Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Abr 2019, 16:59

De que juega este Earl Michaels Nigeriano Hanoi?, sería ese 4-5?
Lo traes por will, por labeyrie o tobey?
Si lo traes por alguno de los anteriores los sustituye o te haría falta otro más?

Toda la liga estoy viendo que si nos hubiésemos traído al lessort en lugar de labeyrie lo tendríamos más cuadrado

Este año es importante encontrar a gente que encaje si va a haber menos cambios o más gente
Última edición por corretger el 17 Abr 2019, 17:02, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 17 Abr 2019, 17:02

Hanoi escribió:Pues una opción nigeriana podría ser Eric Micheal. Darusafaka ha hecho mal año, pero él esta en 10 pts y 6 rebotes en RS en EL. Corre, por arriba bien...
Pues si ya vamos con éstos nombres... más tralla hombre!!
Lessort aún aún!

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 17 Abr 2019, 17:25

El 4-5 que a mí me gustaría es Maurice N'Dour. Aunque no sé si el Madrid conserva algún tipo de derecho sobre él en una hipotética vuelta a España.

Para el base y alero no tengo nombres.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 17 Abr 2019, 17:27

Aquí se puede ver la entrevista a Mulero
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 417_396980

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 17 Abr 2019, 17:47

Tener el objetivo conseguido tan temprano es algo tremendamente beneficioso, espero que no la lien esperandose al final, ya debería estar decidido si Arnau sigue o no y se debería estar trabajando ya mismo en la confeccion de la plantilla de Euroliga del año que viene, tienes una oportunidad magnífica de adelantarte a los demás, espero que no la desaprovechen. Yo ya lo dije pero mandaba a casa a Tobey, Labeirye, Diot, Rafa, Sastre, Doornekamp y Vives, a San Eme me lo quedaba porque aunque no haga nada en toda la temporada llega un partido importante y se saca el miembro y eso es oro puro. Geriadritis me ha parecido el mejor del Alba pero teniendo un tiro de tres extraordinario lo veo muy limitado a la esquina, al contrario que matt que te penetra, te tira de dos, de tres tras recibir, tras bloqueo, es un espectaculo. Yo haría una limpia importante. Meter a Hliniason en las quinielas del equipo del año que viene es ser ambicioso 0, esta para entrenar, no más. Mulero no es Dios, como ha dicho alguien en otro hilo, los errores que ha tenido también son curiosos, y todos lo sabemos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Abr 2019, 17:50

Tobey es muy perfil Mulero, yo no lo veo fuera y menos para traer un comeniños. Lo que si veo es un Dubi-Tobey-Comeniños y apañarse como puedan con un base comunitario.

Por poner nombres, a mi el que me sorprendió fue Ndour, de sus tiempos en el Madrid lo recordaba como un tronco pero para nada, te puede hacer un apaño bueno en el juego interior dejando los focos sobre el duo Dubi-Güil.

Bases, si Olympiakos suelta y Cska suelta, va a haber efecto cascada. Por pedir, yo pediría a De Colo pero como va a ser que no, veremos como queda el dominó. A Diot lo veo fuera, me sabe fatal porque tiene calidad y a veces pasan cosas como la de Sam y el jugador medio-retorna pero te condiciona demaseado el hecho de tener tres bases víctimas del Esfuerzo.

Aleros, con Nunnally en Milan no sería descabellado ver a Kuzminskas en el mercado (no es un defensor excelso pero lo veo perfil Mulero), Toupane está libre, tenemos alguna opción más barata como Okoye o perfiles diferentes como Cancar y también está la posibilidad de que Aaron renueve. Al final va a depender de lo que quieran hacer, cuanto sepan moverse y lo que estén dispuestos a gastarse.

Güil, virgencita que lo renueven porque si sigue Ponsar y se queda sin Güil, veremos a partir de donde construimos los ataques. Miedo me da solo de pensarlo.

Abalde-Sergi, si no es capaz de sacarle el mínimo provecho a dos de los mejores proyectos nacionales es per a enviar-ho tot a rodar i montar-se una paraeta de fer bunyols. Si consienten que salgan los dos (o que uno salga sin retorno), de aquí un par de años los veremos pasar como a Shengelia. De vez en cuando algo de trellat tampoco va de más y puestos a elegir...

