Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por comopumas » 09 May 2019, 16:04

Enhorabuena desde Zaragoza por el comportamiento de vuestra afición ayer y por el comunicado del club hoy. Y por supuesto por vuestra temporada, ojalá podamos enfrentarnos muchas más veces los años venideros y podamos mantenernos ambos en ACB por siempre.
Del partido de ayer nada que comentar, todas las opiniones son respetables. A mí me gustasteis mucho como equipo.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 09 May 2019, 16:46

alex01 escribió:
KoRnleone escribió:Es la primera vez que voy a hablar de los arbitros, pero lo de ayer fue la cosa mas vergonzosa que recuerdo. Ganando de 9, con Benite y Cancar en racha y jugando mejor que el rival en esos momentos, le pitan una fakta inexistente a Benite que obliga a cambiarlo y ponerlo en el banquillo. Al poco le hacen una falta clarisima a Cancar que no pitan, balon perdido, Cancar protesta con razon, y mi forma de ver de forma legitima y le expulsan. alguna vez hay que alzar la voz, pq sino te toman por el pito de un sereno. La segunda y descalificante es un grave error de Cancar, pero la primera es lo que hay que hacer. Son unos caraduras y unos ineptos.
Consecuencia? 11 puntos regalados al rival, tus dos mejores jugadores del dia fuera del equipo, y el resto completamente descentrados. como cargarse un partido que estaba siendo muy interesante por ser un inutil redomado.

Dicho lo cual, avergonzado del comportamiento de Sutton, como deberian estarlo en zgz de otros como Radovic.

Añado para comentar que espero la inminente renovacion de Epi, uno de los 10-12 mejores entrenadores ACB actuales.
Perdona q entre desde el otro equipo, para daros una visión diferente desde el otro equipo.
Para empezar y no por poner ni quitar razones, y te metes en cualquier foro de cualquier equipo, y estamos todos rabiando contra los arbitros una jornada sí otra tambien. Este año se estan coronando, y no hay nadie contento.

Al lio:
Comparar la falta de Sutton a Alocen o cómo luego le para Okoye para q no haya más lios y lo tira al suelo, con Radovic, q lo unico q hizo fué ir a separar, pues la verdad...
Rado puso el brazo para separar a la altura del cuello de Sutton, pero ni golpeó ni apretó. Escasamente empujó en una jugada donde jugadores de ambos lados fueron a separar y hubo brazos por todos los lados. Y los tenia delante, q los ví perfectamente.
Tambien le pitaron una antideportiva a Alocen por intentar zafarse de Sutton y acabar con la sangre en la ceja. La merecia? Es lo mismo?

Sobre la falta al esloveno, pues es cierto, es una falta que no se pita. Importante por el momento del partido? Seguro. Pero una falta como otras q no se pitan o q se tragan el pito. A favor y en contra q las hubo y las habrá, q x Zgz, tambien recibimos recitales, y ayer hubo faltas más q cuestionables por ambos lados, no solo esa. Pero una falta no pitada, no supone ningun punto en contra. Supone un enfado, sí, pero el jugador tiene q saber q su equipo se está jugando lo q se está jugando. Y al finalizar, o en rueda de prensa o el club de turno ya pueden despotricar lo q quieran, pues es el momento.
Pero la meada fuera del tiesto + la descalificante por seguir + la tecnica por seguir Epifanio con lo mismo, supusieron unos 5 puntos. No más, pero sí el cambio de dinamica.
Tambien habria q hacerse mirar vuestros jugadores Frazier y Benite, q en esos 2-3 ultimos minutos tuvieron 2-3 triples totallllllmente liberados y los fallaron. Eso tambien condicionó el resultado final.

Por otro lado, chapeau a vuestra aficion, q siendo entre semana, se moviese tanta gente. Un soplo de aire fresco a esta liga. Seguir así.
Buenas y primero enhorabuena por la victoria pero como has venido pues aprovecho a contestarte con otra visión.
Lo primero es que creo que no verás a nuestro entrenador haberse quejado de los árbitros. Lo único que recuerdo es el año pasado pidiendo respeto. Y en este foro en general, no todos, se trata de evitar el victimismo. Si investigas un poco lo verás.
Tengo claro que los árbitros se equivocan y es una labor difícil, y se bien porque fui árbitro en mis tiempos mozos. Pero otra cosa es la prepotencia y el robar protagonismo.

