MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 17 Mar 2019, 13:25

redjor escribió:
petar naumoski escribió:
redjor escribió:Pues me voy a ir a la calle con un 3-1. Desastrosos playoffs cuando me he tirado todo el año haciendo 200 puntos.
No veo ese 3-1 por ningún lado, es mas veo el tercero mas favorable para ti, falta Barton pero debe puntuar por encima de 0,70 para ganar el partido, y suele jugar 1 de cada 5 o 6 partidos por encima de eso, el resto muy por debajo.

Y el 5º ha empezado muy favorable para ti, vamos que eres una plañidera :D
Y después de perder el tercero como yo ya dije tampoco lo ves claro no?
El tercero estaba en el aire como te dije, y a Barton le salió el partido que tocaba en el momento que tocaba, tenías un 20% de opciones de que te la jugara y te la jugó.

El cuarto está parecido, es un Fox vs Barton, si el tuyo rinde como toca o superior y el resto lo contrario lo tendrías ganado, puedes forzar el 5º y ahí partes con mucha ventaja.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 17 Mar 2019, 17:50

Exacto. Yo creo que la eliminatoria estaba 60-40 para Philly cuando escribiste, y ahora está 80-20.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 17 Mar 2019, 19:33

attreyyu escribió:Exacto. Yo creo que la eliminatoria estaba 60-40 para Philly cuando escribiste, y ahora está 80-20.
La eliminatoria como dije se juega en el 4º en el Fox vs Barton, el 5º está muy de cara para Orlando.

Y en la mia, he ganado de puñetero milagro el tercero que era clave para no irme a la calle ya, por 2 puntos sin Wall, sin Leonard, sin Durant, sin muchos....

O reaparece Durant para el 4º o yo si que estoy en la calle. Y sinó fuese ahora sería contra Dallas pq no llego a esos 190 ni de coña ahora mismo.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 17 Mar 2019, 23:22

La eliminatoria Charlotte - Toronto se iba al 5º y ahora mismo Embiid está destrozando las opciones de Toronto, 40 puntos + 15 rebotes.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: MDL Forum 2014-2015

por Salemm » 18 Mar 2019, 06:05

petar naumoski escribió:La eliminatoria Charlotte - Toronto se iba al 5º y ahora mismo Embiid está destrozando las opciones de Toronto, 40 puntos + 15 rebotes.
Pero no han jugado ni Dennis Smith ni Rose... Va a estar muy ajustado el asunto. Y, si pasamos y seguimos a este nivel, el que nos toque en final de conferencia nos barre del mapa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 18 Mar 2019, 10:28

Pues mi eliminatoria en el cuarto partido se va a un mano a mano Stephen Curry vs Kevin Durant, la proyección da un igualado partido a 167 puntos con ambas estrellas de Warriors en un 0,90 y unos 30 puntos. Eso sí, mi jugador franquicia viene de no jugar los 2 últimos partidos y su no comparecencia lo dejaría hecho para Memphis que forzaría el 5º. Y mas vale no llegar a este pq puede ser una jodida lotería.

Como posible rival tanto para Grizzlies como para Rockets aparece Dallas Mavericks, que como el año pasado va pasando rondas sin hacer ruido, y sin las exhibiciones de Barea del año pasado :D

En el Este Philadelphia necesita 12 puntos a 0,50 de Will Barton para eliminar al gran coco de este año en la MDL, los Magic ahora sí están contra las cuerdas, y ahí está la eliminatoria pq para Sixers tb es un matchball, si Barton la lía el 5º está decidido para Orlando. Por el otro lado Charlotte parece tomar buena ventaja para el 5º contra Toronto.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 19 Mar 2019, 10:22

Si es que yo no lloro de gratis :llanto: :llanto:

Pues nada, no esperaba este año que fuese bien, la RS fue la hostia y en PO me la he pegado

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 19 Mar 2019, 12:33

Durant perdió el cuarto partido frente a Stephen Curry, pero en el 5º y definitivo apareció Drummond para salvar el pellejo. No está decidido pero si bien encarrilado, necesitamos que Durant juegue, con ello debería ser suficiente para no depender de Marvin Williams y Craig.

