:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 06 Abr 2019, 01:42

Lukita^^ escribió:Qué buena es Fleabag. De lo más divertido, fresco, original e inteligente que puede encontrarse en el sobrecargado panorama televisivo actual. Gran fichaje el de Andrew Scott/Moriarty, por cierto. Una joya.
Esta segunda temporada la confirma como una de las mejores comedias de los últimos años. Los pequeños momentos de Olivia Colman son impagables.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 06 Abr 2019, 10:57

marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:Qué buena es Fleabag. De lo más divertido, fresco, original e inteligente que puede encontrarse en el sobrecargado panorama televisivo actual. Gran fichaje el de Andrew Scott/Moriarty, por cierto. Una joya.
Esta segunda temporada la confirma como una de las mejores comedias de los últimos años. Los pequeños momentos de Olivia Colman son impagables.
Sin duda alguna. Aparece poco pero siempre de manera brillante. Otra cosa que me encanta de la serie son esas escenas por las calles y los parques de Londres. Es una ciudad que luce de maravilla en pantalla.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 06 Abr 2019, 12:39

Baerd escribió:He visto dos capítulos de umbrella academy y me bajo aquí, sigo viendo porque remonta o lo visto es el tono e hilo general?
A mí el primero me durmió.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Abr 2019, 13:42

Aquí otro al que le ha encantado la segunda temporada de Fleabag. Hoy rematare la finlandesa Kaarpi, que es muy irregular, topicona y tramposa...y aún así me está gustando.

¿Alguien sabe si la China Burning Ice está disponible en España en alguna plataforma o si hay subs en castellano en algún lado?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 06 Abr 2019, 20:39

enrico_bilbao escribió:
Baerd escribió:He visto dos capítulos de umbrella academy y me bajo aquí, sigo viendo porque remonta o lo visto es el tono e hilo general?
A mí el primero me durmió.
Pues a mi me gustaron... La serie entera vaya

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por salvestro » 06 Abr 2019, 23:03

Maragator escribió:
meej escribió:
salvestro escribió: Una pregunta, ¿se puede ver en alguna plataforma? o hay que tirar de otras opciones... mas que nada porque cada vez me da mas pereza. Me esforcé con Detectorists, después de esperar infructuosamente a que alguien se dignara, y mereció mucho la pena. Ahora que si hay opción prefiero esperar, como con fleabag
Uy, ni idea. Yo rara vez me muevo del Morpheus TV incluso para cosas que tengo en amazon, es que andar persiguiendo plataformas es volverse loco.
Nunca la han puesto en España doblada así que HBO, Netflix o Amazon descartadas porque el 90% las doblan. La que más series suele traer sin doblar es Filmin pero suelen ser británicas, no conozco mucho esa plataforma así que no estoy seguro.
Gracias a los 2

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 06 Abr 2019, 23:45

Para saber en qué plataforma se emite una serie o película, hay una utilísima aplicación llamada JustWatch.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Abr 2019, 10:11

sunara escribió:Hoy rematare la finlandesa Kaarpi, que es muy irregular, topicona y tramposa...y aún así me está gustando.
El título original es Karppi (espero que no te moleste que te corrija). Yo vi el piloto y me quedé como estaba: me pareció rutinaria y poco interesante, pese a que su factura técnica sea buena.

Si lo que queréis es una serie finlandesa de buena calidad, os recomiendo M/S Romantic. La acción se sitúa en uno de los barcos que hacen la ruta Helsinki-Estocolmo, y muestra sin muchos tapujos y con bastante mala leche cómo es la Finlandia profunda. Conozco a más de un finlandés que, después de haberla visto, me ha dicho que no piensa coger una de esos barcos en la vida.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 07 Abr 2019, 16:28

sunara escribió:Aquí otro al que le ha encantado la segunda temporada de Fleabag.
Visto el S01E01. Bocanada de aire fresco para el panorama. Tan inglesa, tan retorcida, tan divertida, fucking A.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Abr 2019, 16:45

Heidegger escribió:
sunara escribió:Hoy rematare la finlandesa Kaarpi, que es muy irregular, topicona y tramposa...y aún así me está gustando.
El título original es Karppi (espero que no te moleste que te corrija). Yo vi el piloto y me quedé como estaba: me pareció rutinaria y poco interesante, pese a que su factura técnica sea buena.

Si lo que queréis es una serie finlandesa de buena calidad, os recomiendo M/S Romantic. La acción se sitúa en uno de los barcos que hacen la ruta Helsinki-Estocolmo, y muestra sin muchos tapujos y con bastante mala leche cómo es la Finlandia profunda. Conozco a más de un finlandés que, después de haberla visto, me ha dicho que no piensa coger una de esos barcos en la vida.
Por supuesto que no me molesta la corrección, todo lo contrario la agradezco. Creo que la serie gana enteros según avanza, pero si el piloto te pareció rutinario el resto no se aleja mucho de esa línea. A mi aún reconociendo esos defectos, es un tipo de serie que me gusta lo que añadido a la buena factura y a esa fotografía de un Helsinki otoñal me hayan hecho apreciarla. Me apunto M/S Romantic, aunque de momento creo que no la hay con subtitulos por aqui. Creo que la próxima finlandesa que voy a ver entre tanto es Ivalo

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 08 Abr 2019, 09:56

Baerd escribió:He visto dos capítulos de umbrella academy y me bajo aquí, sigo viendo porque remonta o lo visto es el tono e hilo general?
El tono no cambia, de hecho es posible que incluso se agudice.