Lo de ayer se está exagerando por todo lo que pasó y las formas. Perdimos el partido nosotros, eso lo tengo claro. Pero hay fallos importantes. De las 4 faltas de Beníte 2 son de broma con el nivel del partido. El tapón ilegal y la de cancar pues ya se ha dicho y ni hay discursion. Eso entra dentro de lo de equivocarse.
Las técnicas de cancar, si hubieran pitado solo una, y haberle dejado el cambio y ya, pues habrían influido menos y llamado menos la atención, incluso haberse ahorrado parte de este follón. Eso no quita que este "correctamente" pitado y cancar se equivoca pero igual que los árbitros lo que pasa es que su prepotencia y para más inri, la técnica de Epi es después en un tiempo muerto. Qué a saber lo que les dice, pero la pita el que más lejos está, que buen oído tiene, y los otros nada, ni ademán. Obviamente quería marcar territorio a base de cargarse el partido. Eso es lo que más crítico, y eso a otros no hay huevos a hacerlo que lo hemos visto aquí a entrenadores invadiendo la pista y con mayores aspavientos. En resumen una falta de respeto, y lo que no es la primera ni la segunda y ayer se estalló, mal, pero pasó.
Yo opino que los partidos, como árbitro, hay que manejarlos, no solo aplicar el reglamento o imponerte y ayer eso no lo hicieron. Qué los primeros que de equivocan son ellos y por ello empieza lo de cancar!!!

Lo de Sutton no tiene disculpa, ni lo de después. Todo innecesario lo que pitaron ahí fue quitárselo de encima y que se acabará el partido ya que les había estallado en la cara.

Creo que debemos hacer autocrítica y aprender y mejorar. Pero eso no quita que ayer los árbitros se equivocaran e influenciaron en el resultado demasiado, para mí, sobre todo en la gestión. Y que se nos respeta poquito, eso para mí es lo peor y lo que ha causado todo esto. Y eso no viene solo del partido de ayer.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 09 May 2019, 18:19

A los del silbato se les vieron las ideas cuando en la primera parte se sacan una antideportiva de la manga para Fitipaldo por caer encima del rival al comerse un amago bajo canasta. Falta que se ve día si y día también.

Mira que el circo que se montó al final de partido fue grande, pero la del uruguayo ya sentó unos cimientos importantes para poder imaginarse el devenir de la velada...

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por alex01 » 09 May 2019, 18:37

Mykhailiuk escribió:
alex01 escribió:
KoRnleone escribió:Es la primera vez que voy a hablar de los arbitros, pero lo de ayer fue la cosa mas vergonzosa que recuerdo. Ganando de 9, con Benite y Cancar en racha y jugando mejor que el rival en esos momentos, le pitan una fakta inexistente a Benite que obliga a cambiarlo y ponerlo en el banquillo. Al poco le hacen una falta clarisima a Cancar que no pitan, balon perdido, Cancar protesta con razon, y mi forma de ver de forma legitima y le expulsan. alguna vez hay que alzar la voz, pq sino te toman por el pito de un sereno. La segunda y descalificante es un grave error de Cancar, pero la primera es lo que hay que hacer. Son unos caraduras y unos ineptos.
Consecuencia? 11 puntos regalados al rival, tus dos mejores jugadores del dia fuera del equipo, y el resto completamente descentrados. como cargarse un partido que estaba siendo muy interesante por ser un inutil redomado.

Dicho lo cual, avergonzado del comportamiento de Sutton, como deberian estarlo en zgz de otros como Radovic.

Añado para comentar que espero la inminente renovacion de Epi, uno de los 10-12 mejores entrenadores ACB actuales.
Perdona q entre desde el otro equipo, para daros una visión diferente desde el otro equipo.
Para empezar y no por poner ni quitar razones, y te metes en cualquier foro de cualquier equipo, y estamos todos rabiando contra los arbitros una jornada sí otra tambien. Este año se estan coronando, y no hay nadie contento.

