:::------ C.B. Breogán ------:::

ripcity32
Mensajes: 91
Registrado: 10 Mar 2013, 13:15

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ripcity32 » 25 Mar 2019, 23:39

Pues si quieres puedo referirme a tu equipo como Flipadoiro, como tu prefieras. Mira, yo escribo representándome a mi y no a la masa social del Breo, si la masa social quieren ser primos-hermanos vuestros (cosa que dudo mucho) me da igual.
Cuando en un partido en el Sar hace varios años, a los aficionados del Breogán nos trataron como delincuentes y vi una pancarta que ponía " Benvidos a capital do Basket Galego" (de ahí lo de le Flipadoiro) sumado al presidente, director deportivo y entrenador que teníais... simplemente le deseo al equipo de la capital de Galicia lo peor en el plano deportivo. Si puede perder de 20 mejor que de 10, si puede estar en Regional mejor que en EBA... Si te parece mal pues lo siento, pero es mi sentimiento y tal cual lo expreso.
Y lo de Obrapública, lo digo por la pasta que pone, puso y pondrá la Xunta en tu equipo, nada que ver con lo que pone en otros lados, y que yo sepa la Xunta representa a todos los Gallegos, que aquí ponga dinero la Diputación, tendremos que opinar los que vivimos en la provincia de Lugo que para eso es una institución provincial.
Y no quiero hablar el trato que tiene tu equipo en la Telegaita y Radiogaita, de que asuntos llevó al señor Raul a cambiar de aires,etc etc etc.

Recuerdo muy bien ir a ver partidos Rosalia-Breo y eramos más gente de Lugo que de ahí. Me pregunto cuanta gente habría en el Sar después de 10 años en LEB... pues eso los 4 amigos que iban a ver al Rosalia.

Y por último, no se porque te has ofendido, yo no he ido al foro de tu equipo a escribir nada. Eres tu el que estás en el foro de mi equipo, si no te gusta lo que lees, pues ya sabes...

Saludos.

Eu só che pediría que deixes de chamarnos "Obrapública", primeiro porque non é certo para nada -e menos se nos comparamos con vós-, segundo é un simple mantra, e terceiro, aparte de falta de respecto aos obradoiristas, é algo que non axuda nada a levar as relacións a onde queremos levalas a inmensa maioría, que é á unha educada cordialidade.[/quote]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 26 Mar 2019, 16:22

Lugoplastica escribió:Loir da en la clave en lo de fichar: "si hay pasta y es viable". Ese es el problema, que después de pagar las liquidaciones de Lezkano y Millsap, más el regreso de Norel (que ya tendrá el alta médica), más Dragicevic, que en breve la tendrá también... ¿De dónde vamos a sacar la pasta? El recurso fácil es endeudarse, y por eso digo que yo no lo haría, que no hipotecaría el club por algo que, siendo realistas, es prácticamente imposible. Ahora, claro, si resulta que teníamos unos cuantos miles de euritos guardados debajo del colchón, pues es el momento de gastarlos, vale. Pero lo dudo, más bien habrá telarañas en nuestra caja fuerte.

Dragicevic no es ningún problema para el presupuesto, el cobró como temporero y más allá de eso no se le va a pagar en toda la temporada, nos sale gratis estos dos meses.

Y si tenemos que generar una pequeña deuda la generamos. Hemos reducido deudas mayores últimamente y podemos volver a asumir una relativamente pequeña. Además no podemos dejarnos ir, tenemos que dejar a Delteco por detrás como sea e intentar estar por delante de Gran Canaria si es posible. Pero siendo penúltimos y sabiendo como se producen los ascensos desde LEB tenemos opciones.

Hay que pelear cada oportunidad y eso pasa por traer un pivot (aunque se recupere Norel y pueda jugar, lo mejor es no arriesgar) y un exterior determinante.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 26 Mar 2019, 17:03

El estu parece que ha perdido a Gentile para la temporada y está a 2, y aún tenemos que enfrentarnos, la permanencia está complicada de cojns pero para nada imposible. Supongo que ficharán, pero no tienen espacio para otro extracomunitario.
Este equipo con un base jugón creo que cambiaría el cuento, si hay posibilidad espero que fichen. Vamos a por todas! #forzabreo

Mayomil
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2018, 09:58

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mayomil » 26 Mar 2019, 19:19

Según La Voz de Galicia,El Breogan podría anunciar el fichaje del base McCallum que jugó en Málaga la temporada pasada

francisco90
Mensajes: 343
Registrado: 14 Abr 2011, 11:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por francisco90 » 26 Mar 2019, 19:28

