Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por leru » 23 Mar 2019, 19:35

+10 úñtimo cuarto
Ahí lo tenemos, vamossss

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Lapelviselvis » 23 Mar 2019, 20:07

aaargh mi corazon

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Young Thunder » 23 Mar 2019, 20:11

Victoria a la saca, pero aún nos quedan bastantes horas de vuelo para aprender a no ser tan pardillos en según que situaciones.

Sacamos algo positivo de una de las canchas más difíciles que nos permite seguir soñando.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por leru » 23 Mar 2019, 20:20

Otro año en ACB
Era el objetivo ahora a disfritar.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por porburgos » 23 Mar 2019, 20:42

Magnifica victoria,pero pecamos de pardillos en momentos cruciales,todavia matemáticamente no estamos salvados,segun los técnicos en números,con 12 podríamos salvarnos, pero otros dicen que serian 13...ahora vienen dos partidos en casa contra Obradoiro y Fuenlabrada,ganado los dos si seremos ACB otro año,pero claro va estar complicado,porque todos se juegan la vida,pero con la moral que tenemos sera difícil en casa.. :brindo por eso:

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Sasa Yanev » 23 Mar 2019, 20:55

Felicidades por la victoria, a pesar de que Sutton es un impresentable, sois un gran equipo.
Nemanja Aleksandrov

ejk
Mensajes: 24598
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por ejk » 23 Mar 2019, 20:57

Nos ha ganado un equipazo. Felicidades a todos y suerte en lo que queda de temporada.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS seguimos sumando

por Sea men » 23 Mar 2019, 22:44

Sasa Yanev escribió:Felicidades por la victoria, a pesar de que Sutton es un impresentable, sois un gran equipo.
Sabes perfectamente que Sutton no es ningun impresentable, eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es tu opinión, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por porburgos » 24 Mar 2019, 09:10

la falta de acierto en los tiros libres es una asignatura pendiente,hay jugadores que deberían estar dos horas todos los días entrenando tiros libres,porque no puede ser un partido controlado,la falta de puntería en tiros libres en muchos partidos,como en Manresa se complique tanto :tiro: :tiro: :tiro:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por porburgos » 24 Mar 2019, 09:33

Hay que renovar lo antes posible a jugadores clave,estos son para mi...….SUTTON...LIMA...BENITE...FRAZIER...HUSKIC

Fitipaldo ya ha renovado,no se como esta el tema de Lopez y Barreda,estos dos jugadores me quedaría con ellos sin dudar.....Cancar es un jugador que me produce muchas dudas, no me atrevería a decir nada alrespecto….Zipser,me da que necesita mas tiempo,pero me da buena impresión,yo si la ficha no es muy alta si que le renovaría...Fisher también me encanta y tenemos la opción de compra

Jaramaz volverá seguramente,no se que pasara con Riveo el cubano


Pero clave las renovaciones de 5 indicados en la cabecera junto con Fitipaldo

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por kiwiki » 24 Mar 2019, 12:32

porburgos escribió:Hay que renovar lo antes posible a jugadores clave,estos son para mi...….SUTTON...LIMA...BENITE...FRAZIER...HUSKIC

Fitipaldo ya ha renovado,no se como esta el tema de Lopez y Barreda,estos dos jugadores me quedaría con ellos sin dudar.....Cancar es un jugador que me produce muchas dudas, no me atrevería a decir nada alrespecto….Zipser,me da que necesita mas tiempo,pero me da buena impresión,yo si la ficha no es muy alta si que le renovaría...Fisher también me encanta y tenemos la opción de compra

Jaramaz volverá seguramente,no se que pasara con Riveo el cubano


Pero clave las renovaciones de 5 indicados en la cabecera junto con Fitipaldo
Vamos a ver, ya te lo han explicado mil veces, si renuevas a Sutton y Frazier no puedes traer a Rivero, sólo son dos extracomunitarios por equipo...

El tema de López, debes ser el único que no sabe que tiene contrato por otros dos años y Cancar firmó por otra temporada más...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por Young Thunder » 24 Mar 2019, 14:10

kiwiki escribió:
Vamos a ver, ya te lo han explicado mil veces, si renuevas a Sutton y Frazier no puedes traer a Rivero, sólo son dos extracomunitarios por equipo...
Y no te olvides de la opción de compra de Fisher. Casi nada esos 4.

En lo de los tiros libres si que tengo que darle la razón. Si hasta metemos los que tiramos a fallar...

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por KoRnleone » 24 Mar 2019, 15:11

Enorme el equipo, que racha lleva. Las cosas muy claras. Que equipazo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por Young Thunder » 24 Mar 2019, 15:30

Victorias de Murcia y Fuenlabrada, estos últimos en un duelo directo contra Breogan. Se pone la cosa calentita por abajo...

