Tienes bastante razón en lo que dices: sólo se equivoca el que habla, y yo prefiero a los que hablan. Y quizá tengas también razón en lo de que yo no reconozca mucho que me he equivoque... pero también es verdad que muy difícilmente me pillarás en un pronóstico así: El baloncesto es un deporte de vaivenes, de rachas y de momentos. Si supiera predecir resultados me ganaría la vida con las apuestas.Tebaneo escribió:Novio de Hello escribió:Sí que es raro raro rarrrro que te hayas precipitado en algún análisis, es verdad...Tebaneo escribió:Admito el zaska k me han metido tanto el equipo como el entrenador. Importante victoria que certifica Playoff y el buen momento. A pesar de no jugar bien tres cuartas partes del partido se acaba ganando con solvencia. Aupa BB
No escribir durante el partido es de "cobardes" y no de sabios (k ya se lo que me vas a decir...)
Y el que opina antes de que los acontecimientos sucedan puede equivocarse... Eh, y no pasa nada. Se reconoce como yo he hecho y ya esta!
Y no como tu, que eres de esos que prefiere morir antes que reconocer que se ha equivocado...
elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.
Y a ver si empezamos ya a respetar a Alex Mumbrú como el GRAN entrenador que es.pitágoras escribió:elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.
Pues sí. Recital que probablemente no se hubiera o hubiese dado si el chavalote hubiera o hubiese salido en el quinteto inicial y hubiera o hubiese jugado 30 minutos, como reclaman algunos.
Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
pitágoras escribió:elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.
Pues sí. Recital que probablemente no se hubiera o hubiese dado si el chavalote hubiera o hubiese salido en el quinteto inicial y hubiera o hubiese jugado 30 minutos, como reclaman algunos.
Yo insisto en que un jugador del tipo de juego de Lammers, que no para y está en todas, tiene que tener los minutos muy controlados para llegar fresco al final. Y eso el que mejor lo sabe es Alex.pitágoras escribió:elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.
elguerrerodelantifaz escribió:pitágoras escribió:elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.
Incluido yo. También ayuda que el danés anda mucho mejor y que la defensa que rodea larsen ha mejorado mucho. Ya no es el coladero de antes. A ver si dura.
Novio de Hello escribió:Yo insisto en que un jugador del tipo de juego de Lammers, que no para y está en todas, tiene que tener los minutos muy controlados para llegar fresco al final. Y eso el que mejor lo sabe es Alex.pitágoras escribió:elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.
Y también insisto en que la mejor forma de espaciar esos minutos y darle más descanso es sacarle de titular. Porque es contar con los dedos: si sus primeros minutos de juego los juega la principio, cuando vuelva a salir habrá estado más tiempo descansando.
¿Por qué no se hace así cuando es taaanto mejor que el siguiente? Por juntarle con Salgado, no juntarle con Brown o qué sé yo, pero mi opinión es que siendo taaaanto mejor jugador que el segundo, espaciar sus minutos es más importante. Claro, mientras sigamos ganando todo estará bien, y si perdemos la final de la Final-4, todo estará mal. Así somos los aficionados en general y el foro en particular.
Novio de Hello escribió:¿Por qué no se hace así cuando es taaanto mejor que el siguiente? Por juntarle con Salgado, no juntarle con Brown o qué sé yo, pero mi opinión es que siendo taaaanto mejor jugador que el segundo, espaciar sus minutos es más importante. Claro, mientras sigamos ganando todo estará bien, y si perdemos la final de la Final-4, todo estará mal. Así somos los aficionados en general y el foro en particular.
caronte72 escribió:El júnior ha ganado al iraurgi.
Clasificado para el Campeonato júnior de Zaragoza.
Usuarios navegando por este Foro: aitorful, Magic Boss, Tebaneo y 15 invitados