:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 20 Mar 2019, 14:26

A mí me agrada bastante simplemente por recuperar los cortos de sus pequeños reductos. De hecho me ha picado la vena de seguir viendo cortos, tanto de animación como normales.
Eso sí, el nivel de este paquete es bastante mediocre.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 22 Mar 2019, 20:29

Me ha gustado Love, Death & Robots. El formato es muy original y, aunque hay algunos con un guion bastante flojo, visualmente son casi todos un espectáculo.

Mis favoritos:
2. Three Robots
3. The Witness
5. Sucker of Souls
6. When the Yogurt Took Over
8. Good Hunting
12. Fish Night
14. Zima Blue
17. Alternate Histories
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 22 Mar 2019, 20:32

Lukita^^ escribió:Me ha gustado Love, Death & Robots. El formato es muy original y, aunque hay algunos con un guion bastante flojo, visualmente son casi todos un espectáculo.

Mis favoritos:
2. Three Robots
3. The Witness
5. Sucker of Souls
6. When the Yogurt Took Over
8. Good Hunting
12. Fish Night
14. Zima Blue
17. Alternate Histories
El orden de los episodios no es el mismo para todos los usuarios de Netflix, ojo. Parece ser que han construido cuatro bloques diferentes, dependiendo del algoritmo de cada espectador.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 23 Mar 2019, 14:20

Me terminé la semana pasada Dogs of Berlin (pasable, aunque concentrar demasiadas tramas me parece un error, asi como ciertas situaciones de acción son verguenzajenicas) y entre el jueves y ayer noche me ventilé Turn up Charlie. Y coincido con la critica general en la segunda en preguntarme "¿Por qué, Idris?"

A ver, tiene cosas buenas, principalmente su duración (8 capis de media hora maximo) y el personaje de Aunt Lydia, pero poco mas. El hilo argumental de la serie tampoco acompaña, siendo planito planito.

Un papel como el de Charlie (con su loserismo, su intento de ser cool tanto con la gente como con la cría...) encarnado por otro actor me resultaría creible, pero por Elba chirría desde el minuto uno y no consigues empatizar minimamente con su frustración por volver a trinufar en su carrera como DJ.

Al menos Netflix me da una alegría dándome el viernes que viene la 2T de On my Block :brindo por eso:

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 Mar 2019, 21:16

meej escribió:¿Puede ser Brooklyn Nine Nine la primera serie que es descancelada y la nueva temporada mantiene o incluso sube el nivel?
Y por supuesto, ha sido hablar y encadenar dos episodios muy mediocres. ¿Múltiples personalidades? ¿En 2019?
marcbranches71 escribió:para mi gusto hay demasiado ciberpunk y demasiada introspección de videojuego.
Pues completado Love, Death + Robots estoy bastante de acuerdo. Parecen confiar demasiado en la falta de familiaridad del espectador con la animación moderna, pero si sigues aunque sea de lejos el mundo del videojuego el fotorrealismo es poca sorpresa. Y sin esa sorpresa, la mitad de los cortos (el del vertedero, el de los marines, el del avión de transporte etc) tienen poco o nada que aportar. Sólo hay tres o cuatro que intentan hacer algo novedoso.

No están mal, pero encuentras cosas similares por youtube. La idea era buena, pero quizás le pesa lo etnocéntrica que es la animación en EEUU.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 24 Mar 2019, 21:56

Para mi los mejores son Zima Blue, El de los 3 robots y The Witness, este último sobre todo porque tiene el novedoso estilo que se ha usado en la última película de Spiderman, del español Alberto Nielgo. El de los rusos también mola bastante por la acción.
El de la civilización en el frigo es penoso y casi una copia de un capi de los Simpson y el de Hitler y los universos posibles directamente me ha dado verguenza ajena, parece escrito por un adolescente.
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 Mar 2019, 22:22

Pese a que amagan y no llegan, por lo menos intentan algo. El de los rusos es igual que el de Afganistán que es igual que el del avión que es igual que el de los granjeros. Tiros y explosiones, ya ves. La animación de The Witness está bien, pero como digo no hace nada con ella.

En general las historias son flojitas, y como dije las animaciones se dejan atrapar por el hiperrealismo. Zima Blue, Witness y el de los pescaos son los únicos que se salen de eso, y de los tres sólo el primero intenta ir a algún sitio. El del yogur es de los más valorados, creo, porque al menos es sincero.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 25 Mar 2019, 01:05

Me acabo de enterar que Line of Duty vuelve el domingo que viene. Y Bosch en un par de semanas. Yay.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 Mar 2019, 08:53

Este fin de semana ha caído la última de Luther y me parece la mejor de todas, en una serie que tampoco es decir mucho. Después de una primera temporada ilusionante la serie cayó muchísimo, pero esta última temporada muy autoconsciente, y dejando más de lado la veracidad pues funciona mejor.

