DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por whitecrow » 08 Mar 2019, 20:25

A ver..las pelis marvel eran divertidas y para todos los públicos,en contraposición a sus series que eran adultas y oscuras....y DC era al contrario,palis osucras y adultas y series juveniles y que no se tomaban en serio....de pronto DC ha empezado a hacer pelis "divertidas" y sus series se están volviendo más oscuras y adultas...y parece que ese va a ser el camino.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 11 Mar 2019, 09:09

Green Eyes escribió:
andraax escribió:
Trooper16 escribió:Aún no me explico como es posible que DC haya gestionado tan rematadamente mal su Universo Cinematográfico
La unica explicacion que se me ocurre es que tuvieran gente infiltrada de Disney en los sillones de decision.

salu2
Podría ser. O no tener claro qué es lo que quieren, ni cómo hacerlo, y para ello han copiado (lo malo) a Marvel y les ha salido peor. Y eso que con las series parecía que habían acertado.
Empezaron al revés de la fórmula Marvel (entre comillas).

Por que en vez de presentar a todos los personajes uno a uno, salvo El Hombre de Acero, luego tiraron por el camino de enmedio con Batman v Superman y Justice League, la aberración de Suicide Squad y luego ya si Wonder Woman y Aquaman.

En el tema series no me meto, porque no las estoy siguiendo.

De todas formas, parece que tampoco van a querer adaptar Flashpoint (algo me pareció leer). Podían haberlo relacionado con la secuencia de Batman v Superman, pero bueno, qué se le va a hacer.

Una pena que un personaje como Batman no haya tenido más continuidad o un Universo Cinematográfico más fiel.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 11 Mar 2019, 09:20

Con algo más de fortuna ultimamente, DC se parecía peligrosamente al Dark Universe de Universal.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 03 Abr 2019, 15:52

Madre mía, el trailer de El Joker...
Me da miedo lo que hayan podido llegar a hacer.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Espitama » 03 Abr 2019, 16:04

Yo tenía bastantes esperanzas hasta que he visto que sale De Niro. No ha elegido bien una película en los últimos 20 años así que me espero lo peor.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 03 Abr 2019, 16:38

El trailer de "Joker" es oscurísimo y muy, muy prometedor. Joaquin Phoenix en modo "El maquinista" total.

Hay una hipótesis que teoriza sobre la posibilidad de que este Joker no sea "el" Joker, sino que acaba siendo la inspiración para el Joker real, que llegaría más tarde y entraría en la continuidad del Batman de Matt Reeves. Si es que el concepto "continuidad" sigue significando algo para Warner/DC, que lo dudo.

Hablando de Warner, las críticas de "Shazam!" son absolutamente entusiastas, y esto sí que me ha pillado en fuera de juego, no me lo esperaba.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por El Hespíritu » 04 Abr 2019, 15:21

Apunto que la Doom Patrol apunta maneras de mejor serie de superhéroes jamás emitida.
El episodio 7, al menos (Therapy Patrol) le sirve para llevarse de largo el título a mejor comedia.
Imagen

Posiblemente el mejor papel de Brendan Fraser.
Ya sabía que era muy buen actor de voz pero ignoraba que fuera capaz de transmitir tanta emotividad con su rostro y su cuerpo en pantalla.
Imagen
Hay algunos flashbacks en los que sale antes de transformarse en Robot Man que bajan algo el nivel pero aparte de eso, impresionante.
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 04 Abr 2019, 17:29

El Hespíritu escribió:Apunto que la Doom Patrol apunta maneras de mejor serie de superhéroes jamás emitida.
El episodio 7, al menos (Therapy Patrol) le sirve para llevarse de largo el título a mejor comedia.
Imagen

Posiblemente el mejor papel de Brendan Fraser.
Ya sabía que era muy buen actor de voz pero ignoraba que fuera capaz de transmitir tanta emotividad con su rostro y su cuerpo en pantalla.
Imagen
Hay algunos flashbacks en los que sale antes de transformarse en Robot Man que bajan algo el nivel pero aparte de eso, impresionante.
Imagen
Es que cuando aparece en forma robot no es él, es otro actor, y Fraser pone solo la voz.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por El Hespíritu » 04 Abr 2019, 22:23

marcbranches71 escribió:Es que cuando aparece en forma robot no es él, es otro actor, y Fraser pone solo la voz.
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por sniper » 05 Abr 2019, 14:29

