REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Szdavid » 05 May 2019, 21:31

El Chacho Chucho escribió:Golpe de autoridad de la Blassa. Todo en manos de Vabas

Veo más posibilidades que pinchen en Andorra. Pero también creía que hoy les iba a costar.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 06 May 2019, 10:15

Lo del descenso es alucinante este año:
- Guipúzcoa: Han salido del descenso, cuando llevan todo el año últimos. Llevan un 6-2 en los últimos 8 partidos. Deben ser uno de los mejores equipos de la liga del último mes y medio.
- Gran Canaria: No consiguen salir de hoyo. Es cierto que tienen todo de cara para evitar el descenso, pero que en la jornada 30 estén sólo 2 victorias por encima del descenso, demuestra el desastre de temporada que ha sido para ellos este año con la Euroliga.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pontevedres » 06 May 2019, 12:22

Yo no me lo creo, pero ahí va por si no lo habéis visto. Según un tweet de Maragota, Datome y Lauvergne no llegan para la Final Four.
Y Vesely y Kalinic son duda

PD: Si fuera verdad, sería un puntazo tremendo

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por jotapiquer » 06 May 2019, 12:34

¿Maragota todavía existe?

¿Todavía le dan algo de credibilidad?

Ray
Mensajes: 8948
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ray » 06 May 2019, 14:26

pontevedres escribió:Yo no me lo creo, pero ahí va por si no lo habéis visto. Según un tweet de Maragota, Datome y Lauvergne no llegan para la Final Four.
Y Vesely y Kalinic son duda

PD: Si fuera verdad, sería un puntazo tremendo
La noticia ya salio hace un par de dias.

https://as.com/baloncesto/2019/05/04/eu ... 73342.html




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 06 May 2019, 15:25

Yo preferiría que Higgins causara baja :roll:

Eight referees announced for 2019 Final Four
https://www.euroleague.net/final-four/v ... final-four

Matej Boltauzer Slovenia
Mehdi Difallah France
Luigi Lamonica Italy
Olegs Latisevs Latvia
Robert Lottermoser Germany
Anne Panther Germany
Fernando Rocha Portugal
Boris Ryzhyk Ukraine


El año pasado vs CSKA nos arbitraron LAMONICA, LUIGI; LOTTERMOSER, ROBERT; BOLTAUZER, MATEJ
Y en la final vs Fener: LAMONICA, LUIGI; RYZHYK, BORYS; LATISEVS, OLEGS

Para el partido vs CSKA va a ser importantísimo que Llull llegue mejor de forma porque Hackett desgastará al Facu al máximo, como hizo en ambos enfrentamientos de LR, e incluso Klemen; Llulldan no jugó ninguno de esos dos
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 06 May 2019, 18:31

El CSKA son muy cagones cuando les toca oponerse al Lolaso. Este año plantearon el máximo descanso posible precisamente antes de los cruces ante nosotros. Antes del partido en el Palacio descansaron una semana entera (nosotros viajamos al Palau el finde anterior), antes del partido en Moscú también tuvieron el mejor calendario que nosotros (jugaron en casa ante el Loko, vitoria fácil, nosotros fuera ante el Unicaja, derrota tras una prórroga). En el Palacio no jugó Llull, en Moscú tuvimos las bajas de Llull y de Trey.
No es que Hackett sea tan buen defensor pero con De Colo y el Chacho sanos que son vagos en defensa no le quedan otras opciones que bajar el culo allí donde hace falta y lo hace como puede: mete manos pero su defensa es sucia por la falta de habilidades, no es mejor defensor que nuestro Klemen pero se esfuerza más que el nuestro esloveno natural (y base artificial), dura tanto cuanto les permite el arbitraje. Si van a pitar el juego sucio va a coger las faltas a una velocidad cósmica.

No invito a menospreciar al CSKA, ni por asomo, tienen muchísimos recursos en ataque y son capaces de esforzarse en defensa. Una vez al año hasta un palo dispara (como lo decimos en Rusia). Pero si jugamos a nuestro baloncesto les tenemos que superar. Ellos para ganarnos tienen que esforzarse más de lo que han hecho en los partidos anteriores.

PD: el Chacho acaba de enchufar desde su campo sobre la bocina del 1º cuarto (ante el NN)
PD2: el NN juega sin bases nominales, mientras que nosotros los vamos a tener 2-2,5 (depende del estado de Llull) si llegamos a la F4 sin "soprpesas". El 1º partido de los cuartos reservaron a De Colo y Hines, hoy descansan Hunter y Klyburn. Creo que en el 3º partido ya van a probar a todos juntos para entonarse de cara a la F4.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Fernandovic » 06 May 2019, 22:25

Buenas.
Se nos ha caido un colega y nos sobra un abono para la f4... Sector 401b
Si hay algún interesado, mandad mp


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Última edición por Fernandovic el 06 May 2019, 22:25, editado 1 vez en total.
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por FANBASKET » 06 May 2019, 22:44

Hola, Alguno podéis decirme en que sectores ha vendido el club los abono de la final four, es que no he podido pillarlos y estoy viendo la posibilidad de internet o reventa y no me gustaría estar entre turcos y rusos. :travieso: :travieso:

Preferiría estar cerca de los aficionados de mi equipo :botar: :botar: (y espero que próximo campeón de Europa de nuevo...) Real Madrid. :campeon: Muchas gracias.

