UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Marcus Cus » 29 Abr 2019, 12:48

Y el Joventut ganando al Barça y palmando con los dos del descenso. Tremendo.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por mikimiguel » 29 Abr 2019, 12:58

Billy Pilgrim escribió:
kittles escribió:Es curioso cuanto menos que el que más hostias se lleve sea el que te ha hecho ganar el partido.
Y por el que han pasado y pasan el 90% de opciones de salvarse.

Que lo digo ya, de salvar la temporada, yo no renovaba a Booker.
Pues yo sigo pensando que sería un escolta de cojon*s.

Con un base director a mí sí me valdría.

Jugador de la jornada, y el único con puntos en este equipo, qué queréis que os diga, mal que nos pese, ya no podemos pensar en jugar bonito, se trata de ganar y la mejor forma de ganar ahora es ser el mejor terrorista de la acb.

A Oleson no le llegan las piernas, y Doyle es un bluf, mucha calidad pero que se vaya a jugar a las calles de brooklin.

Por lo menos vemos al equipo medianamente implicado, mejores o peores, pero se dejan la piel casi todos.

daniman
Mensajes: 480
Registrado: 05 Jun 2009, 16:51

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por daniman » 29 Abr 2019, 13:26

Desde Manresa quiero felicitaros por la victoria, no me gustaría que un histórico de la ACB descendiera y encima de la Ciudad donde ganamos nuestra Copa del Rey pero ayer me fijé en una cosa curiosa y creo que no os beneficia, donde están los Nacionales? Esos jugadores que se implican al 100% aunque no tengan el nivel, vi un equipo de jugadores individuales que van a lucirse para ganarse un contrato mejor la temporada que viene, los peores años y partidos del Manresa siempre habían sido con muchos jugadores no nacionales. Esto no solo es una critica al UCAM si no a todos los equipos que llevan esta filosofía. Al final los equipos ACB van a parecer franquicias y no equipos.
Cierto que no supimos parar a Booker pero no va a hacer muchos partidos con este acierto, por cierto me sobró un poco la chuleria de Sooko no ayudan al espectáculo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Cuesta abajo y Alejandro peina que peina, a la LEB!!!(8-19)

por Tsubasa » 29 Abr 2019, 13:47

soponcia2 escribió:Los numeritos que está haciendo Booker para el año que viene, este final de temporada no están mal.
A ver a quién engaña.
Pues por lo pronto a las aficionados rivales. Ayer en varios hilos lo incluían en sus pajis, hablando de que ya lo quisieran para su equipo, autentica exhibición, etc.

Lo que Booker te da, Booker te quita. El partido de ayer lo hemos visto muchas veces esta temporada, con la diferencia que ayer salio cara, pero otra tantas ha salido cruz. El final de los belgas en Murcia, Obradoiro, Breogan, Fuenlabrada o tantos otros.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Cuesta abajo y Alejandro peina que peina, a la LEB!!!(8-19)

por MasterTenerife » 29 Abr 2019, 14:17

Tsubasa escribió:
soponcia2 escribió:Los numeritos que está haciendo Booker para el año que viene, este final de temporada no están mal.
A ver a quién engaña.
Pues por lo pronto a las aficionados rivales. Ayer en varios hilos lo incluían en sus pajis, hablando de que ya lo quisieran para su equipo, autentica exhibición, etc.

Lo que Booker te da, Booker te quita. El partido de ayer lo hemos visto muchas veces esta temporada, con la diferencia que ayer salio cara, pero otra tantas ha salido cruz. El final de los belgas en Murcia, Obradoiro, Breogan, Fuenlabrada o tantos otros.
Este chico es un 1-2,pero orientado al puesto de Escolta y no de base.
Deberías asignarle un rol y unas series de directrices que no se se si este chico las aceptaría.Si las siguiera podría ser un jugador interesante de desastascador pero si no, mejor no porque es un terrorista :demonio:

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por perezososanchez » 29 Abr 2019, 15:16

Por mí que meta 40 puntos en los próximos seis partidos, nos salve y consiga el contrato de su vida en Turquía.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Tsubasa » 29 Abr 2019, 15:23

Pere, eso lo firmamos todos.
Imagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por soponcia2 » 29 Abr 2019, 17:10

Una apreciación al foro, es mi canguelo o yo veo a día de hoy, a GBC y Breogán por encima de nosotros. En dinámica y en juego. Y veo a Esta y Ucam como los candidatos al descenso???

