=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 15 Abr 2019, 13:53

The Comedian escribió:Como se vaya Maripan vamos a tener que fichar 8 o 9 jugadores titulares.
En el once titular del año que viene necesitamos seguro un central, un mediocentro, las 2 bandas y los 2 delanteros. Además, los 2 laterales se podrían mejorar. Y eso si no salen también Lagu y Pacheco.
Vamos, que SF va a tener otro verano movidito.
Bueno hombre, el esqueleto defensivo parece fijo...
Pacheco-Ximo-Laguardia-Ely-Duarte-Pina... parece un esqueleto fiable, y ademas con suplentes. Por supuesto todo se puede mejorar pero para empezar a trabajar no está nada mal. Yo no espero grandes fichajes atras...

Lo curioso es que a partir de ahi no tenemos casi nada, no se que haran con Jony y Calleri, ni donde pretenderan gastarse la pasta.

Si al final no somos 7° y no tenemos que empezar la temporada en julio, como parece que asi sera, supongo que iremos al mercado de cesiones como siempre y a ver que es capaz de crear SF.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 15 Abr 2019, 16:35

Red_Auerbach escribió:Lo que está claro, es que es básico poder ascender con el filial a Segunda B. Se está haciendo una apuesta importante por la cantera, y tener el acceso de al menos competir en Segunda B, es mucha diferencia respecto a ahora mismo. Es una pena que no vayamos tan holgados en Liga, porque si se confirma que el primer equipo va perdiendo fuelle en sus aspiraciones por Europa, sería buen momento para probar a algunos chavales.

Respecto al fichaje de Saúl García, yo tampoco le veo un exesivo sentido. Sinceramente no le tengo visto, pero si la prensa misma comenta que se jugará su permanencia en el primer equipo si convence en pretemporada, da a entender que no es un perfil muy contrastado o seguro. Y yo creo que es un puesto que precisamente se puede mejorar, porque aunque a Abelardo le encante, yo no tengo en tanta estima a Duarte. Y Marín, parece que no ha convencido mucho, no? No sería raro una cesión...

Por otro lado, viendo la tendencia que tiene Sergio Fernandez a pescar en equipos descndidos, si se confirmase el descenso del Huesca, me animaría a apostar por uno de sus capitanes, Jorge Pulido. Central serio, que en las etapas de formación era una "estrella" tanto en el Atleti como en las selecciones, y que incluso llegó a jugar algunas partidos con el primer equipo muy de jovencito. No consiguió asentarse, y ha estado batallando muchos años en Segunda, hasta encontrar su sitio en Huesca y afianzarse como líder de la defensa. Tiene bastante experiencia, conoce la cara alegre y amarga del fútbol (importante), y aún tiene 28 años y un previsible margen de mejora.

Todo ello contando con que Maripan saldrá vendido. Que lo doy por seguro.
Al hilo de esto del filial me comentaron que Paulino (mi ojito derecho del miniglorias) estuvo apunto de ir convocado a Barcelona contra el Espanyol. A Abelardo le encanta por lo visto y con la lesión de Burgui y viendo que Twumasi... Pues eso, dicen que es muy probable que le convoque el viernes contra el Valladolid. Salió hace poco de lesión y parece que vuelve a carburar tras mucho tiempo parado. La verdad que tecnicamente es una barbaridad de jugador, si aprende a controlar su cabeza, lo veo con algún minuto con el primer equipo de aquí a final de temporada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 15 Abr 2019, 16:56

Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:
Al hilo de esto del filial me comentaron que Paulino (mi ojito derecho del miniglorias) estuvo apunto de ir convocado a Barcelona contra el Espanyol. A Abelardo le encanta por lo visto y con la lesión de Burgui y viendo que Twumasi... Pues eso, dicen que es muy probable que le convoque el viernes contra el Valladolid. Salió hace poco de lesión y parece que vuelve a carburar tras mucho tiempo parado. La verdad que tecnicamente es una barbaridad de jugador, si aprende a controlar su cabeza, lo veo con algún minuto con el primer equipo de aquí a final de temporada.
A eso voy. Quiero pensar que se debe a que el Miniglorias los necesitan como el comer, pero con la temporada tan "plácida" que estamos teniendo, me choca que no se haya probado algún canterano. Concretamente estaba pensando en este chaval que sueles comentar precisamente. Además con un Twumasi que parece que no convece para nada a Abelardo, o el chaval cedido de Valencia que tampoco. Estos meses han sido el momento de probarles, por si pueden ser de la partida el año que viene. Que se supone que es el mensaje que quiere ir lanzando el club en cuanto a modelo.

