Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 02 Abr 2019, 21:54

Madre mía el Barcelona que escándalo de equipo dios mio. Da igual que jueguen cada 3 días, da igual que descansen 3 o más jugadores vitales (Messi, Rakitik, Dembele) o que reincorporen lesionados (Umtiti)... 0-2 y un palo en los primeros 20 minutos.
Es que su superioridad es insultante en esta Liga. Hablamos del PSG y de la Juve en sus campeonatos pero es que en España es igual.
El año pasado invictos y este año 2 derrotas llevan... porque empezaron flojos.

A todo esto 1-2. Acorta el Villarreal.
Imagen

rodman88
Mensajes: 1278
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por rodman88 » 02 Abr 2019, 22:21

Malcom( el peor jugador de la plantilla del Barca) es mejor que muchos titulares del Real Madrid esta temporada.

-buesa
Mensajes: 2961
Registrado: 15 Jun 2006, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por -buesa » 02 Abr 2019, 22:52

Gif del viejo haciendo el corte de mangas, YA!!
ImagenImagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 02 Abr 2019, 23:06

Samu está recordando al Kun aquel.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 02 Abr 2019, 23:11

mikij1 escribió:Madre mía el Barcelona que escándalo de equipo dios mio. Da igual que jueguen cada 3 días, da igual que descansen 3 o más jugadores vitales (Messi, Rakitik, Dembele) o que reincorporen lesionados (Umtiti)... 0-2 y un palo en los primeros 20 minutos.
Es que su superioridad es insultante en esta Liga. Hablamos del PSG y de la Juve en sus campeonatos pero es que en España es igual.
El año pasado invictos y este año 2 derrotas llevan... porque empezaron flojos.

A todo esto 1-2. Acorta el Villarreal.
Petrelli!! eres tu!!? :D

Ya sabes lo que tienes que decir cuando llegue el partido con el Machester united en Champions :demonio:

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 02 Abr 2019, 23:23

karabanjuel escribió:
mikij1 escribió:Madre mía el Barcelona que escándalo de equipo dios mio. Da igual que jueguen cada 3 días, da igual que descansen 3 o más jugadores vitales (Messi, Rakitik, Dembele) o que reincorporen lesionados (Umtiti)... 0-2 y un palo en los primeros 20 minutos.
Es que su superioridad es insultante en esta Liga. Hablamos del PSG y de la Juve en sus campeonatos pero es que en España es igual.
El año pasado invictos y este año 2 derrotas llevan... porque empezaron flojos.

A todo esto 1-2. Acorta el Villarreal.
Petrelli!! eres tu!!? :D

Ya sabes lo que tienes que decir cuando llegue el partido con el Machester united en Champions :demonio:
Soy lo peor :rodar:

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manulovic » 02 Abr 2019, 23:25

Los de la flor somos nosotros ... sí ... creo que sí ...

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 02 Abr 2019, 23:27

Es increíble que la expulsión de un tío del Villarreal, a falta de 5 minutos, cambie tantísimo el ánimo de su equipo. La roja le ha costado 2 puntos, y si el árbitro añade un par de minutos más, los 3.

Menudo palo para el equipo amarillo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 02 Abr 2019, 23:39

Lo que da títulos es tener a Messi y Suárez.

La verdad nosotros sin Ronaldo estamos a aňos luz de ellos.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 02 Abr 2019, 23:49

mikij1 escribió:En el universo real Ovi. Varane está hipermegavalorado al igual que su compañero el camero.
Jugadores que pueden dar un rendimiento sobresaliente un partido pero que son súper irregulares. No se como es Militao ni Hermoso pero tengo claro que Varane no es el Beckembauer que prometía cuando llegó.
En el universo real Varane es uno de los mejores centrales del mundo y tú estás pidiendo cambiar a uno de nuestros titulares en buena edad (porque nos sobran) por un chaval de 20 años que ha jugado una temporada en Europa y uno que juega en el 13º clasificado y que si no hubiera salido de la cantera no sonaría en su vida para el Madrid. Nuestro "hipermegavalorado" llevaba dos finales de Champions como titular a la edad que tiene ahora Mario Hermoso.

