HO Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Iñigo » 02 Abr 2019, 12:14

Independientemente de cómo quede al final la clasificación el viernes, el enfrentamiento del top-8 entre Efes y Barça va a ser, espero, un gustazo de ver. No estoy tan seguro de que el Barça vaya a llegar a la F4, porque veo a Efes muy fuerte. Luego pasará lo que sea, pero a priori es la eliminatoria menos previsible.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: HO Euroliga 2018-2019

por salvestro » 02 Abr 2019, 21:51

Bueno, efes se ha quedado en cuadro por dentro, con Sanli, Birsen y lo que pueda parchear Anderson? Una pena porque han tenido paciencia todo el año con Larkin y ahora se les desmonta el chiringuito. Yo lo veía igualado con todos sanos, ahora apu3sto claramente por el Barsa.

Para mi la eliminatoria más igualada, si se da, sería Madrid-Pana.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Baskonia-33 » 02 Abr 2019, 23:56

Madrid Pao igualado? Venga ya

Yo al cska no le veo bien sinceramente
Teniendo a Chacho, Decolo y Hacker muchas veces juegan sin base. Les salva dos megakraks como Higins y Clyburn que son tíos que ganan partidos solos

También veo lo que comentáis alguno de que el que gane del Efes-Barca va a tener muchas opciones al título, veremos a ver cómo llegan de lesiones y tal

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: HO Euroliga 2018-2019

por DEMOSFILO » 03 Abr 2019, 16:14

Hablando de lesiones:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

2-3 semanas?

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: HO Euroliga 2018-2019

por cornythompson » 03 Abr 2019, 16:20

En algunos lados dicen que pueden ser cuatro semanas. No está en su mejor momento, pero Campazzo solo de base resta mucho al Madrid.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Mocker » 03 Abr 2019, 16:28

El Madrid sin Llull no llega a Final Four, especialmente si es contra el Baskonia y conociendo la motivacion del equipo vasco con la FF en Vitoria

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Mr.Doctor » 03 Abr 2019, 16:48

Mocker escribió:El Madrid sin Llull no llega a Final Four, especialmente si es contra el Baskonia y conociendo la motivacion del equipo vasco con la FF en Vitoria
Ojalá tuvieras razón, pero aún sin Llull el Madrid es superior al baskonia, que además también tiene bajas sensibles.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 03 Abr 2019, 17:40

Para variar yo lo veo justo al revés que el forero Mocker, en especial si el rival es el Panathinaikos (Baskonia me parece más imprevisible si logra meterse). Por un lado la baja de Llul es evidente que es seria y más cuando el Madrid apostó por una estructura de dos bases. Además, al margen de la calidad del balear, es cierto que emocionalmente (sobre todo en los partidos de casa) puede ser una baza importante en partidos que se tuerzan. Pero dicho esto, creo que una baja de este tipo a corto plazo puede permitir al Madrid centrarse más, salir más metido y concentrado en la serie e incluso ser más coral porque Llull estaba teniendo partidos de un protagonismo excesivo para su nivel actual. Además, si es el Pao el rival, estaría ante uno de los pocos clubes de esta euroliga que tampoco tiene mucho arsenal en el puesto de uno. Calathes es el alma del equipo pero tras él solo está un Lekavicius con poco peso. El domingo Calathes fue baja y los verdes palmaron con el Panionios (ojo al patrón porque de nuevo en un partido muy de más a menos). No se, a mi el año pasado creo que al Madrid, entre muchas otras virtudes, la lesión de Llull acabó viniendole bien porque le dotó de otras armas y cuando este volvió fue un plus emocional sin tener tanta ascendencia en el juego y para mi siendo mejor equipo que el año anterior con tanta heroicidad. En ese sentido, me parece más seria la baja de Randolph si se da.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: HO Euroliga 2018-2019

por pabes » 03 Abr 2019, 17:56

Se mire por donde se mire, la lesión de Llull es una faena y de las gordas. El Madrid ahora solo tiene un base. Otra cosa es que el Madrid pueda conseguir puntos por otras vías en el PO, sobre todo explotando la opción Carroll y alguna más.
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2018-2019

por marcbranches71 » 03 Abr 2019, 21:01

Yo venía aquí a opinar sobre la lesión de Llull, pero sunara se me ha adelantado, porque más o menos estoy en la misma onda. Creo que a nivel de juego la lesión casi que le viene bien al Madrid porque Llull está absorbiendo demasiado bote y tiro para como está realmente; para mí es más importante que Rudy esté bien. El gran problema es que el Facu se queda sin relevo, porque ni Pantzar ni Prepelic están para estos trotes; y Campazzo cuando le fallan las piernas se ofusca muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: HO Euroliga 2018-2019

por crespo » 03 Abr 2019, 21:11

¿Prepelic no está para estos trotes? ¿El mismo Prepelic que mete 20 puntos en la final del Eurobasket 2017, con Doncic lesionado y Goran Dragic fatigado?

¡Joder!
Imagen

GIPSY KING

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HO Euroliga 2018-2019

por marcbranches71 » 03 Abr 2019, 21:53

crespo escribió:¿Prepelic no está para estos trotes? ¿El mismo Prepelic que mete 20 puntos en la final del Eurobasket 2017, con Doncic lesionado y Goran Dragic fatigado?

¡Joder!
El Prepelic que llevamos viendo (cuando le vemos) toda esta temporada no, no lo está.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 03 Abr 2019, 22:01

crespo escribió:¿Prepelic no está para estos trotes? ¿El mismo Prepelic que mete 20 puntos en la final del Eurobasket 2017, con Doncic lesionado y Goran Dragic fatigado?

