CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19

por Masiaforever » 15 Abr 2019, 19:09

sverdeb escribió:
Jakim escribió:En los ultimos 4 partidos de Brussino(2 de liga más dos de Hapoel) promedia 15 puntos 3 rebotes 3 asistencias y 19 de valoración. Poca broma

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Se está asentando y claramente ha dado un paso adelante. Creo que tanto a él como al club le vendría bien cierta estabilidad y seguramente si conseguimos tenerlo por aquí un par de años más veremos su mejor versión.
Yo soy de los que a principio de temporada no veía su posible evolución. Me parecía que estaba ausente. En cambio pensaba lo contrario de Sebas y el tiempo me ha quitado la razón y la evolución ha sido la contraria de la que yo esperaba.
Por cierto, una cosa increíble es la buena actitud que Sebas muestra siempre. Con lo poco que juega no se le ha visto nunca una salida de tono más bien todo lo contrario. A este seguro que no lo vemos por aquí la proxima temporada y probablemente en el mercado nacional no le van a faltar novias.

Estaba claro que lo de Brussino era un tema de cabeza y no de calidad, veremos si mantiene la regularidad porque va a ser fundamental que alguien exterior aporte puntos.

A mi Sebas Saiz me ha decepcionado mucho y no en cuanto a actitud, sino en cuanto a su aporte, pensé que no estaba tan verde y luego tiene el handicap de su altura, es un coladero a la hora de cerrar el rebote, de los 3 pivots es claramente el peor en esa faceta, con é nos cogen muchísimos rebotes ofensivos.

Bueno, el sábado se ganó, algo fundamental para no estar mirando atrás y para salir de la peor dinámica de la historia reciente del canarias. El arbitraje fue bastante lamentable y Txus bien generando su expulsión para que la gente y jugadores se metieran en el partido porque ibamos camino de otro desastre.

P.D.: Jugar europa es fundamental el próximo año, no podemos permitirnos un año de ampliación del pabellón con una temporada sin jugar competición europea, nos cortaría el crecimiento como bien dice en este caso MasterTenerife.

P.D2: Menos mal que la broma de poner a White la cortaron en el 2º tiempo, lo que parecía un movimiento sin importancia nos ha salido caro a nivel deportivo.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 15 Abr 2019, 19:53

Victoria del Nautico por 68-77 ante el Lanzarote.
*Alberto Cabrera: 4 ptos, 2 reb, 1 asist y 1 tap pa valorar 4 en 13'
*Saulo Roman: 10 ptos y 1 reb pa valorar 7 en 14'
*Sturup: 16 ptos, 2 reb y 1 asist pa valorar 14 en 27'
*Tomazic: 10 ptos, 6 reb y 2 asist pa valorar 6 en 25'
*Samuel Rodríguez: 6 ptos, 6 reb y 3 asist pa valorar 11 en 25'
*Brnovic: 10 ptos pa valorar 9 en 12'
*Eleraky: 9 ptos y 5 reb pa valorar 8 en 23'

El junior perdió de forma clara como era de esperar ante el Granca (96-74). Los más destacados del Canarias fueron: Jonathan Jorge (11 ptos y 4 reb pa valorar 14 en 25'), Sagnia (18 ptos y 6 reb pa valorar 13 en 25') e Ivankovic (9 ptos y 2 reb pa valorar 10 en 12'). Por mencionar jugadores de los que se tiene en estima en el club: Bercedo 6 ptos en 20', Janha (3 ptos y 3 reb en 20'). Kljajic nos destrozó con 30 ptos mientras en la otra eliminatoria Santi Aldama con 33 ptos y 9 reb se cargó a La Matanza. El Granca sería el ganador tras imponerse claramente al Canterbury con su trio Diop, Ardanza y Kljajic volviendo a hacer de las suyas (59 ptos y 29 reb).
El Canarias acabaría 4º tras perder ante La Matanza por 75-85 (2ª mitad mala con -16 entre los 20' finales). Los mejores del Canarias fueron: Jonathan Jorge (29 ptos pa valorar 20 en 31') y Brian Ramos (10 ptos, 2 reb y 6 asist pa valorar 14 en 23'). Bercedo 8 ptos y 4 reb en 26'. Janha no jugó entiendo que iría con el precadete y me sorprende que Ivankovic tampoco jugó y Sagnia apenas 1'33''.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 15 Abr 2019, 21:04

