Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Noirot » 29 Abr 2019, 13:05

#teamRivo :brindo por eso:
Sosó escribió:Lo que más me ha gustado es la canción de los último 7-8 minutos.

Lo demás, bueno... entretenido y sin llegar a indignarme. Tampoco esperaba mucho más.
Suscribo al 101%
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Kiri » 29 Abr 2019, 13:18

NO os ha parecido la estrategia una chapuza? lanzar a ciegas a los Dothraki de mala manera ha sido lamentable.
La valla con fuego la tendrían que tener encendida desde el principio y mientras hay tapón los achicharras con los dragones y los rodeas con los Dothrakis por detrás.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por sniper » 29 Abr 2019, 13:25

Menos mal... pensaba que el era unico que habia visto el capitulo bastante irregular

la gente flipandolo en las RRSS "la mejor batalla del cine y la tv" , "no veia nada igual desde el retorno del rey"....
Pero si no se ve una mierda!!!


Tanto rollo para que Arya tuviera una arma especial y lo mata super simple...
Un poco mas de curro por dios

Y si, que no muera nadie de los VIP cuando en el capitulo se ven desbordados totalmente es un chof... igual que los de la cripta...

Muy fan service y poca chicha
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Sosó » 29 Abr 2019, 13:28

Spoiler :
Bueno... la forma en que lo mata Arya sí tiene cierta historia detrás. Tanto la daga como dónde se la dio Bran y cómo utilizó ese recurso en el combate con Brienne. No es gran cosa... pero ahí queda :D
Para mí lo más cutre es la hoguerilla de metro y medio que en teoría impedía pasar a los ojosazules. :D Que eso lo saltamos aquí en Sant Joan!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Mr. Dassler » 29 Abr 2019, 13:31

Rivo escribió:¡Vaya purísima mierda! EMOSIDO ENGAÑADO de manual.
Spoiler :
Vamos por partes:

- No puedes hacer un capítulo de todos van a morir y no matar a nadie. Mola la sensación de que no hay escapatoria, pero cuando el desenlace llega te ves a todos los putos protagonistas sobre montañas de cadáveres. La mitad de ellos no sabes como siguen vivos porque los viste con 100 whitewalkers encima y con que el episodio fuera de noche no ayudaba como bien comentan todos los que se pasan por aquí. El momento más ridículo de la batalla fue que apareciera Melissandre de la nada invocando a R'hllor (hace cuanto no se oye ese nombre en la serie) para hacer llameantes las armas de los Dothriaki y que estos duraran como 2 minutos.

- GoT era una serie que molaba, entre otras cosas, porque morían protagonistas a cascoporro. Me parece vergonzoso que en la batalla de los muertos contra los vivos la muerte más significativa sea la de Jorah Mormont. . Por momentos he llegado a pensar que Lyanna Mormont era la Reina del Norte y la Madre de los Dragones a la vez. Ha tenido más pantalla que Cersei en lo que llevamos de serie. Es que no muere ni el puto Gusano Gris, es una **** vergüenza.

- Guerreros puteadísimos que mueren de un arañazo de los whitewalkers y Daenerys coge una espada por primera vez en su vida y se cruje a 30 viniéndoles de 5 en 5. Viendo la serie tuve la sensación de que los dos dragones murieron (VAYA FAIL LOS PUTOS DRAGONES, TODA LA **** SERIE DANDO EL COÑAZO CON ELLOS Y A UNO TE LO MATAN CON LA LANZA Y LO CONVIERTEN DE HIELO Y LOS OTROS 2 TE DURAN UN ASALTO), pero al final sale uno de ellos consolando a Daenerys (PERO NO ESTABAS MUERTO, QUE COÑO HACÍAS MIENTRAS DEJABAS A TU MADRE CON UNA ESPADA MATANDO WHITEWALKERS?).