Bonzo
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 01:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Bonzo » 29 Abr 2019, 17:41

Está claro que Booker no es un base que tenga visión de juego y dirija al equipo.....pero tiene muchos puntos en sus manos, y eso en equipos como el nuestro hace mucho. En los últimos seis partidos, en tres de ellos 38,27 y 40 puntos. Vale, a veces se le va la cabeza, pero cuando está de dulce y gana partidos.....en los últimos 15 partidos, en 9 ha estado por encima de 14 puntos. Si seguimos en año que viene en ACB, yo me lo quedaría, pero habría que fichar un base de otro perfil(Todorovic y el nuestros escoltas). Es bueno tener jugadores que te den diferentes cosas en tu equipo, y una metralleta como el tb......puede ser nuestro Bullock, o nuestro Carroll(salvando las distancias)
I LOVE THIS GAME!!

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por nikos_vetoulas » 29 Abr 2019, 18:08

Que vergüenza el trato dado por parte del club a Alex Urtasun... Priman las rencillas personales que los hechos deportivos...
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por mikimiguel » 29 Abr 2019, 18:39

nikos_vetoulas escribió:Que vergüenza el trato dado por parte del club a Alex Urtasun... Priman las rencillas personales que los hechos deportivos...

Chico, si no nos pones en situación, algunos nos perdemos.
¿Se sabe qué ha pasado?

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por ravot_cbmur » 29 Abr 2019, 19:20

Yo no sé tampoco que pasaba con Urtasun, pero desde que llegó Sito, perdió todo el protagonismo.
Me da mucha rabia porque es de los jugadores que se dejan piel por el equipo, que es lo que mas falta nos hace ahora. Además yo lo considero de los nuestros.
Desde luego, esta temporada se han coronado en todas las decisiones..

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por barlevy » 29 Abr 2019, 19:21

Pues raro de cojones era que Urtasun se quedará fuera para el partido de Manresa, mas cuando el jugador que llevas en su puesto no va a jugar ni un solo minuto, pero mucho menos extraño viendo el desenlace que ha tenido el culebron. Pinta a que esta temporada ha sido de muchas cosas extradeportivas entre el club y el jugador de las que como siempre no nos vamos a enterar. Que le vaya bien al jugador y espero que alguno de esos aficionados que maneja información de la buena nos cuente algo de toda esta movida extraña cuando nos estamos jugando la vida.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Marcus Cus » 29 Abr 2019, 22:31

Estaría bien saber que ha pasado realmente.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Tsubasa » 29 Abr 2019, 22:48

¿Y Rudez?. Tiene guasa la cosa, Urtasun cortado antes que Rudez. El croata que con mucha diferencia ha sido el que más apatía e indolencia ha mostrado sobre la pista.

No se, pero ha tenido que pasar algo entre Sito y Alex.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por kittles » 29 Abr 2019, 23:49

Tsubasa escribió:¿Y Rudez?. Tiene guasa la cosa, Urtasun cortado antes que Rudez. El croata que con mucha diferencia ha sido el que más apatía e indolencia ha mostrado sobre la pista.

No se, pero ha tenido que pasar algo entre Sito y Alex.
El jugador algo habrá tenido que ver cuando ni con Juárez ha tenido continuidad pese a hacer algunos buenos partidos, y Sito casi que directamente ha pasado de su cara.
Bonzo escribió:Está claro que Booker no es un base que tenga visión de juego y dirija al equipo.....pero tiene muchos puntos en sus manos, y eso en equipos como el nuestro hace mucho. En los últimos seis partidos, en tres de ellos 38,27 y 40 puntos. Vale, a veces se le va la cabeza, pero cuando está de dulce y gana partidos.....en los últimos 15 partidos, en 9 ha estado por encima de 14 puntos. Si seguimos en año que viene en ACB, yo me lo quedaría, pero habría que fichar un base de otro perfil(Todorovic y el nuestros escoltas). Es bueno tener jugadores que te den diferentes cosas en tu equipo, y una metralleta como el tb......puede ser nuestro Bullock, o nuestro Carroll(salvando las distancias)
A mi me hubiera gustado ver lo que hubiera dado de si con una temporada entera teniendo un entrenador de nivel.
Última edición por kittles el 29 Abr 2019, 23:53, editado 1 vez en total.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por jomaloni » 29 Abr 2019, 23:53

