Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 15:32

T.I.M. escribió:¿Alguien me puede explicar qué pasa realmente en
Spoiler :
la “batalla de los dragones”? Al final parece que muere el dragón de Jon y el Rey de la noche acaba descabalgado, pero no me enteré de nada de lo caótico que fue; y luego encima vuelve a aparecer un bicho echando aliento azul por ahí, que ya no sabes si es un dragón u otro resucitado
Por lo que me ha dejado ver mi TV y la calidad de HBO es que el dragon de Jon esta herido en la parte de la panza, le clava las garras ahí y Drogon le arranca parte de cuello a White Viserion. Por eso luego le iba saliedo megafulgor por la boca y el cuello
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por deyan4 » 29 Abr 2019, 15:40

backbencher escribió: Todo el comienzo con la secuencia de los Dothraki es fabuloso.
Espero que sea
Imagen
Imagen
ImagenImagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por T.I.M. » 29 Abr 2019, 15:42

Trooper16 escribió:
T.I.M. escribió:¿Alguien me puede explicar qué pasa realmente en
Spoiler :
la “batalla de los dragones”? Al final parece que muere el dragón de Jon y el Rey de la noche acaba descabalgado, pero no me enteré de nada de lo caótico que fue; y luego encima vuelve a aparecer un bicho echando aliento azul por ahí, que ya no sabes si es un dragón u otro resucitado
Por lo que me ha dejado ver mi TV y la calidad de HBO es que el dragon de Jon esta herido en la parte de la panza, le clava las garras ahí y Drogon le arranca parte de cuello a White Viserion. Por eso luego le iba saliedo megafulgor por la boca y el cuello
Increíble que haya pasado todo eso, lo he visto un par de veces y no me aclaraba :P . O sea, Rhaegal no ha muerto ¿no?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 15:49

T.I.M. escribió:
Trooper16 escribió:
T.I.M. escribió:¿Alguien me puede explicar qué pasa realmente en
Spoiler :
la “batalla de los dragones”? Al final parece que muere el dragón de Jon y el Rey de la noche acaba descabalgado, pero no me enteré de nada de lo caótico que fue; y luego encima vuelve a aparecer un bicho echando aliento azul por ahí, que ya no sabes si es un dragón u otro resucitado
Por lo que me ha dejado ver mi TV y la calidad de HBO es que el dragon de Jon esta herido en la parte de la panza, le clava las garras ahí y Drogon le arranca parte de cuello a White Viserion. Por eso luego le iba saliedo megafulgor por la boca y el cuello
Increíble que haya pasado todo eso, lo he visto un par de veces y no me aclaraba [emoji14] . O sea, Rhaegal no ha muerto ¿no?
Yo creo que ahora mismo solo queda Drogon con vida (y de milagro)
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por arlanzon » 29 Abr 2019, 15:57

Trooper16 escribió:Yo creo que ahora mismo solo queda Drogon con vida (y de milagro)
Yo opino que también y me da a mí que no durara hasta el final de la serie.

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por segos23 » 29 Abr 2019, 16:00

Los que os quejáis de la calidad visual del episodio creo que hay dos opciones... lo visteis por la mierda de streaming de HBO (he visto capturas terroríficas) o tirasteis de algún ripeo cutre...

Yo vi la versión MEMENTO que pesa 4,93 GB y la calidad visual es una maravilla. Es un episodio "oscuro", pero se aprecia todo perfectamente.

deyan4, pues yo estoy con backbencher en cuanto a esa escena y de sarcasmo absolutamente nada... En general, un comienzo de episodio angustioso como pocos he visto en mi vida.


Un saludo.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por thejohnsmith » 29 Abr 2019, 16:04

arlanzon escribió:
Trooper16 escribió:Yo creo que ahora mismo solo queda Drogon con vida (y de milagro)
Yo opino que también y me da a mí que no durara hasta el final de la serie.
Sobre los dragones, pongo spoiler por si alguno prefiere esperar al próximo capítulo para enterarse
Spoiler :
En el trailer del capítulo 4 se ven dos dragones volando. Vivos están, otra cosa es que estén renqueantes
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 29 Abr 2019, 16:09

segos23 escribió:Los que os quejáis de la calidad visual del episodio creo que hay dos opciones... lo visteis por la mierda de streaming de HBO (he visto capturas terroríficas) o tirasteis de algún ripeo cutre...

Yo vi la versión MEMENTO que pesa 4,93 GB y la calidad visual es una maravilla. Es un episodio "oscuro", pero se aprecia todo perfectamente.

deyan4, pues yo estoy con backbencher en cuanto a esa escena y de sarcasmo absolutamente nada... En general, un comienzo de episodio angustioso como pocos he visto en mi vida.


