=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 22 Abr 2019, 19:13

roloj escribió:Entonces, ¿nunca se va a intentar ser séptimo?, ¿o se es quinto directamente o nada? Si algo ha caracterizado al grupo Baskonia siempre había sido intentar jugar "por encima" de las posibilidades para así crecer...
El tema roloj, es que el objetivo del club no es el quedar "séptimo" en 2/3 años. El objetivo de CLUB, es que en los próximos 10-20 años el Deportivo Alavés esté afianzadísimo en la primera división, con una estructura e infraestucturas de club de un nivel muy alto y adaptado mucho mejor a las necesidades del fútbol actual, y por encima de la media de otros clubes de primer. Que a partir de tener una base más que sólida, la imagen de club "ascensor" o club con posibilidades de descender desaparezcan, y tengamos un nivel mínimo con el que ya poder ir "soñando" o luchando algunas temporadas por dar la sopresa y luchar por los puestos de arriba. Algo así como lo qu eha sido capaz de montar el Villarreal en los últimos 15 años. Un equipo con "limitaciones" en cuanto a su región e historia, o competencia en el territorio, y que ha sido capaz de que hoy en día cualquier aficionado asocie Villarreal con "club de primera que trabaja muy bien y suele aspirar de vez en cuando a Europa". Con una de las mejores redes de captación de cantera, y unas infraestructuras de primer nivel.

Y conseguir esto, cuesta tiempo y mucho dinero. Y parece que ahora mismo, a corto-medio plazo gran parte de nuestros dineros va a ir destinado a construir ese objetivo, más que en traer a "4 o 5" grandes fichajes que nos hagan subir un peldaño en lo deportivo. Porque hoy en día gastarte 10-20 millones más en fichajes tampoco te va a dar garantía de nada, y en 3-5 años puedes volver a caer donde estabas hace 10. Quizás también está siendo "engañoso" los tremendos resultados que estamos teniendo estos años, consiguiendo cosas seguramente muy por encima de nuestras posbilildades reales actuales. Y claro, como cualquier persona de la vida misma, el aficionado siempre va a querer más...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 22 Abr 2019, 19:40

Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Entonces, ¿nunca se va a intentar ser séptimo?, ¿o se es quinto directamente o nada? Si algo ha caracterizado al grupo Baskonia siempre había sido intentar jugar "por encima" de las posibilidades para así crecer...
El tema roloj, es que el objetivo del club no es el quedar "séptimo" en 2/3 años. El objetivo de CLUB, es que en los próximos 10-20 años el Deportivo Alavés esté afianzadísimo en la primera división, con una estructura e infraestucturas de club de un nivel muy alto y adaptado mucho mejor a las necesidades del fútbol actual, y por encima de la media de otros clubes de primer. Que a partir de tener una base más que sólida, la imagen de club "ascensor" o club con posibilidades de descender desaparezcan, y tengamos un nivel mínimo con el que ya poder ir "soñando" o luchando algunas temporadas por dar la sopresa y luchar por los puestos de arriba. Algo así como lo qu eha sido capaz de montar el Villarreal en los últimos 15 años. Un equipo con "limitaciones" en cuanto a su región e historia, o competencia en el territorio, y que ha sido capaz de que hoy en día cualquier aficionado asocie Villarreal con "club de primera que trabaja muy bien y suele aspirar de vez en cuando a Europa". Con una de las mejores redes de captación de cantera, y unas infraestructuras de primer nivel.

Y conseguir esto, cuesta tiempo y mucho dinero. Y parece que ahora mismo, a corto-medio plazo gran parte de nuestros dineros va a ir destinado a construir ese objetivo, más que en traer a "4 o 5" grandes fichajes que nos hagan subir un peldaño en lo deportivo. Porque hoy en día gastarte 10-20 millones más en fichajes tampoco te va a dar garantía de nada, y en 3-5 años puedes volver a caer donde estabas hace 10. Quizás también está siendo "engañoso" los tremendos resultados que estamos teniendo estos años, consiguiendo cosas seguramente muy por encima de nuestras posbilildades reales actuales. Y claro, como cualquier persona de la vida misma, el aficionado siempre va a querer más...
No niego nada de eso, ni digo que el club tenga que gastar en fichajes para aspirar a quedar séptimo ni nada. Digo o respondo a esa creencia que parece haber ahora de que es mejor no conseguir la séptima plaza. No pido ni fichajes ni que se dejen hacer las cosas que el club considera prioritarias, me refiero a que si el equipo queda séptimo, pues queda séptimo y a jugar UEFA y listo, no a que ese sea un objetivo del club, sino a esa sensación de que el equipo no le da para ser séptimo y que casi que el club opina que mejor no ser séptimo, yo, eso conociendo al club no me lo creo, básicamente porque ser séptimo es mucho más dinero para los proyectos que tiene el club.