Me mola el trailer del Joker...
Pero ya ha empezado el hateo antes de tiempo, que si el de Leager es insuperable blablabla..
La mejor crítica sin duda fue uno que decia que vaya sacrilegio si el Joker se convierte en Joker solo por los abusos de la sociedad y no porque se cae en acido

En fin...
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 10 Abr 2019, 11:20

Hola gente,

Después de leerme estos tomos de Batman:

- Año uno
- Muerte en la familia
- TDKR
- El Tribunal de los Buhos
- La broma asesina


¿Cuál me recomendáis?

Tengo estos en la lista:

- El largo Halloween
- Asylum
- La muerte de la familia
- Fin del juego
- ¿Otros?
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 10 Abr 2019, 11:40

Trooper16 escribió:Hola gente,

Después de leerme estos tomos de Batman:

- Año uno
- Muerte en la familia
- TDKR
- El Tribunal de los Buhos
- La broma asesin


¿Cuál me recomendáis?

Tengo estos en la lista:

- El largo Halloween
- Asylum
- La muerte de la familia
- Fin del juego
- ¿Otros?
1) Esto es el hilo del universo DC pero en cine y televisión. Hay otro hilo específico de cómic que precisamente está en la primera página del foro estos días.

2) Contestando a tu pregunta: yo te diría que el mejor de esos 5 es "El Largo Halloween" y en general toda esa época de Jeph Loeb y Tim Sale que también incluye "Victoria Oscura" , "Caballero Maldito" y "Si vas a Roma". "Arkahm Asylum" está considerado una obra maestra pero personalmente me gusta menos que los otros grandes títulos que ya has leído y que "Largo Halloween". "La muerte de la familia" y "Fin de juego" están bien y te gustarán si has leído "El tribunal de los búhos", pero entre los dos te faltan "Ciudad secreta" y "Ciudad oscura" que también están bien.

3) ¿Otros? Después de "Año Uno" yo siempre recomiendo la etapa de Matt Wagner ("Batman y los hombres monstruo" y "Batman y el monje loco") contando los primeros años del personaje. Luego otros TOP diría "Joker" de Azzarello, "Gotham Central" (aunque esto no es Batman propiamente dicho) y en plan tocho toda la etapa de "Tierra de Nadie". Y luego en plan más reciente: "Tierra uno" de Geoff Johns y Gary Frank, "La Raza Superior" de Miller y Azzarello y de lo último me parece que tiene buena pinta "El Caballero Blanco" de Sean Murphy.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 10 Abr 2019, 11:48

Zona+1 escribió:
Trooper16 escribió:Hola gente,

Después de leerme estos tomos de Batman:

- Año uno
- Muerte en la familia
- TDKR
- El Tribunal de los Buhos
- La broma asesin


¿Cuál me recomendáis?

Tengo estos en la lista:

- El largo Halloween
- Asylum
- La muerte de la familia
- Fin del juego
- ¿Otros?
1) Esto es el hilo del universo DC pero en cine y televisión. Hay otro hilo específico de cómic que precisamente está en la primera página del foro estos días.

2) Contestando a tu pregunta: yo te diría que el mejor de esos 5 es "El Largo Halloween" y en general toda esa época de Jeph Loeb y Tim Sale que también incluye "Victoria Oscura" , "Caballero Maldito" y "Si vas a Roma". "Arkahm Asylum" está considerado una obra maestra pero personalmente me gusta menos que los otros grandes títulos que ya has leído y que "Largo Halloween". "La muerte de la familia" y "Fin de juego" están bien y te gustarán si has leído "El tribunal de los búhos", pero entre los dos te faltan "Ciudad secreta" y "Ciudad oscura" que también están bien.

3) ¿Otros? Después de "Año Uno" yo siempre recomiendo la etapa de Matt Wagner ("Batman y los hombres monstruo" y "Batman y el monje loco") contando los primeros años del personaje. Luego otros TOP diría "Joker" de Azzarello, "Gotham Central" (aunque esto no es Batman propiamente dicho) y en plan tocho toda la etapa de "Tierra de Nadie". Y luego en plan más reciente: "Tierra uno" de Geoff Johns y Gary Frank, "La Raza Superior" de Miller y Azzarello y de lo último me parece que tiene buena pinta "El Caballero Blanco" de Sean Murphy.

