:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 01 Abr 2019, 18:15

La T2 de "Broadchurch" me pareció bastante truñete en su momento, la verdad.

Empieza la cuesta seriéfila de abril: han vuelto "Veep", "Gomorra", "Barry" y "Line of duty"; la semana que viene "Killing Eve", y en 15 días la serie esa de unos dragones. No hay horas.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 01 Abr 2019, 22:38

En mi opinión, The Missing también está en el top de series de ese estilo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46565
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Abr 2019, 23:03

Lukita^^ escribió:En mi opinión, The Missing también está en el top de series de ese estilo.
Lo que no entiendo muy bien es por qué hacer un spin-off de "The Missing" con "Baptiste" y no una tercera temporada. Las dos primeras son muy buenas; la del spin-off, pse.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 01 Abr 2019, 23:18

Vista la T2 de SMILF. En mi opinión, una de las series más infravaloradas de los últimos años. Es divertida, tierna y muy personal. Una pena que el nombre eche para atrás a muchas personas pensando que es otro tipo de serie. Frankie Shaw tiene muchísimo talento.

Iñigo escribió:
Lukita^^ escribió:En mi opinión, The Missing también está en el top de series de ese estilo.
Lo que no entiendo muy bien es por qué hacer un spin-off de "The Missing" con "Baptiste" y no una tercera temporada. Las dos primeras son muy buenas; la del spin-off, pse.
Sí, es bastante extraño. Yo, gustándome mucho el personaje de Julien Baptiste, voy a pasar de verla. Demasiadas series y muy poco tiempo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 01 Abr 2019, 23:19

Semana cojonuda de estrenos. Ha vuelto Gomorra y el domingo que viene vuelve Killing Eve :)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 02 Abr 2019, 08:33

Gomorra y Killing Eve las abandoné las dos por distintos motivos, en el primer caso fue una decisión voluntaria, en el segundo se me olvidó que la serie existía. La primera de Gomorra me gustó muchísimo, pero la segunda no vi por dónde cogerla.

Siguiendo el tema recurrente de tuiter de las opiniones impopulares, vistos dos de Umbrella Academy me está gustando mucho. Cosas mías, supongo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46565
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 02 Abr 2019, 09:08

Ayer comencé a ver "El sabor de las margaritas", miniserie gallega de seis capítulos, y la verdad es que de momento el primer capítulo me gustó bastante.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 02 Abr 2019, 11:00

Finiquitada "Hanna" en Amazon Prime. A medida que se aleja de la película mejora, sin ser nada del otro mundo en ningún momento. Para los nostálgicos de "The killing", Joel Kinnaman y Mireille Enos tienen un par de cara a cara bastante potente, en una dinámica bastante distinta.
Imagen

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 02 Abr 2019, 11:26

groman escribió:Ayer empecé Curfew (Toque de queda) y me gustó bastante,con muchas ganas de seguir viéndola.
Lo de Sean Bean es de traca ya....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 02 Abr 2019, 15:32

Parece ser que POR FIN, LG tiene app para HBO...

Joer, ya era hora.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 02 Abr 2019, 16:10

Estaban esperando a que me comprase el chromecast. De nada.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fardo de Móstoles » 02 Abr 2019, 16:25

Y Line of Duty y Bosch.
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 03 Abr 2019, 20:25

Joer, avisáis del retonno de todas las mierders habidas y por haber, y me tengo que enterar por el Titanium TV de que ha empezado la tercera temporada de Brockmire.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 03 Abr 2019, 21:57

Sigo poniéndome al dia, vista la tercera de True detective, buena temporada, consistente. No fascina como la primera pero hay que reconocer que es una temporada formal, correcta, sin pegas más allá de que no emociona o no acaba de conseguir ese punto de interés, lo cuál es bastante.
Imagen
Tiempo de sueños.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por salvestro » 05 Abr 2019, 18:49

meej escribió:Joer, avisáis del retonno de todas las mierders habidas y por haber, y me tengo que enterar por el Titanium TV de que ha empezado la tercera temporada de Brockmire.
Una pregunta, ¿se puede ver en alguna plataforma? o hay que tirar de otras opciones... mas que nada porque cada vez me da mas pereza. Me esforcé con Detectorists, después de esperar infructuosamente a que alguien se dignara, y mereció mucho la pena. Ahora que si hay opción prefiero esperar, como con fleabag

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 05 Abr 2019, 19:56

He visto dos capítulos de umbrella academy y me bajo aquí, sigo viendo porque remonta o lo visto es el tono e hilo general?
Imagen
Tiempo de sueños.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 05 Abr 2019, 21:04

Baerd escribió:He visto dos capítulos de umbrella academy y me bajo aquí, sigo viendo porque remonta o lo visto es el tono e hilo general?
Dejarla porque seguramente no es para ti y hay miles de series más.

salu2

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 05 Abr 2019, 21:56

salvestro escribió:
meej escribió:Joer, avisáis del retonno de todas las mierders habidas y por haber, y me tengo que enterar por el Titanium TV de que ha empezado la tercera temporada de Brockmire.
Una pregunta, ¿se puede ver en alguna plataforma? o hay que tirar de otras opciones... mas que nada porque cada vez me da mas pereza. Me esforcé con Detectorists, después de esperar infructuosamente a que alguien se dignara, y mereció mucho la pena. Ahora que si hay opción prefiero esperar, como con fleabag
Uy, ni idea. Yo rara vez me muevo del Morpheus TV incluso para cosas que tengo en amazon, es que andar persiguiendo plataformas es volverse loco.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 05 Abr 2019, 23:55

meej escribió:
salvestro escribió:
meej escribió:Joer, avisáis del retonno de todas las mierders habidas y por haber, y me tengo que enterar por el Titanium TV de que ha empezado la tercera temporada de Brockmire.
Una pregunta, ¿se puede ver en alguna plataforma? o hay que tirar de otras opciones... mas que nada porque cada vez me da mas pereza. Me esforcé con Detectorists, después de esperar infructuosamente a que alguien se dignara, y mereció mucho la pena. Ahora que si hay opción prefiero esperar, como con fleabag
Uy, ni idea. Yo rara vez me muevo del Morpheus TV incluso para cosas que tengo en amazon, es que andar persiguiendo plataformas es volverse loco.
Nunca la han puesto en España doblada así que HBO, Netflix o Amazon descartadas porque el 90% las doblan. La que más series suele traer sin doblar es Filmin pero suelen ser británicas, no conozco mucho esa plataforma así que no estoy seguro.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 06 Abr 2019, 01:16

Qué buena es Fleabag. De lo más divertido, fresco, original e inteligente que puede encontrarse en el sobrecargado panorama televisivo actual. Gran fichaje el de Andrew Scott/Moriarty, por cierto. Una joya.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:30