Mayomil escribió:Según La Voz de Galicia,El Breogan podría anunciar el fichaje del base McCallum que jugó en Málaga la temporada pasada
Si es verdad sería un fichaje para intentar no bajar. Todos sabemos k la planificación de esta plantilla a sido nefasta pero tendrán k gastar las últimas balas para poder estar en ACB el año k viene

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 26 Mar 2019, 19:37

Mayomil escribió:Según La Voz de Galicia,El Breogan podría anunciar el fichaje del base McCallum que jugó en Málaga la temporada pasada
Es un "cabra tola". Nunca me ha gustado como base, pues en este puesto se necesita a alguien cerebral y es precisamente lo que le falta a este hombre.

Creo que lo han cortado en Turquía hace pocas fechas y lleva en el filial de los Clippers pocos días.

Lo bueno que tiene es su capacidad anotadora, un microondas para entendernos, puede cambiar dinámicas negativas, tiene calidad, pero en su debe defiende con la vista y luego la precipitación en el juego, que es lo peor que se puede decir de un base. Por eso digo lo de cabra tola y ya que algunos os quejáis de Redivo, pues eso...... [emoji57]

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por roloj » 26 Mar 2019, 22:38

Según de Lucas además de Mccallum llegará un pivot
Allí está París

Imagen Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 26 Mar 2019, 23:31

Todor Lazic escribió:
Por eso digo lo de cabra tola y ya que algunos os quejáis de Redivo, pues eso...... [emoji57]
Digo lo mismo que en Twitter: Por favor, ánimos. Que para dramones llevamos toda la temporada (y hoy, Úriz otra vez).

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 27 Mar 2019, 08:05

rigal escribió:
Todor Lazic escribió:
Por eso digo lo de cabra tola y ya que algunos os quejáis de Redivo, pues eso...... [emoji57]
Digo lo mismo que en Twitter: Por favor, ánimos. Que para dramones llevamos toda la temporada (y hoy, Úriz otra vez).
Solo estaba opinando sobre el jugador. no soy yo el que despotrica contra coach y Lázare. Lo que digo es que McCallum y Redivo juntos en cancha no los veo.

Y oye, es un fichajazo, primero para un presupuesto pequeño, y segundo, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, que no hay mucho donde elegir. A ver ese cuatro cual es.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Green Hell » 27 Mar 2019, 08:22

Me vais a permitir que os comente un poco sobre McCallum porque lo hemos sufrido bastante por el Carpena. No creo en absoluto que sea el jugador que necesita el Breogan,. No es un jugador problemático y el físico que tiene es muy bueno, pero es un desastre, un quiero y no puedo. No sabe defender, no sabe atacar, no tiene tiro, las penetraciones suicidas a canasta (algunas salen bien, pero la mayoría...) es un jugador muy loco y creo que no os viene nada nada bien. Tiene el cartel de Euroliga, por el mero hecho de que ha jugado en Unicaja y en el Darussafaka, pero su nivel real dista mucho de las expectativas que crea este jugador. Yo no lo veo como un jugador hecho para jugar en el basket europeo y menos con las defensas que hay aquí. A campo abierto tiene muy buena definición porque es rápido y lo suyo es penetrar y atacar el aro, pero si el equipo no monta bien el contragolpe, no esperes que McCallum (McPollo como muchos le llamamos) sea un jugador que os vaya a salvar la categoría en absoluto.

Os queda Juventud un calendario tela de complicado y ojalá tengas suerte (el partido de Unicaja lo tenéis ganado porque estamos para el arrastre). Os marco en negrita los que os quedan en casa, Barcelona, Estu, Unicaja, Real Madrid, Valencia, Tenerife, Granca, Andorra y Burgos.

Yo habría fichado otro base diferente a McCallum porque no creo que os ayude demasiado. Ojalá me equivoque.

Suerte y espero que no bajéis.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 27 Mar 2019, 09:14

Si me dicen que el Breo ha fichado a McCallum en 2017(antes de hacerlo por Unicaja),daría palmas con las orejas....Pero trás verlo el año pasado en Málaga y algún partido éste en Darussafaka,miedo me da....

Jugador con falta de tiro,super precipitado,defensa "dudosa".....

En lo positivo podríamos hablar de gran físico,muy rápido,buen penetrador.....

