Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por skorceny » 30 Abr 2019, 00:24

Moondog escribió:Dos datos curiosos hoy Chema juega casi lo mismo de Kravstov, con Chema en pista un -13 hay lo dejo, Chema 4 puntos y Kravstov 14, estamos locos.............

Eyenga se lesiona faltando casi 4 minutos y perdiendo de uno, Jota ni lo cambia y se pierde de 9, no confía ni en su sombra, da igual que estén bien o no, que estén lesionados o no, jugará con los mismos siempre, es un entrenador de involución, con una facilidad monstruosa de ofuscar jugadores.
Urtasun rompe contrato en Murcia....¿ relevo de popo?....conoce el club,el entrenador y a mi me gusta....

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por arenipsuc » 30 Abr 2019, 12:33

skorceny escribió:
Moondog escribió:Dos datos curiosos hoy Chema juega casi lo mismo de Kravstov, con Chema en pista un -13 hay lo dejo, Chema 4 puntos y Kravstov 14, estamos locos.............

Eyenga se lesiona faltando casi 4 minutos y perdiendo de uno, Jota ni lo cambia y se pierde de 9, no confía ni en su sombra, da igual que estén bien o no, que estén lesionados o no, jugará con los mismos siempre, es un entrenador de involución, con una facilidad monstruosa de ofuscar jugadores.
Urtasun rompe contrato en Murcia....¿ relevo de popo?....conoce el club,el entrenador y a mi me gusta....
A finales de febrero se cerró el poder fichar jugadores que estuvieran inscritos en otros equipos. Así que Urtasun no puede venir para lo que queda de Liga. El que si puede venir es Iván Buva tras rescindir con Besiktas por impagos.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por roloj » 30 Abr 2019, 12:38

arenipsuc escribió:
skorceny escribió:
Moondog escribió:Dos datos curiosos hoy Chema juega casi lo mismo de Kravstov, con Chema en pista un -13 hay lo dejo, Chema 4 puntos y Kravstov 14, estamos locos.............

Eyenga se lesiona faltando casi 4 minutos y perdiendo de uno, Jota ni lo cambia y se pierde de 9, no confía ni en su sombra, da igual que estén bien o no, que estén lesionados o no, jugará con los mismos siempre, es un entrenador de involución, con una facilidad monstruosa de ofuscar jugadores.
Urtasun rompe contrato en Murcia....¿ relevo de popo?....conoce el club,el entrenador y a mi me gusta....
A finales de febrero se cerró el poder fichar jugadores que estuvieran inscritos en otros equipos. Así que Urtasun no puede venir para lo que queda de Liga. El que si puede venir es Iván Buva tras rescindir con Besiktas por impagos.
Si rescidieron contrato sí que pueden fichar. Por ejemplo, McFadden por el Joventut
Allí está París

Imagen Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por arenipsuc » 30 Abr 2019, 20:43

roloj escribió:
arenipsuc escribió:
skorceny escribió:
Urtasun rompe contrato en Murcia....¿ relevo de popo?....conoce el club,el entrenador y a mi me gusta....
A finales de febrero se cerró el poder fichar jugadores que estuvieran inscritos en otros equipos. Así que Urtasun no puede venir para lo que queda de Liga. El que si puede venir es Iván Buva tras rescindir con Besiktas por impagos.
Si rescidieron contrato sí que pueden fichar. Por ejemplo, McFadden por el Joventut
Pero McFadden fue dado de baja en Febrero, lo que yo entiendo de la norma es que todo jugador que a partir del 28 de Febrero estuviera inscrito en cualquier equipo ACB, ya no podría ser inscrito por otro en lo que queda de temporada. Sergi García por ejemplo no estaría dado de alto por Valencia desde el 28 de Febrero y por esto lo pueden ceder.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por roloj » 30 Abr 2019, 21:01

