Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 Abr 2019, 17:57

Estamos defendiendo bien, reboteando mejor que ellos y cuidando el balón, en el momento que tengamos mayor acierto podemos hacernos con el partido, una rachita de Beníte sería fundamental. Me preocupa Sutton, le defienden mejor pero independientemente de eso él no está igual de acertado.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sea men » 14 Abr 2019, 18:31

Los minutos que Laprovittola no este en cancha pueden ser decisivos. Hay que intentar llevarles al final de la posesión y atacar con cabeza. Si les podemos meter en bonus pronto mejor q mejor.
De Burgos desde shiquetito

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 Abr 2019, 18:57

Después de la canasta tras robo de Sutton hemos tenido varios tiros que yo creo nos hubieran dado el partido y hemos fallado todos. Una lástima se nos escapa otra en el cara o cruz, aún así bravo por el equipo.

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Zug » 14 Abr 2019, 19:03

Bill Laimbeer-40 escribió:Después de la canasta tras robo de Sutton hemos tenido varios tiros que yo creo nos hubieran dado el partido y hemos fallado todos. Una lástima se nos escapa otra en el cara o cruz, aún así bravo por el equipo.
Correcto, hemos jugado con poca cabeza ese ataque. Una pena, ha sido un gran partido y hay que estar orgulloso del equipo, es una cancha tremendamente difícil y hemos estado a punto de ganar.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por kiwiki » 14 Abr 2019, 19:04

La suerte que tiene Laprovittola de meter los tiros-churros la quiero para mi vida en general. Buen partido del equipo en líneas generales, ahora a pasar página pronto y a centrarse en el partido contra Estudiantes en casa.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 14 Abr 2019, 19:08

Aun no haciendo un buen partido,todavia me froto los ojos,porque no me puedo creer que perdimos un partido que deberíamos haber ganado por mas de 20,no metemos nada en tiros libres,y tiros de tres horrible,pero la guinda es la ultima canasta,la pregunta seria,porque al argentino no le ha cubierto un hombre alto, a pesar del churro que le ha salido estaba cantado que lAPROVITTOLA SE LA JUGARIA,como ha sido ahi Epi ahi no ha estado acertado,en resumen no haber ganado este partido es culpa de los jugadores que no metemos canastas fáciles,adios el sueño europeo, solo debemos mirar abajo que no ganen los que nos siguen. :alarma:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 Abr 2019, 19:29

Cuanta razón tienes Rubén Ruiz, ya que te das tanto a conocer por lo menos que sepamos tu nombre.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 14 Abr 2019, 19:43

Deciamos de Javi vega, pero la verdad es que Cancar y Zipser,son dos jugadores que nada estan aportando al equipo, y seguro que por lo menos triplican el sueldo de Vega,esa es la realidad,junto con Alex Lopez de base no es la panacea...….resumieno no me creo no haber ganado este partido,una pena..pero es lo que hay

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sea men » 14 Abr 2019, 20:27

La antideportiva de fitipaldo... :(( :(( :(( :((
De Burgos desde shiquetito

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por charles_ » 14 Abr 2019, 20:53

Espectacular afición la que tenéis, amigos. Paso a felicitaros y a pedir que volváis tantos cada año!

Parece que la suerte nos sonríe cuando jugamos contra vosotros, para mi hoy habéis sido superiores.

Y qué bestia de jugador es Sutton. Lástima de cabecita, ha salido de la cancha encarándose con un aficionado y dedicándole algún gesto obsceno.

