Ricky Rubio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ricky Rubio

por Mocker » 15 Abr 2019, 14:46

itv escribió:Entre unos con el máximo y otros con que mejor que se vaya mirando una oferta de Euroliga está quedando todo precioso.
A mi no me parece uno de los peores bases titulares de la liga. De la mitad para abajo si, pero decir de los peores suena a uno de los 4-5 peores y tampoco es eso.
Bueno, claramente peores tienes a Dunn, Sexton, Brunson, Jackson, Collison, Ball/Rondo, DSJ/Mudiay, quien quieras en Phoenix (aunque Booker ha salido de PG a menudo tambien), y ya, hay algunos otros de nivel similar (Teague, White, Beverley, Payton...)

Pero considerando que siempre hay jovenes que mejoran, que algunos de esa lista ya no van a ser titulares el año que viene y algun base suplente es mejor que Rubio tambien, yo diria que lo suyo es decir que Rubio es uno de los 25 mejores bases de la liga pero no uno de los 20 mejores, lo cual considerando lo poco flexible que es su perfil de jugador, supone que si le tienes en tu equipo cobrando bien, estas en una situacion un poco jodida

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Ricky Rubio

por pacojobacho » 15 Abr 2019, 14:54

Hoy se podría decir que ha sido el mejor del equipo.
En defensa ha estado mal, pero individualmente no especialmente. Ha sido un planteaminiento defensivo horroso por parte de Utah. Veremos los ajustes.
El año pasado se marcó una serie muy buena ante OKC. Lástima la lesión.
Ricky está demostrando rendir bien en PO, aunque la muestra de momento es pequeña. De cómo termine la serie dependerá mucho lo que pueda rascar en verano, pero yo creo que en ningún caso será menos de 12 millones por temporada en una multianual.
Si rinde bien podría irse a 48x3 o algo así sin que nadie deba echarse las manos a la cabeza

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Ricky Rubio

por celades3 » 15 Abr 2019, 14:55

Mocker escribió:
mormonroller escribió:Con 29 años firmará un contrato de cuatro años a alrededor de 20 kilos por año mínimo.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Rubio va a sacar, como muchisimo, $15M y ya me parece una barbaridad, lo mas normal seria algo tipo 3 años y $40M

Rubio realmente es uno de los peores bases titulares en la liga y ya esta en la linea de ser un buen base suplente en un buen equipo, mas que un titular, que todavia podria por 2-3 años, pero no en ningun equipo bueno

Yo creo que Utah solo se plantea retenerle si es a precio de saldo, los Jazz saben que necesitan mejorar a nivel de talento
Mocker, haciendo suplente a Rubio desde 2010. Las risas cuando T. Jones, Dunn, Exum de forma impepinable cada año iban a ser los titulares.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Ricky Rubio

por itv » 15 Abr 2019, 14:56

Pues eso, que es de la mitad para abajo, no uno de los 4-5 peores.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Ricky Rubio

por celades3 » 15 Abr 2019, 14:59

itv escribió:Pues eso, que es de la mitad para abajo, no uno de los 4-5 peores.
Eso parece claro. Vamos que 12/15 según necesidades del equipo, sería lo normal.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ricky Rubio

por Mocker » 15 Abr 2019, 15:01

itv escribió:Pues eso, que es de la mitad para abajo, no uno de los 4-5 peores.
Yo diria claramente uno de los 10 peores

Yo nunca pagaria a Rubio ese dinero, pero ya he dicho que me sorprenderia que no sacase al menos $40M por 3 años, alguien le va a pagar

Rubio es un buen jugador, top150 de la NBA, posiblemente top120 incluso, pero pagarle ese dinero es condenarte a la mediocridad

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Ricky Rubio

por lalogontzal » 15 Abr 2019, 15:03

Como han dicho arriba, un 3x40 fijo que pilla. Luego es juego de las sillas, a ver los huecos que se rellenan, y puede que tenga suerte e incluso algo más.
Utah a ese precio lo puede renovar perfectamente. Luego tenemos equipos que necesitan base de sus caracteristicas. Chicago, Suns equipos en los que anotadores tienen de sobra en las alas. Veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Ricky Rubio

por itv » 15 Abr 2019, 15:05

Ojo que igual que digo que no me parece de los 4-5 peores también digo que en la agencia libre tanto se saca un 10-12 (más que 12-15) como se mete una torta y acaba firmando por bastante menos, entre bases que son mejores que él y equipos que quieren desarrollar bases jóvenes si se le tuerce el asunto con uno o dos equipos...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Ricky Rubio

por amediafe » 15 Abr 2019, 15:18

La pregunta es: y que más da cuanto vaya a ganar? Es síndrome Broncano? Hilo para saber cuanto ha follado en el último mes?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Ricky Rubio

por Sr. Hernández » 15 Abr 2019, 15:19

Rubio está en torno al puesto 15 de bases, el problema es que la distancia entre el 15 y el top 5 es infinitamente más grande que entre el 15 y el 50.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ricky Rubio

por Mocker » 15 Abr 2019, 15:27

Sr. Hernández escribió:Rubio está en torno al puesto 15 de bases, el problema es que la distancia entre el 15 y el top 5 es infinitamente más grande que entre el 15 y el 50.
15 mis huevos, bases o tipos que pueden jugar de base, claramente mejores que Rubio;

Curry
Irving
Lillard

Holiday
Paul
Westbrook
Walker
Lowry
Bledsoe
Conley

Fox
Simmons
Murray
Dinwiddie
Smart
Dragic
Young
Russell

ahi tienes 18, no sabria donde poner a Wall, asi que me le ahorro, a ver como vuelve y tal, no he metido a Harden o Booker porque aunque pueden jugar ahi, no pueden defender la posicion

