No nos riamos del PACMA
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 07 May 2019, 22:37

Paolo_Futre escribió:Pero como va a ser posible un acuerdo entre un partido que su principal razón de ser es la abolición de los toros y de la caza y otro que no quiere eso?
Yo creo que el resto del programa de PACMA sí es de izquierdas pero no le veo sentido confluir con un partido que no quiere tus dos principales puntos.

Los votos a PACMA también le dan visibilidad y ser el partido con más votos sin representación también, aparte que suben de voto elección tras elección, creo que para ellos es preferible eso, mantener su identidad y no diluirse en un partido que pasa olimpicamente de tus principales propuestas.

Si PACMA hace eso perdería a la mayoría de sus votantes porque si esto lo pienso yo que "me vendría bien" una confluencia, imagina un votante de PACMA.

Bueno, ahí entra ya en juego la inteligencia o la estupidez del votante, y la de sus dirigentes, claro.

Si el votante del PACMA es inteligente, estará de acuerdo conmigo en presentar listas únicas y luego cada uno a hacer su vida.

Si el votante del PACMA es idiota, preferirá ir en solitario, todo orgulloso y altivo, presumiendo de su discurso único e inconfundible.

Mira, como han hecho los voxonaros esta vez, para jolgorio y regocijo de los que nos reímos de ellos y de su estulticia sin límites.

¿Se entiende la situación?

Si el votante de PACMA es idiota, terminará provocando que sus enemigos acaben gobernando.

Sus enemigos... no aquellos que "no comparten su programa", sino sus enemigos... los que quieren exactamente lo contrario que ellos en prácticamente cada tema posible.

Sigue siendo igual de elemental que antes, todo esto...
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: No nos riamos del PACMA

por Coordinador de zona » 08 May 2019, 15:55

Dark Queen escribió:
Si el votante de PACMA es idiota, terminará provocando que sus enemigos acaben gobernando.

Sus enemigos... no aquellos que "no comparten su programa", sino sus enemigos... los que quieren exactamente lo contrario que ellos en prácticamente cada tema posible.

Sigue siendo igual de elemental que antes, todo esto...
Pero según tu cuales son las grandes diferencias entre que gobierne el PSOE o el PP en este tema?

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: No nos riamos del PACMA

por androcles » 08 May 2019, 17:22

campoo escribió:Hasta ahora no me había leído el programa. Suponía que tendría bastantes puntos sobre animalismo y ecología, pero no todo, teniendo en cuenta que no son los animales los que votan y los que tienen que levantar el país. Parece bastante surrealista.

