=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 13 Mar 2019, 22:54

Hirukoa escribió:Pues.. Burgui con el cruzado tocado. A ver mañana que dicen las prueba, pero creo que se acabó la temporada para el.

¿Ya estamos mirando secretario técnico? :roll:
Ha confirmado el que rotura de ligamento, 6 meses
Allí está París

Imagen Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 14 Mar 2019, 12:10

Jodo. Una putada lo de Burgui.

Tiene contrato hasta 2021, me de que nos lo comemos con patatas hasta entonces

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 15 Mar 2019, 23:18

Otra vez dos de los tres nuevos en casa. Y Marín ni siquiera con Duarte fuera está convocado.

Ellos están con bajas importantes pero con buena dinámica. A ver lo que puede hacer el equipo

ChatoMillera
Mensajes: 12622
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 16 Mar 2019, 11:31

Abelardo no tiene mucha pinta de renovar.

Bordalás al Sevilla?

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 18 Mar 2019, 13:25

ChatoMillera escribió:Abelardo no tiene mucha pinta de renovar.

Bordalás al Sevilla?
Si Abelardo no sigue me encantaría ver a Machín por Vitoria. Lo que no espero es más experimentos tipo Pellegrino (salió bien) Zubeldía (mal calendario) De Biassi (salió fatal).
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

ChatoMillera
Mensajes: 12622
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 18 Mar 2019, 13:49

Y a mi pero Pistachin que opina

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por javitxu » 19 Mar 2019, 01:24

Yo creo que el Pitu renueva. Si no lo ha hecho ya. Sergio ya lo veo más difícil.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 19 Mar 2019, 01:26

javitxu escribió:Yo creo que el Pitu renueva. Si no lo ha hecho ya. Sergio ya lo veo más difícil.
Sergio ha debido de firmar ya por el Villarreal, en febrero se comentó. Por eso veo jodida la renovación de Abelardo. Aunque ojalá.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 20 Mar 2019, 12:26

Pues esta rulando la noticia de que SF tiene un más uno en su contrato. No se que hay de cierto y espero que pase lo que pase lo tengan previsto y en el caso de que se vaya el nuevo este trabajando desde ya

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 27 Mar 2019, 17:30

Pues Sergio Fernández renovado hasta el 2023.

Con todo lo que había salido no me lo esperaba la verdad

ChatoMillera
Mensajes: 12622
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 07 Abr 2019, 11:58

Arbitra Josepo

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por The Comedian » 07 Abr 2019, 12:24

Por qué en todos los partidos nos ponen al subnormal de Segurola?

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por jonmarti » 08 Abr 2019, 13:32

Tengo la sensación de que el equipo físicamente va justito. Se está empezando a hacer larga la temporada, alguno de los puntales del equipo ya no brilla de igual manera. Destacar el partidazo de CAlleri, lo lucha todo, baja cualquier cosa que le envíen ya sean balones largos, bombeados, una nevera...
Cuanto le queda a Maripan para reaparecer? Nos podemos permitir el ir metiendo en dinámica a Ely, pero lo cierto es que se está notando mucho la inactividad del brasileño.

Fastidia perder dos puntos cuando los ves tan cerca, y más con un churrigol, pero lo cierto es que el Lega había tenido ocasiones de sobra para haber empatado antes

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 14 Abr 2019, 02:27

Llevaba tiempo sin pasarme a comentar nada del Alavés, asi que creo que ya tocaba. Quizá me extienda demasiado entre Alavés, fichajes, filial...

Para empezar, como bien habéis comentado algunos el no rotar apenas durante la temporada está pasandl factura y el equipo está llegando muy justo fisicamente a este final de temporada. Todo esto creo que se ha unido a que desde que se "consiguió" la salvación virtual el equipo se relajó y han salido a los últimos partidos a verlas venir y relajados. Sin tensión, sabiendo que el objetivo está cumplido y como si no les hiciese ilusión entrar a Europa. Me he quedado con la sensación de que hasta que no se han visto por debajo no han espabilado. También he visto al equipo muy flojo defensivamente y poco tensionado. Y este equipo que de calidad precisamente no va sobrado, si le quitas la tensión... Se nos queda algo muy mediocre. Quedan 6 finales, contra rivales muy complicados 4 de ellas. Barça, Valencia, Real y Athletic. Casi nada. Lo "bueno" teóricos rivales directos que de ganar te pueden meter, lo "malo" que son complicados y puedes perder toda opción de entrar en Europa.

