También gran partido del "bulto sospechoso"

dunkel escribió:Me uno a los elogios a Xabi. Para mi es el mejor defensor del equipo sin menospreciar a Ventura. Pero además Xabi es un buen anotador, lo ha sido toda su carrera en categorías inferiores. Solo necesita creérselo un poco y ganar en autoestima (...).
amediafe escribió:Como ya ha comentado alguien, creo que dunkel, la variante de poner a Ventura, Mcfadden o Neno a defender al base a toda pista, mientras Nico se emparejaba con el escolta nos salió bien. Ni heurtel ni Pangos estuvieron cómodos.
Marko por dentro se comió a Tomic y Seraphin, y Luke hizo lo propio con Singleton u Oriola.
Por fin ganamos en un Olimpic con buena entrada!
oliverdm escribió:Tengo capturado el partido desde el PC . He eliminado anuncios de las partes de final de cuarto y descanso.
En cuanto pueda os lo comparto.![]()
![]()
Lastima que el partido de los "40 de Lapro" me acordé tarde y ya no estaba en la busqueda (3 semanas después). Una pena.
Aún así no se porque no están todos los partidos de la jornada, desde el acceso del PC a Movistar algunos y en la TV si puedes volver a verlos todos.
Al cabo de unas semanas se eliminan los partidos de las jornadas anteriores, solo puedes ver las 2 últimas jornadas y algunos en concreto.
Si no sale la penya por ejemplo pues te quedas sin poder grabarlo, por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: por cierto, se pueden poner enlaces directos de descarga por aqui?? No me he leido las normas![]()
![]()
Saludos!!
pbl escribió:oliverdm yo te lo pido para que me lo pases por mp, mejor que no pongas enlaces
Gracias
Maiku también te pido el tuyo, gracias!! también
Ikatz-revisited escribió:En el hipotético caso que esta semana se ganara a Murcia y Manresa (opciones play off visto el average), no veo porqué es peor que nos toque un futbolero:
- El Valencia es quizás el equipo más en forma a dia de hoy y a la par el más infravalorado de los de arriba (después de Unicaja, que tampoco nos podría tocar igualmente a este paso). Ojo no haya futbolero que se pegue un susto con el Valencia como hace un par de años si están crecidos.
- A Euroliga, la penya no se puede clasificar ni llegando a la final ni ganando la ACB (impensable igualmente)
- El Baskonia está recuperando personal y fuera de F4, después de tantas lesiones y cohesión de grupo, no pinta que vayan a ir para abajo.
- Contra Madrid y Barça, sin nada que perder no hemos jugado mal. Y almenos, hay rivalidad y se hace más taquilla. Pero sobretodo, si hay que dar campanadas, mejor un grande. Para palmar con Valencia o Baskonia en el peor de los casos, mejor motivarse con un futbolero, y si de paso se hace cash, pues eso de más.
- Por si fuera poco (aunque está fuera de contexto), hemos competido más en el Palau y en Madriz que en la Fonteta y el Carpena
- A 3 partidos en cuartos es más fácil dar la campanada que a 5 en semis
pbl escribió:https://twitter.com/MovistarBasket/status/1123515401135054848 twitter de basket en movistar
queralt escribió:La plantilla que tenemos ahora, alguien sabe como está la duración de los contratos?? Me preocupa que los grandes no quieran robar varios jugadores
Amadeo escribió:A mi me gustaría que la Penya ganase la Liga para poner en un aprieto a Jordi Bertomeu, llevarlo a los tribunales, que ganaríamos y dejar en evidencia a la ACB, por ser incapaz de hacer valer los acuerdos.
Usuarios navegando por este Foro: roloj y 10 invitados