Puerto, Trini y similares, si no juegan los que tienen experiencia a primer nivel, estos chavales son carne de cesión. Con la cantidad de partidos que vamos a tener el año que viene podrían tener algún minuto pero dudo mucho que renovando al nucleo duro eso pase.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 17 Abr 2019, 18:18

Moerman como sustituto de Willthomas (dudo que renueve)
Si sale Diot, metería a Brizuela...si se queda el francés, Brizuela no tiene sitio
Con Ndour tienes la ventaja que siendo cotonou,no necesitas cambiar nada en ACB

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 17 Abr 2019, 18:23

Ndour a mi también me gusta, renovó este verano en Kazan con opción a la temporada que viene, imagino que por parte del club y en teoría activarán ese año opcional si se meten en Euroliga via VTB, incluso con Eurocup porque por rublos no serán.

Otro alero que puede estar en el mercado es Janis Timma, firmó 2 años con Olympiakos este verano y a mitad de temporada al no tener muchos minutos se ha ido cedido al Khimki.

Si este verano terminan por soltarlo podría ser una opción, en Baskonia no estuvo bien pero yo le tengo fe.

Para el puesto de base también se rumorea que Strelnieks puede salir del Pireo este verano (termina contrato) . habrá que estar atentos porque puede ser un buen caladero para pescar.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Abr 2019, 18:39

Strelnieks cuando jugaba en Brose ya era una pasada. La carambola que se me antoja a mi es De Colo al Barça y Heurtel aquí pero vete a saber que pasa de aquí a allá. También podrían pensar en un americano con pasaporte a lo Renfroe pero igual se nos viene abajo el suflé.

Por poner otro pivot, Zach Auguste que ya sonó hace un par de años, es un perfil más Oriola que comeniños pero nos puede servir. Si no fuera por el tema pasaporte pondría a Willey que ya conoce la liga y los aros de la Fonteta. Otro con pasado efímero en Acb podría ser Jean-Charles pero una cosa es llegar de temporero y otra hacer la temporada entera. Interiores Europeos/Cotonu de ese perfil hay, es cuestión de ir buscando y no traerte a nadie cojo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Red_Auerbach » 17 Abr 2019, 19:03

Moerman está haciendo la temporada de su vida en Efes. Está más agusto que nunca y el club encantado con su rendimiento (sin duda de los 3-4 mejores de la temporada). Algo "catastrófico" tendría que pasar para que no siguiese.

Heurtel parece que quiere probar en la NBA este verano (debe de haber interés de algunas franquicias), y si no, es posible que el CSKA le eche el lazo.

El que si me encaja para Valencia es Ndour. Pero no como sustituto de Will, si no como su acompañante en la posición (también le veo compartiendo minutos con él en pista, como hace Labeyrie). De hecho sería un complemento ideal para vuestro juego interior por la intensidad y calidad defensiva que es capaz de poner en defensa. El tema está en lo que se quisiera hacer con Labeirye, claro.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Abr 2019, 23:39

Normalmente veo lógicos los jugadores que fichamos un pelin antes de ficharlo, como con will doornekamp Matt incluso si nis vamos a sam o doellman o incluso a savanovic

Tambien ribas o Vives sastre oriola sergi o San m en el caso de los cupos

De los que nombrais no me parecen del mismo palo los Reynolds o ndour, aunque si les veo el encaje a los lessort o brizuela

Debe ser que tienen algo en común los que acabamos fichando, encajan
Y solemos echar buenos 4s acebe y buenos escoltas y eso es lo que parece que saldrá este año del equipo y por lo tanto lo que tendrá que entrar

Aparte de lessort y brizuela que 4 y 2 están haciendo un buen año en equipos que están del 7 al 10? De ahí los sacamos...
Los bases son harina de otro costal pero el que se traiga os sonará a todos y os parecerá de lo más lógico

makj
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2018, 14:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por makj » 17 Abr 2019, 23:44

David_Lee escribió:El 4-5 que a mí me gustaría es Maurice N'Dour. Aunque no sé si el Madrid conserva algún tipo de derecho sobre él en una hipotética vuelta a España.

Para el base y alero no tengo nombres.
Cuando le ví jugar contra nosotros me pareció muy fino y móvil, cosa que antes no parecía. Yo pensé que era un fichar.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 18 Abr 2019, 00:05

Yo intentaría hacer algo así, buscando cuadrar números. Porque minutos para todos van a haber.