- Prohibición del comercio de animales como compañía, de manera que los animales solo puedan ser adoptados.
- Las administraciones públicas realizarán campañas subvencionadas de esterilización de animales.
- Implantación del método CER (Captura-Esterilización-Retorno). Los gatos integrantes de estas colonias serán capturados para su identificación, vacunación y esterilización, y devueltos posteriormente a la colonia de origen.
- Creación de la figura del defensor o la defensora de los animales, nombrado o nombrada por las Cortes Generales, con capacidad de interponer recursos judiciales y administrativos en defensa de los derechos de los animales.
- Deber de auxilio a animales que se encuentren desamparados, heridos o en peligro manifiesto.
- Necesidad de unidades especializadas en la defensa medioambiental, el bienestar y la protección de los animales.
- Permiso y regulación del acceso de los animales al transporte público, a los albergues para personas sin hogar, a las residencias para mayores y a las casas de acogida y pisos tutelados para víctimas de violencia machista. Propondremos que los hospitales permitan el acceso de animales.
- Prohibido mantener a los animales atados.
- Prohibido filmar con animales silvestres y/o salvajes para el cine, la televisión u otros medios de difusión, salvo en su medio natural.
- Prohibido dar a los animales una educación agresiva, de ataque o defensa.
- Prohibido hacer donación de un animal como premio, recompensa, gratificación o regalo de compensación.
- Prohibido Imponer a los animales la realización de comportamientos y actitudes ajenas e impropias de su condición. :mrgreen:
- Inclusión de materias y/o contenidos relacionados con el respeto, el bienestar y la protección de los animales en los sistemas educativos.
- Prohibición en España de la alimentación forzosa de los animales, así como la comercialización de los productos derivados de esta cruel técnica.
- Presión fiscal. Aprobar una mayor carga impositiva al sector ganadero.
- Limitar las autorizaciones para explotaciones ganaderas, avícolas y cunículas por Comunidades Autónomas.
- Efectuar campañas informativas sobre los beneficios para la salud de una dieta libre de productos de origen animal.
- Oposición a la concesión de nuevas licencias de apertura de piscifactorías de cría intensiva y apuesta por el cierre de las ya existentes.
- Derogación de todas las leyes y decretos sobre animales potencialmente peligrosos.
- Creación de un sistema público de sanidad para los animales. Cubrir la atención sanitaria de los animales de las personas en situación de vulnerabilidad.
- Reducir el IVA de la atención profesional veterinaria, los tratamientos y los medicamentos veterinarios.
- Rechazar las políticas promovidas en relación con las mal llamadas especies invasoras, por discriminatorias e injustas.
- Integrarse en el urbanismo, en la edificación y en el transporte, con edificios de consumo de energía casi nulo, sistemas alternativos de calefacción y refrigeración, un cambio modal del transporte de mercancías hacia el ferrocarril eléctrico o la expansión de vehículos eléctricos.
- Remodelar las zonas urbanas hacia un incremento de zonas verdes del 30% del suelo urbano, por ejemplo tras demoliciones de edificios antiguos.
- Promover el uso del transporte público, principalmente el ferrocarril; y el uso de medios no motorizados, como la bicicleta.
- Subvenciones a los alimentos vegetales saludables. Prohibición de campañas de promoción y publicidad de productos de origen animal.
- Prohibir la pirotecnia y los farolillos voladores.
- Proteger las abejas e insectos de los pesticidas.
- Reconvertir el mayor número de explotaciones agrarias a sistemas de producción agrarios ecológicos.
Estoy de acuerdo en tres o cuatro cosas, hay cosas que ya existen (por lo menos en Andalucía que es donde conozco la materia), con otras cosas no estoy de acuerdo y hay algunas cosas que son de pirados. Y lo que has marcado con el Mr Green va en contra de sus gatos veganos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: No nos riamos del PACMA

por tabletom » 08 May 2019, 18:19

Puff no hay por donde coger esta:
-Rechazar las políticas promovidas en relación con las mal llamadas especies invasoras, por discriminatorias e injustas

Y esta es muy por la cara
Presión fiscal. Aprobar una mayor carga impositiva al sector ganadero.

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 08 May 2019, 19:21

Coordinador de zona escribió:
Dark Queen escribió:
Si el votante de PACMA es idiota, terminará provocando que sus enemigos acaben gobernando.

Sus enemigos... no aquellos que "no comparten su programa", sino sus enemigos... los que quieren exactamente lo contrario que ellos en prácticamente cada tema posible.

Sigue siendo igual de elemental que antes, todo esto...
Pero según tu cuales son las grandes diferencias entre que gobierne el PSOE o el PP en este tema?
Para empezar, que no va a estar de MInistro de Cultura este elemento:

Imagen

A partir de ahí, imagínate el resto.
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: No nos riamos del PACMA

por Coordinador de zona » 08 May 2019, 19:30

Ese no iba a ser Ministro de Cultura en un Gobierno del PP.
Carmen Calvo o JL Abalos,tan taurinos como el,lo van a ser en el del PSOE.
Los sucesivos gobiernos de los dos partidos han coincidido en lo esencial en tauromaquia o caza,eso es difícilmente rebatible.