Suerte para lo que queda de temporada ;)

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 14 Abr 2019, 21:29

Bueno pues otra vez cruz. La verdad que lo he disfrutado pero es que lo hemos perdido por detalles muy tontos. La antideportiva de Fitipaldo por ejemplo es de libro, por poco que me guste es un agarrón y punto. Luego Sutton saltando en sus tiros a ¿Intentar sacarla de dentro? Pero que somos juveniles y encima cae el rebote y las dos veces nos hacen daño. Y suerte que no dieran por válida la canasta y al final con 7 décimas y ellos a otra cosa, pasarla para arriba y juegate el triple cerca no había nadie atento yo que sé por lo menos intentar algo con criterio...
Por lo demás buena defensa y buen partido que hemos peleado bien pero siempre la liamos en los finales apretados... Hoy no será porque no lo hemos tenido tiros liberados y ataques bien hechos pero luego te marca esa mierda de jugada lapro y adiós. Lo positivo que hemos sido versátiles y nos hemos adaptado contra un pedazo rival.
Para tocar las narices digo que cómo está Vega que ya nadie dice nada. Con sus limitaciones pero hoy aportando mucho.
A seguir disfrutando y a poder ser ganando algo más ya a luchar por acabar lo más arriba posible!

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 14 Abr 2019, 23:34

Pena de derrota.
Porburgos, cuando quieras te pasas por el ayuntamiento y hablamos lo de los baños. Por cierto, ¿cómo te has enterado que los baños de señoras no tienen puertas, so pervertido?
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 15 Abr 2019, 09:06

Governor of Burgos escribió:Pena de derrota.
Porburgos, cuando quieras te pasas por el ayuntamiento y hablamos lo de los baños. Por cierto, ¿cómo te has enterado que los baños de señoras no tienen puertas, so pervertido?
No he dicho que no tendría puertas,sino que no cierran y se quedan abiertas,y me lo ha dicho un pajarito o mejor dicho una pajarrita ,no creas que soy de la otra acera coño.
El partido de ayer una pena,un equipo que la columna vertebral que son Laprovittola,Todorovic,Birgander y Dawson,y que estos dos ultimos estan lesionados,no ganar a este equipo,me resulta que no somos tan buenos como creíamos,tenemos muchas carencias,en tiros libres y jugadores nuestros que no estan dando la talla,como he expuesto aquí en multiples ocasiones,son el resultado de todo y sobre Epi que no lo esta haciendo mal,pero los ultimos 3 minutos se le atraganta en todos los partidos,cuando estamos igualados,esta es la direrencia entre un buen equipo y uno normalito.
Aun asi creo que el mantenernos lo tenemos al alcance de la mano,pero hay que ganar un partido mas...Sutton se le acabo la gasolina,ya no es el mismo de los 3 primeros partidos.
Contra Estudiantes no podemos fallar,porque sini se complicara y mucho el tema,todos en nuestras reuniones coincidimos,y haciendo cálculos nos sale como minimo 13 partidos que hay que ganar...Epi,sol odecirte que eres un alumno aventajado,pero te falta la experiencia necesaria para ganar partidos decisivos.tu maestro Casadeval,3 partidos que perdimos jamas se nos habrían escapado,aun asi as mejorado bastante en la dirección,otro error es no haber contado con Jaramaz,porque Lopez no es BASE

Todo esto que digo para algunos es querer ir contra el club,nada mas lejos,porque seguro que como yo nadie quiere a este club,pero hay que decir las cosas como son

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 15 Abr 2019, 09:47

Y vuelta la burra al trigo con Jaramaz. Por favor, explícame para que quieres un base que NO quiere jugar de base. Sinceramente, no creo que nos hubiera ayudado a sacar ninguna victoria más de las que tenemos.

El tema de Sutton más que de gasolina es que los demás equipos ya le han pillado la matrícula. El factor sorpresa de los primeros partidos se ha ido diluyendo...

El partido de ayer se pierde por detalles. Los dos equipos pudimos ganar. Creo recordar que a falta de menos de dos minutos hubo un ataque en el que cogimos 3 rebotes en ataque y no conseguimos sacar nada de ellos. 4 tiros en un mismo ataque que de haber sumado algo seguramente la victoria estaría en nuestro casillero.