Un saludo.
Yo lo vi por HBO.
Ya que al menos pagas por un servicio, al menos que te lo den en buena calidad ¿no?
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por TeN_tE » 29 Abr 2019, 16:15

lebrom5 escribió:El modo neblina, terrible.
Qué manera más cutre de ahorrar VFX.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Sr. Hernández » 29 Abr 2019, 16:18

Como arya caída del cielo.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por TeN_tE » 29 Abr 2019, 16:18

Rivo escribió:¡Vaya purísima mierda! EMOSIDO ENGAÑADO de manual.
Spoiler :
Vamos por partes:

- No puedes hacer un capítulo de todos van a morir y no matar a nadie. Mola la sensación de que no hay escapatoria, pero cuando el desenlace llega te ves a todos los putos protagonistas sobre montañas de cadáveres. La mitad de ellos no sabes como siguen vivos porque los viste con 100 whitewalkers encima y con que el episodio fuera de noche no ayudaba como bien comentan todos los que se pasan por aquí. El momento más ridículo de la batalla fue que apareciera Melissandre de la nada invocando a R'hllor (hace cuanto no se oye ese nombre en la serie) para hacer llameantes las armas de los Dothriaki y que estos duraran como 2 minutos.

- GoT era una serie que molaba, entre otras cosas, porque morían protagonistas a cascoporro. Me parece vergonzoso que en la batalla de los muertos contra los vivos la muerte más significativa sea la de Jorah Mormont. . Por momentos he llegado a pensar que Lyanna Mormont era la Reina del Norte y la Madre de los Dragones a la vez. Ha tenido más pantalla que Cersei en lo que llevamos de serie. Es que no muere ni el puto Gusano Gris, es una **** vergüenza.

- Guerreros puteadísimos que mueren de un arañazo de los whitewalkers y Daenerys coge una espada por primera vez en su vida y se cruje a 30 viniéndoles de 5 en 5. Viendo la serie tuve la sensación de que los dos dragones murieron (VAYA FAIL LOS PUTOS DRAGONES, TODA LA **** SERIE DANDO EL COÑAZO CON ELLOS Y A UNO TE LO MATAN CON LA LANZA Y LO CONVIERTEN DE HIELO Y LOS OTROS 2 TE DURAN UN ASALTO), pero al final sale uno de ellos consolando a Daenerys (PERO NO ESTABAS MUERTO, QUE COÑO HACÍAS MIENTRAS DEJABAS A TU MADRE CON UNA ESPADA MATANDO WHITEWALKERS?).

- Te compro que Arya sea la que mate al Night King. Su formación en Bravos y tal para hacerla una asesina sigilosa mola, pero... COMO PUEDE SER QUE SALTE DE LA NADA CON UN PUTO EJÉRCITO DETRÁS DEL PUTO REY DE LA NOCHE Y QUE NADIE LA VIERA? A ver, es que esa misma escena sin nadie detrás hubiera tenido sentido, pero es que había como un millón de whitewalkers + los generales detrás del Rey de la Noche y sale ella de la **** nada con el cuchillo para cargárselo.

- Lo de Melissandre desde que resucitan a Jon Snow es un despropósito secuencia tras secuencia. Primero vemos a una Melissandre desconcertada por lo que sucede. Luego intenta resucitar a Jon Snow y ni ella misma se lo cree. Luego está resucitado y ella lo flipa mucho y no entiende nada. Vemos que se va a dormir y que es una vieja sucia porque sí y no la volvemos a ver hasta la batalla contra los putos white walkers que aparece de la nada tan convencida ella como siempre lo fue y empieza a prender fuego a todo y le da a Arya de lo que tiene que hacer cuando diría que el Dios de los de Bravos y el de Melissandre no tiene nada que ver uno con el otro. AL ACABAR TODO, COMO NO TIENES NI **** IDEA DE QUE HACER CON ELLA, LE QUITAS EL COLLAR Y SE MUERE PORQUE SÍ. Porque ya le habíamos visto sin collar en la cama y no se moría, ahora sí. Y suelto todo esto sin mencionar que lo que apoya en la batalla no tiene nada que ver con su motivación inicial detrás de la profecía del príncipe prometido.

- Por último, creo que el timing de la serie no es del todo correcto. La serie tenía que haber acabado con la guerra de los whitewalkers vs los humanos. No me parece idóneo dejar un Cersei vs el resto para el final. Lo ideal hubiera sido Dany llegando a Dorne y yéndose a crujir a todos hacia arriba pasando por King's Landing.
+unismo

El espíritu del gordo ha sido enterrado y sepultado en este capítulo, con cal viva.

Coincido con lo de Arya, aunque quiero excusar en mi cabeza que se debe a la mala ejecución de la escena.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por TeN_tE » 29 Abr 2019, 16:22

Después de los títulos hay un mini documental con los creadores hablando del capítulo. Fan service absoluto.

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Kiri » 29 Abr 2019, 16:24

1.Revivió a Jon.
2. Juntó a Jon y a Daenerys para unieran fuerzas para la batalla.
3. Prendió fuego para que pudiéramos ver el episodio porque no veíamos una mierda.
4. Le dijo a Arya cual era su misión.

