Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por kilian » 28 Mar 2019, 23:03

Pues bueno, fener y cska son inalcanzables a día de hoy. Madrid... es el madrid y pese al balance positivo, no sé yo. Totsl que efes, el más flojo de todos pero aun asi bastante superiores a nosotros en casi todos los puestos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por kilian el 28 Mar 2019, 23:03, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Tom Highway » 28 Mar 2019, 23:04

5ª plaza a la butxaca, partido de esos que quieres despegarte y Elina rival que no se juega nada empieza a enchufar con facilidad y te cuesta un mundo abrir brecha en el marcador y bajen los brazos. Nikolic parecía Morotic
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Serch_76 » 28 Mar 2019, 23:36

Se sabe algo de la " lesión" de Dunston?

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por yukto » 28 Mar 2019, 23:53

Pues bueno Efes-Barça en cuartos con factor pista en contra, si ganamos 1 en Estambul se pasa al 99%
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por SiCkO! » 29 Mar 2019, 00:19

Rainbow666 escribió:Sloukas, Higgins, Derrick Williams... entiendo todo esto es debido a que no renovamos a ninguno, espero que como mínimo Claver sí, de los que terminan contrato. Que cogeís los altos salarios de Heurtel, Seraphin y Singleton y lo transformaís para fichar a estos tios.
Con el nuevo patrocinador no nos llega ni para chuches. Y que si ahora estamos en un presupuesto de 25 pasamos a uno de 20. Que es inferior al del Milan y Bayern.

Os recuerdo que tenemos que vender jugadores de futbol porqué ahora mismo no hay ni un duro en caja. Y que el hermano mayor se lo ha gastado todo en fichar un jugador del Ajax.

Lo digo porqué cada año salen nombres bonitos como Wanamaker y terminamos fichando Blazic. Que fichamos Singleton pagando un pastón que nadie le quería pagar. Y que ves quien nos mandan y seguro que pagaremos por un pivot mediocre con contrato en la ACB.
Bueno, supongo que manejas info, pero no está de más saber que Larkin estaba firmado después de temporadón, que en su día también conseguimos firmar a Weems, que nos hemos llevado a Heurtel, que con Wanamaker desconozco la situación pero no ha terminado en ningún otro de europa, si no que por lo que se puede leer se largó cobrando bastante menos que lo que podría haber cobrado en europa, que contratamos a Seraphin que no era el suplente de parte baja de EL.
Vamos, que de lo gordo que hay ahora en europa, quien hay que haya sacado la chequera y haya contratado a un pez gordo en su momento más alto pasando por encima del resto con únicamente dinero?
Ahí reconoces que firmamos a Singleton por un pastón. Lo quisiera pagar o no el resto de plantillas, el pastón lo pusimos encima de la mesa. El pastón existe.
Nos llevamos a Pangos, con bastante probabilidad el base revelación de la temporada pasada. Un par de centenares le subió el contrato como poco su juego en el Zalgiris.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por sunara » 29 Mar 2019, 00:43

Serch_76 escribió:Se sabe algo de la " lesión" de Dunston?
En principio un par de semanas. Al cruce debería llegar sin problema

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Akin » 29 Mar 2019, 00:44

Bitadze tiene pinta de irse a la NBA este mismo año me temo. Si no, yo apostaba por él.

(y no tengo ni idea de rumores a su alrededor la verdad, es solo por lo poco que le he visto)

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por h-h » 29 Mar 2019, 09:08

Roland está llegando para quedarse.

Mamita mía, bye bye Seraphin.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Vore » 29 Mar 2019, 09:16

Estará difícil llegar a la final four (esperemos tener un día de máxima inspiración en Estambul y saber asegurar los partidos del Palau) pero, al menos, ya podemos decir que hemos salido del pozo. Volvemos a estar entre los mejores equipos de Europa y ese era el primer paso para poder aspirar a ganar el título.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Akin » 29 Mar 2019, 10:11

Empezaremos ahora a ver a Smits de 4 suplente en las pajis o aún no?

