:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 03 May 2019, 09:59

JaviBreogan escribió:Vendo como sae algún grande nos finais de tempada, se cadra o calendario do GBC non é tan malo.
Bochornoso partido del Madrid.....Fueron a Murcia a tomar el sol. :((

Sino es por Campazzo pierden de 20.

P.D. Tienes razón....Los "grandes" da la sensación que pasan de todo antes de los playoffs. :(

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 03 May 2019, 11:13

Es verdad que los "grandes" parecen algo relajados y eso les hace más vulnerables, pero por algo son "grandes", porque tienen unas plantillas que, mientras tú lo das todo y te vacías en la pista, ellos van a medio gas y les llega para ganarte. Imagino que el Madrid estará algo distraído pensando en la final four, pero a Barcelona y Baskonia ya sólo les queda la liga y querrán estar lo más arriba posible en la clasificación por el factor cancha y por tener rivales más "asequibles" en los cruces, así que espero que no se relajen demasiado.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 03 May 2019, 11:25

Lugoplastica escribió:Es verdad que los "grandes" parecen algo relajados y eso les hace más vulnerables, pero por algo son "grandes", porque tienen unas plantillas que, mientras tú lo das todo y te vacías en la pista, ellos van a medio gas y les llega para ganarte. Imagino que el Madrid estará algo distraído pensando en la final four, pero a Barcelona y Baskonia ya sólo les queda la liga y querrán estar lo más arriba posible en la clasificación por el factor cancha y por tener rivales más "asequibles" en los cruces, así que espero que no se relajen demasiado.
Por eso nos interesa una victoria hoy del Baskonia en Barcelona, para que se apriete la lucha por la primera plaza entre los 3 equipos.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 03 May 2019, 12:02

El VaBas el sábado estará sin Diot, VanRomson, Matt Thomas y Abalde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 03 May 2019, 13:58

Breo 83 - 71 GBC
GBC 100 - 65 Breo
Breo 77 - 73 UCAM
UCAM 76 - 64 Breo
GBC 67 - 81 UCAM

Habría algún resultado entre UCAM y GBC que pusiera líder al Breo en un posible triple empate?

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por velimirdeba » 03 May 2019, 14:07

JaviBreogan escribió:Breo 83 - 71 GBC
GBC 100 - 65 Breo
Breo 77 - 73 UCAM
UCAM 76 - 64 Breo
GBC 67 - 81 UCAM

Habría algún resultado entre UCAM y GBC que pusiera líder al Breo en un posible triple empate?
Victoria de GBC, metiendo menos de cincuenta puntos

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 03 May 2019, 14:44

velimirdeba escribió:
JaviBreogan escribió:Breo 83 - 71 GBC
GBC 100 - 65 Breo
Breo 77 - 73 UCAM
UCAM 76 - 64 Breo
GBC 67 - 81 UCAM

Habría algún resultado entre UCAM y GBC que pusiera líder al Breo en un posible triple empate?
Victoria de GBC, metiendo menos de cincuenta puntos
Entonces nos podemos ir olvidando... Gracias por la respuesta!

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 03 May 2019, 15:38

Valencia con la línea exterior en cuadro (de forzar alguno de los tocados sería Thomas) es accesible. Debemos defenderles como perros y cerrar la zona con candado. Rebote y correr ¡SE PUEDE, JODER! :mate:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Sietepies » 03 May 2019, 17:23

GeloMetal escribió:Valencia con la línea exterior en cuadro (de forzar alguno de los tocados sería Thomas) es accesible. Debemos defenderles como perros y cerrar la zona con candado. Rebote y correr ¡SE PUEDE, JODER! :mate:
Sí, solo de base puro mañana VIves, y me imagino que jugará minutos San Emeterio de base...

Por fuera nos quedamos solo con Sastre, Rafa Martinez, San Emeterio, Vives, Doornekamp y Puerto (EBA) son 6 jugadores para rotar en 3 posiciones. Por dentro es por donde deberíamos haceros más daño. Tocará que jueguen minutadas el resto. Creo que tenéis factible la victoria, y es más, voy a meteros algún eurillo en mi casa de apuestas
Yakaré para los amigos...

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 03 May 2019, 18:29

Sietepies escribió:
GeloMetal escribió:Valencia con la línea exterior en cuadro (de forzar alguno de los tocados sería Thomas) es accesible. Debemos defenderles como perros y cerrar la zona con candado. Rebote y correr ¡SE PUEDE, JODER! :mate:
Sí, solo de base puro mañana VIves, y me imagino que jugará minutos San Emeterio de base...