Tema fichajes, se comenta y rumorea que tenemos atado al lateral izquierdo del Dépor Saul. Gustar me gusta, pero sentido no le veo. Duarte recién renovado hasta 2023, Marín un crío con gran futuro contrato hasta 2022, y ahora fichas a Saul también hasta ese mismo año. 3 laterales izquierdos? No lo veo... Veremos que sucede. Como jugador, pues es un lateral con recorrido, mucha llegada y tecnicamente muy bueno. Sirve buenos balones y tiene buena zurda. Su debe está atrás, donde sufre bastante y no es un jugador precisamente "seguro". En cuanto a lo que ya hay, ataba a Calleri y Jony cuanto antes. Sobretodo al segundo como sea. El primero dependiendo el precio también, porque lo que aporta no está en los escritos, si encima le da por empezar a marcar goles... Pues se convierte en un jugador VITAL para nosotros. Capaz de sacarte acciones y jugadas de la nada.

Tema miniglorias. Mucho han tardado en cargarse a Igor Oca, parece que con Iñaki Alonso se ha espabilado. Nuevamente en play off tras la goleada 6-0 hoy al Ordizia. Actualmente el Sani es tercero y el miniglorias cuarto, ambos con 55 puntos. Quedan 15 puntos en juego y un enfrentamiento directo AlavésB-San Ignacio el domingo que viene, bonito partido para ir a ver. Opino que sacando 7-8 de los 15 que quedan estás dentro. Cosa bastante probable. Tienes dos enfrentamientos directos frente al Sani y Vasconia. Un partido complicado en Pasaia este mismo miércoles y luego dos últimas jornadas donde no puedes fallar. Con Amurrio y Bermeo. El primero jugándose el descenso y equipo muy flojito en Ibaia y la úmtima jornada con un Bermeo ya descendido y que ha hecho una temporada lamentable. Opino que sacaremos cerca de 10 puntos y ya veremos si nos metemos como terceros o cuartos. Pero veo a ambos Alavés B y Alavés C (San Ignacio) dentro del play off. El domingo que viene choque total de estilos, un Alavés B que ha cambiado la dinámica pero es un equipo de ceder el balón y buscar la contra con auténticas balas, mucha pegada pese a no jugar ni a tabas muchos partidos. Que bien ha venido el panameño Jose Luis Rodríguez (recuperado del Istra) para ello. Y un San Ignacio que hace un fútbol increíble y juega siempre muy ofensivo, con jugadores de una calidad brutal... Varios o muchos de ellos superiores a las del propio miniglorias. En fin, veremos que sucede en esta recta final.

Un saludo y perdón el tostón.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Pikoncio » 14 Abr 2019, 16:16

Iraultza, para los que no tenemos tanto conocimiento de la cantera, que puedes decirnos sobre que el Sani esté por encima, o al menos, igual que el Alaves B? que jugadores tiene el Sani?

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 14 Abr 2019, 16:48

Pikoncio escribió:Iraultza, para los que no tenemos tanto conocimiento de la cantera, que puedes decirnos sobre que el Sani esté por encima, o al menos, igual que el Alaves B? que jugadores tiene el Sani?
Pues básicamente por 2 motivos muy claros. Igor Oca el entrenador que comenzó al frente del miniglorias era un buen entrenador, pero lo más cagón de toda la categoría. Su juego se basaba en defender y el contragolpe y para un filial eso no me cuaja. Por tanto lo que hizo fue quedarse con los jugadores de "su perfil" es decir centrocampistas defensivos la mayoría. Y a todos los "jugones" los mandó al San Ignacio. Hablo de los "Guti" canterano del Madrid, Álex Gualda (repescado en invierno para el miniglorias), el ucraniano Oleksey, Sobrido que es un chaval que trajimos del Celta etc. Ahí radica la diferencia entre ambos equipos. El miniglorias con Igor Oca daba pena verle y sus partidos eran soporíferos. Muchos se ganaban por inercia y calidad, pero jugando fatal, con Iñaki Alonso parece que el equipo ha espabilado. En cambio el Sani y su entrenador es justo todo lo contrario. Equipo que hace un fútbol increíble, me atrevería a decir que el mejor del grupo, juega super ofensivo, al ataque y sin miedo sea cual sea el rival. Eso le ha llevado a endosar varias goleadas y sacar grandes resultados contra los rivales de arriba, como el 1-3 mismamente que sacó ayer en Balmaseda.