Luego si te meten un triple de 10 metros a tabla con la mano de Sutton en la cara del tirador pues no queda más que agachar la cabeza y pensar en el próximo partido.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 15 Abr 2019, 10:52

Young Thunder escribió:Y vuelta la burra al trigo con Jaramaz. Por favor, explícame para que quieres un base que NO quiere jugar de base. Sinceramente, no creo que nos hubiera ayudado a sacar ninguna victoria más de las que tenemos.

El tema de Sutton más que de gasolina es que los demás equipos ya le han pillado la matrícula. El factor sorpresa de los primeros partidos se ha ido diluyendo...

El partido de ayer se pierde por detalles. Los dos equipos pudimos ganar. Creo recordar que a falta de menos de dos minutos hubo un ataque en el que cogimos 3 rebotes en ataque y no conseguimos sacar nada de ellos. 4 tiros en un mismo ataque que de haber sumado algo seguramente la victoria estaría en nuestro casillero.

Luego si te meten un triple de 10 metros a tabla con la mano de Sutton en la cara del tirador pues no queda más que agachar la cabeza y pensar en el próximo partido.
Completamente de acuerdo, más claro el agua. Salvo lo de contestar al iclito...

Aprovecho a darte la enhorabuena por el partidazo del otro día de los Magic vaya equipo más conjuntado que ha quedado, muy bien trabajado. Va a ser una bonita serie.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por invictuss » 15 Abr 2019, 12:59

Una pena la derrota de ayer. No supimos matar el partido cuando tuvimos varias posesiones para ello y al final lo acabamos pagando. El día de Manresa el triple para ganar no les entró (aunque tenía menos tiempo y lo tiró menos punteado que el de ayer). Me preocupa más el hecho de no haber sabido evitar que llegara la pelota al jugador que ellos querian que se la jugase (ayer Lapro y en Manresa Toolson). Pero bueno, son derrotas que entran dentro de la lógica, no hay que volverse locos.

A ganar el próximo día y a intentar conseguir el mayor número de victorias posible. Deberiamos atar a Sutton en corto antes de que la líe a lo grande, ayer se comenta que hizo algún gesto feo al público al acabar el partido. Deportivamente es un fenómeno pero debería concentrar toda su energía durante los 40 minutos, cuando acaba el partido felicitar al contrario y al vestuario.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 15 Abr 2019, 15:30

Mykhailiuk escribió:Aprovecho a darte la enhorabuena por el partidazo del otro día de los Magic vaya equipo más conjuntado que ha quedado, muy bien trabajado. Va a ser una bonita serie.
Muchas gracias! A la gente le pilla de sorpresa, pero desde enero creo que estamos en el top 3 en defensa de la NBA, y con un balance de 22-9. La gente daba por segura una barrida de los Raptors, pero ya hemos conseguido birlarles un partido en su casa, así que cero presión. Seguro que algún susto más conseguimos darles, porque el equipo es divertido de ver. Isaac es una bestia defensiva, con potencial para ser DPoY, y se encarga de amargar a Siakam. Gordon tampoco pone las cosas fáciles a Kawhi precisamente. Entre estos y el año que viene esperamos a Bamba y Fultz ya sanos, más el pick, podemos seguir creciendo y dando más guerra...

Después de 7 años tragando barro, por fín llega alguna alegría.

*Perdón por el offtopic.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 17 Abr 2019, 01:19

Al fin he podido ver el partido. Sinceramente creo que es de nuestros mejores partidos en ACB, y es para estar orgullosos del equipo. Al final poco puedes hacer ante una genialidad de uno de los jugadores más determinantes de la liga, si no el que más.
Nos queda disfrutar, marcarnos pequeños retos como intentar acercarnos al 50% de victorias o alcanzar el average positivo. Pelear partido a partido y, por qué no, si los de arriba pillan una mala racha, volver a ilusionarnos mientras matemáticamente sea posible.
Jugando con la seriedad del domingo, sigo pensando que a este equipo hay que ganarle y aún nos tiene que dar alegrías.