Por cierto, respecto al tema de laterales izquierdas que comentábamos antes, casualmente tenemos en esa posición también a un tal Javi Lopez (canario) de 17 años que suele ir convocado con la selección española. No le he visto jugar, pero mala pinta no parece que tenga. Seguramente no para ya, pero posible proyecto a 2-3 años vista. Por ahí también puede chocar el fichaje de otra "apuesta". Le tienes visto, Iraultza?
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 15 Abr 2019, 20:35

Red_Auerbach escribió:
Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:
Al hilo de esto del filial me comentaron que Paulino (mi ojito derecho del miniglorias) estuvo apunto de ir convocado a Barcelona contra el Espanyol. A Abelardo le encanta por lo visto y con la lesión de Burgui y viendo que Twumasi... Pues eso, dicen que es muy probable que le convoque el viernes contra el Valladolid. Salió hace poco de lesión y parece que vuelve a carburar tras mucho tiempo parado. La verdad que tecnicamente es una barbaridad de jugador, si aprende a controlar su cabeza, lo veo con algún minuto con el primer equipo de aquí a final de temporada.
A eso voy. Quiero pensar que se debe a que el Miniglorias los necesitan como el comer, pero con la temporada tan "plácida" que estamos teniendo, me choca que no se haya probado algún canterano. Concretamente estaba pensando en este chaval que sueles comentar precisamente. Además con un Twumasi que parece que no convece para nada a Abelardo, o el chaval cedido de Valencia que tampoco. Estos meses han sido el momento de probarles, por si pueden ser de la partida el año que viene. Que se supone que es el mensaje que quiere ir lanzando el club en cuanto a modelo.

Por cierto, respecto al tema de laterales izquierdas que comentábamos antes, casualmente tenemos en esa posición también a un tal Javi Lopez (canario) de 17 años que suele ir convocado con la selección española. No le he visto jugar, pero mala pinta no parece que tenga. Seguramente no para ya, pero posible proyecto a 2-3 años vista. Por ahí también puede chocar el fichaje de otra "apuesta". Le tienes visto, Iraultza?
Veremos el viernes si Abelardo le da la oportunidad de tener minutos o al menos ir convocado. Imagino que el miniglorias jugará el domingo, por lo que no sería descabellado que pudiese jugar, aunque jugando también el miécoles igual 3 partidos en 5 días... Es mucha paliza para el chaval. Yo lo que sí recuerdo es que en el partido contra el Sodupe creo que fue si no recuerdo mal. El Alavés venía de jugar en Girona y entrenó en Ibaia en gimnasio los titulares y entrenamiento normal los suplentes. Pues dió la casualidad de que cuando acabaron Abelardo se quedó a ver el partido, al poco de eso, poco más de 5 minutos Pau se rompió y lo tuvieron que cambiar. Que hizo el Pitu? Cogió y se fue.

Como bien comentas Red, Javi López es probablemente la mayor "joya" que tenemos en nuestra cantera y que si sigue progresando como debería, un jugador para un futuro no muy lejano y una más que posible venta. Le tengo visto en los partidos de pretemporada y uno del juvenil contra el Athletic. En el que empataron a 2. Pero es que en juveniles va tan tan sobrado... Era el más pequeño de los 22 sobre el campo y aparentaba ser el mayor, físicamente es una bestia y tiene un físico privilegiado. Me recuerda mucho, muchísimo a un tal Theo Hernández... Una potencia y velocidad con balón alucinante y gran físico para subir y bajar. A mí la que me marcó fue una jugada en dicho partido contra el Athletic. Sacó el balón jugado él desde el lateral, arrancó, tiró una pared en medio campo y un autopase para plantarse en un mano a mano, el cual falló y se la sacó el portero. Pues el Athletic montó la contra y fue el primero en llegar a córner propio a cortar la jugada. UNA BESTIA.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por GURPIL » 15 Abr 2019, 23:06

Parece que se dan por hechos dos nuevos fichajes: Verdon (Sochaux) y Lamela (Cádiz).

