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por ramireño » 21 Mar 2019, 22:19

Yo creía que Vox era la derecha sin complejos y tal. Vaya decepción para los que defendisteis a este hombre ayer, ¿no? :-?
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por ChatoMillera » 21 Mar 2019, 22:23

Cuando empieza el reparto de armas entre la gente de bien?

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 21 Mar 2019, 22:32

ramireño escribió:
Yo creía que Vox era la derecha sin complejos y tal. Vaya decepción para los que defendisteis a este hombre ayer, ¿no? :-?
Pues lo de siempre en la derecha, yo no se quien es ese señor de quien usted me habla

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 22 Mar 2019, 08:05

Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 22 Mar 2019, 09:49


Imagen


Patricia Rueda Perelló, directora del Museo Automovilístico, será cabeza de lista de Vox por Málaga en las próximas elecciones generales, según han confirmado fuentes de la formación.

Es diplomada en Educación Infantil, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un máster en Dirección de Empresas además de formación en gestión del tiempo y competencias tecnológicas para las pymes, modelos de negocio, estrategia y comunicación empresarial, desarrollo de habilidades sociales, recursos humanos y liderazgo.

Rueda cuenta con 12 años de experiencia en dirección y gestión de empresas y 20 años en la actividad comercial, está casada y es miembro del Comité de Automoción de la Asociación Española de Calidad y de Skäl Internacional, una organización profesional de dirigentes del turismo de todo el mundo. Además, recibió el premio 'Mejor acción Responsabilidad Social Corporativa'

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 76324.html

Joder con los machistas estos, y dicen que los de VOX no tienen cerebro que lo oí yo en la sexta. :D

Ah y en el foro que eran franquistas, carcas, retrogrados.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 22 Mar 2019, 12:33

Va a favor de la consideración de la igualdad entre los sexos que las gachis demuestren ser tan franquistas, carcas y retrogradas como los tíos.

En cuanto a los currículums de los fichajes no había que ser un lince para suponer para suponer procedencias que si la COPE que si el ABC...

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:59