Chamaquito
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2009, 12:14

Re: No nos riamos del PACMA

por Chamaquito » 08 May 2019, 20:19

Estoy dudando entre votar PACMA o VOX en las europeas. ¿Algún consejo?

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 08 May 2019, 22:37

Coordinador de zona escribió:Ese no iba a ser Ministro de Cultura en un Gobierno del PP.
Carmen Calvo o JL Abalos,tan taurinos como el,lo van a ser en el del PSOE.
Los sucesivos gobiernos de los dos partidos han coincidido en lo esencial en tauromaquia o caza,eso es difícilmente rebatible.
Vamos a jugar a un juego.

Se trata de adivinar qué partido gobernaba cuando ocurrió esto:

https://www.elmundo.es/sociedad/2015/10 ... b45e0.html
Las 10 asignaturas que debes conocer para aprobar la FP de Tauromaquia.

El título que presentará el Ministerio de Educación a las CCAA enseña a inseminar, a hacer verónicas o a matar 'con eficacia y pureza'.

Son dos cursos escolares completos con reglamentación taurina y nociones de Matemáticas, Lengua e Inglés para alumnos de entre 15 y 17 años que les vaya mal con la ESO.
O esto otro:

https://www.elmundo.es/cultura/2013/11/ ... b4576.html
La Tauromaquia ya es oficialmente Patrimonio Cultural.

El Senado aprueba por vez primera en la historia una ley que blinda la Fiesta de los toros.

O, dicho de otra forma... ¿qué patrañas me estás contando?

PD: Es verdad que el tuerto no iba a ser Ministro de Cultura... pero sí que habría sido alguien "como él". Sin parche (probablemente), pero exactamente igual en el fondo. Es lo que tendría haber dependido de VOX, para gobernar. Es lo que acabará pasando, más pronto que tarde, si se pone "de moda" votar por el PACMA, y si este sigue haciendo el canelo.
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 08 May 2019, 22:46

Chamaquito escribió:Estoy dudando entre votar PACMA o VOX en las europeas. ¿Algún consejo?
En las Europeas hay circunscripción única y ambos van a obtener representación, así que no necesitas ningún consejo. Ambos votos serían útiles.

Pero mejor pensado vota a VOX, porque PACMA con uno va servido, pero los voxonaros van a tener y aspiran a más, necesitarán más tu voto.

Y qué demonios, les vendrá bien para no hacer demasiado el ridículo frente a sus "colegas" europeos... un 25% de eurodiputados se espera que obtengan, más o menos, en conjunto.

VOX, a su lado, da bastante penita...
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: No nos riamos del PACMA

por Coordinador de zona » 08 May 2019, 22:50

Hombre,es que si me pongo a sacar noticias de promoción de los toros y la caza del PSOE no termino hoy
El Ejecutivo andaluz que preside Susana Díaz, ha asegurado en un comunicado a Europa Press que “va a seguir apostando de forma decidida por la tauromaquia, porque se trata de algo más que un espectáculo público y forma parte de la identidad y cultura de Andalucía, además de suponer una clara expresión del arte […]”.

Este apoyo del PSOE se ha materializado hasta el momento, en la concesión de 2,5 millones de euros en subvenciones para apoyar las escuelas taurinas y el fomento de los toros en esta Comunidad.
"Nosotros hablamos con hechos", asegura Fernández Vara. "En unas semanas nueva ley de caza pactada con la federación. Hay más de 100 ganaderías de reses bravas en Extremadura. Por algo será . La mejor Escuela Taurina. La primera Feria del Toro."
En este tema se llevan de maravilla

La defensa del PSOE de las subvenciones a la tauromaquia que levantó una ovación en el PP

https://www.elespanol.com/economia/macr ... 938_0.html

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 08 May 2019, 22:55

Coordinador de zona escribió:Hombre,es que si me pongo a sacar noticias de promoción de los toros y la caza del PSOE no termino hoy
El Ejecutivo andaluz que preside Susana Díaz, ha asegurado en un comunicado a Europa Press que “va a seguir apostando de forma decidida por la tauromaquia, porque se trata de algo más que un espectáculo público y forma parte de la identidad y cultura de Andalucía, además de suponer una clara expresión del arte […]”.

