Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por VictorFuenlabrada » 19 Abr 2019, 16:15

Parte médico de la acb para el partido de mañana: ''Son baja Marko Popovic, Alex Llorca, que mejora de una lumbalgia, y Daniel Clark, a causa de una atritis traumática en la rodilla. Además, Viachelav Kravtsov ha tenido problemas de espalda que le han impedido entrenar con normalidad, si bien se espera que pueda jugar''. Mientras que Moncho contará con todos sus efectivos para enfrentarse a nosotros...
En una putuda que en un momento clave de la temporada nos falten tantos jugadores, cuando estamos a 2-3 victoria de salvarnos. Es de elogiar que pese a ello se luchó frente a un Granca que ha mejorado una barbaridad con la llegada de Pedro Mtz. y que jugadores como Rupnik y Eyenga den un paso adelante frente a las bajas.
Espero mañana ver a ese equipo y no al que se vio en Burgos, sin opciones de luchar por el partido desde los primeros minutos. Lograr la victoria sería dar otro importante paso para la permanencia pero no será fácil ante un Obra que este en una situación parecida.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por Galizaceive » 19 Abr 2019, 23:33

Siempre un placer recibiros en Sar, aunque mañana nosotros también necesitamos salir a por todas. A partir de ahí, muchísima suerte hasta el final. Saludos! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 20 Abr 2019, 21:16

50-29 antes del descanso. No damos para más. Encomendemonos a que sigan perdiendo partidos Murcia y Breogan. Guipúzcoa ha ganado al Joventut. Alerta naranja ya!!!. Ferran, necesitamos un pivot
con sangre
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 20 Abr 2019, 22:26

Espero que les hayan puesto mi mensaje en el descanso, porque han reaccionado y de que manera. Da igual si ganan o pierden. Mientras den la cara, me vale.
Escribo esto cuando quedan 4 segundos y vamos empatados.
Que bueno seria que cayera la undécima
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 20 Abr 2019, 22:52

Pues cayó la victoria y de que manera. En la prórroga, sufriendo y tal y como están las cosas, importantisima victoria. Que les habrá dicho Jota en el descanso?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por espiritu obradoiro » 20 Abr 2019, 23:51

CarlosDelFuenla escribió:Pues cayó la victoria y de que manera. En la prórroga, sufriendo y tal y como están las cosas, importantisima victoria. Que les habrá dicho Jota en el descanso?
Pues tan facil como que les diria que el Obradoiro siempre pierde ventajas importantes, especialmente jugando en casa, y que volverian al partido facilmente, como asi fue. Yo creo que ya no es solo cosa nuestra, creo que los rivales tambien lo saben y lo de que nos remonten cada vez que cogemos 15-20 puntos es practicamente automatico. Enhorabuena por la victoria, solo vi el ultimo cuarto y la prorroga, pero por lo poco que vi fuisteis justos vencedores, el resto me lo imagino. Suerte para lo que resta de temporada.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por penelope2014 » 21 Abr 2019, 11:30

Menuda remontada el partido estaba perdido, el único pero es que se esta perdiendo un gran jugador por falta de confianza por parte de Jota es una lástima, la temporada que estaba haciendo Marc con Nestor y ahora nada, para entrenadores colores, aún me acuerdo cuando Nestor dejaba a la grada a Eyenga y daba banquillazos a Cruz, Jota no, los espera ayer y espera Cruz llevaba un -5 y seguía jugando, lo importante victoria y el año próximo en acb.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por Galizaceive » 21 Abr 2019, 14:12

Venga, enhorabuena a todos, especialmente a los que nos visitaron. Que se acabe esta m... cuanto antes. Estoy de la ciclotimia hasta los coj...! Mecagüentodoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!

Ya me he quitado lo más gordo. A partir de ahora, nos vemos next year... ;)

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por skorceny » 21 Abr 2019, 21:38

CarlosDelFuenla escribió:50-29 antes del descanso. No damos para más. Encomendemonos a que sigan perdiendo partidos Murcia y Breogan. Guipúzcoa ha ganado al Joventut. Alerta naranja ya!!!. Ferran, necesitamos un pivot
con sangre
Pivot con sangre para dar y regalar ya tenemos ..... se llama Chema Gonzalez.
Ahora lo que si necesitamos es un pivot que aunque con poquito menos de sangre tenga puntos , rebote y que intimide..... vamos el cinco de toda la vida ...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 22 Abr 2019, 13:06

El equipo volvió a dar dos caras muy diferentes cual Jekyll y Hyde, pero tiene muchísimo mérito esta victoria en Santiago, más aún viendo los resultados que se han producido posteriormente.