Al lio:
Comparar la falta de Sutton a Alocen o cómo luego le para Okoye para q no haya más lios y lo tira al suelo, con Radovic, q lo unico q hizo fué ir a separar, pues la verdad...
Rado puso el brazo para separar a la altura del cuello de Sutton, pero ni golpeó ni apretó. Escasamente empujó en una jugada donde jugadores de ambos lados fueron a separar y hubo brazos por todos los lados. Y los tenia delante, q los ví perfectamente.
Tambien le pitaron una antideportiva a Alocen por intentar zafarse de Sutton y acabar con la sangre en la ceja. La merecia? Es lo mismo?

Sobre la falta al esloveno, pues es cierto, es una falta que no se pita. Importante por el momento del partido? Seguro. Pero una falta como otras q no se pitan o q se tragan el pito. A favor y en contra q las hubo y las habrá, q x Zgz, tambien recibimos recitales, y ayer hubo faltas más q cuestionables por ambos lados, no solo esa. Pero una falta no pitada, no supone ningun punto en contra. Supone un enfado, sí, pero el jugador tiene q saber q su equipo se está jugando lo q se está jugando. Y al finalizar, o en rueda de prensa o el club de turno ya pueden despotricar lo q quieran, pues es el momento.
Pero la meada fuera del tiesto + la descalificante por seguir + la tecnica por seguir Epifanio con lo mismo, supusieron unos 5 puntos. No más, pero sí el cambio de dinamica.
Tambien habria q hacerse mirar vuestros jugadores Frazier y Benite, q en esos 2-3 ultimos minutos tuvieron 2-3 triples totallllllmente liberados y los fallaron. Eso tambien condicionó el resultado final.

Por otro lado, chapeau a vuestra aficion, q siendo entre semana, se moviese tanta gente. Un soplo de aire fresco a esta liga. Seguir así.
Buenas y primero enhorabuena por la victoria pero como has venido pues aprovecho a contestarte con otra visión.
Lo primero es que creo que no verás a nuestro entrenador haberse quejado de los árbitros. Lo único que recuerdo es el año pasado pidiendo respeto. Y en este foro en general, no todos, se trata de evitar el victimismo. Si investigas un poco lo verás.
Tengo claro que los árbitros se equivocan y es una labor difícil, y se bien porque fui árbitro en mis tiempos mozos. Pero otra cosa es la prepotencia y el robar protagonismo.

Lo de ayer se está exagerando por todo lo que pasó y las formas. Perdimos el partido nosotros, eso lo tengo claro. Pero hay fallos importantes. De las 4 faltas de Beníte 2 son de broma con el nivel del partido. El tapón ilegal y la de cancar pues ya se ha dicho y ni hay discursion. Eso entra dentro de lo de equivocarse.
Las técnicas de cancar, si hubieran pitado solo una, y haberle dejado el cambio y ya, pues habrían influido menos y llamado menos la atención, incluso haberse ahorrado parte de este follón. Eso no quita que este "correctamente" pitado y cancar se equivoca pero igual que los árbitros lo que pasa es que su prepotencia y para más inri, la técnica de Epi es después en un tiempo muerto. Qué a saber lo que les dice, pero la pita el que más lejos está, que buen oído tiene, y los otros nada, ni ademán. Obviamente quería marcar territorio a base de cargarse el partido. Eso es lo que más crítico, y eso a otros no hay huevos a hacerlo que lo hemos visto aquí a entrenadores invadiendo la pista y con mayores aspavientos. En resumen una falta de respeto, y lo que no es la primera ni la segunda y ayer se estalló, mal, pero pasó.
Yo opino que los partidos, como árbitro, hay que manejarlos, no solo aplicar el reglamento o imponerte y ayer eso no lo hicieron. Qué los primeros que de equivocan son ellos y por ello empieza lo de cancar!!!

Lo de Sutton no tiene disculpa, ni lo de después. Todo innecesario lo que pitaron ahí fue quitárselo de encima y que se acabará el partido ya que les había estallado en la cara.