Masiaforever escribió:Victoria del Nautico por 68-77 ante el Lanzarote.
*Alberto Cabrera: 4 ptos, 2 reb, 1 asist y 1 tap pa valorar 4 en 13'
*Saulo Roman: 10 ptos y 1 reb pa valorar 7 en 14'
*Sturup: 16 ptos, 2 reb y 1 asist pa valorar 14 en 27'
*Tomazic: 10 ptos, 6 reb y 2 asist pa valorar 6 en 25'
*Samuel Rodríguez: 6 ptos, 6 reb y 3 asist pa valorar 11 en 25'
*Brnovic: 10 ptos pa valorar 9 en 12'
*Eleraky: 9 ptos y 5 reb pa valorar 8 en 23'

El junior perdió de forma clara como era de esperar ante el Granca (96-74). Los más destacados del Canarias fueron: Jonathan Jorge (11 ptos y 4 reb pa valorar 14 en 25'), Sagnia (18 ptos y 6 reb pa valorar 13 en 25') e Ivankovic (9 ptos y 2 reb pa valorar 10 en 12'). Por mencionar jugadores de los que se tiene en estima en el club: Bercedo 6 ptos en 20', Janha (3 ptos y 3 reb en 20'). Kljajic nos destrozó con 30 ptos mientras en la otra eliminatoria Santi Aldama con 33 ptos y 9 reb se cargó a La Matanza. El Granca sería el ganador tras imponerse claramente al Canterbury con su trio Diop, Ardanza y Kljajic volviendo a hacer de las suyas (59 ptos y 29 reb).
El Canarias acabaría 4º tras perder ante La Matanza por 75-85 (2ª mitad mala con -16 entre los 20' finales). Los mejores del Canarias fueron: Jonathan Jorge (29 ptos pa valorar 20 en 31') y Brian Ramos (10 ptos, 2 reb y 6 asist pa valorar 14 en 23'). Bercedo 8 ptos y 4 reb en 26'. Janha no jugó entiendo que iría con el precadete y me sorprende que Ivankovic tampoco jugó y Sagnia apenas 1'33''.

Jahna volvió a tf para jugar con el precadete,que ganó la final con el como destacado y un Plasencia imperial con 33 pt de los 68pt del equipo.
También me sorprendió que ivankovic y sagnia no jugaran por el tercer puesto,aunque lo que valía era ser finalista para ir al campeonato de españa.

Se que dos equipos de los junior son academias,pero 19 jugadores extranjeros en los 4 equipos participantes en semis,5 del canarias,demasiados.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 15 Abr 2019, 21:49

Es que lo del junior es invalorable, más allá de dar por hecho de que tiene un mérito enorme. Diop y Kljacic, dos jugadores de 18 años que van para prospects y estamos comparando con gente como Bercedo, Sagnia o Ivankovic de 16, o Jahna de 15. En esas edades dos años es un mundo, es grandes contra peqyellsy, y me sorprende muchísimo que Bercedo haya hecho esos números que no desentonan en nada siendo base y con esa edad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2019, 09:31

En el torneo que se juega en las palmas acbkids, que no hay mucho nivel,se busca más la participación de muchos equipos y un ambiente divertido alrededor del baloncesto, que me parece bien la verdad, el amigo diego fernandez ( miembro de los subcampeones de la minicopa) se mandó ayer 57 pt en el primer partido, jugando para su equipo el luther de san miguel, espero siga en nuestra red este jugador.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 16 Abr 2019, 10:12

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146313

El Breogán-Canarias también se rueda al menos un día para poder coger aire después de la FINAL 4.. :todos a botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2019, 11:11

Espero a los amigos valencianos les dure la resaca hasta el sábado.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 16 Abr 2019, 13:03

Mahalbasic este año está haciendo buenos números en Alemania, un 2.08 muy fuerte...ahí lo dejo
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2019, 13:12

Creo en bélgica serán muy pocos los aurinegros, los vuelos no cuadran muy bien, y el pack que anunció el club no termina de llegar, se habló de un vuelo charter que saldría el día uno y vuelta el domingo por la noche, pero no han comentado nada más, además saliendo desde el día uno ya se complica más la cosa.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2019, 16:14

gintaras-kaprikas escribió:Creo en bélgica serán muy pocos los aurinegros, los vuelos no cuadran muy bien, y el pack que anunció el club no termina de llegar, se habló de un vuelo charter que saldría el día uno y vuelta el domingo por la noche, pero no han comentado nada más, además saliendo desde el día uno ya se complica más la cosa.

Antes lo digo y antes lo dicen.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Abr 2019, 14:12

SATO escribió:Mahalbasic este año está haciendo buenos números en Alemania, un 2.08 muy fuerte...ahí lo dejo
Ya renovó con el club alemán.

Yo voy a proponer a I. Bako pivot justamente del equipo belga que nos enfrentamos en las semifinales de la BCL.

https://www.youtube.com/watch?v=dP13ALvtgaM
https://www.youtube.com/watch?v=I1x2AOyGK1Q

El primer vídeo es de scouting y el segundo de un partido contra el Bamberg de esta temporada. Creo que nos podría cumplir bastante bien de segundo pivot y sería una opción económica para gastar dinero en otras posiciones.