No me imaginaba ser capaces de remontar 21 puntos, claves los triples de Rowland para ajustar un poco el marcador antes del descanso y el triple de Bellas, con decisión, que propició la remontada, además de su defensa a los tiradores rivales.

Chema infinitamente mejor que Kravtsov. Es impresionante la energía que tenemos con él en pista. Todos sabemos las limitaciones que tiene, pero a mi dame más Chemas y menos Kravtsovs. Kemp y O'Leary, luchando todos los balones, también nos dan un plus que el equipo necesita. Las defensas de cambios defensivos que hicimos fueron muy muy buenas.

Y luego Pako, como dicen por ahí, jugador al que eres capaz de odiar y amar en el mismo partido. No tenía el día pero sabe que es el anotador de este equipo, y tiene licencia para seguir tirando. Y al final, fue decisivo.

No quiero pecar de optimista, pero creo que tal y como están los equipos y los calendarios, el descenso puede estar en 11 triunfos con basketaverages. Ahí de los que a día de hoy están peleando más por abajo, es Breogán al único al que le tenemos ganado el basketaverage. Espero que ganemos algún partido más, especialmente va a ser vital el del GBC en el Fernando Martín. Ese debe ser de victoria obligada para respirar tranquilos definitivamente.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por arenipsuc » 22 Abr 2019, 18:33

skorceny escribió:
CarlosDelFuenla escribió:50-29 antes del descanso. No damos para más. Encomendemonos a que sigan perdiendo partidos Murcia y Breogan. Guipúzcoa ha ganado al Joventut. Alerta naranja ya!!!. Ferran, necesitamos un pivot
con sangre
Pivot con sangre para dar y regalar ya tenemos ..... se llama Chema Gonzalez.
Ahora lo que si necesitamos es un pivot que aunque con poquito menos de sangre tenga puntos , rebote y que intimide..... vamos el cinco de toda la vida ...
Hace mucho que no acertamos con el 5 de toda la vida, creo recordar que desde Batista y Ayon, no tenemos un pívot determinante. A lo mejor tendríamos que cambiar de estrategia y dejarnos de los Akindeles, Olaseni, Zanna y fijarnos más en otro tipo de pivots por ejemplo de LEB, Huskic o Gerun son un buen ejemplo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por jakal_12 » 22 Abr 2019, 19:18

Ojalá esta plantilla hubiera tenido un entrenador desde la primera jornada, qué rabia... Porque lo que hicieron el sábado, como dice Gurovic, es de mucho mérito. Que estamos con la plantilla en cuadro, no lo olvidemos, con nuestro mejor jugador roto, con un juego interior que es Kravtsov, Chema y O'Leary nada más, y ahí vamos sacando victorias a pesar de tener que remontar 21 puntos (esto también es demérito nuestro, eso sí).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por MoussaDiagne12 » 22 Abr 2019, 21:18

arenipsuc escribió:
skorceny escribió:
CarlosDelFuenla escribió:50-29 antes del descanso. No damos para más. Encomendemonos a que sigan perdiendo partidos Murcia y Breogan. Guipúzcoa ha ganado al Joventut. Alerta naranja ya!!!. Ferran, necesitamos un pivot
con sangre
Pivot con sangre para dar y regalar ya tenemos ..... se llama Chema Gonzalez.
Ahora lo que si necesitamos es un pivot que aunque con poquito menos de sangre tenga puntos , rebote y que intimide..... vamos el cinco de toda la vida ...
Hace mucho que no acertamos con el 5 de toda la vida, creo recordar que desde Batista y Ayon, no tenemos un pívot determinante. A lo mejor tendríamos que cambiar de estrategia y dejarnos de los Akindeles, Olaseni, Zanna y fijarnos más en otro tipo de pivots por ejemplo de LEB, Huskic o Gerun son un buen ejemplo.

Gerun le hemos tenido nosotros, le trajimos a España a Getafe, y nos duro cuatro partidos por los números que hizo.

El salto de leb a acb me parece mucho a fecha de hoy (no como antes), y no hay demasiados jugadores que puedan saltar (Tyson Pérez en el 4 me parece una buena opción a probar desde leb y es cupo).