Creo que debemos hacer autocrítica y aprender y mejorar. Pero eso no quita que ayer los árbitros se equivocaran e influenciaron en el resultado demasiado, para mí, sobre todo en la gestión. Y que se nos respeta poquito, eso para mí es lo peor y lo que ha causado todo esto. Y eso no viene solo del partido de ayer.
Así da gusto debatir. Lo de la prepotencia de los arbitros, q van todos hinchados como palomos, es un mal endemico en esta liga. Mira, Porfirio, q si algo es es q es un tio dialogante y no de muchos aspavientos. La jornada anterior en Zaragoza fué descalificado x 2 tecnicas, y se ha llevado algunas más esta temporada, y te puedo asegurar q sus gestos no son ni de lejos los de un Peras, Pesic o un Laso, q se meten a media pista o no paran de gritar a todo y todos y no les cae nada. En fin, q lo q no sean grandes.
Tambien te diré q a Epi, durante la primera parte, ya fué advertido de tecnica. Desconozco q se dijo, pero habiendo advertencia x medio, como respires un poco más alto, te cae al final.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 09 May 2019, 18:37

El exceso de Sutton hace baldía cualquier queja sobre los árbitros. Poder contra ellos, ninguno, salvo que te llames Real Madrid. A partir de ahí, son malos de cojones. La cagada de la final de Copa, intentando compensar con una canasta regalada al Barsa el haberse comido una falta flagrante en la jugada anterior, de aurora boreal.
Pero como digo el exceso de Sutton lo empequeñece todo. El partido que ganamos a Baskonia en casa al comienzo de la liga, es lo más parcial y tendencioso que he visto en años. Ese día, tras una victoria, tenía el club que haber hecho una queja.
Los árbitros de ACB tienen un protagonismo que da por saco, se creen dioses. Hay tres raseros descarados, uno para los equipos EL, otro para los equipos locales, y el resto. Así que equipo modesto, jugando fuera, pues ya se sabe.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 09 May 2019, 20:12

arlanzon escribió:Me voy a tomar con humor la ironía del club en las RRSS en relación al robo de ayer y no apelar culpas de su propio comportamiento a los jugadores, porque lo de Sutton fue vergonzoso.
La parte de que aplicaran el reglamento interno a los jugadores involucrados imagino que no te ha dado la gana leerla.
Me parece un comunicado muy acertado.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 09 May 2019, 20:33

KoRnleone escribió:
arlanzon escribió:Me voy a tomar con humor la ironía del club en las RRSS en relación al robo de ayer y no apelar culpas de su propio comportamiento a los jugadores, porque lo de Sutton fue vergonzoso.
La parte de que aplicaran el reglamento interno a los jugadores involucrados imagino que no te ha dado la gana leerla.
Me parece un comunicado muy acertado.
Entiendo que arlanzon se refiere al tweet sobre el robo, no al comunicado
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por windom_earl » 09 May 2019, 21:52

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146536

9 Mayo 2019.- El Juez Disciplinario de la FEB para las competiciones ACB ha resuelto este jueves 9 de mayo una suspensión de cuatro partidos al jugador Dominique Sutton (San Pablo Burgos) por cometer una infracción grave tipificada en el artículo 53.2.c del Reglamento Disciplinario de la FEB. 

Asimismo, ha decretado la suspensión no ejecutoria de un partido y 100 euros de multa a Vlatko Cancar (San Pablo Burgos), por incurrir en falta leve prevista en el artículo 53.3, apartado e, del Reglamento Disciplinario de la FEB. Dicha sanción de partido no tendrá lugar al constituir el infractor una fianza de 1.500 euros tal y como regula el artículo 53.4.

Ante esta resolución cabe recurso al Comité de Apelación de la Federación Española

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 09 May 2019, 22:07

Governor of Burgos escribió:
KoRnleone escribió:
arlanzon escribió:Me voy a tomar con humor la ironía del club en las RRSS en relación al robo de ayer y no apelar culpas de su propio comportamiento a los jugadores, porque lo de Sutton fue vergonzoso.
La parte de que aplicaran el reglamento interno a los jugadores involucrados imagino que no te ha dado la gana leerla.
Me parece un comunicado muy acertado.
Entiendo que arlanzon se refiere al tweet sobre el robo, no al comunicado

Ah, ok. Bueno, ya han hecho lo que pedia de forma oficial y no por redes sociales, que es como debe ser.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por arlanzon » 09 May 2019, 22:20

