Ricky Rubio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

227 mensajes
whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ricky Rubio

por whitecrow » 28 Abr 2019, 03:05

thewall escribió:Supongo a que se refiere a que hubo una época en la que merecía ver los partidos solo por Ricky, independientemente del resultado dirigía el juego con sello propio y era muy divertido de ver, el Ricky de los primeros tiempos en los timbertrolls.
THATS
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Ricky Rubio

por VLCM » 29 Abr 2019, 12:30

thewall escribió:Supongo a que se refiere a que hubo una época en la que merecía ver los partidos solo por Ricky, independientemente del resultado dirigía el juego con sello propio y era muy divertido de ver, el Ricky de los primeros tiempos en los timbertrolls.
Básicamente. Obviamente ese contrato y rol en un equipo importante de la NBA es un muy buen Status, pero hablaba del Ricky jugador que no tiene nada que ver con lo que fue una vez y creo que no era fácil de predecir. Obviamente con sus defectos, pero de esa magia no queda nada. Y está lejano de cojones, pero diría que en su segunda temporada en Bcn le sucedió lo mismo, recuperando la frescura luego al pasar a la NBA
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4458
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ricky Rubio

por benwallace3 » 29 Abr 2019, 16:15

whitecrow escribió:
benwallace3 escribió:Hombre, buenos tampoco. Para mi gusto(solo he visto 3 partidos) ha estado pasable sin más. Está un poco en modo funcionario, a lo Calderón los últimos años buenos
si,si igüalico :roll:
Nadie está comparando el nivel, si no la forma de jugar.

Ricky está en modo cometer los mínimos errores, hacer lo justo y necesario en ataque, y salirse del guión lo menos posible. Y claro, comparando con el ricky alegre...
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ricky Rubio

por whitecrow » 29 Abr 2019, 21:48

benwallace3 escribió:
whitecrow escribió:
benwallace3 escribió:Hombre, buenos tampoco. Para mi gusto(solo he visto 3 partidos) ha estado pasable sin más. Está un poco en modo funcionario, a lo Calderón los últimos años buenos
si,si igüalico :roll:
Nadie está comparando el nivel, si no la forma de jugar.

Ricky está en modo cometer los mínimos errores, hacer lo justo y necesario en ataque, y salirse del guión lo menos posible. Y claro, comparando con el ricky alegre...
Eso si te lo compro,pero vamos que calderón lleva jugando igual toda su vida quitándo que ya no tiene la explosividad de un señor joven...por eso lo decía
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Ricky Rubio

por mormonroller » 30 Abr 2019, 14:27

Joder, un tío no sale la y hace lo que le sale de los huevos, la labor de Ricky en los Wolves era la que era y punto.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Ricky Rubio

por matejaque » 01 May 2019, 03:00

thewall escribió:Supongo a que se refiere a que hubo una época en la que merecía ver los partidos solo por Ricky, independientemente del resultado dirigía el juego con sello propio y era muy divertido de ver, el Ricky de los primeros tiempos en los timbertrolls.
El sello de lucirse amontonando asistencias cada partido sin mirar al aro.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Ricky Rubio

por 4_tirador » 03 May 2019, 19:16

Menos mal que cuando uno sale del hilo de la SECTA, compuesto por los cuatro amiguitos de turno, (ciegos y exaltados emocionalmente, devotos y entregados a Rubio sobre todas las cosas haga lo que haga) encuentra opiniones serias sobre la mediocridad NBA de Rubio.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Ricky Rubio

por ¶Ruler » 04 May 2019, 01:48

Por poner las cosas en perspectiva:

- Rubio es el base titular del quinto mejor equipo de la conferencia oeste tras sufrir una ACL, otros jugadores mejores que él que también sufrieron una lesión similar (como Rose) no han sido capaces de volver a ser jugadores importantes.
- Rubio es el base titular del quinto mejor equipo de la conferencia oeste tras una de las revoluciones más bestia que ha recibido el puesto de base en su historia, otros jugadores mejores que él de sus mismas características (como Rondo) no han sido capaces de sobrevivir a ese cambio.

Rubio, a pesar de sus limitaciones, ha sabido adaptarse a los cambios que el juego y su cuerpo le han ido poniendo en frente, convirtiéndose durante ese camino en un líder en el vestuario y un referente cuando hay que jugarse las habichuelas. Algún día nos pararemos, revisaremos su carrera deportiva y diremos: Wow!

No dudo que cualquier entrenador de la NBA estaría encantado con tenerle. Personalmente, yo si fuera Rubio buscaría irme al equipo en el que estuviera Kevin Durant.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Ricky Rubio

por zeljko » 04 May 2019, 03:00

Madre mía.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Ricky Rubio

por matejaque » 04 May 2019, 03:01

¶Ruler escribió:Por poner las cosas en perspectiva:

- Rubio es el base titular del quinto mejor equipo de la conferencia oeste tras sufrir una ACL, otros jugadores mejores que él que también sufrieron una lesión similar (como Rose) no han sido capaces de volver a ser jugadores importantes.
- Rubio es el base titular del quinto mejor equipo de la conferencia oeste tras una de las revoluciones más bestia que ha recibido el puesto de base en su historia, otros jugadores mejores que él de sus mismas características (como Rondo) no han sido capaces de sobrevivir a ese cambio.