Euroliga. Combo Acb
XxX. Vives sam
Thomas. Sastre. Brizuela
XxX. Abalde. Saneme
Xxx. Will. Labery
Dubi. Tobey. Triggvi

Las XxX pueden ser mejores o peores, pero por favor que tengan piernas.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Abr 2019, 03:28

Cuantos y Cuales de nuestros jugadores tienen actualmente nivel euroliguero?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 18 Abr 2019, 08:09

Mi planteamiento:

- El éxito en Eurocup no debe de ralentizar el proceso de rejuvenecimiento de la plantilla, es mas, la presencia en Euroliga debemos verla como una oportunidad para acelerarlo, pues nos va a permitir acceder a un mercado de jugadores al que, previsiblemente, será mucho mas complicado acceder en la temporada 2020-2021, cuando lo normal es que juguemos Eurocup. Este verano no solo debes construir la plantilla de la temporada 2019-2020, debes poner ya los cimientos de la de la temporada 2020-2021.

- Aprovecha la Euroliga para darle una temporada de experiencia en la élite a tus jóvenes, no solo por ellos, también pensando en ti como club. Por ejemplo, el verano que viene has de decidir que hacer con Alberto Abalde, tenerlo otro año sentado en el banquillo viendo como juega San Emeterio frente a los aleros de Euroliga sería un disparate, has de probarlo y ver si es un jugador al que interesa renovar de cara al futuro.

- Has tenido durante mucho tiempo la etiqueta de ser un equipo que apostaba por jugadores jóvenes, nacionales sobre todo, y donde se podía crecer como jugador. Un equipo atractivo para fichar. No nos convirtamos en un cementerio de elefantes, por favor.

Personalmente, haría muchos cambios:

- De los 6 jugadores que acaban contrato, en un primer momento solo le ofrecería la renovación a Will Thomas. A Doornekamp lo dejaría en la recámara, aunque lo normal es que tampoco tuviera sitio, pero no es descartable como opción económica como tercer alero que te podría hacer un apaño interior en caso de acumulación de lesiones. Vives, Diot, Rafa y San Emeterio, completamente descartados.

- Jugadores con contrato que deben salir: 1) Mike Tobey, deja muchas dudas por sus problemas de faltas, que al final no le permiten ser un jugador en el que se pueda confiar en Euroliga. Los días buenos que tiene, bien, pero tiene muchos días malos. Realmente solo ha rendido bien en las eliminatorias ante Rytas y Kazan, en la final volvió a no aportar absolutamente nada; Con Louis Labeyrie, muchas dudas, al 80% apostaría por quitármelo de encima, solo le veo posibilidades en una plantilla con 6 interiores y como tercer ala-pívot. Recuerdo, no es un jugador joven, ya debería haber madurado completamente.

Fichajes:

- Base de nivel que complemente a Van Rossom y Sergi García. Con la pasta que liberas de Diot y Vives vas a poder pescar una buena pieza.

- Alero titular físico que haga pareja con Abalde y, quizás, Doornekamp. Hay que decidir que se hace con Josep Puerto.

- Un escolta con buen 1x1. Tenemos a Matt y a Sastre en esta posición

- Pívot que sea una alternativa real a Dubi, como por ejemplo fue Pleiss hace dos años. Me vale Hlinasson para completar el trio

- Si renuevo a Will Thomas, ala-pívot que le complemente. Si el que viene es bueno, me puede valer Labeyrie para completar, aunque como 3º ala-pívot preferiría meter un JFL como Llovet.

Insisto en la idea, utiliza la Euroliga para probar a tu generación de nacionales y ver cuales pueden ser el próximo Rafa o el próximo San Emeterio. Que te valga para tener claras las cosas en la 2020-2021.

Y por díos, ficha gente que sepa jugar, claro, pero ficha gente de perfil físico, es indispensable para hacer una Euroliga digna y ser uno de los equipos dominantes en ACB.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Abr 2019, 08:23

Sam i Vives van a seguir segur, un té contracte i l'altre renovarà. Diot té dos mesos per a recuperar sensacions i demostrar a quin nivell està o pot estar. Recuperat al 100% es queda segur. I Sergi renovat i cedit.
E cas de no seguir Diot, tenint en compte que som de fitxar en aigües ACB o EC (equips que han jugat contra nosaltres) no m'estranyaria vore per ací a Siva.


Thomas Thomas Matt, té contacte, però es deuria ampliar-lo a unes temporades més. Sastre seguirà, mentre que Rafa, amb tot el dolor del cor, crec que eixirà de l'equip. Brizuela esperant per a donar-li el relleu.