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por xavi_89ab » 29 Mar 2019, 10:30

Akin escribió:Empezaremos ahora a ver a Smits de 4 suplente en las pajis o aún no?
Sí. Mea culpa.
Lo que no compro es que Oriola sea el 5 suplente, y que tiremos con él y Pusto.
Hay que fichar un 5 potente sí o sí.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por P0L| » 29 Mar 2019, 10:41

Smits hace bastante bien muchas cosas de las que se ven menos. Se mueve bien en defensa, no deja suelto a su hombre, ni tampoco se olvida de ayudar. Cierra el rebote.
Si encima en ataque juega con esta soltura, sobre todo anotando con esta facilidad, es un 4 de buen nivel. Y joven. Este chaval, con minutos, evolucionaría para ser un crack. Ahora hay que ver si jugando de suplente de un 4 titular estrella, sea Singleton u otro a partir del año que viene, es capaz de ganar ese nivel.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Serch_76 » 29 Mar 2019, 12:51

Aún a costa de ser pesado...Brandon Davies por Seraphin

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Sisfo » 29 Mar 2019, 13:23

xavi_89ab escribió:
Akin escribió:Empezaremos ahora a ver a Smits de 4 suplente en las pajis o aún no?
Sí. Mea culpa.
Lo que no compro es que Oriola sea el 5 suplente, y que tiremos con él y Pusto.
Hay que fichar un 5 potente sí o sí.
Oriola es un jugador de rotacion primaria, de lso 4 importantes. Si no lo quereis entender pues alla vosotros. Pero si fichas ese 5 Oriola va a ser el AP suplente, y si quieres darle espacio a smits oriola es tu 5 suplente. Ni más ni menos.

Siempre puedes hacer lo de Akin claro, en tus pajis le pones por detrás de smits o pusto, es irrelevante cuando llegue el entrenador va a jugar más que estos. Eso ni se discute.

Por muy cabeznoes que seais va a dar igual, va a pasar lo que va a pasar y es que Pierre por su importancia capital en caracter, jeugo, identificacion e implicacion va a jugar mucho. Sicko os lo explico muy bien el otro día, pero va a dar igual porque cuando se es obtuso y no se quiere entender no se entiende. Tranquilos, podeis seguir disfrutando pensando que teneis razon y no ver la realidad.

En un contexto en el que abrines sea un fichaje posible:

Pangos-"Heurtel"
xxx-Ribas-Kuric
Hanga-Abrines
Claver-Smits
Tomic-Oriola-Pusto

Si alex no viene por lo que sea, pues claver de alero y Ahí ya sí se peude ir pro ese 5 dejando a oriola de 4 titular.

Obviamente habrá que cubrir lesiones sin duda. Blazic si quiere quedarse es siempre bienvenido, porque no veo que sea positivo para font, martinez o bolmaro estar en esa situacion de no jugar nada.

Luego esta el factor pesic claro, y es que, al igual que con saras en su día, yo no veo a heurtel siguiendo a menso que se le ponga mucha pasta en la mesa. Por ahí entiendo lo de sloukas.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Akin » 29 Mar 2019, 14:04

xavi_89ab escribió:
Akin escribió:Empezaremos ahora a ver a Smits de 4 suplente en las pajis o aún no?
Sí. Mea culpa.
Lo que no compro es que Oriola sea el 5 suplente, y que tiremos con él y Pusto.
Hay que fichar un 5 potente sí o sí.
Entonces sobra Pusto, y tiene aún dos años de contrato, y hemos pagado traspaso por él.

Yo lo que no compro es tener seis interiores, y más cuando Claver y Oriola pueden ayudar en el 4 perfectamente.

...
Hanga - Claver
Fichaje estrella - Smits
Tomic - ¿? - Oriola

No hace falta otro jugador más, lo que hay es que traerse al mejor 4 que podamos conseguir, y ver si nos vale Pusto o no para el 5 suplente.