Este apoyo del PSOE se ha materializado hasta el momento, en la concesión de 2,5 millones de euros en subvenciones para apoyar las escuelas taurinas y el fomento de los toros en esta Comunidad.
"Nosotros hablamos con hechos", asegura Fernández Vara. "En unas semanas nueva ley de caza pactada con la federación. Hay más de 100 ganaderías de reses bravas en Extremadura. Por algo será . La mejor Escuela Taurina. La primera Feria del Toro."
En este tema se llevan de maravilla

La defensa del PSOE de las subvenciones a la tauromaquia que levantó una ovación en el PP

https://www.elespanol.com/economia/macr ... 938_0.html
Te pongo noticias concretas, incluyendo el blindaje legal de la Tauromaquia como un Patrimonio Cultural, y tú me respondes con palabrería y promesas de políticos del PREMA.

No hay más preguntas, señor juez.
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: No nos riamos del PACMA

por Coordinador de zona » 08 May 2019, 23:01

2,5 millones de euros de subvenciones para apoyar las escuelas taurinas "palabrería"?

Hablas de que el PP votó a favor del blindaje legal de la tauromaquia como si el PSOE hubiese votado en contra...

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: No nos riamos del PACMA

por Dark Queen » 09 May 2019, 00:19

Coordinador de zona escribió:2,5 millones de euros de subvenciones para apoyar las escuelas taurinas "palabrería"?

Hablas de que el PP votó a favor del blindaje legal de la tauromaquia como si el PSOE hubiese votado en contra...
Hablo de que el PP PROPUSO la medida y la sacó adelante con su rodillo.

Cosa que, por su parte, no hizo el PSOE.

¿Se aprecia la sutil diferencia?

Buenos, pues si los del PACMA siguen con su brillante estrategia, esa gente, el viejo PP de siempre (solo que ahora tiene más nombres) volverá a gobernar más pronto que tarde. Con traje de luces, montera y peineta.

Porque el número de Einsteins que vota al PACMA no deja de aumentar, y la publicidad que logrará después de las Europeas será notable...

¿Qué podría salir mal?

Con estos lumbreras, todo.... con un poquito de "suerte", la próxima vez podrían ser cerca de un millón, los votos tirados a la basura. Bueno, convertidos en dos escaños, tal vez...
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 09 May 2019, 00:49

androcles escribió:
campoo escribió:Hasta ahora no me había leído el programa. Suponía que tendría bastantes puntos sobre animalismo y ecología, pero no todo, teniendo en cuenta que no son los animales los que votan y los que tienen que levantar el país. Parece bastante surrealista.