KoRnleone escribió:La parte de que aplicaran el reglamento interno a los jugadores involucrados imagino que no te ha dado la gana leerla.
Me parece un comunicado muy acertado.
El comunicado lo he leído y me parece muy acertado, pero me refiero a la ironía de 'robo'. Tras lo sucedido al final del encuentro con la acción de Sutton, cualquier comentario de robo me ha parecido un poco despropósito cuando el estamento arbitral tendrá acciones equivocadas y siempre lo tendrán, solo que unas veces estarán más de cara (y de esas si nos acordamos es para reírnos de los árbitros) y otras más en contra (en la cual nos cabrearemos con ellos), pero al final los árbitros NO son los que encestan la pelota.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 09 May 2019, 22:20

Pues la sanción a Sutton me parece injusta. Es cierto que se pasa un poco con el bailecito a Alocen (aunque estoy casi seguro de que en un principio lo hace para que no se caiga, pero con media vueltecita hubiera bastado). Luego, en la refriega, Sutton está comedido. Entre el mar de brazos, Sutton se limita a intentar zafarse, en ningún momento suelta el puño. (Con esa fama de cabeza loca que tiene, yo pensaba que iba a tumbar a medio equipo del ZGZ).
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por arlanzon » 09 May 2019, 22:41

Governor of Burgos escribió:Pues la sanción a Sutton me parece injusta. Es cierto que se pasa un poco con el bailecito a Alocen (aunque estoy casi seguro de que en un principio lo hace para que no se caiga, pero con media vueltecita hubiera bastado). Luego, en la refriega, Sutton está comedido. Entre el mar de brazos, Sutton se limita a intentar zafarse, en ningún momento suelta el puño. (Con esa fama de cabeza loca que tiene, yo pensaba que iba a tumbar a medio equipo del ZGZ).
No me parece justo pero la acción en sí me pareció bastante innecesaria. La vuelta a Alocén es un poco escandalosa que se debió quedar ahí hasta que el otro se lo echa en cara y Sutton suelta la mano.
Incluso él mismo se da cuenta que cuando suelta la mano se equivoca, cayendo en una rodeada de jugadores que al final tienes las de perder. La pena de todo esto que no puedes despedirte de la temporada y dejas colgado al equipo.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 09 May 2019, 22:45

Lo de Sutton pues vale. Yo creo que debe haber sanción, por mucho que digamos y justifiquemos lo que hizo este mal y lo que pasó después fue su culpa. Además de la hostia gratuita al pobre Okoye que solo le apartaba. Qué lo ven niños, eso es lo que luego imitan, ¿si un árbitro de escolar/autonómica se equivoca y pierden puede dar una hostia al rival?

Pero lo de cancar tengo dudas. Para los expertos: ¿Es ese tipo de sanción normal cuando hay descalificante?
Si es así me cayó, pero de primeras esa sanción sí que me parece más injusta y cobarde.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por arlanzon » 09 May 2019, 22:52

Mykhailiuk escribió:Pero lo de cancar tengo dudas. Para los expertos: ¿Es ese tipo de sanción normal cuando hay descalificante?
Si es así me cayó, pero de primeras esa sanción sí que me parece más injusta y cobarde.
El problema que veo a la acción de Cancar es que según pita la técnica se encara, y debe ser ahí cuando le cae la segunda. La acción arbitral me parece muy calentada, primero porque no ves la falta por estar mal colocado (pienso yo), y después a la mínima protesta cae la técnica. Igual estaba apercibido de antes pero muy rápida cae a no ser que sea insulto grave.
Una vez ahí, se revuelve y se 'encara' con el árbitro en vez de irte a una esquina a recapacitar la técnica. Esa también me parece muy en la borde de la línea, pero que después Epi le regale otra, no me jodas!

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 09 May 2019, 23:05

Hasta siempre Sutton, me preocupa poco la verdad, ayer el equipo con Vega fue mejor. Otro que debería recapacitar es Frazier, vaya desastre ayer de nuestro americano... el equipo nos debe dos buenos partidos ante Murcia y Breogan, me da igual lo que se jueguen estos, de lo contrario el cierre va a ser muy feo.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 09 May 2019, 23:08