Y aunque todo dios parece convencido de que Pusto no sirve de 5 suplente por lo visto hasta ahora, yo aún espero que Pesic abra los ojos y le pase como a Smits que a poco que ha tenido algo de continuidad ha demostrado que es perfectamente válido para jugar minutos en este equipo. El no-fichaje de otro Center, con el salario que implica, más el salario de Pusto, más la amortización pendiente de Pusto, permite meter toda la pasa a las posiciones que tenemos más flojas, especialmente para mí la de 4 y 2 titulares; y quizás la de 1 suplente si la crisis de identidad (y de tiro) de Pangos se extiende hasta el final de temporada.

Heurtel - Pangos
#Teodosic - Kuric - *Ribas
Hanga - *Claver
#Theis - *Smits
Tomic - Pustovyi - *Oriola

Solo dos fichajes para apuntalar las dos posiciones más flojas y dar continuidad al proyecto, caros eso sí (y provablemente los dos imposibles aún metiendo mucha pasta), pero son a cambio de los salarios de Blazic+Singleton+Seraphin

Los jugadores 13 y 14 pueden ser Font y Atoumane Diagne, que jueguen habitualmente en Leb Oro pero entrenen con el primer equipo y entren en convocatorias en caso de lesiones, con la ventaja añadida de ser cupos con lo que tenemos soluciones en caso de que los lesionados sean cupos.

Al fin y al cabo tenemos todas las posiciones triplicadas. Y de hecho si incluimos a Font y Atoumane, cuadruplicadas.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por xavi_89ab » 29 Mar 2019, 14:55

Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:
Akin escribió:Empezaremos ahora a ver a Smits de 4 suplente en las pajis o aún no?
Sí. Mea culpa.
Lo que no compro es que Oriola sea el 5 suplente, y que tiremos con él y Pusto.
Hay que fichar un 5 potente sí o sí.
Oriola es un jugador de rotacion primaria, de lso 4 importantes. Si no lo quereis entender pues alla vosotros. Pero si fichas ese 5 Oriola va a ser el AP suplente, y si quieres darle espacio a smits oriola es tu 5 suplente. Ni más ni menos.

Siempre puedes hacer lo de Akin claro, en tus pajis le pones por detrás de smits o pusto, es irrelevante cuando llegue el entrenador va a jugar más que estos. Eso ni se discute.

Por muy cabeznoes que seais va a dar igual, va a pasar lo que va a pasar y es que Pierre por su importancia capital en caracter, jeugo, identificacion e implicacion va a jugar mucho. Sicko os lo explico muy bien el otro día, pero va a dar igual porque cuando se es obtuso y no se quiere entender no se entiende. Tranquilos, podeis seguir disfrutando pensando que teneis razon y no ver la realidad.

En un contexto en el que abrines sea un fichaje posible:

Pangos-"Heurtel"
xxx-Ribas-Kuric
Hanga-Abrines
Claver-Smits
Tomic-Oriola-Pusto

Si alex no viene por lo que sea, pues claver de alero y Ahí ya sí se peude ir pro ese 5 dejando a oriola de 4 titular.

Obviamente habrá que cubrir lesiones sin duda. Blazic si quiere quedarse es siempre bienvenido, porque no veo que sea positivo para font, martinez o bolmaro estar en esa situacion de no jugar nada.

Luego esta el factor pesic claro, y es que, al igual que con saras en su día, yo no veo a heurtel siguiendo a menso que se le ponga mucha pasta en la mesa. Por ahí entiendo lo de sloukas.

A ver si lo entiendo... me dices que no habrá fichaje de pivot y que Oriola por su importancia no puede tener más competencia que Pusto, pero luego me metes a Kuric como 3r escolta, compitiéndose minutos no con una promesa como Smits sino con jugadores consolidados como Heurtel, Pangos, un teórico 2 estrella y Ribas.

