Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 20 Mar 2019, 13:02

joak escribió:
Baltza escribió:
joak escribió: El segundo depende de Kemba, si juega a +0.5 de ppm en sus 35 minutos habituales, se lo lleva Chicago; si juega a peor ppm o pocos minutos por lo que sea, nos lo deberíamos llevar.
22 minutos solo en la segunda parte... te llevas el partido. 2-0 y en el tercero al 50%.
Está claro que hay que esperar hasta el final. Por 1,9 puntos se ha decidido el 2° partido.

El 3° por ahora al 50% como dice joak. Vamos a desperdiciar el partidazo de Brook Lopez. :x

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 21 Mar 2019, 22:49

Necesitamos ganar el tercero sí o sí, y básicamente el partido se resume en un Drummond vs Kemba, y juegan esta noche. Quién lo haga mejor, ganará.
Al 4º aún le queda, algo favoritos nosotros pero se irá a alta puntuación.

Pero vamos, el tercero es lo importante para tener opciones.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por darka » 21 Mar 2019, 23:06

Los próximos 2 partidos son un Will Barton vs Millsap y Jokic, si ganamos pasa a ser leyenda de la franquicia.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 22 Mar 2019, 13:08

joak escribió:Necesitamos ganar el tercero sí o sí, y básicamente el partido se resume en un Drummond vs Kemba, y juegan esta noche. Quién lo haga mejor, ganará.
Al 4º aún le queda, algo favoritos nosotros pero se irá a alta puntuación.

Pero vamos, el tercero es lo importante para tener opciones.
Por poco pero Boston pone el 2-1. A partir de aquí muy complicado. Mejor estado de forma de los jugadores de joak.

Solamente alguna lesión o descanso jugadores importantes como Drummond o Booker creo que podría darnos opciones.

Muchas dudas a la hora de confeccionar la lineup. Lo dicho, plantilla larga, pero irregular.

Estando Brook Lopez más arriba, el 3° hubiese sido nuestro. No estaba rindiendo bien hasta ahora y resulta que en esta eliminatoria está siendo de los mejores de mi equipo. :(

Lucharemos!!!

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 22 Mar 2019, 23:19

Baltza escribió:
joak escribió:Necesitamos ganar el tercero sí o sí, y básicamente el partido se resume en un Drummond vs Kemba, y juegan esta noche. Quién lo haga mejor, ganará.
Al 4º aún le queda, algo favoritos nosotros pero se irá a alta puntuación.

Pero vamos, el tercero es lo importante para tener opciones.
Por poco pero Boston pone el 2-1. A partir de aquí muy complicado. Mejor estado de forma de los jugadores de joak.

Solamente alguna lesión o descanso jugadores importantes como Drummond o Booker creo que podría darnos opciones.

Muchas dudas a la hora de confeccionar la lineup. Lo dicho, plantilla larga, pero irregular.

Estando Brook Lopez más arriba, el 3° hubiese sido nuestro. No estaba rindiendo bien hasta ahora y resulta que en esta eliminatoria está siendo de los mejores de mi equipo. :(

Lucharemos!!!
Ojalá lo viese tan "claro" como tú.
El 4º es clave y está al 50% de nuevo, y como te lo lleves, no veo sacando 3 partidos seguidos.
Esta noche parece que Noah no juega lo que no es malo ya que cuenta Brook a 0.65. En resumen, este partido está en 15 + Drummond + Aminu (25 mins) vs. Kemba + Delon Wright + Jason Richardson. El projected da empate técnico.

Parece que viuelven las lesiones por cierto: Josh Jackson y Kris Dunn "questionable" en 2 equipos tankeadores; si no juegan, seguramente no complete la G.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por darka » 23 Mar 2019, 12:59

Estoy fuerisíma ya, se ha notado la baja de Cody Zeller, pero no hay duda de que los Pelicans se merecen estar en la final.

Congrats Bias

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 24 Mar 2019, 08:14

Pues el decisivo cuarto cayó del lado Bull con un Kemba estelar (40). Esto está muy complicado a pesar de que el quinto debería ser mío salvo machada de Kemba de nuevo. Este partido se resume en un Drummond + Aminu VS Kemba.

Luego, de ganar ése, pues no queda otra que seguir remando, qué remedio.

Me tendría que ir pensando lo de poner mensajes apocalípticos, como Baltza, que le están dando resultado :)
Cualquiera lee su último mensaje y no puede imaginarse que horas después vaya ganando 3-1 :P

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bias » 25 Mar 2019, 15:09

Pues muy contento con la final, al final siempre es necesario un poco de suerte también, y me beneficiaron las lesiones de Love y Embiid en anteriores eliminatorias.