Porque además, hoy en día con el control financiero de la Liga todos los equipos gastan menos de lo que ingresan y todos tienen en marcha planes para estadios ciudades deportivas, etc... En eso mientras haya dinero de la televisión van a estar el 90% de los equipos igual, cada uno a su nivel...
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 22 Abr 2019, 19:48

Pensaba que decías de cara a temporadas venideras. Lógicamente el club preferirá quedar séptimo. Otra cosa es lo realista que pueda ser ahora mismo. Porque creo que todos somos conscientes que nuestros rivales ofrecen bastante más garantías que nosotros en cuanto a juego y calidad de jugadores, y que el equipo no es que llegue con las mejoras sensaciones a este final de Liga, precisamente.

Yo lo veo algo así como un posible "premio" al temporadón que se ha hecho. Lo que pasa que el decir públicamente que se va a por Europa, no creo que tenga mucho sentido, más allá de que los jugadores claro que lo desean. No se le puede pedir o exigir más a este equipo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Green Eyes » 22 Abr 2019, 20:03

¿Habría prima económica caso de clasificarse para Europa? Porque puede ser un pico.

En El Correo ya han enfilado a Asier.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 23 Abr 2019, 03:25

A mí Asier Garitano pues ni fú ni fá, y digo esto por no decir directamente que no me gusta. Iría a por Machín de cabeza, pero claro, las pretensiones económicas de uno y otro serán bien distintas. Veremos en que queda, pero de ser cierto desde ya que Abelardo no sigue sería importante atar al sustituto cuanto antes, para planificar ya el equipo de cara al año que viene con sus ideas, jugadores y estilo de juego que quiera implantar. Porque no es lo mismo que venga Machín, que juega con 5 atrás y necesitarías centrales capaces de sacar el balón y carrileros largos (aquí Jony en propiedad puede ser un filón) o que venga Garitano que suele implantar el 4-2-3-1 con un mediapunta de calidad claro normalmente y solo un nueve arriba. En su defecto usa un 4-3-3. Vamos que muy diferente a esta última temporada y media
Veremos...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 23 Abr 2019, 04:08

Más que cierto...oficial ya. Confirmado por Josean hoy a la noche en la radio: https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45f9.html

Con alguna pullita que otra para el asturiano. Y aún queda un mes de competición...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 23 Abr 2019, 11:31

Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Entonces, ¿nunca se va a intentar ser séptimo?, ¿o se es quinto directamente o nada? Si algo ha caracterizado al grupo Baskonia siempre había sido intentar jugar "por encima" de las posibilidades para así crecer...
El tema roloj, es que el objetivo del club no es el quedar "séptimo" en 2/3 años. El objetivo de CLUB, es que en los próximos 10-20 años el Deportivo Alavés esté afianzadísimo en la primera división, con una estructura e infraestucturas de club de un nivel muy alto y adaptado mucho mejor a las necesidades del fútbol actual, y por encima de la media de otros clubes de primer. Que a partir de tener una base más que sólida, la imagen de club "ascensor" o club con posibilidades de descender desaparezcan, y tengamos un nivel mínimo con el que ya poder ir "soñando" o luchando algunas temporadas por dar la sopresa y luchar por los puestos de arriba. Algo así como lo qu eha sido capaz de montar el Villarreal en los últimos 15 años. Un equipo con "limitaciones" en cuanto a su región e historia, o competencia en el territorio, y que ha sido capaz de que hoy en día cualquier aficionado asocie Villarreal con "club de primera que trabaja muy bien y suele aspirar de vez en cuando a Europa". Con una de las mejores redes de captación de cantera, y unas infraestructuras de primer nivel.