arenipsuc escribió:
roloj escribió:
arenipsuc escribió: A finales de febrero se cerró el poder fichar jugadores que estuvieran inscritos en otros equipos. Así que Urtasun no puede venir para lo que queda de Liga. El que si puede venir es Iván Buva tras rescindir con Besiktas por impagos.
Si rescidieron contrato sí que pueden fichar. Por ejemplo, McFadden por el Joventut
Pero McFadden fue dado de baja en Febrero, lo que yo entiendo de la norma es que todo jugador que a partir del 28 de Febrero estuviera inscrito en cualquier equipo ACB, ya no podría ser inscrito por otro en lo que queda de temporada. Sergi García por ejemplo no estaría dado de alto por Valencia desde el 28 de Febrero y por esto lo pueden ceder.
Ah si, perdón que con el nuevo convenio me lié (a ver si lo publican de una vez, por cierto).
Mcfadden rescindió con Tenerife antes de terminar Febrero por eso pudo fichar aunque lo hiciera ya en Marzo, que es a lo que me refería. Como bien comentas tú, Urtasun no puede fichar
Allí está París

Imagen Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por GuRoViC_FueNLa » 03 May 2019, 14:12

A ver qué pasa mañana vs. Zaragoza. Si ganamos, gastar dinero ahora no tiene sentido salvo que sea un fichaje pensando ya en la próxima temporada.

Si perdemos y seguimos con medio equipo tocado o de baja (¿sabemos algo de Eyenga?), lo mismo sí que habría que asegurar trayendo alguien para el partido en casa contra GBC que se convertiría en una auténtica final.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por MoussaDiagne12 » 03 May 2019, 16:41

GuRoViC_FueNLa escribió:A ver qué pasa mañana vs. Zaragoza. Si ganamos, gastar dinero ahora no tiene sentido salvo que sea un fichaje pensando ya en la próxima temporada.

Si perdemos y seguimos con medio equipo tocado o de baja (¿sabemos algo de Eyenga?), lo mismo sí que habría que asegurar trayendo alguien para el partido en casa contra GBC que se convertiría en una auténtica final.
Yo creo que en el club a fecha de hoy y con los resultados que estamos teniendo nadie se plantea traer nada para este año y gastar más (que no ha debido ser poco). En cuanto a la salvación esta claro que certificamos si ganamos esta jornada..., pero hay que ver que el resto de equipos no van a ganar todo...y les va a costar llegar al número de victorias que tenemos nosotros, por lo que yo no gastaría nada.

Esta jornada están todos disponibles excepto Llorca.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por PeRaSoViC19 » 03 May 2019, 19:18

Vuelve Popovic. Llorca es la única baja
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por arenipsuc » 04 May 2019, 20:58

Que se acabe ya! está temporada.... :((

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 04 May 2019, 23:17

A pesar de lo malo que fue el primer cuarto, y el final del tercero, casi lo conseguimos. Valoro mucho que este equipo con Jota no baje nunca los brazos, y que se compitan los partidos, pero tampoco estaría mal que no demos tanta ventaja a los rivales. El partido de esta noche lo perdemos por esos dos cuartos, y por el rebote que no somos capaces de coger en la última jugada.
A pensar en Málaga, a ver si podemos conseguir allí la victoria, para no tener que ponernos nerviosos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Galizaceive » 04 May 2019, 23:24

Vaya final de temporada que nos estamos echando algunos equipos, eh! Madre mía, qué ganas de que esto se acabe, y para bien, claro :roll: . Os mando un saludo. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 05 May 2019, 00:12

Galizaceive escribió:Vaya final de temporada que nos estamos echando algunos equipos, eh! Madre mía, qué ganas de que esto se acabe, y para bien, claro :roll: . Os mando un saludo. :brindo por eso:
Tengo esperanzas de que acabe bien para ambos, amigo, aunque espero que no nos confiemos demasiado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por fuenlablu » 05 May 2019, 09:32

Esperpento de partido ayer... Empezamos con la votación de 5 equipaciones realmente feas, de chiste... Parecía imposible pero el año que viene la equipación será más fea que la de este año.

Y comienza el partido con un primer cuarto de vergüenza ajena. 35 puntos en 10 minutos. La tónica de la temporada. Empezar con el partido perdido y a remar durante el resto del mismo...