Negociazo el que propones.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 02 Abr 2019, 23:55

En un equipo con 5 supuestos titulares (Ramos, Marcelo, Modric, Benzema y Bale) que el verano que viene estarán en la treintena, otro que los hará dentro de 8 meses (Kroos) y un puesto en el que ni siquiera sabemos quién coño jugaría con todos sanos (¿Isco? ¿Vinícius? ¿Asensio? ¿Lucas Vázquez por el lol?), sin duda lo que se requiere es vender a los únicos jugadores contrastados, con poso de titulares y que aún están en buena edad que te quedan. Largamos a Varane, a Carvajal y a Casemiro, fichamos a Emery, ponemos un cañón en el escudo y que la camiseta del próximo año sea roja.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 03 Abr 2019, 00:18

Ovi escribió:
mikij1 escribió:En el universo real Ovi. Varane está hipermegavalorado al igual que su compañero el camero.
Jugadores que pueden dar un rendimiento sobresaliente un partido pero que son súper irregulares. No se como es Militao ni Hermoso pero tengo claro que Varane no es el Beckembauer que prometía cuando llegó.
En el universo real Varane es uno de los mejores centrales del mundo y tú estás pidiendo cambiar a uno de nuestros titulares en buena edad (porque nos sobran) por un chaval de 20 años que ha jugado una temporada en Europa y uno que juega en el 13º clasificado y que si no hubiera salido de la cantera no sonaría en su vida para el Madrid. Nuestro "hipermegavalorado" llevaba dos finales de Champions como titular a la edad que tiene ahora Mario Hermoso.

Negociazo el que propones.

Yo creo que todos estamos de acuerdo en quedarnos a varane, pero si se quiere ir deberían buscar alternativas ,y para sustituto de Varane no vale hermoso o militao , tendría que ser Van Dijk , Gimenez ......

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 03 Abr 2019, 00:49

La alternativa si Varane se quiere ir es recordarle que tiene contrato hasta 2022, que su cláusula es de 200 millones y mandar a freír espárragos a su agente en cuanto intente entrar por la puerta. Se le puede ofrecer una subida de sueldo, pero abrirle la puerta a un central de 26 años porque monte la pataleta no. Que Modric sigue aquí y estaba como loco por irse.

Y si tan decidido está a irse, no acepta oferta alguna de renovación y encuentra algún equipo que pague los 200 kilos a tocateja, ya se abordará en su momento el tema de buscarle sustituto. ¿Pero mientras? No somos Cáritas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 03 Abr 2019, 01:15

Van a hacerse mas de 3 fichajes. Militao es el primero, Hazard está a medias, arriba vendrán otros dos, en el medio vendrá uno y debería venir un lateral izquierdo.

Nosotros decimos de Courtois pero lo de De Gea...
Pogba tiene muy poco peso en el juego, cuando no hace una jugada decisiva su partido es como el de hoy.
JoseRguez escribió:Así todo el partido, luego se la pasa a un tullido que la manda fuera. Hoy es contra el tercero de la Eredivisie.


LLeva mas de media temporada donde se ha hecho el lider del equipo y es casi siempre el mejor. Hoy le ha faltado lo de casi siempre, tener transcendencia en el marcador, hace muchas cosas pero saca muy poco premio en los últimos metros. Hoy ha jugado mas atrasado al cambiar sistema y ha perdido alguna bola donde no se pueden perder.
Si quiere tener futuro arriba tiene que ser mas efectivo y si acaba jugando en el medio tiene que aprender cuando arriesgar y cuando hay que asegurar un balón.
El que se está hinchando a marcar desde que ha empezado a jugar es Isak, el delantero sueco espigado que nos birló el Dortmund y lo tienen cedido en holanda.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 03 Abr 2019, 10:08

Algunos twitteros, de los que tienen "contactos" (ejem), aseguran desde hace unos días que Hazard está fichado por 90 millones y 14 al jugador. Que se hará oficial cuando el Chelsea diga adios a la Europa League.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 03 Abr 2019, 10:09

aclaro que no me fío nada del twitter porque esa gente ya ha fallado mucho pero bueno que ahí lo dejo.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 03 Abr 2019, 10:52

Ya está vuestro amigo el topo contando intimidades de vestuario...

