Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por andraax » 24 Mar 2019, 08:35

Me pregunto si ya hemos visto el último partido de Pau Gasol en la NBA?

salu2

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 24 Mar 2019, 10:01

Tiene toda la pinta, cuando a esta edad empiezas a encadenar lesiones lo mas facil es que vayan acabando por minar la motivacion por trabajar duro en volver, pero cada jugador tiene sus metas

Ahora que Pau trabaja para el Barça podria darse el caso que acabara enfocando ya su carrera profesional hacia otro campo. A veces las cosas van pasando de una manera que facilitan la transicion de un tipo de vida a otro. Y Pau ya tiene 38, lesiones, 2 anillosy multitud de titulos, y ya va por el tercer equipo en cuatro años.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Mar 2019, 10:11

El mejor equipo de la historia, curry mejor que durant, asesinato influyendo en juego de los warriors, me encanta el olor a napalm por las mañanas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 24 Mar 2019, 10:49

garba4ever escribió:5 jugadores (de 9 que han jugado) en Denver con exactamente 15pts (Barton se ha quedado a una canasta, podrían haber sido 6). Alguna vez habíais visto algo así? Yo creo que no.
Necesito... NECESITO un programa de los de Gonzalo en los que se compare el juego de estos Nuggets -en el sentido de compartir bola y puntos- con el "Intellectual Game" de los Celtics del "Sweet Sixteen".

Hala, ya me podéis apedrear.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 24 Mar 2019, 12:18

Lo de Pau ya no es que el quiera seguir o no, es que después del año que ha dado, no sé exactamente qué franquicia puede querer tenerlo en plantilla.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 24 Mar 2019, 23:05

Lo de los pacers daría para una buena conversación.
Mcmillan al frente con muchos denostados
Imagen

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Genjuro » 25 Mar 2019, 00:34

Hablando de Pau, qué facilidad para "moldear" el relato de su carrera.

Estaba escuchando su entrevista en el podcast de Woj (lo sé, hay que estar aburrido) y en la primera respuesta ya dice que a él le gusta cumplir sus contratos. Que bueno, a lo mejor realmente le gusta y son causas de fuerza mayor las que le obligaron repetidamente a no hacerlo a lo largo de su carrera.

Pero ya avanzado el minutaje, relata su experiencia de ser traspasado de los Grizzlies a los Lakers como si fuera una noticia que jamás se pudiera haber imaginado. Vamos, como si él mismo no hubiera pedido el traspaso por entonces. Aquí ya entramos en el terreno de la ficción, de la pura idealización.

Se ve que hay que limar cualquier arista, por somera que sea, de uno de los tipos más institucionales y políticamente correctos, más cuidadosos con su figura pública que haya dado el deporte mundial.

Un saludo.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 25 Mar 2019, 01:33


Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 25 Mar 2019, 01:35

Brutal el mandarinazo de Lamb.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por fredy10 » 25 Mar 2019, 01:44

Somos tan desgraciaos que ganamos así cuando estamos casi fuera de todo otra vez :todos a botar:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 25 Mar 2019, 02:13

Jeremy Llull :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 25 Mar 2019, 06:34

Genjuro escribió:Hablando de Pau, qué facilidad para "moldear" el relato de su carrera.

Estaba escuchando su entrevista en el podcast de Woj (lo sé, hay que estar aburrido) y en la primera respuesta ya dice que a él le gusta cumplir sus contratos. Que bueno, a lo mejor realmente le gusta y son causas de fuerza mayor las que le obligaron repetidamente a no hacerlo a lo largo de su carrera.

Pero ya avanzado el minutaje, relata su experiencia de ser traspasado de los Grizzlies a los Lakers como si fuera una noticia que jamás se pudiera haber imaginado. Vamos, como si él mismo no hubiera pedido el traspaso por entonces. Aquí ya entramos en el terreno de la ficción, de la pura idealización.

Se ve que hay que limar cualquier arista, por somera que sea, de uno de los tipos más institucionales y políticamente correctos, más cuidadosos con su figura pública que haya dado el deporte mundial.

Un saludo.
Hay que reconocerle que venderse sabe y mucho. Siempre con buenas maneras y buen discurso.

Que luego la realidad sea otra, eso da igual.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 25 Mar 2019, 07:50

Atxabal escribió:
Genjuro escribió:Hablando de Pau, qué facilidad para "moldear" el relato de su carrera.

Estaba escuchando su entrevista en el podcast de Woj (lo sé, hay que estar aburrido) y en la primera respuesta ya dice que a él le gusta cumplir sus contratos. Que bueno, a lo mejor realmente le gusta y son causas de fuerza mayor las que le obligaron repetidamente a no hacerlo a lo largo de su carrera.

Pero ya avanzado el minutaje, relata su experiencia de ser traspasado de los Grizzlies a los Lakers como si fuera una noticia que jamás se pudiera haber imaginado. Vamos, como si él mismo no hubiera pedido el traspaso por entonces. Aquí ya entramos en el terreno de la ficción, de la pura idealización.

Se ve que hay que limar cualquier arista, por somera que sea, de uno de los tipos más institucionales y políticamente correctos, más cuidadosos con su figura pública que haya dado el deporte mundial.

Un saludo.
Hay que reconocerle que venderse sabe y mucho. Siempre con buenas maneras y buen discurso.

Que luego la realidad sea otra, eso da igual.
Pero eso no es de ahora... lo que pasa es que con los años va perfeccionando su pose y cada vez sabe gestionar mejor los envites

Antes se le escapaban cosas como "los chicos no estan lo bastante intensos", que viniendo de el provocaba carcajadas, o alguna cara que evidenciaba disgusto. Ahora que va encaminado a gestor y a hombre que vende la imagen del Barça y la suya propia esta clarisimo que ha pulido muchas cosas y es el perfecto negociador politicamente correcto y donde el discurso prima sobre la realidad

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por neverforget » 25 Mar 2019, 09:40

Pau va encaminado a secretario de estado para el deporte o presidente del COE

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 25 Mar 2019, 10:14

neverforget escribió:Pau va encaminado a secretario de estado para el deporte o presidente del COE
Y porque las Infantas están chiquitinas en comparación.
Imagen

GIPSY KING

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 25 Mar 2019, 12:46

dree_15 escribió:
Pues parece anecdótico pero la última plaza de Este, viendo los calendarios tiene su qué.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DonEstifen » 25 Mar 2019, 15:46

Capitoni escribió:
dree_15 escribió:
Pues parece anecdótico pero la última plaza de Este, viendo los calendarios tiene su qué.
Mañana hay un Orlando at Miami que puede igualar aún más las cosas.

De todas formas yo veo a Miami 8º sin problemas.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 25 Mar 2019, 16:43

Como Boston caiga en primera ronda (cosa factible, visto lo visto), la oportunidad perdida va a ser curiosa. Con un equipo ya montado y con el jugador que te ha dejado sin final de la NBA los últimos años en Los Ángeles. Yo pensaba que este tenía que ser su año.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 25 Mar 2019, 17:42

Es que si se ponen a jugar en playoffs, que es lo normal, van a llegar a las finales con la minga, pero a estas a la altura de la peli fiarse de las regular seasons pues eso.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 26 Mar 2019, 05:51

Pobre Nurkic :(

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:55