Rubio, a pesar de sus limitaciones, ha sabido adaptarse a los cambios que el juego y su cuerpo le han ido poniendo en frente, convirtiéndose durante ese camino en un líder en el vestuario y un referente cuando hay que jugarse las habichuelas. Algún día nos pararemos, revisaremos su carrera deportiva y diremos: Wow!

No dudo que cualquier entrenador de la NBA estaría encantado con tenerle. Personalmente, yo si fuera Rubio buscaría irme al equipo en el que estuviera Kevin Durant.
En qué quedamos? En ver a Ricardo titular la próxima temporada o suplente?

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Ricky Rubio

por ¶Ruler » 04 May 2019, 10:38

matejaque escribió:En qué quedamos? En ver a Ricardo titular la próxima temporada o suplente?
Yo lo veo siendo importante, juegue en el equipo que juegue (que es de lo que se trata este juego). Puedes ser importante siendo Kobe Bryant o siendo Manu Ginobili. Ofertas para ser base titular tendrá, posiblemente incluso de Utah, ya dependerá de qué quiera buscar él en la liga.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Ricky Rubio

por matejaque » 04 May 2019, 12:13

¶Ruler escribió:
matejaque escribió:En qué quedamos? En ver a Ricardo titular la próxima temporada o suplente?
Yo lo veo siendo importante, juegue en el equipo que juegue (que es de lo que se trata este juego). Puedes ser importante siendo Kobe Bryant o siendo Manu Ginobili. Ofertas para ser base titular tendrá, posiblemente incluso de Utah, ya dependerá de qué quiera buscar él en la liga.
Muy probablemente, el máximo salario posible durante el mayor número de años.

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Ricky Rubio

por tressegons » 06 May 2019, 23:49

matejaque escribió:
¶Ruler escribió:Por poner las cosas en perspectiva:

- Rubio es el base titular del quinto mejor equipo de la conferencia oeste tras sufrir una ACL, otros jugadores mejores que él que también sufrieron una lesión similar (como Rose) no han sido capaces de volver a ser jugadores importantes.
- Rubio es el base titular del quinto mejor equipo de la conferencia oeste tras una de las revoluciones más bestia que ha recibido el puesto de base en su historia, otros jugadores mejores que él de sus mismas características (como Rondo) no han sido capaces de sobrevivir a ese cambio.

Rubio, a pesar de sus limitaciones, ha sabido adaptarse a los cambios que el juego y su cuerpo le han ido poniendo en frente, convirtiéndose durante ese camino en un líder en el vestuario y un referente cuando hay que jugarse las habichuelas. Algún día nos pararemos, revisaremos su carrera deportiva y diremos: Wow!

No dudo que cualquier entrenador de la NBA estaría encantado con tenerle. Personalmente, yo si fuera Rubio buscaría irme al equipo en el que estuviera Kevin Durant.
En qué quedamos? En ver a Ricardo titular la próxima temporada o suplente?
Esto es como todo,
la emotividad somete tozudamente
a la razón y a la ecuanimidad,

y eso es en todo.

Lo realmente curioso es que “el raciocinio“ está convencido de que es él, en exclusiva, quien lleva las riendas,

pero no.

Dicho esto,
jamás vi un jugador de baloncesto rentabilizando tanto
lo exiguo.

Olé sus cohones.


P.D.: adjunto foto con mi amigo tomando rebujitos sin[img]

https://photos.app.goo.gl/p9aQQQ1Yk5dCJGqGA

[img]

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Ricky Rubio

por 4_tirador » 07 May 2019, 10:08

También creo que lo que mata a los aficionados (en Utah casi nadie lo quiere ya), y quizá también a los entrenadores, son... sus rachas de RIDÍCULOS espantosos.

Un 8 de 45 en tiros durante 5 partidos seguidos cuando volvió de la última 'lesión'. ¿Cómo puede hacer eso un jugador de la NBA? ¿Por qué ocurre? Es inexplicable. Al final, a la gente le explotan las pelotas, y es normal, a pesar de que luego cuando se concentra y lo da todo le salgan partidos más o menos decentes, como en PO.

Luego, vaya al equipo que vaya, alguien debería asesorar a este chico y decirle que no tire de tres. Que se juegue sus tiros de 3-4-5 metros que ahí ha mejorado algo+ alguna penetración y listo.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Ricky Rubio

por celades3 » 07 May 2019, 10:21

4_tirador escribió:También creo que lo que mata a los aficionados (en Utah casi nadie lo quiere ya), y quizá también a los entrenadores, son... sus rachas de RIDÍCULOS espantosos.

