JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por pbl » 29 Abr 2019, 18:48

Por cierto, vi en el partido de ayer a Ventura defendiendo al base y me acordé que algún forer@ (lo siento, no recuerdo quien fue :( ) y dio resultados, aunque al que defendía, sobre todo Laprovittola casi le hace gemelos, pero bueno Nico no está del todo bien, no lo va estar toda la temporada y no es un buen defensor.

También gran partido del "bulto sospechoso" :mrgreen: , de Delía (lleva dos partidos buenos) Xabi y Neno, :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Ikatz-revisited » 29 Abr 2019, 21:31

dunkel escribió:Me uno a los elogios a Xabi. Para mi es el mejor defensor del equipo sin menospreciar a Ventura. Pero además Xabi es un buen anotador, lo ha sido toda su carrera en categorías inferiores. Solo necesita creérselo un poco y ganar en autoestima (...).
Ese equilibro potencial ofensivo-defensivo me parece clave en la línia exterior, más aún con Nico al lado.
Y todo lo que se invierta ahora, para el futuro sirve.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Ikatz-revisited » 29 Abr 2019, 21:35

amediafe escribió:Como ya ha comentado alguien, creo que dunkel, la variante de poner a Ventura, Mcfadden o Neno a defender al base a toda pista, mientras Nico se emparejaba con el escolta nos salió bien. Ni heurtel ni Pangos estuvieron cómodos.
Marko por dentro se comió a Tomic y Seraphin, y Luke hizo lo propio con Singleton u Oriola.
Por fin ganamos en un Olimpic con buena entrada!
Lo mejor es que se echaban de menos alternativas y variantes defensivas. Incluso habiendo perdido, seguiría siendo buena noticia.
Ojalá los palabros del técnico rival de turno que somos predecibles sigan picando a Durán :todos a botar:

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Maiku » 29 Abr 2019, 22:27

Estan dando el partido de nuevo por barça tv con ballesteros narrando y me se hace muy raro escucharle defendiendo al barça

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por oliverdm » 30 Abr 2019, 17:54

Tengo capturado el partido desde el PC . He eliminado anuncios de las partes de final de cuarto y descanso.
En cuanto pueda os lo comparto. :) :)

Lastima que el partido de los "40 de Lapro" me acordé tarde y ya no estaba en la busqueda (3 semanas después). Una pena.
Aún así no se porque no están todos los partidos de la jornada, desde el acceso del PC a Movistar algunos y en la TV si puedes volver a verlos todos.
Al cabo de unas semanas se eliminan los partidos de las jornadas anteriores, solo puedes ver las 2 últimas jornadas y algunos en concreto.
Si no sale la penya por ejemplo pues te quedas sin poder grabarlo, por ejemplo :x :x :x :x

P.D: por cierto, se pueden poner enlaces directos de descarga por aqui?? No me he leido las normas :jeje: :jeje:
Saludos!!

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Maiku » 30 Abr 2019, 18:06

oliverdm escribió:Tengo capturado el partido desde el PC . He eliminado anuncios de las partes de final de cuarto y descanso.
En cuanto pueda os lo comparto. :) :)

Lastima que el partido de los "40 de Lapro" me acordé tarde y ya no estaba en la busqueda (3 semanas después). Una pena.
Aún así no se porque no están todos los partidos de la jornada, desde el acceso del PC a Movistar algunos y en la TV si puedes volver a verlos todos.
Al cabo de unas semanas se eliminan los partidos de las jornadas anteriores, solo puedes ver las 2 últimas jornadas y algunos en concreto.
Si no sale la penya por ejemplo pues te quedas sin poder grabarlo, por ejemplo :x :x :x :x

P.D: por cierto, se pueden poner enlaces directos de descarga por aqui?? No me he leido las normas :jeje: :jeje:
Saludos!!
Gracias por adelantado :)

Yo tengo el partido de los 40 de lapro, supongo que lo podria compartir aunque no se como, porque tampoco se si se pueden poner enlaces de descarga, aunque supongo que no se puede xD

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por oliverdm » 30 Abr 2019, 18:23

Pues entonces mejor lo pedis por MP y paso en enlace , a partir de esta noche ya lo tendré.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por pbl » 30 Abr 2019, 19:13

oliverdm yo te lo pido para que me lo pases por mp, mejor que no pongas enlaces

Gracias ;)

Maiku también te pido el tuyo, gracias!! también ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Ikatz-revisited » 30 Abr 2019, 19:33

En el hipotético caso que esta semana se ganara a Murcia y Manresa (opciones play off visto el average), no veo porqué es peor que nos toque un futbolero:

- El Valencia es quizás el equipo más en forma a dia de hoy y a la par el más infravalorado de los de arriba (después de Unicaja, que tampoco nos podría tocar igualmente a este paso). Ojo no haya futbolero que se pegue un susto con el Valencia como hace un par de años si están crecidos.

- A Euroliga, la penya no se puede clasificar ni llegando a la final ni ganando la ACB (impensable igualmente)

- El Baskonia está recuperando personal y fuera de F4, después de tantas lesiones y cohesión de grupo, no pinta que vayan a ir para abajo.

- Contra Madrid y Barça, sin nada que perder no hemos jugado mal. Y almenos, hay rivalidad y se hace más taquilla. Pero sobretodo, si hay que dar campanadas, mejor un grande. Para palmar con Valencia o Baskonia en el peor de los casos, mejor motivarse con un futbolero, y si de paso se hace cash, pues eso de más.