- Te compro que Arya sea la que mate al Night King. Su formación en Bravos y tal para hacerla una asesina sigilosa mola, pero... COMO PUEDE SER QUE SALTE DE LA NADA CON UN PUTO EJÉRCITO DETRÁS DEL PUTO REY DE LA NOCHE Y QUE NADIE LA VIERA? A ver, es que esa misma escena sin nadie detrás hubiera tenido sentido, pero es que había como un millón de whitewalkers + los generales detrás del Rey de la Noche y sale ella de la **** nada con el cuchillo para cargárselo.

- Lo de Melissandre desde que resucitan a Jon Snow es un despropósito secuencia tras secuencia. Primero vemos a una Melissandre desconcertada por lo que sucede. Luego intenta resucitar a Jon Snow y ni ella misma se lo cree. Luego está resucitado y ella lo flipa mucho y no entiende nada. Vemos que se va a dormir y que es una vieja sucia porque sí y no la volvemos a ver hasta la batalla contra los putos white walkers que aparece de la nada tan convencida ella como siempre lo fue y empieza a prender fuego a todo y le da a Arya de lo que tiene que hacer cuando diría que el Dios de los de Bravos y el de Melissandre no tiene nada que ver uno con el otro. AL ACABAR TODO, COMO NO TIENES NI **** IDEA DE QUE HACER CON ELLA, LE QUITAS EL COLLAR Y SE MUERE PORQUE SÍ. Porque ya le habíamos visto sin collar en la cama y no se moría, ahora sí. Y suelto todo esto sin mencionar que lo que apoya en la batalla no tiene nada que ver con su motivación inicial detrás de la profecía del príncipe prometido.

- Por último, creo que el timing de la serie no es del todo correcto. La serie tenía que haber acabado con la guerra de los whitewalkers vs los humanos. No me parece idóneo dejar un Cersei vs el resto para el final. Lo ideal hubiera sido Dany llegando a Dorne y yéndose a crujir a todos hacia arriba pasando por King's Landing.
Suscribo todo, el capítulo ha sido un bluff enorme. No podían haber puesto unos focos alrededor del castillo?
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Kiri » 29 Abr 2019, 13:41

Es que no se veía absolutamente nada. Yo vi morir 3 o 4 veces a Thormund Matagigantes y no, eran extras.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Rivo » 29 Abr 2019, 13:43

Kiri escribió:Es que no se veía absolutamente nada. Yo vi morir 3 o 4 veces a Thormund Matagigantes y no, eran extras.
Yo me pasé medio capítulo que Jorah y Brianne eran whitewalkers porque les veía la cara gris.
Imagen

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por pennywise_80 » 29 Abr 2019, 13:58

A mi me ha encantado.

Es cierto que todo se ve regular, pero si hacen lo mismo en una batalla de dia o con otro tipo de iluminacion, pues seguramente se tendrian que gastar el doble de pasta en el episodio en tema de efectos especiales y al final no deja de ser una serie de TV.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Noirot » 29 Abr 2019, 14:00

Kiri escribió:NO os ha parecido la estrategia una chapuza? lanzar a ciegas a los Dothraki de mala manera ha sido lamentable.
La valla con fuego la tendrían que tener encendida desde el principio y mientras hay tapón los achicharras con los dragones y los rodeas con los Dothrakis por detrás.
El presupuesto daba para una carga de caballería, un poco de uso de artillería y combate cuerpo a cuerpo. La estrategia militar, para otro día. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por VLCM » 29 Abr 2019, 14:08

Muy de acuerdo con Rivo pero debo decir que lo de los Dothraki en llamas partiendo contra la más absoluta oscuridad y apagándose en el silencio me ha gustado. Refuerya el miedo, lo desconocido, la sensación de que son una fuerza imparable contra la que no hay nada que Hacer y está todo perdido...salvo cuando encaran a un personaje protagonista que entonces van de uno en uno y sin poner mucho empeño a ver si le van a herir.