Llegamos al tercer cuarto con opciones y empieza el show arbitral. 10 tiros libres seguidos para Zaragoza y 15 en ese cuarto. Ya está bien. Este año Zaragoza ha caído en gracia y mientras en nuestro aro no se podía defender, la de hostias que dieron en el suyo y quedaron en nada fue antológico.

Y llegamos al final del partido donde por un poquito no se consumó la remontada. Injusto castigo para el Fuenla que peleó hasta el final y con un Zaragoza que empezó muy fuerte y se disolvió como un azucarillo en el Fernando Martin. Lo triste es que le valió con 10 minutos muy buenos al principio y un 3er cuarto donde metieron 12 TL de 19 puntos para llevarse la victoria. Qué fácil vendemos las victorias en el FM.

Imperiales Kemp y Eyenga ayer... Pako a por uvas y me gustó la vuelta de Popovic. Testimoniales Marc, Luka, Ian, Chema y Clark. Jugamos con 7 jugadores los partidos...

A pensar en Unicaja y la finalisima con GBC. Como no terminemos la próxima semana con 12 victorias, rezad lo que sepáis porque no tengo claro que nos salvemos.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por PeRaSoViC19 » 05 May 2019, 12:06

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por CarlosDelFuenla » 05 May 2019, 19:33

Pues esta jornada de los de abajo solo ha ganado Guipúzcoa y porque jugaba contra otro implicado en el descenso (Murcia).
Hemos palmado nosotros, Estu, Breogan, Murcia y Obradoiro a expensas de lo que haga GranCa contra el Barcelona.
Un partido menos y seguimos con 2 de colchón (aunque con average perdido con Murcia).
Guipúzcoa va a venir a morder el domingo, porque le queda Baskonia, nosotros, Barcelona y Madrid), por lo que el más asequible es el nuestro.
Es una final y no podemos dejarla escapar. Si nos ganan que sea por menos de 15 (en la jornada 1 ganamos allí de 60-76), pero nos obligaría a ganar en Manresa (misión casi imposible) o jugarnosla contra Tenerife en casa en la última jornada.
Los que peor calendario tienen son vascos y nuestros vecinos del Ramiro (Madrid, Valencia, Obra, Penya), pero no creo que les dejen caer.
Apuesto a que se van al hoyo Breogan y Guipúzcoa (o Murcia), aunque nosotros creo que debemos ganar al menos uno más. Con 2 victorias más seria casi imposible caer.
Vaya mes nos espera
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 05 May 2019, 20:14

Ojalá y podamos hacer partido en Málaga este miércoles. Si pienso en el primer cuarto de ayer, creo que nos puede ganar cualquiera, pero si pienso en la garra que le echamos después, también me da esperanzas de poder ganar en el Martín Carpena. Porque como sea que nos la tenemos que jugar contra el GBC, va a ser arriesgar ya de más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Galizaceive » 05 May 2019, 20:47

Buenas. Lo que tenemos por delante los siete que nos la jugaremos...



OBRA: Herbalife (c) - Canarias (c) - Estudiantes (f) - Barça (c)

HGC: Obra (f) - Breo (f) - Tecnyconta (c) - Murcia (f)

FUENLA: Unicaja (f) - GBC (C) - Manres (f) - Canarias (c)

ESTUDIANTES: Madrid (f) - Valencia (f) - Obra (c) - Joventut (f)

GBC: Baskonia (c) - Fuenlabrada (f) - Barça (f) - Madrid (c)

MURCIA: Joventut (f) - Unicaja (c) - Burgos (f) - Herbalife (c)

BREO: Canarias (c) - Herbalife (c) - Andorra (f) - Burgos (c)

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por fuenlablu » 05 May 2019, 23:09

Galizaceive escribió:Buenas. Lo que tenemos por delante los siete que nos la jugaremos...