- Prohibición del comercio de animales como compañía, de manera que los animales solo puedan ser adoptados.
- Las administraciones públicas realizarán campañas subvencionadas de esterilización de animales.
- Implantación del método CER (Captura-Esterilización-Retorno). Los gatos integrantes de estas colonias serán capturados para su identificación, vacunación y esterilización, y devueltos posteriormente a la colonia de origen.
- Creación de la figura del defensor o la defensora de los animales, nombrado o nombrada por las Cortes Generales, con capacidad de interponer recursos judiciales y administrativos en defensa de los derechos de los animales.
- Deber de auxilio a animales que se encuentren desamparados, heridos o en peligro manifiesto.
- Necesidad de unidades especializadas en la defensa medioambiental, el bienestar y la protección de los animales.
- Permiso y regulación del acceso de los animales al transporte público, a los albergues para personas sin hogar, a las residencias para mayores y a las casas de acogida y pisos tutelados para víctimas de violencia machista. Propondremos que los hospitales permitan el acceso de animales.
- Prohibido mantener a los animales atados.
- Prohibido filmar con animales silvestres y/o salvajes para el cine, la televisión u otros medios de difusión, salvo en su medio natural.
- Prohibido dar a los animales una educación agresiva, de ataque o defensa.
- Prohibido hacer donación de un animal como premio, recompensa, gratificación o regalo de compensación.
- Prohibido Imponer a los animales la realización de comportamientos y actitudes ajenas e impropias de su condición. :mrgreen:
- Inclusión de materias y/o contenidos relacionados con el respeto, el bienestar y la protección de los animales en los sistemas educativos.
- Prohibición en España de la alimentación forzosa de los animales, así como la comercialización de los productos derivados de esta cruel técnica.
- Presión fiscal. Aprobar una mayor carga impositiva al sector ganadero.
- Limitar las autorizaciones para explotaciones ganaderas, avícolas y cunículas por Comunidades Autónomas.
- Efectuar campañas informativas sobre los beneficios para la salud de una dieta libre de productos de origen animal.
- Oposición a la concesión de nuevas licencias de apertura de piscifactorías de cría intensiva y apuesta por el cierre de las ya existentes.
- Derogación de todas las leyes y decretos sobre animales potencialmente peligrosos.
- Creación de un sistema público de sanidad para los animales. Cubrir la atención sanitaria de los animales de las personas en situación de vulnerabilidad.
- Reducir el IVA de la atención profesional veterinaria, los tratamientos y los medicamentos veterinarios.
- Rechazar las políticas promovidas en relación con las mal llamadas especies invasoras, por discriminatorias e injustas.
- Integrarse en el urbanismo, en la edificación y en el transporte, con edificios de consumo de energía casi nulo, sistemas alternativos de calefacción y refrigeración, un cambio modal del transporte de mercancías hacia el ferrocarril eléctrico o la expansión de vehículos eléctricos.
- Remodelar las zonas urbanas hacia un incremento de zonas verdes del 30% del suelo urbano, por ejemplo tras demoliciones de edificios antiguos.
- Promover el uso del transporte público, principalmente el ferrocarril; y el uso de medios no motorizados, como la bicicleta.
- Subvenciones a los alimentos vegetales saludables. Prohibición de campañas de promoción y publicidad de productos de origen animal.
- Prohibir la pirotecnia y los farolillos voladores.
- Proteger las abejas e insectos de los pesticidas.
- Reconvertir el mayor número de explotaciones agrarias a sistemas de producción agrarios ecológicos.
Estoy de acuerdo en tres o cuatro cosas, hay cosas que ya existen (por lo menos en Andalucía que es donde conozco la materia), con otras cosas no estoy de acuerdo y hay algunas cosas que son de pirados. Y lo que has marcado con el Mr Green va en contra de sus gatos veganos.
Os la cogeis con papel de fumar. Me lo esperaría de cualquiera menos de ti.
"Prohibido mantener a los animales atados" Se entiende que no es que lo ates un momento sino a esos animales que viven atados y al igual que los que viven enjaulados desarrollan problemas físicos y psicológicos.
"Prohibido dar a los animales una educación agresiva, de ataque o defensa". Perros de defensa que se entrenan y por ejemplo se dan a mujeres que han sido maltratadas y lo solicitan.