No se lo que pasará pero veo que Westbrook en el primero de la futura serie no jugó, así vamos apañados :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 20 Mar 2019, 03:35

Partido regulero de Durant, partidazo de Curry, lamentable de Marvin y nos colocamos en el abismo a falta de Bogdanovic en el 5º de mi eliminatoria.

Con 16 puntos hoops al carrer, y en 5 minutos ya va con 7 :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 20 Mar 2019, 08:28

Llamada de Florenpetar a Bodganovic y solucionado. El tipo no hizo nada más.

Soy bastante neutral en el Dallas-Houston. Que pierdan los dos.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: MDL Forum 2014-2015

por Salemm » 20 Mar 2019, 10:09

Subidos en la chepa de Embiid hemos pasado a la final de conferencia. Y esa misma final empieza con las bajas de Embiid, Rose y Dennis Smith... El primero lo tenemos perdido a ver si vuelven los lesionados para los siguiente y podemos dar algo de guerra.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 20 Mar 2019, 10:31

attreyyu escribió:Llamada de Florenpetar a Bodganovic y solucionado. El tipo no hizo nada más.
Vaya pvta comedia.

Que se lleva el anillo lo saben hasta en Madagascar.

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 20 Mar 2019, 16:31

ivan zamorano escribió:
attreyyu escribió:Llamada de Florenpetar a Bodganovic y solucionado. El tipo no hizo nada más.
Vaya pvta comedia.

Que se lleva el anillo lo saben hasta en Madagascar.

salu2
La forma de pasar esta eliminatoria ha sido más MALIGNA que nunca joder.
Dos partidos ganados de menos de 2 puntos. El último lo gana llorando.

Otro año más dependemos de Jokic y cía aunque ya escribí que tampoco me mola el modo AUTO de los Mavs. Su último trade fue Gay por Noah, con el MAL precisamente.
Así que yo banco al ESTE. Salem y Noe son managers amigos en la Gran Manzana.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 23 Mar 2019, 09:55

No, este año hizo el traspaso de Dunn. Huele a la misma final del año pasado. Mucho mérito lo de Sixers, que ha "reconstruido" sin perder nivel, un poco lo que quise hacer yo pero mejor.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 23 Mar 2019, 11:10

Noe es como Redjor. Se la juegan y mueven jugadores que muchos no moveríamos. Dio a Whiteside por un pick 8 y resultó Trae Young. Exitazo.
El de Harrell por Teague y pick pues no le va tan bien aunque a ver que elige este año.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: MDL Forum 2014-2015

por Salemm » 23 Mar 2019, 11:36

Pues el mejor partido en la carrera de McGee va a poner el 2-0 en la final de conferencia. Estamos muy contra las cuerdas. Qué pena de lesiones :(

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: MDL Forum 2014-2015

por noejavi2002 » 23 Mar 2019, 12:10

Contentos por Philly, eliminamos al coco Orlando, y parece que nos pondremos 2-0 contra Charlotte en la final de conferencia, ese partido de McGee decisivo.
Despues de la plaga de lesiones durante la temporada regular hemos tenido la suerte de que en play offs solo está faltando Teague, al contrario q le pasa al amigo Salemm.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: MDL Forum 2014-2015

por Salemm » 25 Mar 2019, 07:25

Madre mía. Me llevo el segundo por 1,2 fp. El tercero lo tengo perdidísimo a no ser que Aminu haga 50 puntos y en el cuarto estamos 60 puntos por debajo a falta únicamente de Embiid, Simmons y Aminu.
No sería la primera vez en esta temporada que entre Simmons y Embiid me dan 80 o 90 puntos y estaría bien que en el siguiente partido pensaran en ello xD Aunque el asunto está bastante cuesta arriba, no nos rendimos :)

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2014-2015

por ivan zamorano » 25 Mar 2019, 11:29

Ha llegado la hora de hacer mi balance individualizado.