¿Alguien que pueda darnos alguna opinión fiable?

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Desiderio » 15 Abr 2019, 23:18

Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:
Iraultza1921 escribió:
Al hilo de esto del filial me comentaron que Paulino (mi ojito derecho del miniglorias) estuvo apunto de ir convocado a Barcelona contra el Espanyol. A Abelardo le encanta por lo visto y con la lesión de Burgui y viendo que Twumasi... Pues eso, dicen que es muy probable que le convoque el viernes contra el Valladolid. Salió hace poco de lesión y parece que vuelve a carburar tras mucho tiempo parado. La verdad que tecnicamente es una barbaridad de jugador, si aprende a controlar su cabeza, lo veo con algún minuto con el primer equipo de aquí a final de temporada.
A eso voy. Quiero pensar que se debe a que el Miniglorias los necesitan como el comer, pero con la temporada tan "plácida" que estamos teniendo, me choca que no se haya probado algún canterano. Concretamente estaba pensando en este chaval que sueles comentar precisamente. Además con un Twumasi que parece que no convece para nada a Abelardo, o el chaval cedido de Valencia que tampoco. Estos meses han sido el momento de probarles, por si pueden ser de la partida el año que viene. Que se supone que es el mensaje que quiere ir lanzando el club en cuanto a modelo.

Por cierto, respecto al tema de laterales izquierdas que comentábamos antes, casualmente tenemos en esa posición también a un tal Javi Lopez (canario) de 17 años que suele ir convocado con la selección española. No le he visto jugar, pero mala pinta no parece que tenga. Seguramente no para ya, pero posible proyecto a 2-3 años vista. Por ahí también puede chocar el fichaje de otra "apuesta". Le tienes visto, Iraultza?
Veremos el viernes si Abelardo le da la oportunidad de tener minutos o al menos ir convocado. Imagino que el miniglorias jugará el domingo, por lo que no sería descabellado que pudiese jugar, aunque jugando también el miécoles igual 3 partidos en 5 días... Es mucha paliza para el chaval. Yo lo que sí recuerdo es que en el partido contra el Sodupe creo que fue si no recuerdo mal. El Alavés venía de jugar en Girona y entrenó en Ibaia en gimnasio los titulares y entrenamiento normal los suplentes. Pues dió la casualidad de que cuando acabaron Abelardo se quedó a ver el partido, al poco de eso, poco más de 5 minutos Pau se rompió y lo tuvieron que cambiar. Que hizo el Pitu? Cogió y se fue.

Como bien comentas Red, Javi López es probablemente la mayor "joya" que tenemos en nuestra cantera y que si sigue progresando como debería, un jugador para un futuro no muy lejano y una más que posible venta. Le tengo visto en los partidos de pretemporada y uno del juvenil contra el Athletic. En el que empataron a 2. Pero es que en juveniles va tan tan sobrado... Era el más pequeño de los 22 sobre el campo y aparentaba ser el mayor, físicamente es una bestia y tiene un físico privilegiado. Me recuerda mucho, muchísimo a un tal Theo Hernández... Una potencia y velocidad con balón alucinante y gran físico para subir y bajar. A mí la que me marcó fue una jugada en dicho partido contra el Athletic. Sacó el balón jugado él desde el lateral, arrancó, tiró una pared en medio campo y un autopase para plantarse en un mano a mano, el cual falló y se la sacó el portero. Pues el Athletic montó la contra y fue el primero en llegar a córner propio a cortar la jugada. UNA BESTIA.[/quot

El chaval es bueno pero compararlo con Theo me parece un poco exagerado para la situación actual.
Le he visto todos los partidos de la temporada pasada y 8 o 10 de esta. Lo mejor de todo es que el chaval tiene la cabeza bien amueblada y que le dijo no el año pasado al Athletic. Tiene futuro.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 16 Abr 2019, 03:28

Desiderio escribió:
Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:
A eso voy. Quiero pensar que se debe a que el Miniglorias los necesitan como el comer, pero con la temporada tan "plácida" que estamos teniendo, me choca que no se haya probado algún canterano. Concretamente estaba pensando en este chaval que sueles comentar precisamente. Además con un Twumasi que parece que no convece para nada a Abelardo, o el chaval cedido de Valencia que tampoco. Estos meses han sido el momento de probarles, por si pueden ser de la partida el año que viene. Que se supone que es el mensaje que quiere ir lanzando el club en cuanto a modelo.