OBRA: Herbalife (c) - Canarias (c) - Estudiantes (f) - Barça (c)

HGC: Obra (f) - Breo (f) - Tecnyconta (c) - Murcia (f)

FUENLA: Unicaja (f) - GBC (C) - Manres (f) - Canarias (c)

ESTUDIANTES: Madrid (f) - Valencia (f) - Obra (c) - Joventut (f)

GBC: Baskonia (c) - Fuenlabrada (f) - Barça (f) - Madrid (c)

MURCIA: Joventut (f) - Unicaja (c) - Burgos (f) - Herbalife (c)

BREO: Canarias (c) - Herbalife (c) - Andorra (f) - Burgos (c)
Por calendario parece que Estudiantes y GBC lo tienen a priori peor... Pero aquí ya no cuenta nada más que ganar lo qye se pueda.

Sorprende el calendario de HGC, se juega la vida contra rivales directos.

A ver si conseguimos el Obra y el Fuenla pronto una victoria para calmarnos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por GuRoViC_FueNLa » 06 May 2019, 09:45

Sobre el partido, no nos podemos permitir un primer cuarto así NUNCA MÁS. 35 puntos encajados y sin defender, encima en casa. Un handicap en contra de 21 puntos a las primeras de cambio, que luego toca remar a contracorriente para remontar. Parecía que no nos jugásemos nada, cuando de haber ganado, teníamos la permanencia en el bolsillo. En fin, dicho esto, me quedo con la garra del equipo, una vez más, la reacción y la lucha, aunque como digo, no podemos pretender ganar los partidos empezando tan mal.

Sobre el arbitraje, una vergüenza. Más que del trío arbitral, hay que personal en ALIAGA, número 61. Prepotente y con una caza de brujas a los nuestros durante todo el partido. La ACB debería revisárselo y decidir si toma medidas. Sobre el tiro de Rowland, dio la sensación de que era fuera de tiempo, por muy poco. El cabreo de la gente creo que viene porque se toma la decisión de anularla, con el instant replay estropeado, sin revisar en ninguna otra plataforma (por ejemplo, la señal de TV).

El descenso va a estar calentito y yo sigo sin fiarme un pelo. OJO al GBC, que viene como un tiro, con 6 victorias de los últimos 8 partidos. Juega contra Baskonia, Real Madrid, Barcelona... y contra nosotros. Ayer casi le recupera el basketaverage a Murcia en Murcia, ganándoles allí con los murcianos jugandose también la vida. Vamos, que como entremos a este partido en casa como el de Zaragoza, nos pasan por encima. Ganar este es VITAL para la permanencia, aunque primero toca Málaga.

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Moondog » 06 May 2019, 11:45

Imperiales Kemp y Eyenga ayer... Pako a por uvas y me gustó la vuelta de Popovic. Testimoniales Marc, Luka, Ian, Chema y Clark. Jugamos con 7 jugadores los partidos...
Yo casi díria con 6.
El partido contra el Zaragoza, durante el primer cuarto con los amigos de Jota un 14/35 gran cuarto en defensa, sin cambiar nada y encima en la rueda de prensa dice que hay jugadores que han estado mal pero que vale para otros partidos que han estado bien, también valdrá para los que no entrenan y juegan 30 minutos el día del partido. con cinco jugadores juega 140 minutos y eso sin contar que Popovic que se fue por faltas, así no se puede jugar, la implicación del resto del equipo es nula, el consigue hacer malos a los que antes no lo eran, si se mira el partido en la primera vuelta contra el Zaragoza aportan todos ya que el Che si algo tenía es que si no jugabas bien al banquillo y si te columpiabas a la grada, este no, juegan sus amigos si están bien o no, el otro día Eyenga le pide el cambio, por lo visto Jota no sabia que estaba ahogado y no podía, pero estaba en pista daba igual.

Ahora Unicaja, creo que cambiará sabe que es casi imposible ganar y no sé arriesgará a que se lesione alguno por lo tanto creo que veremos repartir los minutos y prepararse para el duelo fraticida contra GBC, que volverá a las andadas, de momento con Jota tan sólo 5 victorias y descansados sin doble partido semanal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:19