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45ec.html

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18991
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 03 Abr 2019, 11:46

karabanjuel escribió:A ver, como soy yo el unico que ha hablado de Modric, te diré que puse en condicional su pésimo rendimiento ( si, pésimo, a pesar de que haya mejorado afortunadamente en los ultimos tiempos) fuera ocasionado por el no poder irse le haya influido, a parte del mundial, y edad. El mejor del centro del campo? no he dicho que fuera el peor, han dado todos pena.
Lo del Futbol Manager no se de donde te lo sacas, o si hablas de otro forero, porque no he hablado de ninguna venta, cambiar a 80 tios ni nada por el estilo, de hecho, en el asunto Varane no he dado nada por hecho, y por no hablar de dinero ni de tonterias de homenajes, he intentado trasladar el futbol a la vida real, y que quizas nadie tenga la "culpa" de nada, sólo cuestión de motivaciones.
Si estoy de acuerdo en tu ultima parte. Muchas veces incido en el no mecanicismo del futbol. es cuestion de dinamicas, quimica entre jugadores, y estados de forma de tus competidores.
Yo siempre recuerdo ( no se si es exacto, o me bailan las fechas, pero no me apetece buscarlo) El Barça venía de perder la liga contra el atleti con aquel Messi vomiton que querian vender, y de caer 7-0 contra el Bayern. Pique pidio en zona mixta una revolucion en la plantilla, de hecho el presi le dijo que ojo, que igual 'el era el primero en irse. Creo que aquel año solo ficharon a Neymar ( y Luis Enrique) y Triplete que se cascaron.
Es todo un porro, yo solo le pido al club que haga las cosas que mayormente ( ya que no tenemos los detalles) parezcan con sentido, y a los jugadores, que se dejen la piel en el campo, como Vinicius, Reguilon y Marcos Llorente, sean mejores o peores, les salgan las cosas, o no, que para eso les pagan. Lo resultados son producto de mil cosas.
No te he citado directamente porque no pretendía que mi intervención fuera una respuesta tal cual a la tuya, aunque si he tomado como base lo que has dicho sobre Modric para desarrollar posteriormente otros tema que, efectivamente, tu no has tratado. No te lo tomes como una contestación a ti porque no he querido eso.

Modric lleva 7 temporadas aquí y ha demostrado siempre mucha profesionalidad, incluida esta temporada en la que, si de verdad hubiera estado a disgusto, no se habría marcado 3 meses de correr como un ****** y desfondarse en los partidos gordos como no ha hecho ningún otro compañero. Hoy sabemos que la temporada pasada CR sabia desde navidades que se iba a ir al final de la misma, y sin embargo cumplió con su media de un gol por partido de rigor y una Champions fulgurante, cuando bien podría haberse reservado para llegar más fresco al Mundial o evitar lesiones que le jodieran su nuevo contrato.

Lo que quiero decir con esto es que quién tiene una personalidad que tiende a ser profesional es difícil que deje de serlo en casi cualquier circunstancia. El principal problema de Modric este año es que tiene 34 palos y estuvo jugando hasta mediados de Julio, lo cual acorta las vacaciones, acorta el descanso y acorta la pretemporada, eso en alguien de esa edad es criminal. Mismamente al propio CR (seguramente el mayor prodigio físico de la historia de este deporte) le ocurrió algo parecido la temporada pasada y eso que jugó un torneo mucho menos exigente como la Confederaciones, entre pitos y flautas no acabó de ponerse en forma hasta navidad (en menor medida también le ha ocurrido este curso con la Juve).

En general esta primavera no se han visto problemas de falta de actitud, de profesionalidad o ni si quiera de preparación física. Sólo hay que ver los duelos contra el Barcelona para darse cuenta que probablemente nuestros jugadores corrieron bastante más que los suyos, mostraron más intensidad, pero lo que ha habido es un problema de incapacidad, de que con lo que hay no da para más, algo lógico y normal cuando la planificación ha sido tan absolutamente nefasta como para dejar una línea ofensiva muy por debajo del nivel al que se va a competir o se tienen entrenadores muy alejados de los mejores en ese puesto.

Es como si a alguien le falta una extremidad, puede ponerle todas las ganas y voluntad del mundo para hacer una labor, pero jamás lo hará igual de bien que alguien con la misma preparación que presente las dos. Por eso también ocurre lo que comentaba en mi post anterior, cuando uno se ve que no puede conseguir algo la motivación y la entrega cae, es una reacción muy humana que no sé si será más o menos reprobable pero desde luego si bastante lógica.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 03 Abr 2019, 12:11

La rumorologia dice que el PSG quiere a Varane. Yo ya le he puesto precio, menos seria de tontos
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 03 Abr 2019, 12:20

Jose larios escribió:La rumorologia dice que el PSG quiere a Varane. Yo ya le he puesto precio, menos seria de tontos
Se lo cambiamos por Mbappe :todos a botar:
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:22