Por cierto, respecto al tema de laterales izquierdas que comentábamos antes, casualmente tenemos en esa posición también a un tal Javi Lopez (canario) de 17 años que suele ir convocado con la selección española. No le he visto jugar, pero mala pinta no parece que tenga. Seguramente no para ya, pero posible proyecto a 2-3 años vista. Por ahí también puede chocar el fichaje de otra "apuesta". Le tienes visto, Iraultza?
Veremos el viernes si Abelardo le da la oportunidad de tener minutos o al menos ir convocado. Imagino que el miniglorias jugará el domingo, por lo que no sería descabellado que pudiese jugar, aunque jugando también el miécoles igual 3 partidos en 5 días... Es mucha paliza para el chaval. Yo lo que sí recuerdo es que en el partido contra el Sodupe creo que fue si no recuerdo mal. El Alavés venía de jugar en Girona y entrenó en Ibaia en gimnasio los titulares y entrenamiento normal los suplentes. Pues dió la casualidad de que cuando acabaron Abelardo se quedó a ver el partido, al poco de eso, poco más de 5 minutos Pau se rompió y lo tuvieron que cambiar. Que hizo el Pitu? Cogió y se fue.

Como bien comentas Red, Javi López es probablemente la mayor "joya" que tenemos en nuestra cantera y que si sigue progresando como debería, un jugador para un futuro no muy lejano y una más que posible venta. Le tengo visto en los partidos de pretemporada y uno del juvenil contra el Athletic. En el que empataron a 2. Pero es que en juveniles va tan tan sobrado... Era el más pequeño de los 22 sobre el campo y aparentaba ser el mayor, físicamente es una bestia y tiene un físico privilegiado. Me recuerda mucho, muchísimo a un tal Theo Hernández... Una potencia y velocidad con balón alucinante y gran físico para subir y bajar. A mí la que me marcó fue una jugada en dicho partido contra el Athletic. Sacó el balón jugado él desde el lateral, arrancó, tiró una pared en medio campo y un autopase para plantarse en un mano a mano, el cual falló y se la sacó el portero. Pues el Athletic montó la contra y fue el primero en llegar a córner propio a cortar la jugada. UNA BESTIA.[/quot

El chaval es bueno pero compararlo con Theo me parece un poco exagerado para la situación actual.
Le he visto todos los partidos de la temporada pasada y 8 o 10 de esta. Lo mejor de todo es que el chaval tiene la cabeza bien amueblada y que le dijo no el año pasado al Athletic. Tiene futuro.
No digo que sea ni vaya a ser Theo. Pero que son muy parecidos en el estilo de juego. Potencia física, velocidad...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 16 Abr 2019, 10:22

Pues yo espero que nos sea un Theo. Un jugador que tenemos muy sobrevalorado tras su etapa en Vitoria. Pero que fuera se le están viendo las costuras. Hay que reconocer que el tramo final con la Real está rindiendo a muy buen nivel, pero lleva un año de muchos errores. Mentalmente ese chico deja bastante que desear. Tanto dentro como fuera del campo. Veremos qué carrera acaba teniendo...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Desiderio » 16 Abr 2019, 23:16

Iraultza1921 escribió:
Desiderio escribió:
Iraultza1921 escribió:
Veremos el viernes si Abelardo le da la oportunidad de tener minutos o al menos ir convocado. Imagino que el miniglorias jugará el domingo, por lo que no sería descabellado que pudiese jugar, aunque jugando también el miécoles igual 3 partidos en 5 días... Es mucha paliza para el chaval. Yo lo que sí recuerdo es que en el partido contra el Sodupe creo que fue si no recuerdo mal. El Alavés venía de jugar en Girona y entrenó en Ibaia en gimnasio los titulares y entrenamiento normal los suplentes. Pues dió la casualidad de que cuando acabaron Abelardo se quedó a ver el partido, al poco de eso, poco más de 5 minutos Pau se rompió y lo tuvieron que cambiar. Que hizo el Pitu? Cogió y se fue.