Esperemos que los Nuggets no reserven a Jokic algún partido, porque la llevo clara entonces. :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 25 Mar 2019, 15:17

Seguir vivo depende de que Aminu haga hoy 10 en 25, que es más o menos el ppm que tiene de media. Una pena porque Drummond podía haber cerrado este partido a poco que hubiese jugado a su nivel normal anoche.

De ganar ése, en el sexto de nuevo todo al 50%.

Eliminatoria muy bonita a pesar de que no me está yendo bien.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 26 Mar 2019, 07:47

Pues enhorabuena a Baltza y a sus Bulls, 4-1 tras cagadita de Aminu y perder el quinto tras dos prórrogas. Creo que una técnica que le han pitado es lo que me ha sentenciado. Detalles... como que he perdido 2 de los 4 partidos por la ventaja de campo (aunque estoy muy a favor de esto).

Una pena, pero que se le va a hacer.

Suerte a los finalistas!

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 27 Mar 2019, 14:32

joak escribió:Pues enhorabuena a Baltza y a sus Bulls, 4-1 tras cagadita de Aminu y perder el quinto tras dos prórrogas. Creo que una técnica que le han pitado es lo que me ha sentenciado. Detalles... como que he perdido 2 de los 4 partidos por la ventaja de campo (aunque estoy muy a favor de esto).

Una pena, pero que se le va a hacer.

Suerte a los finalistas!
Pues sí, las sensaciones no era buenas pero Kemba Walker ha aparecido a tiempo en un par de partidos y con las bajas actuaciones puntuales de Drummond y Aminu nos han servido para cerrar una eliminatorio donde las bajas de Ibaka y Nance Jr. han hecho daño a los Celtics.

Bonita eliminatoria donde la suerte ha estado de lado y nos ha permitido plantarnos en la final.

Veremos que tal se nos da. Intrigados por si la aparición de Christian Wood se mantiene en los siguientes partidos. Quizás lo incluyamos en la rotación.

Go Bulls Go!

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 01 Abr 2019, 17:53

Nos ponemos 1-0 en la final.

2 roster muy diferentes frente a frente:

Pelicans basa su puntuación en Russell + Simmons + Jokic, mientras que los Bulls tenemos un roster más amplio e irregular.

Los descansos que ya están apareciendo, deberían de hacer más daño a Pelicans, pero por contra debemos tener en cuenta también las lesiones y ahí nos están limitando; Richardson, Faried, Noah,... La plantilla es extensa, pero tanto,... A la mínima que empiece a descansar alguno de los sanos, no vamos a completar minutos, sobre todo en el G.

La buena noticia, la irrupción de Wood, que ya en el 3° partido va a empezar a puntuar.

Go Bulls Go!!

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bias » 03 Abr 2019, 13:52

Pues se me pone la cosa 0-2 ya. Pinta muy feo ahora mismo la final para mis intereses :-?
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 04 Abr 2019, 19:19

2-1 y esto se va torciendo,...

Josh Richardson baja dos semanas. O recuperamos a Darren Collison o afrontaremos los siguientes partidos con solamente 3 G.

En el F ya se confirman los descansos; el primero Tobias Harris, que se perderá 1-2 partidos de los 4 que restan. Y me imagino que en breve se sumarán también Siakam, Lopez,...

Como decíamos, solamente la baja de alguno de los 3 jugadores clave de los Pelicans podría salvarnos. Que digo yo que también tendrán que descansar,... :-?

Complicado la verdad. :(

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 05 Abr 2019, 19:55

Esto pinta cada vez peor:

- Josh Richardson y Joakim Noah se perderán lo que resta de PO.

- Jabari Parker y Darren Collison lesionados. Esperamos que se recupere el base de los Pacers.

- Tobias Harris descansará un par de partidos. Dwight Powell confirmado que descansará esta noche. No tardarán Lopez y Siakam,...

Complicado la verdad, pero lucharemos!

Go Bulls Go!!! :cosuverde:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bias » 07 Abr 2019, 11:11

El quinto partido muy igualado, se va a decidir entre Millsap, Jokic y J.Holiday por un lado, y Walker, D.Powell y D.Wright por el otro.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 07 Abr 2019, 12:22

Bias escribió:El quinto partido muy igualado, se va a decidir entre Millsap, Jokic y J.Holiday por un lado, y Walker, D.Powell y D.Wright por el otro.
Jokic no juega...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bias » 07 Abr 2019, 12:32

Pues nada entonces, partido perdido. 3-2.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Baltza » 07 Abr 2019, 14:19

Bias escribió:Pues nada entonces, partido perdido. 3-2.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Exacto, parece que ni Jokic ni Millsap.

Lo dicho, si a Pelicans le afectan los descansos tendremos opciones.

Llegar al 7° es importante. Ahi me da que volveran a descansar los importantes.

Impredecible!!! :-?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 10 Abr 2019, 08:57

pues no se llega al septimo y ya tenemos campeon... muchas felicidades a Baltza y sus Bulls por el titulo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:00