arlanzon escribió:
KoRnleone escribió:La parte de que aplicaran el reglamento interno a los jugadores involucrados imagino que no te ha dado la gana leerla.
Me parece un comunicado muy acertado.
El comunicado lo he leído y me parece muy acertado, pero me refiero a la ironía de 'robo'. Tras lo sucedido al final del encuentro con la acción de Sutton, cualquier comentario de robo me ha parecido un poco despropósito cuando el estamento arbitral tendrá acciones equivocadas y siempre lo tendrán, solo que unas veces estarán más de cara (y de esas si nos acordamos es para reírnos de los árbitros) y otras más en contra (en la cual nos cabrearemos con ellos), pero al final los árbitros NO son los que encestan la pelota.
Pues a mi el comunicado me ha parecido muy acertado. Y el comentario ironico de las redes tb. X mucho que Sutton se equivoque y Cancar tb al seguir protestando después de la primera técnica, el partido es un robo como una catedral.
Y repito, es la primera vez q hablo y culpo a los árbitros en este foro, y no creo q vuelva a hacerlo nunca más Pq no creo que me vuelva a encontrar algo tan exagerado en años.

La sanción a Sutton me parece justa.
Alguno más soltó la mano y tb debería tener una sanción (menor).

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 09 May 2019, 23:11

arlanzon escribió:
Mykhailiuk escribió:Pero lo de cancar tengo dudas. Para los expertos: ¿Es ese tipo de sanción normal cuando hay descalificante?
Si es así me cayó, pero de primeras esa sanción sí que me parece más injusta y cobarde.
El problema que veo a la acción de Cancar es que según pita la técnica se encara, y debe ser ahí cuando le cae la segunda. La acción arbitral me parece muy calentada, primero porque no ves la falta por estar mal colocado (pienso yo), y después a la mínima protesta cae la técnica. Igual estaba apercibido de antes pero muy rápida cae a no ser que sea insulto grave.
Una vez ahí, se revuelve y se 'encara' con el árbitro en vez de irte a una esquina a recapacitar la técnica. Esa también me parece muy en la borde de la línea, pero que después Epi le regale otra, no me jodas!
Epi hizo lo que tenía que hacer, decir que era una vergüenza.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 09 May 2019, 23:23

Derrotas de GBC y Estudiantes, así que estamos salvados matemáticamente. Para que alguno pueda respirar tranquilo por fín.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por NachoBomba » 09 May 2019, 23:28

Governor of Burgos escribió:Pues la sanción a Sutton me parece injusta. Es cierto que se pasa un poco con el bailecito a Alocen (aunque estoy casi seguro de que en un principio lo hace para que no se caiga, pero con media vueltecita hubiera bastado). Luego, en la refriega, Sutton está comedido. Entre el mar de brazos, Sutton se limita a intentar zafarse, en ningún momento suelta el puño. (Con esa fama de cabeza loca que tiene, yo pensaba que iba a tumbar a medio equipo del ZGZ).
Sutton sí que soltó el puño a Alocén, desde la toma de televisión que se les ve de espaldas no se aprecia del todo bien, pero en el pabellón se vio claro el puñetazo. Y luego además tira al suelo a Okoye que lo único que quería era apartarlo.
Imagen

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por invictuss » 09 May 2019, 23:29

A mi las sanciones me parecerian justas siempre y cuando se sancione a todos los que se equivocaron ayer. Porque hubo mucha gente que ayer no actuó con respeto, pero las sanciones de momento solo han sido para los tontos de Burgos.
Los 3 sinvergüenzas que pitaron lo que les venía en gana ayer, se irán de rositas, pero si les queda algo de dignidad (cosa poco probable), deberian ver el partido repetido para regodearse en la mierda que hicieron. Una sanción a estos tipos es una utopía, porque los que están por encima de ellos son mas sinvergüenzas todavía.

Dicho esto, la sanción a Sutton puede que nos venga hasta bien. El efecto Sutton ha sido un efecto boomerang y todo lo que nos dio en su día, nos lo está quitando ahora. Ya no va a haber más problemas para ver si sale de titular o no, para ver si juega 2 ó 4 minutos y ya no se le va a ir más la olla para que perdamos en una semana lo que nos ha costado ganar durante 2 años tanto al club como a la afición.

Me gustaría que esto sirviera para que el equipo salga el sábado a dejarse el alma. Nos ganarán de todas formas, pero que al menos juguemos con una intensidad que no he visto en estos últimos partidos e incluso metamos algún tiro libre (cosa que parece milagrosa)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:32