Si alguno disponéis de 2 abonos, contactarme por MP. Gracias ;)
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por joananton » 07 May 2019, 10:10

Alfvic escribió:Lo del descenso es alucinante este año:
- Guipúzcoa: Han salido del descenso, cuando llevan todo el año últimos. Llevan un 6-2 en los últimos 8 partidos. Deben ser uno de los mejores equipos de la liga del último mes y medio.
- Gran Canaria: No consiguen salir de hoyo. Es cierto que tienen todo de cara para evitar el descenso, pero que en la jornada 30 estén sólo 2 victorias por encima del descenso, demuestra el desastre de temporada que ha sido para ellos este año con la Euroliga.
Esto no hace más que probar lo difícil que es compaginar LE y ACB. Eso lo probó ya el Vabas, que, recordemos, cuando ganaron la liga ACB, pensaban que habían llegado a la élite europea y a dominar en España, les bajaron de su pedestal a hostiazos. Veremos como les va el año que viene.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Aitor95 » 07 May 2019, 10:54

Clay Tucker escribió:
Aitor95 escribió:
Clay Tucker escribió:
Pues o comenzaste a ver el baloncesto desde 2004 o simplemente naciste por esas fechas. Ataman ha estado no solo en una F4, sino en dos. Una con el Efes Pilsen en 2000 y otra con el Montepaschi Siena en 2003.
El primer recuerdo que tengo del baloncesto fue el triple de Herrreros contra el Baskonia, aunque en esa época era pequeño y no veía gran cosa. El primer Montepaschi del que me acuerdo bien fue el de 2007, con Sato, Stonerook, McIntyre, Kaukenas, Lavrinovic y compañía.

De todas maneras, la pregunta es. ¿En esa época, Ataman tenía la misma forma de ser que estos últimos años?.
Sí, Ataman ha sido, es y será así. A mí no me gusta su forma de presionar a los árbitros pero a veces creo que se menosprecia su figura como entrenador porque siempre ha recurrido al victimismo o el mal perder para salir del paso.
A mí lo que no me convence es su gestión con determinados jugadores. Si le pone la cruz a un jugador, ya no la vuelve a quitar, y acaba siempre jugando con 7-8 jugadores. Que ojo, el rendimiento que le saca a esos 7-8 es siempre excepcional, pero siempre llegan fundidos a final de temporada. Veremos este año en la F4, aunque es cierto que aún quedando cuartos, es un gran resultado para el equipo.

También es cierto que en muchas temporadas ha estado entrenando equipos con problemas económicos, y no es fácil gestionar un equipo en esa situación.

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por ksillas » 07 May 2019, 19:32

FANBASKET escribió:Hola, Alguno podéis decirme en que sectores ha vendido el club los abono de la final four, es que no he podido pillarlos y estoy viendo la posibilidad de internet o reventa y no me gustaría estar entre turcos y rusos. :travieso: :travieso:

Preferiría estar cerca de los aficionados de mi equipo :botar: :botar: (y espero que próximo campeón de Europa de nuevo...) Real Madrid. :campeon: Muchas gracias.

Si alguno disponéis de 2 abonos, contactarme por MP. Gracias ;)
Con quién vienes? :P

Supongo que ya tienes controlada la página de reventa oficial (StubHub), y por aquí he leído estos días a gente de Baskonia con algún abono. También el compi que acaba de escribir justo antes que tú!

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por ksillas » 07 May 2019, 19:33

Por cierto, alguien ha recibido ya los abonos? (los que comprasteis cuando salieron a la venta en la página oficial me refiero). En teoría empezaban a enviarlos hoy.

Editado: Si antes lo digo... acaban de enviarme el mío al correo.

Avatar de Usuario
gunner88
Mensajes: 188
Registrado: 31 Jul 2017, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por gunner88 » 07 May 2019, 21:37

Yo sigo intentando colocar 3 entradas en el sector Sector 401A, interesados por privado gracias.

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Charly.M » 08 May 2019, 11:03

Datome y Lauvergne fueras de la F4, ademas Kalinic estaba tocado e igual llega algo renqueante.
Bajas importantes en el equipo, que al menos para mi, partia como favorito.
Creo que se nos presenta una oportunidad unica de poder repetir titulo, ojala Llull a un buen nivel y el CSKA haciendo la de todas las F4.
Imagen

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Sihkander1990 » 08 May 2019, 11:28

Tavares mejor defensor de la Euroliga

https://www.euroleague.net/news/i/9nfe4 ... eal-madrid

maestro.saolin
Mensajes: 8899
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 08 May 2019, 13:00

Sihkander1990 escribió:Tavares mejor defensor de la Euroliga

https://www.euroleague.net/news/i/9nfe4 ... eal-madrid
Aquí hay gente (no lo digo por ti) que dice que poner tapones no es defender.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por inthedistance » 08 May 2019, 13:39

Tengo dos entradas que no voy a usar en sector 309B fila 5 asientos 7 y 8 . Interesados enviar privado

zazpi
Mensajes: 2253
Registrado: 17 Abr 2005, 13:58
Ubicación: Euskal Herriko hiriburuan, Nafarroa handian

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por zazpi » 08 May 2019, 14:01

Hola.
Yo tengo un abono (solamente uno) de sobra. No pretendo especular. Sector 401b. Si a alguien le interesa, MP
Saludos
[img]http://www.elcorreodigital.com/apoyos/galerias/alaves/taupar060505/images/11.jpg[/img]
[img]http://panther1.last.fm/proposedimages/original/6/4468/435941.jpg[/img]

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 08 May 2019, 14:14

Grande Edy
Ojalá no vuelva a la NBA. Difícil.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:45