- Por si fuera poco (aunque está fuera de contexto), hemos competido más en el Palau y en Madriz que en la Fonteta y el Carpena

- A 3 partidos en cuartos es más fácil dar la campanada que a 5 en semis

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Maiku » 30 Abr 2019, 21:40

pbl escribió:oliverdm yo te lo pido para que me lo pases por mp, mejor que no pongas enlaces

Gracias ;)

Maiku también te pido el tuyo, gracias!! también ;)
Ok, cuando pueda lo subire a algun sitio y lo paso.

Y oliverdm, pasamelo a mi tambien plis

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por dunkel » 01 May 2019, 08:51

Ikatz-revisited escribió:En el hipotético caso que esta semana se ganara a Murcia y Manresa (opciones play off visto el average), no veo porqué es peor que nos toque un futbolero:

- El Valencia es quizás el equipo más en forma a dia de hoy y a la par el más infravalorado de los de arriba (después de Unicaja, que tampoco nos podría tocar igualmente a este paso). Ojo no haya futbolero que se pegue un susto con el Valencia como hace un par de años si están crecidos.

- A Euroliga, la penya no se puede clasificar ni llegando a la final ni ganando la ACB (impensable igualmente)

- El Baskonia está recuperando personal y fuera de F4, después de tantas lesiones y cohesión de grupo, no pinta que vayan a ir para abajo.

- Contra Madrid y Barça, sin nada que perder no hemos jugado mal. Y almenos, hay rivalidad y se hace más taquilla. Pero sobretodo, si hay que dar campanadas, mejor un grande. Para palmar con Valencia o Baskonia en el peor de los casos, mejor motivarse con un futbolero, y si de paso se hace cash, pues eso de más.

- Por si fuera poco (aunque está fuera de contexto), hemos competido más en el Palau y en Madriz que en la Fonteta y el Carpena

- A 3 partidos en cuartos es más fácil dar la campanada que a 5 en semis
Comparto parte de lo que dices. Para nuestro estilo, el peor rival seria el RMCF,y es el que seguro no quiero.
Los demás, bienvenidos sean, que querrá decir que estamos en playoffs, y eso por si solo seria ya un éxito.

Ah, por cierto, los partidos son la próxima semana. Esta, descansamos.

amediafe
Mensajes: 17294
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por amediafe » 01 May 2019, 11:03

Yo ahí comparto con Ikatz...si nos metemos en POs...que posibilidades tenemos de pasar ronda? Pocas, muy pocas. Con los futboleros, menos, pero con Baskonia y Valencia, no muchas más.
Si me pongo a pensar modo club, y con Europa ya asegurada entrando en POs (sea Eurocup, sea champions)...casi que prefiero al Madrid. Es palmatoria casi segura, pero una entrada espectacular...es que podemos poner el sold out, 12mil (en liga nos fuimos a 10k). Vender 7mil entradas no es moco de pavo los ingresos que te da.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Amadeo » 01 May 2019, 11:54

A mi me gustaría que la Penya ganase la Liga para poner en un aprieto a Jordi Bertomeu, llevarlo a los tribunales, que ganaríamos y dejar en evidencia a la ACB, por ser incapaz de hacer valer los acuerdos.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por queralt » 01 May 2019, 12:13

La plantilla que tenemos ahora, alguien sabe como está la duración de los contratos?? Me preocupa que los grandes no quieran robar varios jugadores

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por pbl » 01 May 2019, 12:29

Imagen

Imagen

Imagen

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por moliné » 01 May 2019, 12:47

pbl escribió:https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 1135054848 twitter de basket en movistar

Gallina de piel! :amor:


Por cierto q tenemos q hacer para ir a Eurocup?

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por pbl » 01 May 2019, 12:52

queralt escribió:La plantilla que tenemos ahora, alguien sabe como está la duración de los contratos?? Me preocupa que los grandes no quieran robar varios jugadores
Si no me equivoco, que puede ser:
Neno junio 2021
Dawson junio 2020
Morgan junio 2020
Xabi junio 2022
Nico junio 2019
Marko junio 2019
Delía junio 2019
Nogués junio 2020
Albert junio 2022
Nobel junio 2019
McFaden junio 2019
Simon junio 2020
Luke junio 2019

Duran junio 2020
Última edición por pbl el 01 May 2019, 12:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Mr.Doctor » 01 May 2019, 12:54

Amadeo escribió:A mi me gustaría que la Penya ganase la Liga para poner en un aprieto a Jordi Bertomeu, llevarlo a los tribunales, que ganaríamos y dejar en evidencia a la ACB, por ser incapaz de hacer valer los acuerdos.
nos han jodido :roll:

A mi també m'agradaria que guanyéssim la lliga, però quasi més per guanyar-la que no per la resta que dius. :D

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por sharcashmo » 01 May 2019, 13:35

Igualmente... si ganamos la Liga que le den por culo a Bertomeu y su €liga.

Lástima que no pasará tampoco :mrgreen:

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por oliverdm » 01 May 2019, 16:11

Exacto, entremos en PO disfrutemos de esos 2 partidos (contra quien sea) y un posible 3r partido y que nos quiten lo bailado...Temporadón!!!

Luego a partir de ahí, planificación de la siguiente plantilla para el próximo año con las renovaciones y posibles refuerzos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:44