Y conseguir esto, cuesta tiempo y mucho dinero. Y parece que ahora mismo, a corto-medio plazo gran parte de nuestros dineros va a ir destinado a construir ese objetivo, más que en traer a "4 o 5" grandes fichajes que nos hagan subir un peldaño en lo deportivo. Porque hoy en día gastarte 10-20 millones más en fichajes tampoco te va a dar garantía de nada, y en 3-5 años puedes volver a caer donde estabas hace 10. Quizás también está siendo "engañoso" los tremendos resultados que estamos teniendo estos años, consiguiendo cosas seguramente muy por encima de nuestras posbilildades reales actuales. Y claro, como cualquier persona de la vida misma, el aficionado siempre va a querer más...

Eso suena muy bien y estoy de acuerdo, pero el problema es que la estabilidad por lo menos a corto plazo no te la da un estadio enorme, una cantera estupenda o dos equipos por el mundo, sino hacerte una plantilla competitiva que no viva cada temporada en el alambre de bajar.

Que al final el descenso se juega de forma efectiva cada año entre 10 equipos y si intentas ser el 4° por la cola, algún año caes seguro.

Me parece genial que si se vende a Maripan por 25 kilos, cojas ese dinero y lo inviertas en estructura. Pero en algún momento también hay que apostar por jugadores de más nivel que puedan crecer, para conseguir ese salto de calidad (y además te puedan dejar dinero mas tarde…) No digo irte a por dos argentinos random de 7-8 kilos pero hay que ver la oportunidad y algunos de los jugadores que han pasado por aquí cedidos habrían sido buenas compras.

Cuando renovó Sergio Fernandez varios de los que siempre manejan información dijeron que una razón para renovar era que se podía hacer un proyecto mas importante. Ahora parece que una razón para la salida de Abelardo es justo la contraria… no se.

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por jonmarti » 23 Abr 2019, 11:32

Red_Auerbach escribió:Más que cierto...oficial ya. Confirmado por Josean hoy a la noche en la radio: https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45f9.html

Con alguna pullita que otra para el asturiano. Y aún queda un mes de competición...
Lo de las pullitas es algo que no consigo entender. Que necesidad hay de lanzar mierda a tu entrenador?
Esa manía de Querejeta de hablar mal de alguien cuando se va, o lo larga, mostrando una superioridad moral , me pone de muy mala baba.

Si había alguna opción de acabar bien la temporada, creo que acabamos de dinamitar todos los puentes

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por jonmarti » 23 Abr 2019, 11:39

Talaveron_ escribió:
Red_Auerbach escribió:
roloj escribió:Entonces, ¿nunca se va a intentar ser séptimo?, ¿o se es quinto directamente o nada? Si algo ha caracterizado al grupo Baskonia siempre había sido intentar jugar "por encima" de las posibilidades para así crecer...
El tema roloj, es que el objetivo del club no es el quedar "séptimo" en 2/3 años. El objetivo de CLUB, es que en los próximos 10-20 años el Deportivo Alavés esté afianzadísimo en la primera división, con una estructura e infraestucturas de club de un nivel muy alto y adaptado mucho mejor a las necesidades del fútbol actual, y por encima de la media de otros clubes de primer. Que a partir de tener una base más que sólida, la imagen de club "ascensor" o club con posibilidades de descender desaparezcan, y tengamos un nivel mínimo con el que ya poder ir "soñando" o luchando algunas temporadas por dar la sopresa y luchar por los puestos de arriba. Algo así como lo qu eha sido capaz de montar el Villarreal en los últimos 15 años. Un equipo con "limitaciones" en cuanto a su región e historia, o competencia en el territorio, y que ha sido capaz de que hoy en día cualquier aficionado asocie Villarreal con "club de primera que trabaja muy bien y suele aspirar de vez en cuando a Europa". Con una de las mejores redes de captación de cantera, y unas infraestructuras de primer nivel.

Y conseguir esto, cuesta tiempo y mucho dinero. Y parece que ahora mismo, a corto-medio plazo gran parte de nuestros dineros va a ir destinado a construir ese objetivo, más que en traer a "4 o 5" grandes fichajes que nos hagan subir un peldaño en lo deportivo. Porque hoy en día gastarte 10-20 millones más en fichajes tampoco te va a dar garantía de nada, y en 3-5 años puedes volver a caer donde estabas hace 10. Quizás también está siendo "engañoso" los tremendos resultados que estamos teniendo estos años, consiguiendo cosas seguramente muy por encima de nuestras posbilildades reales actuales. Y claro, como cualquier persona de la vida misma, el aficionado siempre va a querer más...