Eso y la posibilidad de acabar definitivamente con las tramas, lo que les ha dado más libertad. A mi me ha gustado bastante. Todo lo que no sea Idris siendo el nuevo James Bond es tirar el dinero. Y no, por supuesto que no voy a ver Turn up Charlie.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 Mar 2019, 18:02

Sensaciones encontradas con la tercera temporada de Cardinal. En líneas generales me ha gustado, mantiene la línea de sus dos predecesoras y el tono adusto de la narración lo que añadido a su corta duración facilita su visionado. Pero a cambio, creo que repite un poco los esquemas, desvelando muy pronto de nuevo la identidad de lo culpables y sus motivaciones...que de nuevo tienen que ver con el rollo tipo secta o similar. Teniendo en cuenta que los dos libros que he leído van en esa misma linea, supongo que es cuestión del original literario.


Más me ha gustado la croata Upsjeh. Le tenía bastante perdida la pista a Danis Tanovic hasta que leí esta reseña de Lorenzo Mejino (https://blogs.diariovasco.com/series-go ... B-G6O54Qzk) , y la verdad es que esta miniserie croata me ha gustado bastante. Incluso diría que más que Novine (cuya segunda parte me está decepcionando un tanto). Como se apunta en la reseña quizás lo más cuestionable sean alguna de sus interpretaciones, pero a cambio hay otras como la de Iva Mihalic magnificas. Sea como sea, más que entretenida

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 26 Mar 2019, 08:18

Ayer empecé Curfew (Toque de queda) y me gustó bastante,con muchas ganas de seguir viéndola.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 26 Mar 2019, 12:00

Más que digna gigantes, se disfruta la segunda temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46397
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Mar 2019, 19:18

A mi modo de ver, "Baptiste" es bastante menos interesante que "The Missing".

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 27 Mar 2019, 00:08

Me ha gustado mucho la vuelta de The OA. Solo he visto el primero así que no sé si está en plan Resines, soñando, loca de remate o que, pero me gusta.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bast » 27 Mar 2019, 19:29

Sorpresón me acabo de llevar al ver que este fin de semana vuelve Gomorra con su 4º temporada.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 27 Mar 2019, 21:25

Maragator escribió:Me ha gustado mucho la vuelta de The OA. Solo he visto el primero así que no sé si está en plan Resines, soñando, loca de remate o que, pero me gusta.
Otro por aquí. La T1 me gustó mucho y esta segunda ha empezado genial. No sé qué tiene esta serie pero me parece hipnótica. Espero que no le pasen factura los episodios de más de una hora de duración.

Bast escribió:Sorpresón me acabo de llevar al ver que este fin de semana vuelve Gomorra con su 4º temporada.
Gran noticia :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 31 Mar 2019, 11:30

El final de la segunda temporada de The OA es de lo más WTF que he visto en mucho tiempo :shock:

He disfrutado mucho de este nuevo viaje, igual de intrigante y arriesgado que el primero. Espero que no tengamos que esperar otros dos años y medio para saber cómo sigue la historia.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 01 Abr 2019, 14:38

Voy por la mitad de la segunda temporada de Broadchurch y, aunque no llega al nivel de otras series del estilo, la verdad que termina enganchando como droga dura. De esas series que te dejan cada capítulo queriendo ponerte el siguiente. En la línea de Happy Valley y similares.

También me vi las 2 (mini)temporadas de Rebellion, la serie de Netflix sobre la independencia de Irlanda, y, aunque tiene ciertos aires telefilmescos, se deja ver, sobre todo si te interesa mínimamente la historia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46397
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Abr 2019, 15:17

"Broadchurch" bebe de las mismas fuentes que "The Killing", por la temática del asunto, el buddy-film chica chico. También, a ese nivel, está "Gracepoint", pero creo que es el remake americano de la primera. Incluso "Happy Valley". Es buena, pero a mi modo de ver alargan en exceso la serie; no entendí en su momento una segunda temporada con el mismo caso, y la tercera no tiene ya nada que ver (lanzada casi tres años después de la segunda). De todos modos, un must.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 01 Abr 2019, 17:45

Para mi Happy Valley está a otro nivel (para bien) que The Killing o Broadchurch, de hecho el caso en Happy Valley no es más que un marco en el que desarrollar un retrato socioeconómico de lo más atinado.

Happy Valley, para mi, por nivel, juega más en la liga de The Wire que de Broadchurch.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:46