Un 8 de 45 en tiros durante 5 partidos seguidos cuando volvió de la última 'lesión'. ¿Cómo puede hacer eso un jugador de la NBA? ¿Por qué ocurre? Es inexplicable. Al final, a la gente le explotan las pelotas, y es normal, a pesar de que luego cuando se concentra y lo da todo le salgan partidos más o menos decentes, como en PO.

Luego, vaya al equipo que vaya, alguien debería asesorar a este chico y decirle que no tire de tres. Que se juegue sus tiros de 3-4-5 metros que ahí ha mejorado algo+ alguna penetración y listo.
Soy muy fan cuando alguien se arroga el hablar por toda una afición de un lugar que, posiblemente, no haya pisado en su vida ni conozca a nadie. Ej que en los foros de la espn he leído... Luego VOX habla de pucherazo porque en forocoches lo petaba.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Ricky Rubio

por 4_tirador » 07 May 2019, 10:35

celades3 escribió:
4_tirador escribió:También creo que lo que mata a los aficionados (en Utah casi nadie lo quiere ya), y quizá también a los entrenadores, son... sus rachas de RIDÍCULOS espantosos.

Un 8 de 45 en tiros durante 5 partidos seguidos cuando volvió de la última 'lesión'. ¿Cómo puede hacer eso un jugador de la NBA? ¿Por qué ocurre? Es inexplicable. Al final, a la gente le explotan las pelotas, y es normal, a pesar de que luego cuando se concentra y lo da todo le salgan partidos más o menos decentes, como en PO.

Luego, vaya al equipo que vaya, alguien debería asesorar a este chico y decirle que no tire de tres. Que se juegue sus tiros de 3-4-5 metros que ahí ha mejorado algo+ alguna penetración y listo.
Soy muy fan cuando alguien se arroga el hablar por toda una afición de un lugar que, posiblemente, no haya pisado en su vida ni conozca a nadie. Ej que en los foros de la espn he leído... Luego VOX habla de pucherazo porque en forocoches lo petaba.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo me guio por lo que leo en los tres foros mormones que consulto. Y te puedo asegurar que el comentario principal es: enough Rubio. We need to improve PG position. Yo no hablo por nadie. Yo leo.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Ricky Rubio

por Bonder » 07 May 2019, 10:43

4_tirador escribió:Yo me guio por lo que leo en los tres foros mormones que consulto.
Imagen

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Ricky Rubio

por noejavi2002 » 07 May 2019, 12:23

4_tirador escribió:
celades3 escribió:
4_tirador escribió:También creo que lo que mata a los aficionados (en Utah casi nadie lo quiere ya), y quizá también a los entrenadores, son... sus rachas de RIDÍCULOS espantosos.

Un 8 de 45 en tiros durante 5 partidos seguidos cuando volvió de la última 'lesión'. ¿Cómo puede hacer eso un jugador de la NBA? ¿Por qué ocurre? Es inexplicable. Al final, a la gente le explotan las pelotas, y es normal, a pesar de que luego cuando se concentra y lo da todo le salgan partidos más o menos decentes, como en PO.

Luego, vaya al equipo que vaya, alguien debería asesorar a este chico y decirle que no tire de tres. Que se juegue sus tiros de 3-4-5 metros que ahí ha mejorado algo+ alguna penetración y listo.
Soy muy fan cuando alguien se arroga el hablar por toda una afición de un lugar que, posiblemente, no haya pisado en su vida ni conozca a nadie. Ej que en los foros de la espn he leído... Luego VOX habla de pucherazo porque en forocoches lo petaba.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo me guio por lo que leo en los tres foros mormones que consulto. Y te puedo asegurar que el comentario principal es: enough Rubio. We need to improve PG position. Yo no hablo por nadie. Yo leo.
Que sería de tu vida sin 3icky 3ubio, a q dedicaras tu tiempo

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: Ricky Rubio

por maikel25 » 07 May 2019, 14:00

4_tirador escribió:También creo que lo que mata a los aficionados (en Utah casi nadie lo quiere ya), y quizá también a los entrenadores, son... sus rachas de RIDÍCULOS espantosos.

Un 8 de 45 en tiros durante 5 partidos seguidos cuando volvió de la última 'lesión'. ¿Cómo puede hacer eso un jugador de la NBA? ¿Por qué ocurre? Es inexplicable. Al final, a la gente le explotan las pelotas, y es normal, a pesar de que luego cuando se concentra y lo da todo le salgan partidos más o menos decentes, como en PO.

Luego, vaya al equipo que vaya, alguien debería asesorar a este chico y decirle que no tire de tres. Que se juegue sus tiros de 3-4-5 metros que ahí ha mejorado algo+ alguna penetración y listo.
No tienes ni idea, precisamente en el tiro de 3 es donde Ricky es aceptable.

3PT
2017-2018 35.2%
2018-2019 31.2%

Mejores porcentajes que Westbrook por ejemplo.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Ricky Rubio

por t0nikachu » 07 May 2019, 15:06

Bonder escribió:
4_tirador escribió:Yo me guio por lo que leo en los tres foros mormones que consulto.
Imagen
Jo, el Rubio actual es clavado a Jon Nieve :D

227 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:26