San M ha de seguir, ha demostrat que dosificat i jugant els partits que ha de jugar, és un autèntic luxe tindre'l. Abalde, dependrà de Jaume (o d'ell mateix, no crec que siga que Jaume li tinga mania ni res semblant, sinó que segur que espera més d'ell als entrenaments i partits). Aaron, doncs caldrà vore que volen al club, però és un comodí a la pista. Un dels tres ha d'eixir, per a fer-li lloc a un fitxatge.

Thomas Thomas Will, caldrà fer tot el possible per a retindre'l. Sinó a buscar 4 substitut, i dels que han sonat ja alguna vegada tenim a Jarrod Jones o Deon Thompson. Tindríem també a Louis, que a la final ha demanat un segon any, i caldria mirar eixe 4/5. Ahi veig a Lessort: comunitari, adaptat a l'ACB i de l'amic Razna.

Dels 5, cal buscar parella de ball a Dubi. Tobey, no deuria de seguir. Jo repescaria al coixo Pleiss, encara que seguiria de prop a Todorovic, que aquest any ha recuperat el joc que va demostrar a Bilbao.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 18 Abr 2019, 09:00

Mirandolo desde el prisma del club, me cuesta ver ciertas cosas. No obstante creo que Sergi aquí podría tener un papel similar al de Yusta en el Madrid, que Abalde debería tener más oportunidades porque cuando las tuvo (con aquel que no desarrollaba jugadores) las supo aprovechar (por ahí hay un partido contra el CSKA donde el chaval se pone las botas), creo que SanEme no está para ser alero titular porque si bien de calidad va sobrado, en defensa (sobretodo a los niveles que nos moveremos el año que viene) cada vez va a menos y creo que Vives no puede quedarse para ser de los jugadores que más triples se tira (como ha hecho este año).

Yo a Tobey no lo hubiese traido, lo único bueno del cambio con Pleiss (aquel cojo que quería quedarse) ha sido el ahorro de ficha porque en todo lo demás, bufes de pato (sin pasaporte para ser más exactos).

De Layberie me queda la sensación de que con este entrenador no vamos a ver más que fogonazos, no es un jugador de ponerse a pivotar y si lo arrinconas al triple, meterá alguno pero poco más. Estamos ante una disyuntiva que se repite demaseado, el entrenador o el jugador, mala pata que soles ploga quan no fan escola.

Doornekamp ha sido uno de los únicos que se ha dignado a bajar al barro este año (pero de verdad, no dos días como los del video). Solo por eso merecería la renovación pero si se quedan a SanEme, necesitas algo más que barro en esa posición y a veces el bueno de Aaron se pasa de frenada.

¿Qué traer? Creo que con la experiencia de hace dos años nos quedó bastante clara una cosa, está muy bien que todos sean muy buenos (que lo son) pero esto, la mayoría de las veces, va de otra cosa y que esa cosa está muy alejada del trantraneo habitual. Subir a ese nivel de intesidad tres partidos al año está bien pero hacerlo un par de veces por semana es bien jodido. Para intentar acercarte a ese estilo de juego hace falta tener jugadores de un perfil diferente al que abunda por aquí y que por h o por b no son del gusto de la secreteria técnica, eso es lo que yo buscaría.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Abr 2019, 09:03

Yo con Sasa estoy de acuerdo en lo de que se deben hacer los mayores cambios posibles pero no para hacer una purga y acabar de rejuvenecer el equipo, que también sino para hacer un cambio en el quinteto base y el núcleo del equipo

En teoría, si las cosas se hiciesen bien deberíamos plantearnos ser equipo euroliguero en Eurocup para estar en disposición de frecuentar finales, tanto en acb como copa como en Eurocup al estilo del 17

Para hacer esa evolución, yo no creo en las revoluciones lo primero es ver los contratos, decidir quién van a estar aquí los dos próximos años y renovar al alza a los que te han salido bien como Matt thomas

Partimos después de quien iría en el primer equipo siempre pensando no en este año, sino también en el que viene como comenta Sasa, y si vemos qie el jugador que tenemos ahora mismo está tocado es veterano o va en el segundo equipo, so tiene contrato se mantiene de momento y si no no se Le renueva, ni siquiera a la baja
No podemos pagarle a Diot lo que 3sta cobrando para quedarnoslo de tercer base si el segundo ha de ser sam
Para el tercero eliges entre confiar en vices o hacer valer tu apuesta con sergi
Con lo que toca fichar un gran base