Eso suena muy bien y estoy de acuerdo, pero el problema es que la estabilidad por lo menos a corto plazo no te la da un estadio enorme, una cantera estupenda o dos equipos por el mundo, sino hacerte una plantilla competitiva que no viva cada temporada en el alambre de bajar.

Que al final el descenso se juega de forma efectiva cada año entre 10 equipos y si intentas ser el 4° por la cola, algún año caes seguro.

Me parece genial que si se vende a Maripan por 25 kilos, cojas ese dinero y lo inviertas en estructura. Pero en algún momento también hay que apostar por jugadores de más nivel que puedan crecer, para conseguir ese salto de calidad (y además te puedan dejar dinero mas tarde…) No digo irte a por dos argentinos random de 7-8 kilos pero hay que ver la oportunidad y algunos de los jugadores que han pasado por aquí cedidos habrían sido buenas compras.

Cuando renovó Sergio Fernandez varios de los que siempre manejan información dijeron que una razón para renovar era que se podía hacer un proyecto mas importante. Ahora parece que una razón para la salida de Abelardo es justo la contraria… no se.
Vamos a tener una importante renovación de la plantilla. Empezando por el técnico y por todo el frente de ataque dónde es posible que no continué nadie de los de esta temporada.
Calleri, Jony, Inui y Bastón volverán a sus equipos de origen o a donde diga el fondo de inversión. Twumasi y Guidetti tienen las puertas abiertas y Blanco el cedido por el Mestalla, también volverá a su club.
Brasanac habrá que ver si tenemos alguna opción de que continué y a rezar para que a Maripan no lo vendan, como indicáis algunos. Ely ha vuelto fatal, pero tengo confianza en que recupere el nivel

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por The Comedian » 23 Abr 2019, 15:10

A mí me da rabia que todos los entrenadores salgan por la puerta de atrás. Con Bordalás mal, con Pelegrino fatal, con Abelardo mal.
Las declaraciones de Querejeta son absolutamente vergonzosas. En vez de dar las gracias a Abelardo por lo que ha hecho y desearle suerte sale a meter mierda.
No me extrañaría que Q eche hoy mismo a Abelardo si hay goleada.

Por otra parte me gustaría que en los partidos que quedan, visto que no nos jugamos nada, jugasen los jugadores que tenemos en propiedad, a ver si lucen y podemos vender a Guidetti, Twumasi...

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por baskoniamagic » 23 Abr 2019, 15:35

The Comedian escribió:A mí me da rabia que todos los entrenadores salgan por la puerta de atrás. Con Bordalás mal, con Pelegrino fatal, con Abelardo mal.
Las declaraciones de Querejeta son absolutamente vergonzosas. En vez de dar las gracias a Abelardo por lo que ha hecho y desearle suerte sale a meter mierda.
No me extrañaría que Q eche hoy mismo a Abelardo si hay goleada.

Por otra parte me gustaría que en los partidos que quedan, visto que no nos jugamos nada, jugasen los jugadores que tenemos en propiedad, a ver si lucen y podemos vender a Guidetti, Twumasi...
Yo creo que mal todos

Mal todos por sacar a la luz la no continuidad del míster la próxima temporada. Si dos quieren, es fácil guardarlo hasta que finalice la temporada. Cosas así desestabiliza al vestuario, y no sería de extrañar que el Alavés no gane ya ningún partido de los que restan.

Mal Querejeta por lanzar esos dardos envenenados a un entrenador que salvó del descenso al equipo y que nos hizo ilusionar con Europa.

Tampoco me ha gustado Aberlardo últimamente diciendo que el nunca pensó en Europa, y sinceramente así lo demuestran los resultados, con un bajón importante una vez que la permanencia estaba asegurada. Cuando el Alavés ganó 1-3 en Huesca creo que Europa era posible dando por segura la permanencia, y todos, el míster también, lo teníamos entre ceja y ceja. Si Getafe puede intentarlo, Alavés por qué no? A partir de ahí se han hecho partidos muy malos. El mismo Valladolid sin hacer nada casi gana en Mendi el pasado viernes. Ya sabemos que Q es ambicioso y quiere más si hay tiempo, después de haber conseguido el objetivo base.