Rubio es uno de los 18-24 mejores bases de la NBA, ese rango

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Ricky Rubio

por celades3 » 15 Abr 2019, 15:30

itv escribió:Ojo que igual que digo que no me parece de los 4-5 peores también digo que en la agencia libre tanto se saca un 10-12 (más que 12-15) como se mete una torta y acaba firmando por bastante menos, entre bases que son mejores que él y equipos que quieren desarrollar bases jóvenes si se le tuerce el asunto con uno o dos equipos...
Yo dudo no se llegue a un acuerdo previo entre las dos partes. Por esos 12 millones, no hay tantos jugadores que mejoren su rendimiento en Utah. Y luego, que los Jazz siguen en una ciudad no muy apetecible. El caso previo de Favors puede indicar por donde irán los tiros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ricky Rubio

por Mocker » 15 Abr 2019, 15:32

celades3 escribió:
itv escribió:Ojo que igual que digo que no me parece de los 4-5 peores también digo que en la agencia libre tanto se saca un 10-12 (más que 12-15) como se mete una torta y acaba firmando por bastante menos, entre bases que son mejores que él y equipos que quieren desarrollar bases jóvenes si se le tuerce el asunto con uno o dos equipos...
Yo dudo no se llegue a un acuerdo previo entre las dos partes. Por esos 12 millones, no hay tantos jugadores que mejoren su rendimiento en Utah. Y luego, que los Jazz siguen en una ciudad no muy apetecible. El caso previo de Favors puede indicar por donde irán los tiros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Los Jazz no pueden seguir por ese camino y se van a dar cuenta, quicir, no da, necesitan mejorar a nivel de talento y Rubio y Favors son las opciones mas obvias a cambiar

Vamos que no estuvieron intentando traspasar por Conley por casualidad eh

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Ricky Rubio

por celades3 » 15 Abr 2019, 15:37

Mocker escribió:
celades3 escribió:
itv escribió:Ojo que igual que digo que no me parece de los 4-5 peores también digo que en la agencia libre tanto se saca un 10-12 (más que 12-15) como se mete una torta y acaba firmando por bastante menos, entre bases que son mejores que él y equipos que quieren desarrollar bases jóvenes si se le tuerce el asunto con uno o dos equipos...
Yo dudo no se llegue a un acuerdo previo entre las dos partes. Por esos 12 millones, no hay tantos jugadores que mejoren su rendimiento en Utah. Y luego, que los Jazz siguen en una ciudad no muy apetecible. El caso previo de Favors puede indicar por donde irán los tiros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Los Jazz no pueden seguir por ese camino y se van a dar cuenta, quicir, no da, necesitan mejorar a nivel de talento y Rubio y Favors son las opciones mas obvias a cambiar

Vamos que no estuvieron intentando traspasar por Conley por casualidad eh
Cuántos casos Conley hay? Salvo una jugada de ese estilo, la sensación es que pueden empeorar equipo. Y luego eso de renovar un jugador para meterlo en cambios al año, son asuntos que ciertos agentes no les suele gustar y Utah no está no está disposición de cabrear a muchos. Creo yo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Ricky Rubio

por Simpkins » 15 Abr 2019, 15:39

Utah supongo que tratará de mover piezas por Conley, que es el tipo de jugador que encaja en sus esquemas, que les puede dar un salto de calidad claro, que aún está en buena edad y que si los ositos no tienen suerte en la lotería del draft, seguramente terminará en el mercado.

Si no consiguen a Conley, pues supongo que optarían por renovar a Ricky en un contrato cómodo por ambas partes. Al fin y al cabo es Utah y si no consiguen buenos jugadores via traspaso difícilmente los conseguirán via FA.
Última edición por Simpkins el 15 Abr 2019, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ricky Rubio

por Mocker » 15 Abr 2019, 15:40

Hay un porron de bases y combos agentes libres, podrian tambien ir a por otro jugador que no sea Rubio eh

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ricky Rubio

por warfo » 15 Abr 2019, 15:48

Aquí la cuestión es que quiere Ricky.

Si priorizar sacar el mejor contrato posible o sacar un contrato menor pero en un equipo con opciones al anillo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Ricky Rubio

por mormonroller » 15 Abr 2019, 15:48

Yo creo que Ricky quiere ser agente libre y escuchar ofertas y antes de ello no creo que aceptara una oferta a la baja de los Jazz básicamente porque hace un mes estaban tratando de tradearlo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Ricky Rubio

por Sr. Hernández » 15 Abr 2019, 15:48

Mocker escribió:
Sr. Hernández escribió:Rubio está en torno al puesto 15 de bases, el problema es que la distancia entre el 15 y el top 5 es infinitamente más grande que entre el 15 y el 50.
15 mis huevos, bases o tipos que pueden jugar de base, claramente mejores que Rubio;

Curry
Irving
Lillard

Holiday
Paul
Westbrook
Walker
Lowry
Bledsoe
Conley

Fox
Simmons
Murray
Dinwiddie
Smart
Dragic
Young
Russell

ahi tienes 18, no sabria donde poner a Wall, asi que me le ahorro, a ver como vuelve y tal, no he metido a Harden o Booker porque aunque pueden jugar ahi, no pueden defender la posicion

Rubio es uno de los 18-24 mejores bases de la NBA, ese rango
Si me quitas a Holiday que juega de 2 (los bases han sido Rondo el año pasado y Payton este) y me quitas a Smart que es indiscutiblemente un 2 ya te quedan 16. Y si me cuentas a Fox y Young por esta temporada me tienes que quitar a Wall y Dragic que no han jugado.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Ricky Rubio

por pacojobacho » 15 Abr 2019, 15:49

Claramente + opinión personal + incongruencia = :campeon: :forofan:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:38