Tal y como yo lo veo, Juarez y Sito son la noche y el día. Y ambos sólo coinciden en una cosa: Urtasun juega poco con ellos. Así que en éste caso me pongo de parte de los entrenadores. Ninguno estamos en el vestuario.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Don Facu » 30 Abr 2019, 02:31

https://www.gigantes.com/liga-endesa/la ... imposible/
La ‘rajada’ de Toolson contra el arbitraje: “Es una vergüenza, así es imposible”
Toolson calificó de "vergüenza" el arbitraje sufrido por el Manresa ante el Murcia, que salió victorioso del Nou Congost.
(...)

“No ha sido el arbitraje, sino un árbitro. ¿Y supuestamente es el jefe? Es una vergüenza. Si el Madrid se piensa que tiene un problema con los árbitros, imagina nosotros… Si empezamos así, y con Booker metiendo cuarenta, nos va a costar, y con ellos pitando lo que pitaron, es imposible. ¿Cómo se puede jugar si no puedo hacer esto y lo otro porque me lo pitan?”
Y los comentarios en Marca:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45cf.html
Repaso? Viste el partido? Nose lo que consideras un repaso en baloncesto. Robo de un señor que no tiene ni el mínimo respeto a un club histórico com es el Manresa ni a un entrenador como Peñarroya que ya le robaron con el famoso campo atrás.
Comentario de alguien que no vio el partido o que de baloncesto entiende menos que un sapo...arbitraje sibilino y con muy mala uva de un personaje que ya lleva varias decisiones muy discutibles por llamarlo de alguna manera en contra de Manresa en varios partidos
Estaba al lado de pista y hubo decisiones muy sospechosas en contra de Manresa yo pensaba que el Básquet era más limpio en arbitraje pero veo que hay muchos intereses ocultos y luego hubo un jugador que tubo su tarde
Ver para creer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por Don Facu » 30 Abr 2019, 02:33

Tengo una entrada disponible para el partido del Madrid.
Grada lateral alta, precio lo que costó por el Black Friday (12€).

Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado ;)
Imagen
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Victoria, Booker se va a 40!!!(9-19)

por RANDY OWENS » 30 Abr 2019, 10:07

Nuestro partido es el domingo. Jugamos dos partidos en el mismo. No entiendo que desde el club no se haya organizado algo ya, incluso aprovechando el del jueves (un dos por uno o algo así). Es, probablemente, el partido más importante que nos queda de aquí al final. Nuestro partido es el domingo.

Lo de Urtasun responde a un enfrentamiento directo con el entrenador. Solo dos cosas; ni pvta idea de lo que ha pasado y por tanto si la decisión era inevitable o no; y no creo que el entrenador sea tan imbécil como para quitarse de encima a quien realmente pudiera ayudarle en la pista y fuera de ella.

Por cierto, lo que no me explico es como no han despedido ya a booker. Un tío que resulta IMPRESCINDIBLE en las victorias contra zaragoza, barcelona, manresa, y casi remonta el partido él solo en fuenlabrada no tengo muy claro que no haya que cambiarlo por un base "director". Para que el balón llegue constantemente a nuestros pívots y podamos ganar los partidos desde dentro a partir del variado repertorio que todos ellos gastan; o para que nuestro escolta/alero anotador se hinche a anotar desde las esquinas; o para que todos computen los mismos tiros al final en la estadística y ninguno se enfade, consiguiendo así el equilibrio que este equipo, desde su configuración inicial, ha demostrado poseer.

Pero a lo importante: Nuestro partido es el domingo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:46