Como bien comentas Red, Javi López es probablemente la mayor "joya" que tenemos en nuestra cantera y que si sigue progresando como debería, un jugador para un futuro no muy lejano y una más que posible venta. Le tengo visto en los partidos de pretemporada y uno del juvenil contra el Athletic. En el que empataron a 2. Pero es que en juveniles va tan tan sobrado... Era el más pequeño de los 22 sobre el campo y aparentaba ser el mayor, físicamente es una bestia y tiene un físico privilegiado. Me recuerda mucho, muchísimo a un tal Theo Hernández... Una potencia y velocidad con balón alucinante y gran físico para subir y bajar. A mí la que me marcó fue una jugada en dicho partido contra el Athletic. Sacó el balón jugado él desde el lateral, arrancó, tiró una pared en medio campo y un autopase para plantarse en un mano a mano, el cual falló y se la sacó el portero. Pues el Athletic montó la contra y fue el primero en llegar a córner propio a cortar la jugada. UNA BESTIA.[/quot

El chaval es bueno pero compararlo con Theo me parece un poco exagerado para la situación actual.
Le he visto todos los partidos de la temporada pasada y 8 o 10 de esta. Lo mejor de todo es que el chaval tiene la cabeza bien amueblada y que le dijo no el año pasado al Athletic. Tiene futuro.
No digo que sea ni vaya a ser Theo. Pero que son muy parecidos en el estilo de juego. Potencia física, velocidad...
Sí, es cierto que esas son sus características. Velocidad, verticalidad y potencia.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 17 Abr 2019, 13:43

Según ha ido apareciendo en medios de comunicación desde ayer, el club quiere comprar una parcela cercana al Bakh, previa recalificación, para construir allí algunos campos de entrenamiento para el primer equipo
Allí está París

Imagen Imagen

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por jakintza » 20 Abr 2019, 10:39

¿Soy el único que piensa que se le está poniendo cara de no seguir el año que viene a Abelardo? Desde luego que la labor que ha hecho con nosotros es excepcional, ni el más optimista hubiera soñado con un final de temporada tan plácido, pero esto de meterte en una dinámica en el fútbol...Ahora mismo parece que todos los equipos nos tienen tomada la medida y, es que nuestro juego se basa en Jony y balón parado.

Por otro lado, anunció antes del partido de ayer una revolución porque había jugadores por debajo de su nivel y ya me esperaba a Twumasi de inicio, Bastón, Ely y Manu al banco y alguna sorpresa más que nos pudiera deparar y teniendo en cuenta que Lagu y Duarte eran cambios obligados solo señaló a Bastón. Bastante decepcionante la verdad.

De los 5 partidos que quedan firmo sumar 3-6 puntos porque da la sensación de que ahora mismo no somos capaces de ganar a nadie. Espero al menos que vaya poniendo a jugadores que lo merecen porque que Wakaso no juegue es algo que no entra en mi cabeza y teniendo en cuenta que Inui es cedido pues ya que estamos pon a Twumasi o el propio Paulino que no creo que empeoren mucho el nivel del japo. De cara al año que viene a ver qué hacemos porque arriba habrá que renovar todo, de momento esta semana se ha leído que vamos a traer a dos del Sochaux y un juvenil del Cádiz. La labor en cantera sí que parece buena aunque todavía no veamos los frutos. Será importantísimo para subir el nivel de la cantera que el miniglorias consiga el ascenso. Y si la directiva quiere que Mendi sea clave y seguir adelante con su ampliación ya pueden arreglar lo de Iraultza porque estas dos últimas jornadas con Iraultza no se escapan los puntos, aunque entiendo que por detrás habrá bastantes cosas que el resto de humanos no conocemos.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por FuegoBacteriano » 21 Abr 2019, 16:09

No Iraultza, no fun, no points.