Veo que hace muy bien las continuaciones, rango de 4 o 5 metros fiable y sabe hacer unos cuantos movimientos en la pintura. En defensa destaca en hacer muy bien las ayudas, aguantar el 1vs1 contra el rival y saber aguantar el cambio ante un pequeño y defenderlo adecuadamente dentro de lo posible. Taponador e intimidador nato gracias a su timing y físico.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Sietepies » 18 Abr 2019, 10:40

MasterTenerife escribió: Por cierto importante que gane Valencia hoy para que el sábado estén relajados y de celebración.
La celebración ya acabó. El sábado de nuevo cuchillo entre los dientes :D

Me pone mucho ver a Txus hacernos el pasillico el sábado :mrgreen: :jeje:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 18 Abr 2019, 12:38

Pues que simplito eres si te pone algo asi

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Sietepies » 18 Abr 2019, 13:29

milinagi escribió:Pues que simplito eres si te pone algo asi
No por nada, sino porque en el partido de ida demostró tenernos un RENCOR que tira para atrás. La culpa en parte no fue suya al 100%, las lesiones fueron un lastre la temporada pasada y más jugando Euroliga, pero vamos que de haber ganado al Gran Canaria y haber estado jugando este año Euroliga Txus hubiera seguido de coach aquí.
Yakaré para los amigos...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 18 Abr 2019, 13:42

España, un país donde somos capaces de transformar una muestra de respeto y reconocimiento hacia el campeón a humillación para el que lo hace. Con todo lo que tienen en Valencia para disfrutar y celebrar y pensando en alguien que es efímero en la historia de su club, cuyo mal fue no haber alcanzado los objetivos ese año y al siguiente ganarles un partido random.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 18 Abr 2019, 15:38

MasterTenerife escribió:
SATO escribió:Mahalbasic este año está haciendo buenos números en Alemania, un 2.08 muy fuerte...ahí lo dejo
Ya renovó con el club alemán.

Yo voy a proponer a I. Bako pivot justamente del equipo belga que nos enfrentamos en las semifinales de la BCL.

https://www.youtube.com/watch?v=dP13ALvtgaM
https://www.youtube.com/watch?v=I1x2AOyGK1Q

El primer vídeo es de scouting y el segundo de un partido contra el Bamberg de esta temporada. Creo que nos podría cumplir bastante bien de segundo pivot y sería una opción económica para gastar dinero en otras posiciones.

Veo que hace muy bien las continuaciones, rango de 4 o 5 metros fiable y sabe hacer unos cuantos movimientos en la pintura. En defensa destaca en hacer muy bien las ayudas, aguantar el 1vs1 contra el rival y saber aguantar el cambio ante un pequeño y defenderlo adecuadamente dentro de lo posible. Taponador e intimidador nato gracias a su timing y físico.
Pues yo voy a poner un ala pivot cupo, que ya interesó y está en un equipito random de Lega y se llama Pablo Aguilar.

Ganar la champions sería un paso importantísimo, porque nos pemitiría traer un escolta claramente titular y completar el escolta suplente con un buen jugador y el ala Pivot, como suplir a Sebas Saiz. En mi opinión los cuatro fichajes que necesitamos para tener el equilibrio y calidad para una temporada regular en dos competiciones sin bajones importantes.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 18 Abr 2019, 15:41

Sietepies escribió:
milinagi escribió:Pues que simplito eres si te pone algo asi
No por nada, sino porque en el partido de ida demostró tenernos un RENCOR que tira para atrás. La culpa en parte no fue suya al 100%, las lesiones fueron un lastre la temporada pasada y más jugando Euroliga, pero vamos que de haber ganado al Gran Canaria y haber estado jugando este año Euroliga Txus hubiera seguido de coach aquí.
Supongo que Ponsarnau es mejor entrenador... Disfrútenlo. Me gustaría haberlo visto de primer entrenador el año pasado, sobretodo viendo que de llorón y mimado si que es un champion.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 18 Abr 2019, 19:47

Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 18 Abr 2019, 21:26

Vs Valencia: Janari Jõesaar vuelve. White baja.
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 18 Abr 2019, 21:41

Ya iba siendo hora que White fuera el descarte. La bajada de nivel es tan evidente que si no fuera porque es imposible diría que se está haciendo un McFadden para forzar su salida :) :)
Doy por hecho que Richotti está “bien” y que lo veremos jugar bastantes minutos.
Creo que Valencia está ahora mismo en el mejor momento de la temporada y muchos jugadores están aportando a la rotación. Salvo partidazo nuestro, creo que sería una sorpresa mayúscula, por lo menos para mi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:47