Proyecto nuevo a partir de junio.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por The Comedian » 23 Abr 2019, 15:47

baskoniamagic escribió:
The Comedian escribió:A mí me da rabia que todos los entrenadores salgan por la puerta de atrás. Con Bordalás mal, con Pelegrino fatal, con Abelardo mal.
Las declaraciones de Querejeta son absolutamente vergonzosas. En vez de dar las gracias a Abelardo por lo que ha hecho y desearle suerte sale a meter mierda.
No me extrañaría que Q eche hoy mismo a Abelardo si hay goleada.

Por otra parte me gustaría que en los partidos que quedan, visto que no nos jugamos nada, jugasen los jugadores que tenemos en propiedad, a ver si lucen y podemos vender a Guidetti, Twumasi...
Yo creo que mal todos

Mal todos por sacar a la luz la no continuidad del míster la próxima temporada. Si dos quieren, es fácil guardarlo hasta que finalice la temporada. Cosas así desestabiliza al vestuario, y no sería de extrañar que el Alavés no gane ya ningún partido de los que restan.

Mal Querejeta por lanzar esos dardos envenenados a un entrenador que salvó del descenso al equipo y que nos hizo ilusionar con Europa.

Tampoco me ha gustado Aberlardo últimamente diciendo que el nunca pensó en Europa, y sinceramente así lo demuestran los resultados, con un bajón importante una vez que la permanencia estaba asegurada. Cuando el Alavés ganó 1-3 en Huesca creo que Europa era posible dando por segura la permanencia, y todos, el míster también, lo teníamos entre ceja y ceja. Si Getafe puede intentarlo, Alavés por qué no? A partir de ahí se han hecho partidos muy malos. El mismo Valladolid sin hacer nada casi gana en Mendi el pasado viernes. Ya sabemos que Q es ambicioso y quiere más si hay tiempo, después de haber conseguido el objetivo base.

Proyecto nuevo a partir de junio.
Joder, ya es mala suerte que todos los entrenadores terminen mal con Q.

Al Alavés, lo que le ha pasado en la segunda vuelta es que no ha tenido la suerte que tuvo en la primera, donde se ganaron unos cuantos partidos en el descuento.
En cambio en los últimos partidos nos han empatado 3 que podríamos haber ganado (Eibar, Valladolid y Leganés). En esos tres partidos se nos ha ido la lucha por Europa.

Y ojo, que igual lo mejor es no renovar a Abelardo (yo creo que es necesario un cambio) , pero se puede terminar de otra forma, dándole las gracias y deseándole suerte, pero no, como siempre a echar mierda.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Marcus Cus » 23 Abr 2019, 20:27

11 de hoy:
Pacheco; Vigaray, Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte; Rolan, Wakaso, Tomás Pina, Jony; y Borja Bastón.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Marcus Cus » 23 Abr 2019, 20:29

Parece que Garitano es el elegido.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 25 Abr 2019, 11:28

pues se nos escapa Europa y este año estaba baratisima.... el sabado ultima posibilidad de engancharse pero hay que ganar en san mames...

joder si nos dicen despues de ganar en Huesca que en solo 5 semanas
* abelardo sale del club y de malas maneras
* consiguen echar a Iraultza del estadio
* nos hundimos en resultados hasta estar casi fuera de europa

como cambia el cuento chavales.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Red_Auerbach » 03 May 2019, 17:49

Por cierto, comentábamos estos meses (al igual que el año pasado) lo importante que era empezar a planificar la temporada próxima y adelantarnos con algunos fichajes, y parece que se está tomando al pie de la letra.

Según se dice, ya tenemos atados a Luis Rioja (hablan maravillas de este extremo zurdo...pinta a que Jony no sigue), Larrazabal (extremo de 19 años del Athletic), Saúl (ya hablamos de él hace unas semanas), y Verdón (defensa del Sochaux que tambien tiene buena pinta). Hay otros que suenan, pero estos parecen "hechos" a día de hoy. Quizás Larrazabal podría ser el más dudoso, por la oferta de renovación a última hora que ha recibido del vecino. Algunas periodistas ya comentan que se queda.