Asunto Zanna creo que la culpa la tiene el anterior gestor de equipo, porque con el primer entrenador sin ser un jugador top como poco cumplía...., pero cuando llego el nuevo seleccionador dominicano se lo cargo por sus huevos...como todo lo de poner a D. Clark de cuatro 35 minutos xd.

Mención especial a J Cuspinera, que con sus problemas y sus virtudes....aplicando un poco la lógica y sin volver loco a los jugadores, a recuperado a un equipo que tenía para mucho más de lo que ha hecho esta temporada, tanto en ACB como en Europa.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por arenipsuc » 23 Abr 2019, 13:10

MoussaDiagne12 escribió:
arenipsuc escribió:
skorceny escribió:
Pivot con sangre para dar y regalar ya tenemos ..... se llama Chema Gonzalez.
Ahora lo que si necesitamos es un pivot que aunque con poquito menos de sangre tenga puntos , rebote y que intimide..... vamos el cinco de toda la vida ...
Hace mucho que no acertamos con el 5 de toda la vida, creo recordar que desde Batista y Ayon, no tenemos un pívot determinante. A lo mejor tendríamos que cambiar de estrategia y dejarnos de los Akindeles, Olaseni, Zanna y fijarnos más en otro tipo de pivots por ejemplo de LEB, Huskic o Gerun son un buen ejemplo.

Gerun le hemos tenido nosotros, le trajimos a España a Getafe, y nos duro cuatro partidos por los números que hizo.

El salto de leb a acb me parece mucho a fecha de hoy (no como antes), y no hay demasiados jugadores que puedan saltar (Tyson Pérez en el 4 me parece una buena opción a probar desde leb y es cupo).

Asunto Zanna creo que la culpa la tiene el anterior gestor de equipo, porque con el primer entrenador sin ser un jugador top como poco cumplía...., pero cuando llego el nuevo seleccionador dominicano se lo cargo por sus huevos...como todo lo de poner a D. Clark de cuatro 35 minutos xd.

Mención especial a J Cuspinera, que con sus problemas y sus virtudes....aplicando un poco la lógica y sin volver loco a los jugadores, a recuperado a un equipo que tenía para mucho más de lo que ha hecho esta temporada, tanto en ACB como en Europa.
Lo siento, pero esto lo he escuchado demasiadas veces, no me creo que el salto sea tan grande, más que nada porque hay muchos ejemplos de lo contrario, lo equipos que suben, mantienen el bloque y compiten en ACB, algunos muy bien como Manresa este año y estoy seguro que Betis el que viene. Creo que el salto es mucho mayor cuando fichas a jugadores que han estado en ligas menores que tienen que acostumbrarse a el país, tipo de juego, etc...
Es más, estoy seguro de que hay jugadores que en LEB no son capaces de destacar y en ACB, podrían jugar perfectamente.
Y jugadores que destacan en LEB y en ACB no son capaces de competir.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por arenipsuc » 23 Abr 2019, 13:19

MoussaDiagne12 escribió:
arenipsuc escribió:
skorceny escribió:
Pivot con sangre para dar y regalar ya tenemos ..... se llama Chema Gonzalez.
Ahora lo que si necesitamos es un pivot que aunque con poquito menos de sangre tenga puntos , rebote y que intimide..... vamos el cinco de toda la vida ...
Hace mucho que no acertamos con el 5 de toda la vida, creo recordar que desde Batista y Ayon, no tenemos un pívot determinante. A lo mejor tendríamos que cambiar de estrategia y dejarnos de los Akindeles, Olaseni, Zanna y fijarnos más en otro tipo de pivots por ejemplo de LEB, Huskic o Gerun son un buen ejemplo.

Gerun le hemos tenido nosotros, le trajimos a España a Getafe, y nos duro cuatro partidos por los números que hizo.

El salto de leb a acb me parece mucho a fecha de hoy (no como antes), y no hay demasiados jugadores que puedan saltar (Tyson Pérez en el 4 me parece una buena opción a probar desde leb y es cupo).

Asunto Zanna creo que la culpa la tiene el anterior gestor de equipo, porque con el primer entrenador sin ser un jugador top como poco cumplía...., pero cuando llego el nuevo seleccionador dominicano se lo cargo por sus huevos...como todo lo de poner a D. Clark de cuatro 35 minutos xd.