¡Joder!
Pero lo hace jugando de escolta, es Nikolic quien gestiona ese final de base, y , sobre todo, con un nivel de confianza y un rol tremendos. En Madrid no ha encajado y arrastra una frustración tremenda hasta el punto de que ha cambiado hasta su mecánica de tiro y hasta hace bien poco ha estado buscando salir incluso. Yo la única vez que he visto a Prepelic parchear de base con cierta solvencia fue en Alemania y era una situación muy distinta.

Otra cosa es que siempre ha sido un tío de sensaciones y pueda pillar una racha de tiro que le meta en la eliminatoria...pero creo que será Caseur el que se coma el marrón.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Red_Auerbach » 03 Abr 2019, 22:12

sunara escribió:
crespo escribió:¿Prepelic no está para estos trotes? ¿El mismo Prepelic que mete 20 puntos en la final del Eurobasket 2017, con Doncic lesionado y Goran Dragic fatigado?

¡Joder!
Pero lo hace jugando de escolta, es Nikolic quien gestiona ese final de base, y , sobre todo, con un nivel de confianza y un rol tremendos. En Madrid no ha encajado y arrastra una frustración tremenda hasta el punto de que ha cambiado hasta su mecánica de tiro y hasta hace bien poco ha estado buscando salir incluso. Yo la única vez que he visto a Prepelic parchear de base con cierta solvencia fue en Alemania y era una situación muy distinta.

Otra cosa es que siempre ha sido un tío de sensaciones y pueda pillar una racha de tiro que le meta en la eliminatoria...pero creo que será Caseur el que se coma el marrón.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
De hecho, lo poco entendible hasta ahora está siendo la "cabezonería" de Laso de querer ponerlo de base, cuando jamás ha tenido aptitudes para ese puesto. Su calidad y potencial como jugador pasa por ser un buen ejecutador de lanzamientos.

Todo esto sumado a que tienes en plantilla a Causeur. Un jugador que en sus inicios, e incluso primeros años en Cholet solía jugar minutos de base, e incluso ya ha parcheado de ello en estos niveles (le recuerdo en algún partido con Baskonia, por tema lesiones). Es que no hay comparación entre uno y otro. A esto no le he podido encontrar explicación aun...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HO Euroliga 2018-2019

por rsantosgarcia » 03 Abr 2019, 22:51

Exactamente, el que debería coger el rol de base es Causeur , que por capacidad e incluso por juego cuadra mucho más en ese trabajo que Prepelic que siempre se ha mostrado como finalizador.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO Euroliga 2018-2019

por chemybote » 03 Abr 2019, 23:13

La ventaja en un PAO y Madrid la veo en las piernas. Olvidamos que el Madrid destaca porque Doncic hace de Llull, no es tan colectivo. Y el que va a asumir mucho será Rudy, más en dirección, en jugadas clave.

Avatar de Usuario
BancoADraganBender
Mensajes: 102
Registrado: 19 Nov 2016, 19:55

Re: HO Euroliga 2018-2019

por BancoADraganBender » 04 Abr 2019, 15:39

sunara escribió:
crespo escribió:¿Prepelic no está para estos trotes? ¿El mismo Prepelic que mete 20 puntos en la final del Eurobasket 2017, con Doncic lesionado y Goran Dragic fatigado?

¡Joder!
Pero lo hace jugando de escolta, es Nikolic quien gestiona ese final de base, y , sobre todo, con un nivel de confianza y un rol tremendos. En Madrid no ha encajado y arrastra una frustración tremenda hasta el punto de que ha cambiado hasta su mecánica de tiro y hasta hace bien poco ha estado buscando salir incluso. Yo la única vez que he visto a Prepelic parchear de base con cierta solvencia fue en Alemania y era una situación muy distinta.

Otra cosa es que siempre ha sido un tío de sensaciones y pueda pillar una racha de tiro que le meta en la eliminatoria...pero creo que será Caseur el que se coma el marrón.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Salir del Madrid dices?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HO Euroliga 2018-2019

por sunara » 04 Abr 2019, 15:55

BancoADraganBender escribió:
sunara escribió:
crespo escribió:¿Prepelic no está para estos trotes? ¿El mismo Prepelic que mete 20 puntos en la final del Eurobasket 2017, con Doncic lesionado y Goran Dragic fatigado?

¡Joder!
Pero lo hace jugando de escolta, es Nikolic quien gestiona ese final de base, y , sobre todo, con un nivel de confianza y un rol tremendos. En Madrid no ha encajado y arrastra una frustración tremenda hasta el punto de que ha cambiado hasta su mecánica de tiro y hasta hace bien poco ha estado buscando salir incluso. Yo la única vez que he visto a Prepelic parchear de base con cierta solvencia fue en Alemania y era una situación muy distinta.

Otra cosa es que siempre ha sido un tío de sensaciones y pueda pillar una racha de tiro que le meta en la eliminatoria...pero creo que será Caseur el que se coma el marrón.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Salir del Madrid dices?
Si, al menos eso se publicó en Eslovenia. Fue hace ya un par de meses y comentaban que Prepelic había pedido a su agente que le buscara una salida pero no hubo forma. Parece ser que no solo es en lo deportivo donde no ha encajado y que arrastra (ba) un buen agobio por su situación.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: HO Euroliga 2018-2019

por Clay Tucker » 04 Abr 2019, 20:03

Vaya arbitraje está recibiendo el Baskonia en Moscú.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: HO Euroliga 2018-2019

por juliambres » 04 Abr 2019, 20:26

lo esperable, ya nos lo han hecho con ellos en casa, asi que fuera.................lo que no sé es cuanto cobrarán por ello, una pasta tiene que ser, porque se curran unas desverguenzas que gratis no te las hace cualquiera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:06