De Bilbao también saldrá tras terminar contrato, Iturraspe. Imagino que se le intentará echar la caña, aunque Bielsa debe querer llevárselo para Inglaterra (y ya sabemos que económicamente están a otro nivel allí). De los futuros descendidos, habrá cosillas muy interesantes tambíen.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 03 May 2019, 21:40

Me comentaron hace un par de meses lo de Rioja y ojalá me equivoque pero lo que le he visto no me ha terminado de convencer y no sé si le veo para Primera. Larrazábal dicen que de venir puede ser una buena apuesta, pinta mucho a jugador estilo Ander Capa, extremo potente, fuerte y con gran físico. Por complexión puede y creo que acabará de lateral. Saúl ya hablamos de él y Verdón me parece un paquete de narices, directamente :mrgreen:

El tema Iturraspe pensé igual y ese sí que es un jugador que me gustaría, muy parecido a Pina, gran recuperador y con mucho criterio y calidad. La verdad que ese doble pivote nos daría un "salto" en cuando a oficio, salida de balón y tranquilidad.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 04 May 2019, 00:29

Para que nos fijemos en fulanito lo tiene hecho con...

Larrazabal tiene un año más de contrato en Bilbao.

Fichados, mercancía del Sochaux aparte, hay dos. Y que vayan a quedarse en Vitoria, diría que uno.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 09 May 2019, 12:32

Estos dias se esta hablando bastante de fichajes para la proxima temporada, aunque los nombres no son nuevos.
Practicamente se confirma la llegada de Luis Rioja para el primer equipo y de Verdon y Fuchs del Sochaux, se supone que Saul esta hecho también… se supone que tenemos alavesistas por media segunda que yo no se, pero como se traigan a todos los que tienen algo de nivel para la pretemporada se juntan 30. Demirovic, Muñoz, Nando..…

Lo que me también parece es que se esta preguntando por todos los cedidos titulares del frente de ataque.
El ultimo en salir a la palestra es Inui, al que en condiciones normales el Betis no querra porque tiene overbooking… me parece bien.
Baston con una ficha altísima pero traspaso bajo y 26 años podría ser una apuesta se se baja la ficha , claro. Pero futvbolisticamente tampoco ha aportado demasiado.
A Calleri seguro que se le quiere pero será caro porque el fondo de inversión este no va a perder un duro. Otra cesion?

Y Jony. Parece que todavía esta en el mercado pero piden 5 kilos por el. Lo cual me hace reflexionar. Vale que se te ha escapado por 2-3 en invierno y ahora jode. ¿Pero acaso no ha sido el mejor jugador de la plantilla este año? Mejor gastarse 1 y pico en Rioja + 2 en los del Sochaux que 5 en tu jugador diferencial de la temporada (y seamos serios, el único). No se, no lo entiendo. Que Rioja será buenísimo, ojala, pero igual puedes intentar tener a los dos y tener un recambio, yo que se.

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Karmonista » 10 May 2019, 11:47

Talaveron_ escribió:Estos dias se esta hablando bastante de fichajes para la proxima temporada, aunque los nombres no son nuevos.
Practicamente se confirma la llegada de Luis Rioja para el primer equipo y de Verdon y Fuchs del Sochaux, se supone que Saul esta hecho también… se supone que tenemos alavesistas por media segunda que yo no se, pero como se traigan a todos los que tienen algo de nivel para la pretemporada se juntan 30. Demirovic, Muñoz, Nando..…

Lo que me también parece es que se esta preguntando por todos los cedidos titulares del frente de ataque.
El ultimo en salir a la palestra es Inui, al que en condiciones normales el Betis no querra porque tiene overbooking… me parece bien.
Baston con una ficha altísima pero traspaso bajo y 26 años podría ser una apuesta se se baja la ficha , claro. Pero futvbolisticamente tampoco ha aportado demasiado.
A Calleri seguro que se le quiere pero será caro porque el fondo de inversión este no va a perder un duro. Otra cesion?

Y Jony. Parece que todavía esta en el mercado pero piden 5 kilos por el. Lo cual me hace reflexionar. Vale que se te ha escapado por 2-3 en invierno y ahora jode. ¿Pero acaso no ha sido el mejor jugador de la plantilla este año? Mejor gastarse 1 y pico en Rioja + 2 en los del Sochaux que 5 en tu jugador diferencial de la temporada (y seamos serios, el único). No se, no lo entiendo. Que Rioja será buenísimo, ojala, pero igual puedes intentar tener a los dos y tener un recambio, yo que se.
No fichar a Jony por 5 millones me parecería uno de los errores históricos de este club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:54