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por Supersonic_Burgos » 24 Mar 2019, 18:43

Gran victoria ayer en una cancha difícil y sin estar precisamente acertados ni en el triple ni en el tiro libre, lo cual habla todavía mejor del equipo, aunque corremos el riesgo de que nos pillen el truco, seguramente somos el equipo que más juega al poste de la liga. Ya el día que sepamos gestionar mejor las ventajas...

Toca ya solo mirar hacia arriba así que a disfrutar, sin presión pero sin ponernos límites.
Imagen

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por dinwiddie8 » 24 Mar 2019, 21:17

Partidazo ayer de los nuestros! Por la cancha en la que jugábamos, el rival y lo que se estaban jugando. Ahora dos partidos en casa para seguir disfrutando y soñando.

Jugar en Copeticion europea el año que viene ilusiona pero a mi me preocupa también. Viendo como ha condicionado este año a muchos equipos. Murcia es otro equipo desde que quedaron eliminados de Europa. Valencia y Morabanc lo han pagado también esta temporada. Gran Canaria está en una situación para mi bastante preocupante, por su mala racha y como están Delteco y Murcia.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por CAU OVIEDO » 24 Mar 2019, 23:35

Pero con esa plantilla y como va jugando esta como equipo, qué hacéis alguno echando cuentas por abajo?

Como otros años, el final de temporada tenemos un equipo conjuntado, que juega como tal y asentado.

Cuando un equipo juega como estamos jugando, no hay truco que valga, lo único que pueden hacer es tener mejor truco y que lo ejecuten mejor. Por hoy día, esto es un equipo que juega y cómo...

No merece que contestes con tanta educación y detalle al que se mete con Sutton. Subyace bajo la felicitación un no saber perder. Maleducados los hay por todas partes, incluso aquí. pero... Te felicito por tu contestación y por el cómo.

¿Europa?. ¿Dónde está alguno que se rió y quiso que otros estuviéramos sin despegar de la tierra que le retiene?. La ilusión nunca es mala más que para el incapaz de soñar, si lo unimos la plantilla que hay junto la forma de jugar como equipo, todo es posible. Ya nadie se ríe.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por porburgos » 25 Mar 2019, 14:45

https://piratasdelbasket.net/ryan-tools ... i-manresa/

Ya empienzan los clubs a renovar a los jugadores estrella de sus respectivos equipos,nosotros no nos podemos dormir,porque deberiamis renovar a gran numero de ellos :o

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por KoRnleone » 25 Mar 2019, 14:52

Muy a mi lo de jugar Europa mo me convence para nada.
Claro que hace ilusión, y ver más baloncesto sería la hostia. Pero penaliza mucho, pero mucho de cara a la liga.
Lesiones, cansancio, preparación, presupuesto...

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en plena forma

por Sn0w0n3 » 25 Mar 2019, 19:29

Bueno, pues el objetivo ya parece claro, el playoff, y ya cada partido va a resultar decisivo.
Una lástima no haber podido levantar el average en los dos últimos partidos, habiéndolo tenido accesible. Al menos estas victorias saben a gloria y nos sitúan en posición de pelear hasta el final.
El equipo, el entrenador, o quién sea, se empeñan en taparnos la boca. Después de un par de partidos en los que Vega cedía su puesto en la rotación a Zipser en las segundas mitades, el sábado recuperó protagonismo, precisamente el día en el que López y Frazier parchearon perfectamente los problemas de Fitipaldo con las faltas.
Cositas que pasan desapercibidas, como la superioridad reboteadora o la intensidad defensiva ante rivales que tienen ambos aspectos como armas principales.
Por cierto, soñar con esta plantilla es mucho más sencillo que hacerlo con la que inició la temporada. Poco tiene que ver el pack Benite, Lima, Zipser, Sutton por el Deon + 3 amigos. Repetimos que es una lástima que económicamente ninguno de ellos fuese accesible a principio de temporada.
Humildad. Semana a semana y veremos dónde estamos al final. Siguiendo esta inercia, creo que si estamos metidos en la pelea cuando llegue el calendario duro en el partido de Málaga, podemos acabar arriba. Por ahora, cada semana disputamos el partido clave de la temporada. Obradoiro viene en mala racha y podemos caer en el error de confiarnos. Para nosotros, tiene que ser nuestra primera ronda de playoff, o el partido decisivo para asegurar la permanencia. Lo que queráis, pero equipo y afición con el cuchillo entre los dientes.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:08