Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Grayson Allen » 13 Abr 2019, 21:48

Que le pasa a Embiid? Me acabo de poner y veo que sixers palman de 13

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 13 Abr 2019, 21:49

Lesionado. Lleva todos los PO arrastrando molestias y desde ayer se comentaba de que era duda para el primero. La última vez que he visto estaba yéndose al locker room.

Pero bueno, viendo cómo va todo me huelo que Butler va a ganarles el primer partido.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 13 Abr 2019, 21:57

Comentando Foros ACB escribió:¿Por qué son tan impuntuales en la NBA con el inicio de los partidos?
No son umpuntuales, sino que publicitan por así decirlo el "inicio del espectáculo" y no el inicio del partido. Si buscas por ahí el "tip-off time" (a veces no es fácil de encontrar) verás que ese si que lo cumplen con bastante exactitud, a menos que esperen unos minutos por el final de otro partido si los emiten por cadena nacional.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 13 Abr 2019, 22:07

Bundy escribió:Lesionado. Lleva todos los PO arrastrando molestias y desde ayer se comentaba de que era duda para el primero. La última vez que he visto estaba yéndose al locker room.

Pero bueno, viendo cómo va todo me huelo que Butler va a ganarles el primer partido.
Bueno, los PO empiezan hoy. Supongo que se entiende que lleva un par de semanas o más con molestias.
Lo que pasa es que, incomprensiblemente, y estando tocado, va y juego no recuerdo qué partido y pisa mal y se hace daño en un pie. Y luego, contra los Bucks, Antetokounmpo le petió un taponazo que lo sentó (de los ¡4! que le puso, que se dice pronto) y cayó sobre el culo/sacro y se hizo daño. Siguió jugando y creo que está pagando esos golpes.

Por cierto, que ese partido, que fue un partidazo, estuvo muy interesante porque BDH sacó quintetos con el griego de teórico 5, que atacó a Embiid directamente, y se lo merendó. Complicado para Embiid parar a un tío casi tan alto como él, con esos brazos y esa movilidad. Y fue curioso porque Brown tuvo la interesante decisión de defender en muchas fases a López con Simmons y al griego con Embiid y la cosa en conjunto le salió bien, porque López no contribuyó demasiado.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Grayson Allen » 13 Abr 2019, 22:08

Comentando Foros ACB escribió:¿Por qué son tan impuntuales en la NBA con el inicio de los partidos?
Yo lo estaba esperando por ESPN desde las 8.30 y hasta las 9.30 o asi han estado dando creo que college football.

Aunque bueno, no me voy a quejar
Bundy escribió:Lesionado. Lleva todos los PO arrastrando molestias y desde ayer se comentaba de que era duda para el primero. La última vez que he visto estaba yéndose al locker room.
[emoji106]

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 13 Abr 2019, 22:41


whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 14 Abr 2019, 15:25

Divac fenómeno!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marcus Cus » 14 Abr 2019, 20:53

4 años de contrato?

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 14 Abr 2019, 21:01

Marcus Cus escribió:4 años de contrato?
Diría que son los mismos que Divac.

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Robb Stark » 15 Abr 2019, 02:41

Marlo Stanfield escribió:
Bias escribió:
Marlo Stanfield escribió: en vez de una reconstrucción desde cero, no tenemos futuro alguno.
:D
Pero sin dar una vergüenza histórica hombre.
Tenía que venir a citar esto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 15 Abr 2019, 14:17

Robb Stark escribió:
Marlo Stanfield escribió:
Bias escribió: :D
Pero sin dar una vergüenza histórica hombre.
Tenía que venir a citar esto.
El mejor equipo de la liga gana de paliza al peor de todos los que han entrado en Playoffs al que además le faltaba su mejor jugador. No veo dónde está la vergüenza, la verdad.

Vergüenza sería la cantidad de picks que han tirado los Sixers después de movimientos históricamente lamentables, sumado a lo que habéis dado por un Butler que no va a renovar ni de coña. O perder con los Nets considerándote contender, claro.
Última edición por Marlo Stanfield el 15 Abr 2019, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 15 Abr 2019, 14:23

Es un retrato andante :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 15 Abr 2019, 15:19

No entiendo aún cómo los Pistons pudieron hacer mejor récord que Charlotte y Miami. Bueno, tampoco entiendo que los Nets hicieran mejor récord que estos dos, igualmente.
Sin querer menospreciar a nadie, pero es que la plantilla de los Pistons es justísima. Tienes 4 titulares de calidad y ni un reserva bueno. Y de esos 4, alguno es que va en contra de cualquier tendencia actual del basket...

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 15 Abr 2019, 15:29

P0L| escribió:Sin querer menospreciar a nadie, pero es que la plantilla de los Pistons es justísima. Tienes 4 titulares de calidad y ni un reserva bueno. Y de esos 4, alguno es que va en contra de cualquier tendencia actual del basket...
Me tienes intrigado, ¿qué 4 titulares tienen calidad?
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 15 Abr 2019, 15:51

P0L| escribió:No entiendo aún cómo los Pistons pudieron hacer mejor récord que Charlotte y Miami. Bueno, tampoco entiendo que los Nets hicieran mejor récord que estos dos, igualmente.
Sin querer menospreciar a nadie, pero es que la plantilla de los Pistons es justísima. Tienes 4 titulares de calidad y ni un reserva bueno. Y de esos 4, alguno es que va en contra de cualquier tendencia actual del basket...
O sea, que Kemba contra el mundo (y con un poco de asistencia de dos jugadores contados) es mejor que Detroit y que Brooklyn.
En fin...

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The J0ker » 15 Abr 2019, 16:24

Capitoni escribió:
P0L| escribió:Sin querer menospreciar a nadie, pero es que la plantilla de los Pistons es justísima. Tienes 4 titulares de calidad y ni un reserva bueno. Y de esos 4, alguno es que va en contra de cualquier tendencia actual del basket...
Me tienes intrigado, ¿qué 4 titulares tienen calidad?
Muy fan de Capitoni apretando siempre a P0LI para que suelte una perlita que nos alegre el día.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por andraax » 15 Abr 2019, 20:54

¿Es cierto que Walton ha firmado con los Kings?

salu2

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 15 Abr 2019, 20:57

andraax escribió:¿Es cierto que Walton ha firmado con los Kings?

salu2
Firmado, firmado, no lo sé.
Pero se ha anunciado oficialmente, al menos.

https://www.nba.com/kings/news/kings-an ... head-coach
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 15 Abr 2019, 21:12

Le faltan los clippers para hacer el tour de California y luego más para arriba esta portland.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 15 Abr 2019, 23:07

Esta noche vamos con el segundo de un Clippers@Warriors que parece va a tener poca historia y de un Nets@Sixers que, de ganar los Nets, pondrían patas arriba la situación en Philly.
Vamos a esperar a ver qué pasa, pero encima los Nets están sin presión y los Sixers con toda, porque son favoritos, eran favoritos, son mejor equipo y van 0-1.
Si se van con un 1-1 para Brooklyn, pues aquí no ha pasado (casi) nada. Pero un 0-2 sería terrible.
Simmons demostró en el primer partido por qué no puedes ser un jugador importante si no tienes tiro, a no ser que te llames Shaquille O'Neal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:13