Salu2
Tienes toda la razón, me he venido directamente a este sin haberlo pensado.

En cuanto a tus recomendaciones, muchísimas gracias por desglosarme tantos títulos. Tomo buena nota. Me voy a decantar por El Largo Halloween y me guardo los que no tenía vigilados para un futuro próximo.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Zona+1 » 10 Abr 2019, 12:14

Trooper16 escribió:Tienes toda la razón, me he venido directamente a este sin haberlo pensado.

En cuanto a tus recomendaciones, muchísimas gracias por desglosarme tantos títulos. Tomo buena nota. Me voy a decantar por El Largo Halloween y me guardo los que no tenía vigilados para un futuro próximo.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Más que nada es puro egoísmo. El hilo del cómic me parece una de las joyas del foro y es el típico que está medio abandonado y que rescatamos uno o dos foreros cada cierto tiempo de las profundidades del foro. Todo lector nuevo es más que bienvenido si ayuda a mantenerlo a flote, así que ya sabes, cuando termines "El Largo Halloween" te pasas por allí a comentar qué te ha parecido... ;)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Trooper16 » 10 Abr 2019, 12:17

Zona+1 escribió:
Trooper16 escribió:Tienes toda la razón, me he venido directamente a este sin haberlo pensado.

En cuanto a tus recomendaciones, muchísimas gracias por desglosarme tantos títulos. Tomo buena nota. Me voy a decantar por El Largo Halloween y me guardo los que no tenía vigilados para un futuro próximo.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Más que nada es puro egoísmo. El hilo del cómic me parece una de las joyas del foro y es el típico que está medio abandonado y que rescatamos uno o dos foreros cada cierto tiempo de las profundidades del foro. Todo lector nuevo es más que bienvenido si ayuda a mantenerlo a flote, así que ya sabes, cuando termines "El Largo Halloween" te pasas por allí a comentar qué te ha parecido... ;)

Salu2
¡Dalo por hecho!
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Agurain » 10 Abr 2019, 14:05

Joder, sin ser un gran fan de Batman, me ha gustado muchisimo el trailer del Joker. Y Heath Ledger, llegará un dia en el que veamos su interpretacion como normal.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por El Hespíritu » 20 Ago 2019, 21:23

#NoSéYo si no sería más funcional fusionar este filote y el de la Marvel...

A lo que iba:

Imagen

Bruno Heller ha lanzado por Epix esta serie basada en el mayordomo más memorable de la historia.
Mmmh...
Bueno, ex-aequo con el Kato de Pink Panther, al menos.
Imagen

Rodada fundamentalmente en UK, la serie presenta un Alfred veintañero, retirado de los SAS e intentando iniciar una empresa de seguridad ante la desaprobación paterna, que preferiría siguiera la tradición familiar de mayordomo y la forma en que conocer a Thomas y Martha Wayne transtorna su existencia.

ImagenImagen

El Londres de los 60 que nos presenta tiene detalles aplaudiblemente bizarre:
Imagen

La serie intenta ( y por momentos puto logra) darle un aire británico a todo el asunto. La mayoría de secundarios son aborígenes de las Islas, con el buen hacer que ello suele comportar:
ImagenImagen

Hay presupuesto, buenos diálogos y un humor ligeramente surrealista.
Eso sí... por ahora, nada de superpoderes o siquiera disfraces; el tema aparenta ir más por las lindes de serie de espionaje y acción (más o menos) realista.
Imagen

Mi peor crítica iría por Esme. Es buena actriz pero el personaje es sosito como él sólo.
Imagen


De momento, me está gustando bastante.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por ortizdlo » 14 Feb 2021, 17:46

Refloto esto porque hay que reflotarlo hoy. Mucha gente odió MoS y BvS pero para los que nos flipó poder verlas continuadas, con todo lo que pasó y lo que acabó llegando, es la hostia en patinete.
ImagenImagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por marcbranches71 » 14 Feb 2021, 19:32

Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico / TV

por Green Eyes » 15 Feb 2021, 19:22

¿Alguien espera algo de La liga de la Justicia de Zack Snyder?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:21