SHELVIN MACK (5)
Puro relleno, tuvo una época de buen PPM pero luego bajó y finalmente desapareció de la rotación en cuanto llegó a Charlotte.
Futuro: Lo normal es que no siga en el equipo.

CHRIS PAUL (7)
La peor temporada de su carrera. Y si la hubiera hecho sin lesiones me hubiera servido igual, pero volvió a perderse una buena cantidad de partidos.
Futuro: Intentaré traspasarlo, aunque posiblemente sea tarde para eso.

TONY PARKER (8)
Poco más se le puede pedir. Llegó al equipo por MAHINMI y aportó su experiencia y su buen PPM. Lo malo es que se perdió muchos partidos, pero entraba dentro de lo previsto.
Futuro: Si no se retira y juega lo mismo que este año, contaré con él.

EVAN TURNER (7)
Mejor de lo esperado. Sorprendente buen PPM en varios tramos de la temporada y rellenando minutos de dos posiciones. Desapareció al final de la temporada y en el play-off.
Futuro: No tiene plaza garantizada pero su doble posición es valiosa.

TREVOR ARIZA (7,5)
Regular en Suns pero en los Wizards dio un paso adelante y fue importantísimo. Y cuando está más flojo sigue rellenando minutos de dos posiciones.
Futuro: Mi capitán, respeto eterno.

JONAS JEREBKO (7,5)
Muy sorprendente. Lo cogí en la agencia libre pensando que le duraría la gasolina dos semanas, pero le duró bastante más a buen nivel. Fue de más a menos y terminó la temporada aportando poco y jugando menos partidos.
Futuro: Carne de agencia libre.

DEMARRE CARROLL (6,5)
Regular. Empezó lesionado pero volvió con fuerza. Alternó partidos muy buenos con auténticas bazofias.
Futuro: Incierto, no tiene mucho mercado.

THADDEUS YOUNG (7,5)
Un fichaje que ha salido bueno y barato, aunque había poco riesgo en la operación, estaba claro que iba a rendir.
Futuro: Será importante la próxima temporada.

AL HORFORD (8,5)
Fue la gran apuesta y respondió a las expectativas. Sacrifiqué a MILLSAP y una primera ronda por tenerlo, o más que por tenerlo porque necesitaba sus minutos de Center. Empezó flojo pero fue cogiendo ritmo y me dio lo que esperaba de él.
Futuro: Baluarte de la plantilla.

PAU GASOL (6): Se acabó lo que se daba, hasta aquí ha llegado. Empezó fuerte pero se lesionó y se diluyó totalmente al volver.
Futuro: Quiero que se retire conmigo, pero si no juega nada no puedo permitirme el lujo de tener una plaza ocupada sin ningún rendimiento.

BOBAN MARJANOVIC (7,5): Mi niña bonita. Inicio muy potente, luego desaparece y con su llegada los Sixers revive de nuevo. Garantía de buen PPM pero también de no participar en muchos partidos.
Futuro: Se quedará salvo que llegue una gran oferta.

JOAKIM NOAH (8): Mereció la pena esperar por él y mantenerlo en el roster para luego tener sus derechos. En cuanto cogió la forma en los Grizzlies sus números ayudaron muchísimo.
Futuro: Intransferible.
Imagen

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: MDL Forum 2014-2015

por Boibi 2 » 25 Mar 2019, 16:34

attreyyu escribió:No, este año hizo el traspaso de Dunn. Huele a la misma final del año pasado. Mucho mérito lo de Sixers, que ha "reconstruido" sin perder nivel, un poco lo que quise hacer yo pero mejor.
El año pasado la final fue Miami-Dallas y mis Heat no han entrado en PO así que dificil repetir... :D

A ver si el tanking forzado de esta temporada da frutos y con los 3 picks de primera ronda pescamos algo interesante para añadir a Lebron y SGA que ahora mismo son las únicas garantias que tenemos. El resto de la plantilla tiene el futuro bastante incierto con mucho jugador que acaba contrato y otros con roles indefinidos de cara a la temporada q viene.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:43