No voy a discutir la importancia de los intangibles de un jugador como Oriola, pero siguiendo con el argumento... Kuric, 572 minutos jugados en euroliga compitiendo con toda esa gente, Hanga etc... Oriola, 501 min a pesar de las lesiones y empanadas de Seraphin, o la inexperiencia de Smits. Me parece desde luego una exposición incongruente.

Por otro lado... mi sensación es exactamente la contraria a la tuya: vendrá un 5 si o si. Y tengo menos claro que llegue un 4, incluso marchándose Singleton.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por xavi_89ab » 29 Mar 2019, 15:28

Akin escribió:
xavi_89ab escribió:
Akin escribió:Empezaremos ahora a ver a Smits de 4 suplente en las pajis o aún no?
Sí. Mea culpa.
Lo que no compro es que Oriola sea el 5 suplente, y que tiremos con él y Pusto.
Hay que fichar un 5 potente sí o sí.
Entonces sobra Pusto, y tiene aún dos años de contrato, y hemos pagado traspaso por él.

Yo lo que no compro es tener seis interiores, y más cuando Claver y Oriola pueden ayudar en el 4 perfectamente.

...
Hanga - Claver
Fichaje estrella - Smits
Tomic - ¿? - Oriola

No hace falta otro jugador más, lo que hay es que traerse al mejor 4 que podamos conseguir, y ver si nos vale Pusto o no para el 5 suplente.

Y aunque todo dios parece convencido de que Pusto no sirve de 5 suplente por lo visto hasta ahora, yo aún espero que Pesic abra los ojos y le pase como a Smits que a poco que ha tenido algo de continuidad ha demostrado que es perfectamente válido para jugar minutos en este equipo. El no-fichaje de otro Center, con el salario que implica, más el salario de Pusto, más la amortización pendiente de Pusto, permite meter toda la pasa a las posiciones que tenemos más flojas, especialmente para mí la de 4 y 2 titulares; y quizás la de 1 suplente si la crisis de identidad (y de tiro) de Pangos se extiende hasta el final de temporada.

Heurtel - Pangos
#Teodosic - Kuric - *Ribas
Hanga - *Claver
#Theis - *Smits
Tomic - Pustovyi - *Oriola

Solo dos fichajes para apuntalar las dos posiciones más flojas y dar continuidad al proyecto, caros eso sí (y provablemente los dos imposibles aún metiendo mucha pasta), pero son a cambio de los salarios de Blazic+Singleton+Seraphin

Los jugadores 13 y 14 pueden ser Font y Atoumane Diagne, que jueguen habitualmente en Leb Oro pero entrenen con el primer equipo y entren en convocatorias en caso de lesiones, con la ventaja añadida de ser cupos con lo que tenemos soluciones en caso de que los lesionados sean cupos.

Al fin y al cabo tenemos todas las posiciones triplicadas. Y de hecho si incluimos a Font y Atoumane, cuadruplicadas.

Sí, Akin, sobra Pusto, efectivamente. Y no, no creo que tenga nivel, ni que sea el mismo caso que Smits. De hecho con el letón yo a inicio de temporada pensaba que le pasaría por delante a Oriola. Empezó muy intimidado, pero le veías un potencial por desarrollar a sus 23 años, que podría explotar o evolucionar con relativa rapidez. Me cuesta mucho más vérselo a Pusto, no solo por edad, sino porqué lo veo torpe y ni siquiera un excelente reboteador teniendo en cuenta su altura. No sé qué hay que hacer con él, si mantenerlo solo para caso de lesiones, cederlo o llegar a un acuerdo con él, pero yo no contaría con el. Y por cierto, tampoco creo que Atoumane esté para dar minutos.

Sigo pensando que la posición de center es muy importante, que Tomic, aún siendo nuestro mejor jugador, es un tío que no acostumbra a pasar de los 20-22 minutos por partido, y que se necesita otro tío capaz de dar un nivel alto el resto del partido. Creo que pensar en Oriola como 5 suplente es asumir inferioridad física y problemas en el rebote defensivo durante la mitad del partido. La verdad es que hasta esta semana no había contemplado la opción, pero la leí, y me cuadraría muchísimo la incorporación de Poirier, aunque se tenga que pagar el impuesto revolucionario, como decían ayer (aunque podamos tener alguna que otra carta para intentar rebajarlo). Creo que Pesic estaría encantado con la pareja.