Que no los engañen, Melissandre salvó el mundo.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Andre Micheaux » 29 Abr 2019, 16:27

sniper escribió:y a todo esto quien dirigia la estrategia militar?
gusano gris enla retaguardia, jorah en la carga suicida, jon de paseo con los dragones, brienne y jaime pegandose en el frente....

nadie al volante
Tu mismo te has contestado. Jorah dirigía a la caballería dothraki, gusano gris a los inmaculados y Brienne estaba con tropas Arryn en otro frente.


Sobre los muertos de Juego de Tronos
Spoiler :
Yo apostaba a que iba a haber más muertos "secundarios", pero no hay que dejarse llevar por los muertos de temporadas anteriores.

Las muertes impactantes de la serie realmente no han sido de personajes vitales para el desarrollo de la saga. Los que siguen vivos son los personajes importantes, los que la historia no puede seguir sin ellos.

Además es una saga de intrigas, matar a dos o tres personajes clave a manos de zombis tampoco es que fuese muy representativo. Si al menos mueren por alguna mala jugada de Cersei o similar aun....

Con respecto al capítulo
Spoiler :
Cómo iban a matar al NK estaba claro desde el capítulos anterior. Es un ejército invencible, que no se cansa y que cada hombre que pierdes lo sumas al rival. La jugada la dejaron bien clara: un mano a mano suicida. Que haya sido Arya en vez de Jon tampoco importa demasiado salvo por la leyenda.

Sobre la estrategia de guerra, supongo que todos los "fallos gordos" se deben al presupuesto. Montarlo todo de otra manera para llegar al mismo punto es simplemente gastar un dinero que no tienen. Más dothrakis supone mucho más coste, por lo que adiós en la primera escena y todo cuerpo a cuerpo.

Sobre lo que habeis comentado de que Arya pasase desapercibida al atacar al NK, decir que los muertos no han demostrado ser hábiles o listos precisamente. Su virtud es la cantidad. Uno de los caminantes blancos si parece haber notado algo. Y muy bien visto la de la daga y Bran...

Ahora habrá que ver qué ejercito ha sobrevivido, si habían dejado tropas en la reserva para la huida etc. Al menos tienen 1 dragón.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por TeN_tE » 29 Abr 2019, 16:42

Lo que el gordo hubiese hecho:
Spoiler :
Matar a todos salvo a Arya, Bran, un dragón y Tyrion escondido en una tumba.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Mazaroko » 29 Abr 2019, 16:45

Me pregunto qué habría hecho el concilio de guerra formado por los sabios estrategas de internet si el Night King se queda de brazos cruzados asediando Winterfell a la espera de que sus inquilinos, guardando perfectamente los muros, eso sí, fuesen cayendo como moscas frente a un ejército de muertos que no necesitan comer ni beber.

La estrategia no podría haber sido más clara y explícita (tanto, como que lo dicen tal cual en el 8x02): atraer al Night King y jugársela a destruírlo, y con él, al ejército de muertos que había ido levantando. El ejército de los vivos estaba condenado al exterminio de todas formas.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Siddhartha » 29 Abr 2019, 16:56

El modo neblina, y la oscuridad cerrada es lo que se supone que pasa cuando vienen los Otros.

A mi me ha encantado.

Es cierto que la historia de la lucha con los Otros siempre la imagine no como una gran batalla epica, sino como anos de vivir bajo la emnaza de que puedan aparecer por cualquier parte, con todo el continente sumido en un invierno frio y sin comida.

Pero eso en la serie es inviable.

Aqui habia que enfrentar a los vivos y a los muertos en batalla, y debido a la naturaleza de los Otros, era o victoria total y fin de la amenaza, o todos los personajes muertos o exiliados al otro lado del mar y Westeros perdido para siempre.

Han elegido que ganen los vivos. Bien me parece.
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por haskov » 29 Abr 2019, 17:20

Parte de baja en el capitulo de hoy. Si me falta alguno decirme
Spoiler :
Eddison Tollet

Lyanna Mormont

Beric Dondarrion

Theon Greyjoy

Jorah Mormont

Melisandre
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por DonEstifen » 29 Abr 2019, 17:25

haskov escribió:Parte de baja en el capitulo de hoy. Si me falta alguno decirme
Spoiler :
Eddison Tollet

Lyanna Mormont

Beric Dondarrion

Theon Greyjoy

Jorah Mormont

Melisandre
A falta del parte médico en la cripta creo que son esos.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por DonEstifen » 29 Abr 2019, 17:32

A mi el capítulo me ha gustado mucho. Que si, que se le puede buscar pegas, incoherencias y demás.

Ahora: para pasar una hora y pico entretenida y emocionante viendo una batalla épica, que al final es lo que busco en la serie, ha estado más que bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:57