Jamie y compañía han aguantado 2 Horas contra una pared mientras a su alrededor los NPCs eran consumidos y devorados al instante :mrgreen:

Y lo de Daenery liándose a espadazos, joder :D
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por sniper » 29 Abr 2019, 14:08

y a todo esto quien dirigia la estrategia militar?
gusano gris enla retaguardia, jorah en la carga suicida, jon de paseo con los dragones, brienne y jaime pegandose en el frente....

nadie al volante
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por PouPierce » 29 Abr 2019, 14:25

Como siempre, se os va el jeiteo de las manos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 15:03

Buf, vaya pestiño de episodio a mi gusto. Luego me explayaré más pero honor a Lyanna Mormont
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 15:07

Kiri escribió:NO os ha parecido la estrategia una chapuza? lanzar a ciegas a los Dothraki de mala manera ha sido lamentable.
La valla con fuego la tendrían que tener encendida desde el principio y mientras hay tapón los achicharras con los dragones y los rodeas con los Dothrakis por detrás.
Estulticia. Son los mejores estrategas. Con ellos no me voy ni a una partida de mus, madre mia que lerdos.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 15:10

Que esa es otra, tienes dos dragones y no los pierdes de puro milagro. El primero porque os vais de paseo a buscar al NK. Y el segundo porque Khalessi es más lenta que un McLaren.

El momento WW atravesando la hoguera y Jon mirando con el dragon en vez de ponerse a achicharrarlos tambien muy bien.

PD, los viajes de LSD de Bran para qué son? para atraer al NK hacia él?
Imagen

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por backbencher » 29 Abr 2019, 15:16

Terror del bueno las teles LED y el bitrate de HBO.

Creo que algunos estáis muy dispuestos al haterismo. A mí me ha molado (cierto que nunca le he pedido mucho a la serie). Mucha tensión, mucha angustia, terror del otro. No entiendo por qué las expectativas deberían ser un factor. Los héroes es lo que tienen, tienden a sobrevivir. Todo el comienzo con la secuencia de los Dothraki es fabuloso.

No sé si hace falta esconder spoilers aquí pero por si acaso.
Spoiler :
La aparición chorprecha de Arya lo más barato, sin duda. Los toques Me too me ha hecho reír un poco. Lo de la niña Mormont también es fan service, ¿no? Esa molaba mucho a todo el mundo.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por arlanzon » 29 Abr 2019, 15:18

Trooper16 escribió:Que esa es otra, tienes dos dragones y no los pierdes de puro milagro. El primero porque os vais de paseo a buscar al NK. Y el segundo porque Khalessi es más lenta que un McLaren.
Esta me ha gustado!!
Joder, y cuando Jon intenta cargar al NK por la espalda y levanta el ejército (pa cagarse!).

Mira que me gusta Arya, pero llevan cargándose la serie desde hace temporadas. Esto ya lo hace insuperable.
Que acabe ya y dejen un final de Disney al menos.

PD: la niña Mormont es increíble. Es tan sencillo cerrar un personaje con una acción brillante.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por T.I.M. » 29 Abr 2019, 15:20

¿Alguien me puede explicar qué pasa realmente en
Spoiler :
la “batalla de los dragones”? Al final parece que muere el dragón de Jon y el Rey de la noche acaba descabalgado, pero no me enteré de nada de lo caótico que fue; y luego encima vuelve a aparecer un bicho echando aliento azul por ahí, que ya no sabes si es un dragón u otro resucitado

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 15:30

backbencher escribió:Terror del bueno las teles LED y el bitrate de HBO.

Creo que algunos estáis muy dispuestos al haterismo. A mí me ha molado (cierto que nunca le he pedido mucho a la serie). Mucha tensión, mucha angustia, terror del otro. No entiendo por qué las expectativas deberían ser un factor. Los héroes es lo que tienen, tienden a sobrevivir. Todo el comienzo con la secuencia de los Dothraki es fabuloso.
Lo de los Dothrakis muy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo también en la tensión y la angustia, pero en GoT sabes que esto antes de la cuarta/quinta temporada se limpiaban a 3-4 importantes.
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por haskov » 29 Abr 2019, 15:31

Pues yo no pasaba tanta angustia desde el bienio negro del athletic.
Eso sí me he dejado media vista para ver el capitulo.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:11