Y en el 4, pues Smits, Oriola y un 3ro en discordia, aparentemente titular, que podría ser Claver, en caso de fichar un 3, o podría ser un singleton renovado a la baja o un fichaje, aunque no fuera necesariamente una estrella

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Sisfo » 29 Mar 2019, 16:02

xavi_89ab escribió:A ver si lo entiendo... me dices que no habrá fichaje de pivot y que Oriola por su importancia no puede tener más competencia que Pusto,
Realmente no te he dicho eso. Respondía a la ""confianza"" en Smits. Si realmente se confía o es de boquilla, y obviamente queda demostrado que es de boquilla.

Yo no digo que no vaya a venir un 5, a mí me sigue gustando Eric mucho, si no que al final sea como sea lo que dices el contexto esta muy claro. Replicas la estructura de esta temporada.

A oriola no le tienes que hacer espacio, se ha ganado su propia cuota de jeugo y minutos sobradamente con trabajo y al final lo que va a pasar es que vas a tener una estructura como la de esta temporada

Claver/Chris-Oriola-Smits
Tomic-"Eric"-Pusto

y por tanto Smits va a volver a jugar lo mismo que este año.

Por supuesto puedes hacer un Akin y ponerle en la paji por detras de Smits, pero eso NO va a pasar, va a jugar mucho más que este, muchisimo más. El tema es donde le quieres, de 4 suplente o de 5 suplente, pero que va a tener sus 600 mins ni se duda.

Y al final como digo se demuestra que no confías en Smits, porque no va a jugar.

Luego el baloncesto es como es, se te parte Tomic a inicio de temproada, eric a mitad, oriola antes de los POs y acabas recuperando a tomic con suerte y fichando a reynolds, faveranni o diagne again.

Yo supongo que algo vendrá, si no es que renovamos a singleton y además pasamos a claver al 4 al fichar a Alex por lo que el 5 se cubre con singleton y oriola.


En cuanto a kuric, vino de escolta titular por contexto, ha rendido irregularmente y si se pone a tiro una gran estrella hay que ir pro ella, eso le desplaza a suplente peleando con ribas (y no dudo que ribas va a jugar más). Yo prefiero a blazic en ese rol, pero kuric tiene contrato. Nuevamente, vete a saber igual se vuelven a lesionar ribas y hanga como el PO pasado y habrá que decidir en funcion de eso. Así que ahí las lesiones van a marcar la planificacion.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por Akin » 29 Mar 2019, 16:05

Pusto, efectivamente, no es un buen reboteador defensivo. Mejor que Oriola, pero no es bueno. A cambio nos da una gran capacidad de intimidación y cosillas en ataque poco comunes y difíciles de defender (juego aéreo, tirito de 5 metros...). Y sí, ya tiene unos años, pero es un jugador que ha madurado tarde y la progresión en los tres años en el Obra fue muy espectacular (ahora truncada por no jugar claro)

Si sobra Pusto, alguien debería dimitir, no se puede pagar un buyout y hacer un contrato de tres años a un jugador que después no sirve de suplente.

Poirier me parecería una pasada, aunque con dos hándicaps: impuesto revolucionario y futuro NBA. Antes solo querían blanquitos tiradores, ahora arranblan con todo hombre grande que despunta en Europa visto el enorme resultado que han dado los que se han ido allá.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Hoy toca partido VS Buddocnost a las 21h

por xavi_89ab » 29 Mar 2019, 16:18

Si como dice Sunara lo de Abrines estará muy complicado, habrá qué discutirse en si es preferible mantener a Singleton, fichar a otro 4, o pasar igualmente a Claver a esa posición e incorporar un alero. En ese sentido, una opción que me pondría podría ser Giedraitis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:13