A lo que voy, que los denominados "jugones" y jugadores de mayor calidad están en el San Ignacio. El miniglorias se quedó a los "guerreros" y los jugadores tácticamente buenos.

Esa es mi visión y opinión de esta temporada. Ojalá entren ambos en el play off, sería una gran señal. Pero lo que sí que espero de verdad es que el año que viene los jugadores del Sani estén en el miniglorias, porque de verdad que tanto Guti, Oleksey y Sobrido tendrían sitio de sobra. El primero da gusto verle, calidad como pocos y exquisito jugador. El segundo calidad y abarca mucho campo, muy completo. Y el tercero que es más bien delantero/extremo rápido y tecnicamente bueno. El año pasado de hecho ya jugó cedido en el Compostela por el Celta.

En 5 jornadas sabremos el desenlace.

Edito para decir que además de los nombrados hay más jugadores cedidos en el Sani, pero he nombrado a los mejores o más destacados. En cuanto al juvenil hay algunos que vienen pisando fuerte. El mismo Borja Sáinz que pese a estar muy verde ha jugado media temporada o más con el miniglorias siendo un chaval de 18 años. Es un extremo o delantero rapidísimo, aunque se le va la pinza muchas veces con entradas absurdas y protestas constantes. A otro qie tengo ganas de ver y que tan solo ha tenido 60 minutos con el miniglorias es a Javi López el lateral izquierdo de 16 años, que ya jugó varios partidos con el primer equipo en pretemporada y sin duda la "joya" que tenemos en la cantera.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 14 Abr 2019, 20:11

Si antes hablamos del filial... Se dice que Jordan Lamela extremo juvenil del Cádiz fichado. 18 años recién cumplidos. Contrato por 3 temporadas adelantándonos a Sevilla y Betis.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 15 Abr 2019, 11:00

Lo que está claro, es que es básico poder ascender con el filial a Segunda B. Se está haciendo una apuesta importante por la cantera, y tener el acceso de al menos competir en Segunda B, es mucha diferencia respecto a ahora mismo. Es una pena que no vayamos tan holgados en Liga, porque si se confirma que el primer equipo va perdiendo fuelle en sus aspiraciones por Europa, sería buen momento para probar a algunos chavales.

Respecto al fichaje de Saúl García, yo tampoco le veo un exesivo sentido. Sinceramente no le tengo visto, pero si la prensa misma comenta que se jugará su permanencia en el primer equipo si convence en pretemporada, da a entender que no es un perfil muy contrastado o seguro. Y yo creo que es un puesto que precisamente se puede mejorar, porque aunque a Abelardo le encante, yo no tengo en tanta estima a Duarte. Y Marín, parece que no ha convencido mucho, no? No sería raro una cesión...

Por otro lado, viendo la tendencia que tiene Sergio Fernandez a pescar en equipos descndidos, si se confirmase el descenso del Huesca, me animaría a apostar por uno de sus capitanes, Jorge Pulido. Central serio, que en las etapas de formación era una "estrella" tanto en el Atleti como en las selecciones, y que incluso llegó a jugar algunas partidos con el primer equipo muy de jovencito. No consiguió asentarse, y ha estado batallando muchos años en Segunda, hasta encontrar su sitio en Huesca y afianzarse como líder de la defensa. Tiene bastante experiencia, conoce la cara alegre y amarga del fútbol (importante), y aún tiene 28 años y un previsible margen de mejora.

Todo ello contando con que Maripan saldrá vendido. Que lo doy por seguro.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por The Comedian » 15 Abr 2019, 11:51

Como se vaya Maripan vamos a tener que fichar 8 o 9 jugadores titulares.
En el once titular del año que viene necesitamos seguro un central, un mediocentro, las 2 bandas y los 2 delanteros. Además, los 2 laterales se podrían mejorar. Y eso si no salen también Lagu y Pacheco.
Vamos, que SF va a tener otro verano movidito.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 15 Abr 2019, 12:13

Sin relación tan directa con el primer equipo, ayer el femenino perdió, salvo milagro mayúsculo, la opción de jugar por el acenso a primera división y jugará en la primera división B la temporada que viene. Por otro lado, el Juvenil B descendió de categoría.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:57