Lo que has marcado en verde se entiende que va por tener explotando a animales fuera de su entorno, por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 09 May 2019, 00:53

Tanto el PSOE como el PP han subvencionado y subvencionan la tauromaquia. La diferencia entre uno y otro es que si en un ayuntamiento del PSOE tiene que recortar el presupuesto y hay que elegir entre quitar el dinero de los colegios o de los encierros y las corridas, ese año se quedan sin corridas, mientras que el PP te cierra un colegio y la mitad del servicio de urgencias de un hospital antes que quitar el dinero de las fiestas del pueblo.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: No nos riamos del PACMA

por Coordinador de zona » 09 May 2019, 08:06

DJlove escribió:Tanto el PSOE como el PP han subvencionado y subvencionan la tauromaquia. La diferencia entre uno y otro es que si en un ayuntamiento del PSOE tiene que recortar el presupuesto y hay que elegir entre quitar el dinero de los colegios o de los encierros y las corridas, ese año se quedan sin corridas, mientras que el PP te cierra un colegio y la mitad del servicio de urgencias de un hospital antes que quitar el dinero de las fiestas del pueblo.
En Andalucia y Extremadura parece obvio que no ha sido así,la millonada para subvencionar los toros ha coincidido con los recortes en Sanidad.

El holandés errante
Mensajes: 5447
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: No nos riamos del PACMA

por El holandés errante » 09 May 2019, 10:52

Me he leído las medidas que propone PACMA y muchas son chorras, otras dan risa pero muchas de ellas las debería llevar cualquier partido en su programa. Y más los que se autodenominan amantes de la vida y defensores del hombre.

- Integrarse en el urbanismo, en la edificación y en el transporte, con edificios de consumo de energía casi nulo, sistemas alternativos de calefacción y refrigeración, un cambio modal del transporte de mercancías hacia el ferrocarril eléctrico o la expansión de vehículos eléctricos.
- Remodelar las zonas urbanas hacia un incremento de zonas verdes del 30% del suelo urbano, por ejemplo tras demoliciones de edificios antiguos.
- Promover el uso del transporte público, principalmente el ferrocarril; y el uso de medios no motorizados, como la bicicleta.
- Proteger las abejas e insectos de los pesticidas.
- Reconvertir el mayor número de explotaciones agrarias a sistemas de producción agrarios ecológicos.

Y algunas otras ya las hacen los ayuntamientos o deberían hacerlas. Pero por nuestro bien:

- Las administraciones públicas realizarán campañas subvencionadas de esterilización de animales.

Otras son bienintencionadas aunque pueriles, otras claramente sesgadas por el veganismo (aunque sí estaría bien que cada vez comiéramos menos carne de manera progresiva, primero por nuestro bien y luego por el de nuestro planeta) y otras son auténticos disparates que demuestran que a muchos de estos no les gusta la naturaleza ni los animales, ni tienen mucha idea de ecología, como lo de las especies invasoras.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 10 May 2019, 00:49

Tira tres galgos vivos a un pozo en Osuna porque ya no servían para cazar
https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-t ... ticia.html
Canarias ha perdido el 90% de sus peces y el 80% de sus macroalgas litorales
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/0 ... 52104.html
141 caballos y mulas han muerto en El Rocío durante la última década
https://elpais.com/politica/2018/05/21/ ... 33179.html

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: No nos riamos del PACMA

por campoo » 10 May 2019, 11:32

Ahí habla de El Rocío, pero hay un video de un caballo agonizando en la pasada Feria de Abril de Sevilla, donde debe haber otro buen número de muertes.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: No nos riamos del PACMA

por DJlove » 13 May 2019, 22:02

Coordinador de zona escribió:
DJlove escribió:Tanto el PSOE como el PP han subvencionado y subvencionan la tauromaquia. La diferencia entre uno y otro es que si en un ayuntamiento del PSOE tiene que recortar el presupuesto y hay que elegir entre quitar el dinero de los colegios o de los encierros y las corridas, ese año se quedan sin corridas, mientras que el PP te cierra un colegio y la mitad del servicio de urgencias de un hospital antes que quitar el dinero de las fiestas del pueblo.
En Andalucia y Extremadura parece obvio que no ha sido así,la millonada para subvencionar los toros ha coincidido con los recortes en Sanidad.
Pues vas a tener razón, en la C. Valenciana parece que también

https://www.publico.es/sociedad/toros-p ... ambio.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:36