A falta de dos episodios a mi me está encantando, me gusta mucho su estética y la personalidad de los "superheroes", con algún personaje realmente curioso.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 08 Abr 2019, 10:46

Tras la fallida Castle Rock y como fan de Tito King me está gustando Mr.Mercedes, Gleeson en estado de gracia.
Imagen

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por koba9 » 08 Abr 2019, 10:53

Espitama escribió:
Baerd escribió:He visto dos capítulos de umbrella academy y me bajo aquí, sigo viendo porque remonta o lo visto es el tono e hilo general?
El tono no cambia, de hecho es posible que incluso se agudice.

A falta de dos episodios a mi me está encantando, me gusta mucho su estética y la personalidad de los "superheroes", con algún personaje realmente curioso.

Salve.
El tono no cambia, i el mundo the umbrella academy tiene el sello muy reconocible de su creador, Gerard Way. A mi personalmente me encantó verla, con especial mención a los personajes Klaus y numero 5.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 08 Abr 2019, 14:06

Muchas gracias a todos, yo me bajo aquí, a mi la verdad es que no me ha dicho nada y precisamente los personajes me resultan poco interesantes o insufribles, y quizá haya sido el mayor motivo de rechazo.

Saludos.
Imagen
Tiempo de sueños.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 08 Abr 2019, 15:33

Baerd escribió:Muchas gracias a todos, yo me bajo aquí, a mi la verdad es que no me ha dicho nada y precisamente los personajes me resultan poco interesantes o insufribles, y quizá haya sido el mayor motivo de rechazo.

Saludos.
Si llevas dos ya no sé que decirte pero para mí el primero fue el peor y a partir de ahí casi no la puedo dejar hasta acabarla del tirón. Quizás puedas probar el tercero por si acaso.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por WesJohnson » 09 Abr 2019, 20:47

Que última escena, que final, que último capítulo, que última temporada, que pedazo serie.
Brutal Phoebe Waller-Bridge, maravillosa Fleabag, que bien escrita está esta serie y que facilidad de partirte el culo de risa a romperte en mil pedazos en cuestión de segundos, que manera de romper la 4 pared y en esta temporada de destrozarla o hacer otra nueva, especialmente ese momento con la terapeuta o los del cura.
Página 4444.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 09 Abr 2019, 20:56

Terminada "O sabor das margaridas", miniserie gallega con clara influencia de "True detective". Un producto bastante aceptable, la verdad.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 09 Abr 2019, 21:12

WesJohnson escribió:Que última escena, que final, que último capítulo, que última temporada, que pedazo serie.
Brutal Phoebe Waller-Bridge, maravillosa Fleabag, que bien escrita está esta serie y que facilidad de partirte el culo de risa a romperte en mil pedazos en cuestión de segundos, que manera de romper la 4 pared y en esta temporada de destrozarla o hacer otra nueva, especialmente ese momento con la terapeuta o los del cura.
Venía a escribir esto. Aunque querría pasar muchas más horas, y temporadas, con este personaje y su mundo, el final es tan perfecto que entiendo que Phoebe Waller-Bridge haya decidido que ya no más. Aunque también dijo eso después de la primera temporada y luego...
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 09 Abr 2019, 23:45

No suelo dejar demasiadas series a medias porque veo lo que sé, casi seguro, que me va a gustar pero no he pasado del tercer capítulo de Justo antes de Cristo. Tenía muchas esperanzas puestas en ella pero siento que no funciona en ningún momento como serie.

marcbranches71 escribió:
WesJohnson escribió:Que última escena, que final, que último capítulo, que última temporada, que pedazo serie.
Brutal Phoebe Waller-Bridge, maravillosa Fleabag, que bien escrita está esta serie y que facilidad de partirte el culo de risa a romperte en mil pedazos en cuestión de segundos, que manera de romper la 4 pared y en esta temporada de destrozarla o hacer otra nueva, especialmente ese momento con la terapeuta o los del cura.
Venía a escribir esto. Aunque querría pasar muchas más horas, y temporadas, con este personaje y su mundo, el final es tan perfecto que entiendo que Phoebe Waller-Bridge haya decidido que ya no más. Aunque también dijo eso después de la primera temporada y luego...
Un final perfecto para una serie maravillosa. Talentazo Phoebe Waller-Bridge.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 10 Abr 2019, 10:12

Lukita^^ escribió:No suelo dejar demasiadas series a medias porque veo lo que sé, casi seguro, que me va a gustar pero no he pasado del tercer capítulo de Justo antes de Cristo. Tenía muchas esperanzas puestas en ella pero siento que no funciona en ningún momento como serie.
Es como historias de la pvta mili pero en Roma, lo bueno es que no dura ni media hora.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:56