Por fuera nos quedamos solo con Sastre, Rafa Martinez, San Emeterio, Vives, Doornekamp y Puerto (EBA) son 6 jugadores para rotar en 3 posiciones. Por dentro es por donde deberíamos haceros más daño. Tocará que jueguen minutadas el resto. Creo que tenéis factible la victoria, y es más, voy a meteros algún eurillo en mi casa de apuestas
Cualquiera de los que citas(exceptuando a Puerto), es claramente superior a los nuestros....Quizá McCallum podría dar el nivel.

Yo ojalá me equivoque,pero no veo más de un 1% de posibilidades de ganaros....Me conformo con "competir" y que no se lesione nadie más. :oops:

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 03 May 2019, 19:19

Visto lo visto, partido para que McCallum luzca y Christian y Cvetković aprovechen minutos. Y aún así está en chino mandarín.

krakow to katowice
Mensajes: 760
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 03 May 2019, 20:04

Y otra vez sin Ochefu?
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 03 May 2019, 21:47

krakow to katowice escribió:Y otra vez sin Ochefu?
Edema óseo creo, y lo jodido es que luego hay partido Jueves y Domingo, esperemos que para esos fuerze. Era un puntal importante porque el Valencia Basket tiene buenos reboteadores, con que se dedicase a cerrar el rebote defensivo, gastar las faltas contra Dbuljevic y a meter algún ganchito ya cumplía.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 03 May 2019, 21:54

rigal escribió:Visto lo visto, partido para que McCallum luzca y Christian y Cvetković aprovechen minutos. Y aún así está en chino mandarín.
Mañana sería partido para intentar jugar a ritmo alto y transiciones rápidas, pero para eso hay que cerrar el rebote contra sus pivots que son buenos reboteadores ofensivos y echar mano de toda la rotación, Quintela y Belemene incluidos. Aunque Cvetkovic y Arco no son jugadores para correr. Y claro, el jugar rápido también suele llevar consigo muchas pérdidas, pero es un partido para arriesgar.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

krakow to katowice
Mensajes: 760
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 03 May 2019, 22:11

asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:Y otra vez sin Ochefu?
Edema óseo creo, y lo jodido es que luego hay partido Jueves y Domingo, esperemos que para esos fuerze. Era un puntal importante porque el Valencia Basket tiene buenos reboteadores, con que se dedicase a cerrar el rebote defensivo, gastar las faltas contra Dbuljevic y a meter algún ganchito ya cumplía.
Menuda racha este año... ojalá pueda llegar para los canarios
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 03 May 2019, 22:19

Como bien dice Catedrático, los suplentes del Valencia son muy superiores a nuestros titulares, proporcionalmente a la diferencia de presupuestos entre ambos equipos. Las bajas del Valencia son sensibles, sobre todo en el base, pero vamos, ya quisiéramos nosotros una rotación con Sastre, Rafa Martínez, San Emeterio, Vives y Doornekamp aunque sea muertos de tres días. Si aún jugáramos en el Pazo podríamos tener alguna opción, pero fuera de casa, con esos supuestos "suplentes" en la línea exterior y con la pedazo de batería interior que tiene el Valencia, en fin... Como para pasar apuros.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a dar el 120%, defender como perros, rebotear como perros y jugar con ritmo, rezar para estar acertados y esperar que el Valencia no lo esté. Quizás así tengamos alguna opción.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 04 May 2019, 00:04

Alex Brakosevic escribió:El VaBas el sábado estará sin Diot, VanRomson, Matt Thomas y Abalde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esas bajas pueden parecer poco importantes, pero para ellos son vitales...porque Valencia juega a defender fuerte a mover bien el balón para sacar buenos porcentajes de tiro, sobremanera el tiro externo y luego Thomas-Dubljevic. Ojo porque se rompe bastante el equilibrio ese que tienen entre el tiro exterior de muchísimo nivel y el poste muy trabajado de gran nivel,...porque el movimiento de balón pierde bastante, con Vives. Y más porque si no consiguen tiro exterior, nosotros podemos hacer muchísimo daño con McCallum-Cetkovic, además de que por dentro también tenemos a Gerum-Brown, que no son mancos, habrá que ver lo que pueden hacer contra sus interiores peor surtidos. Tenemos jugadores físicos, puede que no tiren bien, pero un Valencia reubicando -con la perdida de tantos exteriores- nos viene bastante bien, es un equipo que depende mucho más de lo que parece del movimiento de balón que traduce en muy buen juego exterior...ya digo habría que ver, sin datos pues diría que es el mejor equipo exterior de la liga :P
No lo veo tan difícil con esas bajas, si hacemos un partido como el de Madrid, .....ganamos seguro, cosa distinta es lo que nos salga, en todo caso nos veo compitiendo, no veo ni lo de Delteco ni lo de Movistar, hay opciones.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 04 May 2019, 00:17