Pd. Han barrido al Zalguiris, pero me alegro de ver a Deon en el top 8 continental. Ha nacido para jugar esta clase de partidos, y nosotros hemos tenido el privilegio de disfrutarle durante año y medio de su carrera. El día que se retire, lo hará con una mochila llena de cariño y respeto ganado a pulso en todos los lugares donde ha estado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Supersonic_Burgos » 17 Abr 2019, 10:07

Pues tienes razón, en realidad fue un partido de mucho nivel de ambos equipos y bonito de ver, el caso es que como tantas veces nos falta un plus para matar los partidos. Hemos perdido ya varios en los que hemos tenido situaciones de ventajas importantes ya en el último cuarto y algún otro que hemos ganado pero sin cerrar bien el partido. Supongo que son cosas que se ganan con el tiempo, pero es una pena porque con un par de victorias que han sido muy posibles estaríamos hablando de algo muy distinto. Se trata de acabar lo mejor posible pero yo sí creo que entrar en Europa sería muy importante para retener a ciertos jugadores y optar a otros interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 17 Abr 2019, 12:12

Entrevista muy interesante a Frazier la que recoge el Diario hoy.
El jugador neoyorquino del San Pablo Burgos, Branden Frazier, excelente tirador exterior, analiza el presente y el futuro del equipo que dirige Diego Epifanio

Branden Frazier no es el típico jugador americano. Para empezar, piensa que la NBA está «sobrevalorada» y detesta el exceso de individualismo. No sé cómo recibirán su discurso cuando vuelva a Nueva York, pero sus palabras están respaldadas por su estilo de juego. No solo tira, sino que crea, asiste y cree en la fuerza del grupo. De ahí que haya hecho buenas migas con Diego Epifanio y se sienta a gusto en el baloncesto europeo, al que llegó hace cinco años después su experiencia en la liga universitaria estadounidense. Su fichaje por el San Pablo el pasado verano le está permitiendo vivir su primera aventura en la Liga Endesa, considerada la mejor del Viejo Continente.

Después de 27 jornadas, ya habrá visto que no hay rival pequeño en la ACB, ¿le ha sorprendido el nivel de exigencia?

Había oído hablar de que era dura, pero hasta que no sales ahí a luchar cada noche no te das cuenta de lo buenos que son todos tus rivales. No es fácil adaptarse al estilo de juego de la ACB.

El día de su presentación dijo que «quería convertirse en el jugador que quiere llegar a ser», ¿cree que lo ha conseguido?

Sí, me estoy convirtiendo en mejor jugador a medida que avanzan los partidos. Tengo más confianza y ahora el equipo me mira de otra manera, sabiendo que puedo ser importante.

Siempre ha sido una pieza clave para Epi, pero... ¿temió ser una de las salidas cuando la directiva hizo tantos cambios en la plantilla?

No me dijeron nada, pero sé que mi nombre estuvo encima de la mesa para cortarme. Epi lo frenó porque siempre ha creído en mí. Si llega a ocurrir, no les guardaría rencor porque soy un profesional y hay que aceptarlo. Yo siempre he tratado de hacer mi trabajo al máximo todos los días.

Después de eso, ¿se ve jugando en el San Pablo la próxima temporada?

(Duda) No lo sé, ¿la gente quiere que me quede? Es una posibilidad, me siento bien aquí y a mí me gustaría, pero ya se verá en verano. Creo que si tuviera otro año en ACB, la gente vería otra versión diferente y mejor a la de esta temporada porque ya conozco la competición.

¿Se ha reunido con el club para tratar este asunto?


No.

El hecho de no tener pasaporte europeo o cotonú le perjudica...


Claro. Es difícil venir a España con solo dos americanos por equipo y que apostaran por mí en verano fue importante. Los jugadores que tienen esos pasaportes cuentan con más posibilidades.

Tal vez, parte de la afición esperaba un tirador al estilo americano...