Mención especial a J Cuspinera, que con sus problemas y sus virtudes....aplicando un poco la lógica y sin volver loco a los jugadores, a recuperado a un equipo que tenía para mucho más de lo que ha hecho esta temporada, tanto en ACB como en Europa.
En lo que apuntas de Tyson, estoy de acuerdo contigo. Creo que si se le da una oportunidad, no se va a quedar mirando en un rebote como Krastov, Olaseni, Clark, Akindele etc...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por PeRaSoViC19 » 23 Abr 2019, 18:23

Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por skorceny » 23 Abr 2019, 22:38

arenipsuc escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
arenipsuc escribió: Hace mucho que no acertamos con el 5 de toda la vida, creo recordar que desde Batista y Ayon, no tenemos un pívot determinante. A lo mejor tendríamos que cambiar de estrategia y dejarnos de los Akindeles, Olaseni, Zanna y fijarnos más en otro tipo de pivots por ejemplo de LEB, Huskic o Gerun son un buen ejemplo.

Gerun le hemos tenido nosotros, le trajimos a España a Getafe, y nos duro cuatro partidos por los números que hizo.

El salto de leb a acb me parece mucho a fecha de hoy (no como antes), y no hay demasiados jugadores que puedan saltar (Tyson Pérez en el 4 me parece una buena opción a probar desde leb y es cupo).

Asunto Zanna creo que la culpa la tiene el anterior gestor de equipo, porque con el primer entrenador sin ser un jugador top como poco cumplía...., pero cuando llego el nuevo seleccionador dominicano se lo cargo por sus huevos...como todo lo de poner a D. Clark de cuatro 35 minutos xd.

Mención especial a J Cuspinera, que con sus problemas y sus virtudes....aplicando un poco la lógica y sin volver loco a los jugadores, a recuperado a un equipo que tenía para mucho más de lo que ha hecho esta temporada, tanto en ACB como en Europa.
Lo siento, pero esto lo he escuchado demasiadas veces, no me creo que el salto sea tan grande, más que nada porque hay muchos ejemplos de lo contrario, lo equipos que suben, mantienen el bloque y compiten en ACB, algunos muy bien como Manresa este año y estoy seguro que Betis el que viene. Creo que el salto es mucho mayor cuando fichas a jugadores que han estado en ligas menores que tienen que acostumbrarse a el país, tipo de juego, etc...
Es más, estoy seguro de que hay jugadores que en LEB no son capaces de destacar y en ACB, podrían jugar perfectamente.
Y jugadores que destacan en LEB y en ACB no son capaces de competir.
Totalmente de acuerdo en lo de Zanna...para mi era un fichaje muy bueno teniendo en cuenta las limitaciones económicas del club... cumplía y de sobra pero como no era alto y rubio no le caía bien al che y acabo haciendo las maletas .
Ahora , en lo referente al ascenso de Leb a ACB no creo que Manresa y Betis sean un ejemplo, para mí ambos tenían en la Leb las ideas claras, el dinero suficiente y una plantilla que en un 75% de las fichas no era para la Leb si no para jugar en la parte baja - media de la ACB.....

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por CarlosDelFuenla » 26 Abr 2019, 23:23

Pues ha caído Baskonia en el cuarto partido, con lo que no habrá quinto y seguro que salen a darlo todo el domingo para resarcirse ante su afición y no caer 3 partidos seguidos en casa.
A nuestro favor su cansancio, aunque seguro que nos tocará sufrir. Sólo espero que luchemos y no desconectemos como en otras salidas esta temporada.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 28 Abr 2019, 22:19

Se ha competido en Vitoria-Gasteiz y hay que valorarlo en positivo, pero ojo, que el Descenso vuelve a estar solo a dos victorias. Hay que ganar al Basket Zaragoza 2002.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Moondog » 28 Abr 2019, 22:56

Dos datos curiosos hoy Chema juega casi lo mismo de Kravstov, con Chema en pista un -13 hay lo dejo, Chema 4 puntos y Kravstov 14, estamos locos.............

Eyenga se lesiona faltando casi 4 minutos y perdiendo de uno, Jota ni lo cambia y se pierde de 9, no confía ni en su sombra, da igual que estén bien o no, que estén lesionados o no, jugará con los mismos siempre, es un entrenador de involución, con una facilidad monstruosa de ofuscar jugadores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:47