Lugoplastica escribió:Como bien dice Catedrático, los suplentes del Valencia son muy superiores a nuestros titulares, proporcionalmente a la diferencia de presupuestos entre ambos equipos. Las bajas del Valencia son sensibles, sobre todo en el base, pero vamos, ya quisiéramos nosotros una rotación con Sastre, Rafa Martínez, San Emeterio, Vives y Doornekamp aunque sea muertos de tres días. Si aún jugáramos en el Pazo podríamos tener alguna opción, pero fuera de casa, con esos supuestos "suplentes" en la línea exterior y con la pedazo de batería interior que tiene el Valencia, en fin... Como para pasar apuros.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a dar el 120%, defender como perros, rebotear como perros y jugar con ritmo, rezar para estar acertados y esperar que el Valencia no lo esté. Quizás así tengamos alguna opción.
Nosotros somos superiores con McCallum-Cetkovic a cualquier combinación que pueda poner Valencia...ahora claro, si tuvieran toda la artillería por la suma podrían superarnos, que a saber porque Mc es bien bueno, y sobretodo, VanRosson-Thomas mejoran muchísimo a todo el equipo y tanto en tiro exterior como en jugar con los interiores.

Es que es lo que dices, es una rotación,...respecto a los interiores, pues sí, pero habrá que ver que tal va la cosa con Vives,...además que nosotros para nada somos mancos.

Se puede ganar, si hacemos un buen partido,....la vía de agua que se le abre a Valencia con esas lesiones no es fácil de resolver en un par de días.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 04 May 2019, 02:14

Anthony Bonner escribió:
Alex Brakosevic escribió:El VaBas el sábado estará sin Diot, VanRomson, Matt Thomas y Abalde.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esas bajas pueden parecer poco importantes, pero para ellos son vitales...porque Valencia juega a defender fuerte a mover bien el balón para sacar buenos porcentajes de tiro, sobremanera el tiro externo y luego Thomas-Dubljevic. Ojo porque se rompe bastante el equilibrio ese que tienen entre el tiro exterior de muchísimo nivel y el poste muy trabajado de gran nivel,...porque el movimiento de balón pierde bastante, con Vives. Y más porque si no consiguen tiro exterior, nosotros podemos hacer muchísimo daño con McCallum-Cetkovic, además de que por dentro también tenemos a Gerum-Brown, que no son mancos, habrá que ver lo que pueden hacer contra sus interiores peor surtidos. Tenemos jugadores físicos, puede que no tiren bien, pero un Valencia reubicando -con la perdida de tantos exteriores- nos viene bastante bien, es un equipo que depende mucho más de lo que parece del movimiento de balón que traduce en muy buen juego exterior...ya digo habría que ver, sin datos pues diría que es el mejor equipo exterior de la liga :P
No lo veo tan difícil con esas bajas, si hacemos un partido como el de Madrid, .....ganamos seguro, cosa distinta es lo que nos salga, en todo caso nos veo compitiendo, no veo ni lo de Delteco ni lo de Movistar, hay opciones.
Estoy igual que tú, les he visto sin dirección y dependiendo en exceso de San Eme y Martínez y me he venido arriba. Son buenos jugadores, pero no podemos esperar de ellos que resuelvan por sí solos, tienen la papeleta de fabricarse sus propios tiros y cerrando el rebote en nuestra zona ellos lo van a pasar mal. No podemos permitir que sus interiores nos hagan mucho daño y en ataque tenemos que aprovechar a Brown y a Tadija para sacarlos de su zona y que Gerun y Sule puedan hacer su trabajo. McCallum puede encontrar espacios y necesitamos a un Lofberg y a un Redivo agresivos en ataque, que busquen penetración a ver si les sacamos algunas faltas.

Va a ser largo y duro, por dentro la guerra puede ser hermosa y por fuera la batalla de desgaste podría resultar fundamental. Fácil no es, pero en estas condiciones podemos pelearlo.

krakow to katowice
Mensajes: 760
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 04 May 2019, 18:29

De momento patético
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:05