(Sonríe) Soy un jugador al que le gusta jugar bien. Sé que la gente piensa que tengo que tirar más, pero no me gusta tirar por tirar. Soy un hombre de equipo y trato de encontrar un balance. Unos me aman y otros me odian por ello. Lo más importante es que mis compañeros saben que no me la voy a jugar sin cabeza cada vez que cojo el balón, sino que busco la mejor opción.

¿Qué le dice Epi?

Que sea agresivo y que sea yo mismo. No me impone tirar más o menos. Siento que él confía en mí y que sabe que cuando tengo que ser agresivo, lo puedo hacer bien.

Como el triple en los últimos instantes ante el Baskonia...

Fue una sensación increíble. Todo el Coliseum estaba feliz. Sentí que habían confiado en mí y creo que también por eso creyeron en mí contra el Estudiantes, pese a que no era el plan inicial.

En el WiZink Center no estuvo acertado, aunque este domingo tendrá la oportunidad de resarcirse...

El plan es ganarles de forma fácil (sonríe) y no tener que esperar a la última canasta.

¿Lo dio muchas vueltas?

Estuve toda la noche con ello en la cabeza. En el momento de lanzar pensé que iba bien, pero cuando salió de mi mano perdí esa sensación. Si tuviera que hacerlo otra vez, sé lo que tendría que hacer para meterlo. Son cosas que pasan.

Más suerte tuvo Laprovittola en la última jornada... ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando vio que entraba el triple?

Estaba en la pista defendiendo e intentando que no tocara el balón. Me giré hacia la canasta y vi que entraba. He mirado el vídeo y no hay nada que puedas hacer ante ese tiro.

Después de perder contra el Joventut, ¿cuál es el objetivo del San Pablo esta campaña?

(Resopla) Al principio todo el mundo decía que teníamos mejor equipo que el año pasado, pero la idea era centrarse en ser mejor cada partido. Luego hemos visto la opción del play off y esa derrota ha sido un bajón. Sabíamos que iba a ser difícil, pero lo tuvimos tan cerca...

Se esfumó en Badalona el play off...

Está difícil. Hemos perdido partidos que deberíamos haber ganado, sobre todo en casa. Esa es la diferencia de estar undécimo a estar séptimo. Cada partido importa y puede auparte un par de posiciones en una liga tan competitiva. Si juegas en el Coliseum, tienes que sacar ventaja del factor cancha.

Aunque el play off se haya complicado, Europa es una opción real. Usted que ya ha disputado este tipo de torneos, ¿ve preparado a este club para jugar una competición continental?

Sin ninguna duda. He jugado dos años en la Basketball Champions League. Este equipo debe estar en una competición de ese tipo. Burgos es una ciudad que, con los fans que tiene, se merece algo así.

Tras el adiós de Thompson, parecía que iba a tocar sufrir, pero el San Pablo ha sido capaz de reinventarse y colocarse en una buena posición a falta de siete jornadas...

Su marcha fue muy dura dentro y fuera de la pista porque, además de un gran jugador, era un líder. Todo el mundo le respetaba y transmitía buena energía. La realidad es que ya no está y Sutton está haciendo un buen trabajo.

El ala-pívot americano se marchó por decisión propia, pero Kravtsov y Radoncic fueron cortados, ¿por qué cree que no triunfaron en Burgos?

La gente está muy acostumbrada a ser estrellas y aquí hay que ser parte de un equipo. Aquí todos tus compañeros son muy buenos, no es como en otras ligas. Tienes que encontrar tus fortalezas para ayudar y pensar en el grupo, no solo en hacerlo tú bien.

¿Con qué jugador se entiende mejor sobre el parqué?


Me gusta mucho jugar con Augusto Lima. Entiende lo que quiero hacer simplemente con mirar
La verdad que parece un tío sensato y con los pies en el suelo, lejos del estereotipo de jugador americano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:25