Así para todos los puestos, negociando siempre con los candidatos a nuevo desde ya y dejando siemore en la recámara alguno, que en este caso coincido con doornekamp pero nunca debería ser diot
No debemos quedarnos otra vez bajo ningún concepto con 3 de los 4 bases de este año y menos con los 4 bajo excusa de que haya dudas con alguno

Para hacer una evolución sana hay que ir a la media de cambios que se hace normalmente, que es de 5 y adaptarlos a la necesidad de juego del entremador
Si el entrenador es peras y tiene su librillo le has de traer jugadores utiles

Si quieres darle una oportunidad a ponsarnau los jugadores que traigas deben defender y correr a muerte son dejar de tener tiro
Eso hace que Matt thomas deba estar rodeado de gente que defienda si no quieres aparcarlo en la segunda unidad o como mucho que sea un microondas

Abalde y sergi han de demostrar realmente que están para estar en el equipo ya este año, queda liga y yo de mulero le daría la sugerencia a ponsarnau de que incrementarse los minutos de aquellos con los que pueda tener dudas de cara de paso a segir metiendo en dinámica a los que han llegado pse pse a esta final y proteger a los tocados

El premio podría ser la continuidad pero nunca la renovación a dos años de los que demostrasen estar a muerte y acaben sanos... Hay que poner buenos cimientos, no columnas carcomidas que requieran de mantener a otros que tampoco están para estar para hacerles la cobertura

y quien sabe si podríamos hacer algo positivo de cara al final, siempre eliminatoria a eliminatoria
Pero claro :mrgreen: el camino a los playoffs no es sencillo y has de lograr un equilibrio entre meter gente nueva, proteger a los que quieres sanos en playoff e ir ganando partidos... Lo que intento hacer a principio de temporada Jaume. Ahora al menos el núcleo de 8 jugadores que te hacen ganar los partidos está bien definido y cada cual tiene su rol
Lo podremos hacer trantraneando? *volverá nuestro 'ritmillo preferido' en partidos fuera de casa qie tengamos pocas opciones de ganar?

Vorem, estoy con mucha curiosidad por saber si finalmente ese trantran y la hipotética autogestion que yo llamo siempre autoregulacion individual sigue presente

Ponsarnau y los jugadores realmente tienen algún objetivo más esta temporada más allá de acabar decentemente el año?
Malo sería que no teniendo a 7 tios por renovar incluyéndola a el mismo
Esa es la forma sana de partir donde estamos y llegar evolutivamente al equipo del año qie viene y el siguiente
Para llegar al del pabellón los fichajazos que hagas han de ser por dos o tres años con adicionales. Y no has de soltar a los pleiss qie te encuentres y quieran seguir solo por reducir tu presupuesto o hacer un dos por uno. Las promociones las dejamos para mercadona... El presupuesto no debe bajar

Luego ya en dos años nos traemos a de colo de veterano a satizar aqui :mrgreen:

Para hacer lo que propone Sasa por supuesto has de ir a muerte con el entrenador que tengas y pensar menos a corto y más en función de un proyecto
no se si eso lo sabéis hacer vosotros y menos los cortoplacistas y en julio hablamos de la ETT del esfuerzo, Este año no me habéis demostrado en ese sentido gran cosa casi ninguno, :roll: la verdad

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Abr 2019, 09:35

Reformulo mi pregunta. Anterior.. Cuantos jugadores 'euroliga en Eurocup' tememos?

De esos, quienes están para estar dos años más en el equipo?
De los que se apuesta con potencial hay algún jugador así? Tobey labeyrie no, Matt si... Los cupos van aparte y tienen su ciclo de evolución a tres años

Que jugadores fetiche :mrgreen: de fondo de armario creéis qe va a pedir el entrenador? Si Le dan uno? Si Le dan dos?

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigorm » 18 Abr 2019, 10:06

corretger escribió: ...
No debemos quedarnos otra vez bajo ningún concepto con 3 de los 4 bases de este año y menos con los 4 bajo excusa de que haya dudas con alguno.
...
Ahí está la clave. Si Vives y Diot hacen un buen final de temporada, creeis que se ira a por un base titular, con un curriculum libre de lesiones recurrentes, o se la volverán a jugar y a rezar a la geperudeta?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:37