Y huída de las vacas sagradas que quedan.

Al hoyo.

Abril 2019

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 21 Abr 2019, 16:56

Alguien piensa que el Alavés puede meterse entre los 7 primeros?
De ser así.....el año que viene jugando la kaka league y liga es carne de segunda en diciembre.
Disfrutemos de una liga plácida y en setiembre veremos

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 21 Abr 2019, 17:14

Hombre, la verdad es que el declive viene desde muchísimo antes del tema de Iraultza. En toda la segunda vuelta creo que no llegamos a un punto por partido. Aún nos faltan dos puntos para igualar la temporada pasada. Si no los logramos, será la peor temporada de las últimas tres, después de una primera vuelta de record histórico del club.
Lo cierto es que ha sido una temporada absolutamente bipolar. La misma cantidad de puntos, más repartidos a lo largo de la temporada, nos dejarían una sensación bastante buena. Pero una caída tan en picado, deja mal sabor.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 22 Abr 2019, 09:51

Según DN Abelardo decide que no seguirá
https://www.noticiasdealava.eus/2019/04 ... -el-alaves
Allí está París

Imagen Imagen

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por jakintza » 22 Abr 2019, 10:44

Eso venía a decir. Desde luego que hay que estar agradecidísimos aunque creo que ahora mismo un gran porcentaje de la afición tampoco hubiera apostado por su continuidad. Desde luego que lo que ha hecho es muy meritorio y también preocupante que se vaya porque según la noticia prima más la parte económica que la deportiva (si bien creo que lo de Sobrino y, sobre todo, Ibai eran unas operaciones a realizar sí o sí). A pensar en su sustituto, a mi me encantaría Machín por el fútbol que hacía el Girona aunque creo que es inaccesible para nosotros y más por nuestra filosofía no me importaría ver a Asier Garitano por aquí.

En cuanto a los cinco partidos que nos quedan parece que nadie quiere la séptima plaza porque con la racha que llevamos y ganando el derby en Bilbao estaríamos probablemente a falta de tres jornadas con dos en casa en la séptima posición. Que eso sí llamadme conformista pero no la quiero ni de broma. Para un equipo como el nuestro empezar la temporada en julio es aumentar exponencialmente las posibilidades de descenso.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 22 Abr 2019, 11:14

Se veía venir, sí. A mí también me encantaría Pablo Machín. Lo comenté cuando le echaron de Sevilla. Me parecería el sustituto ideal y un entrenador que ilusionaría a la afición.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 22 Abr 2019, 13:45

Entonces, ¿nunca se va a intentar ser séptimo?, ¿o se es quinto directamente o nada? Si algo ha caracterizado al grupo Baskonia siempre había sido intentar jugar "por encima" de las posibilidades para así crecer...
Allí está París

Imagen Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Keynes » 22 Abr 2019, 18:37

Crecer ahora mismo está visto que no pasa ni por el pasto que diría el otro ni en la cancha.

Está en un nuevo Mendi, en una ciudad deportiva...

Mi opinión es que nos equivocamos de lleno. Lo primero tiene que ser lo deportivo, sino lo demás da igual.

Parece que no hemos escarmentado con el mausoleo que hay delante del Buesa que casi nos cuesta la historia del club.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Green Eyes » 22 Abr 2019, 18:44

Keynes escribió:Crecer ahora mismo está visto que no pasa ni por el pasto que diría el otro ni en la cancha.

Está en un nuevo Mendi, en una ciudad deportiva...

Mi opinión es que nos equivocamos de lleno. Lo primero tiene que ser lo deportivo, sino lo demás da igual.

Parece que no hemos escarmentado con el mausoleo que hay delante del Buesa que casi nos cuesta la historia del club.
Ni idea de como va la economía del BAKH, pero hoy estaba que ni la calle Dato en día de fiesta.

Lo penúltimo son ¿2? campos de fútbol al lado del BAKH. Teniendo los campos de Betoño cerca y que al parecer el ayuntamiento quiere deshacerse de ellos... pero no a cualquier precio y no de cualquier manera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:22