P.D. A Tito le gusta jugar rápido trás rebote y además los bases actuales del Breo se atragantan en ataque estático....Supongo que querrá agarrarse a la explosividad de McCallum....Peor de que lo que tenemos no es,veremos.

Mayomil
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2018, 09:58

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mayomil » 27 Mar 2019, 10:41

Ya es oficial. McCallum nuevo fichaje del Breo hasta final de temporada.

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 27 Mar 2019, 11:52

Pero como podéis decir q no es un base para el Breo si es un jugadorazo
Nos ayudará seguro,por lo menos cambiará la dinámica y si viene un buen pívot pues podemos salvarnos
Ahora hay entrenadores no como antes que era todo un desastre
Ahora a ganar en Badalona
Y si Charlie Bell volviese.......?

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 27 Mar 2019, 12:24

McCallum encaja perfectamente en este equipo porque acredita un 28% en tiros de tres, que debe ser nuestra media este año. :-)

Bromas a parte, su rendimiento dependerá no sólo de sus condiciones técnicas, sino también de si encaja en la filosofía del equipo. Si Tito quiere jugar a un ritmo alto (que es lo que parece, viendo lo de Fuenlabrada), McCallum puede mejorar sus prestaciones respecto a su etapa en Unicaja, es un jugador veloz a campo abierto y buen penetrador. Tiene buen físico y potencia en el 1x1. Eso sí, seguiremos cojos en el tiro exterior, que es uno de nuestros grandes problemas. Y la defensa tampoco es que se vea reforzada, pero no creo que defienda peor que Úriz y no le veo lejos del nivel de Cvetkovic.

Por lo demás, pensemos que hemos cambiado a Úriz (que se perderá el resto de la temporada) por McCallum. ¿Perdemos con el cambio? Yo creo que no, y menos en el tipo de juego que quiere Tito. Ahora, puestos a pedir, yo también prefería a Curry, pero si no es posible, McCallum no me parece tan mal.

Creo que además vendrá un pívot. Ya que nos vamos a endeudar, espero que sea un cinco, de cuatros vamos sobrados, toda vez que Brown, Sule, Dragicevic y Belemene están cómodos de ala-pívots, pero ninguno de ellos está cómodo de cinco. Recordemos que a este equipo, sin McCallum y con un cinco decente como Jordan (más que decente, diría yo), le fue muy bien. Si encontramos un cinco de cierto nivel (intimidador en defensa y que pueda jugar de espaldas en ataque), y cambiando a Úriz por McCallum, nuestro potencial aumenta claramente. Lástima que nuestro calendario sea tan puñetero.

En fin, a ver si rascamos algo en Madrid contra Estudiantes y contra Unicaja en casa (lo digo porque me parecen, de los próximos rivales, probablemente los menos inasequibles por sus circunstancias actuales) y afrontamos el mes final (donde jugamos tres en casa y uno fuera contra un Andorra que se nos suele dar bien) con algo de esperanza.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 27 Mar 2019, 14:05

kkosero escribió:Ahora hay entrenadores no como antes que era todo un desastre
si, xa se viu na xestion do partido desde o 90-83 hasta o fianl do mismo; e en especial os 2 ultimos minutos do final; se chega a ser o Greg Popovic de portugalete estaba ardendo o foro, pero como Tito é da casa perdonaselle todo, a pesares de que enterrou moitas das posibilidades de permanencia do equipo
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 27 Mar 2019, 14:49

Por la descripción que habéis hecho se me parece a Zach Monaghan (rápido, buen físico, suicida, mal tirador, blando atrás), y la mejor versión del americano se vio con Tito Díaz en el banquillo.

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por #gladyr# » 27 Mar 2019, 15:31

Puede salir bien o mal, pero Mccallum tiene mas calidad que el resto de la plantilla de breo juntos.

Esto si es un fichaje de los que marcan diferencias.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 27 Mar 2019, 15:48

Con este el domingo estoy completamente seguro de que no se habría perdido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 27 Mar 2019, 16:26

Sabéis si tiene alguna base el rumor tuitero sobre Michael Eric??

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 27 Mar 2019, 16:39

brathson escribió:Sabéis si tiene alguna base el rumor tuitero sobre Michael Eric??
Hombre,a lo mejor el lechero vendió su empresa y se sintió generoso con el Breo......Un jugador que en euroliga tiene unos promedios de 11,3 puntos y 5,2 rebotes en 20 minutos,dudo mucho que le interese vanir a jugar a Lugo....,Pero lo dicho,igual el Breo cobró una "herencia". :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:54