Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 11 May 2019, 17:01

Number one escribió:Fuimos mucho mejores, pero otra vez acabamos con el susto en el cuerpo.

A ver qué hace hoy el Mallorca que los partidos hay que jugarlos.
Por lo pronto, gol de Uche y, 1-0 al descanso.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 11 May 2019, 17:54

Lo comentaba hace nada que en Mallorca iban con mucha euforia y cualquiera te pintaba la cara. Ahora dependen de que nosotros perdamos todo y el Albacete casi igual para ascenso directo.

A ver si mañana nos hiciera el favor completo el Rayo Majadahonda y sería un finde redondo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 May 2019, 18:09

Pues lo dicho... Las cuentas son un cuento.

Cómo dije en la página anterior, ganar fuera de casa bajo presión, es muy jodido.

Cómo el Alba mañana se deje puntos, jornada redonda.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 12 May 2019, 08:39

La victoria del Numancia y el empate del Lugo benefician los intereses del Granada, ya que aprietan aún más la situación del Rayo Majadahonda. Van a saltar chispas a partir de las 4 de la tarde...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 12 May 2019, 09:45

Suerte al Rayo Majadahonda hoy.
:)

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 12 May 2019, 11:11

En el partido de hoy el qué mejor se adapte al calor es el que tiene las de ganar. Ojo a esto que en Madrid a las 4 de la tarde no va a hacer fresquito precisamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 12 May 2019, 16:18

0-2 el Albacete al cuarto de hora. La cosa se decidirá entre los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 12 May 2019, 16:58

Number one escribió:0-2 el Albacete al cuarto de hora. La cosa se decidirá entre los dos.
1-3 al descanso.

El lunes que viene, nos la vamos a jugar... confianza absoluta en los soldados de Diego 8-)

:botar:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 12 May 2019, 16:59

Number one escribió:0-2 el Albacete al cuarto de hora. La cosa se decidirá entre los dos.
1-3 al descanso. Sinceramente creo que aún perdiendo en Albacete tendremos nuestras opciones, pero está claro que todo lo que sea no perder será excelente.

Creo que será importante no encajar pronto y saber que al Albacete sólo le vale la victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 12 May 2019, 18:18

Sufriendo y con un disparo al palo del Rayo Majadahonda al larguero en el 85... el Albacete ha conseguido los tres puntos y se puede decir, sin miedo a equivocarse, que muchas opciones para conseguir el ascenso directo pasan por puntuar en el Carlos Belmonte.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 12 May 2019, 18:33

Pues nada, por enésima vez los palos salvan al Albacete.

Nos vamos a jugar gran parte del ascenso el lunes. Pierden a un jugador muy importante como es Eugeni.

Menuda semanita nos espera de lloreras manchegas para calentar el partido. Ya empiezan los primeros “lo único que queremos es un arbitraje justo”. Como si en Granada no hubieran ganado por el árbitro, un partido que de acabar 5-1 no hubiera sorprendido a nadie (salvo a ellos).

En fin, va a ser difícil porque creo que es el único equipo que no ha perdido en su casa, pero a nuestro favor está que el empate nos vale.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 May 2019, 08:49

Con la salvación matemática del Valladolid, nos podemos ir despidiendo de San Emeterio para la próxima temporada... el director deportivo del conjunto pucelano, ya ha dicho que cuentan con él y salvo oferton por nuestra parte, no vestirá la rojiblanca horizontal, la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 13 May 2019, 09:23

cebemaniaco escribió:Con la salvación matemática del Valladolid, nos podemos ir despidiendo de San Emeterio para la próxima temporada... el director deportivo del conjunto pucelano, ya ha dicho que cuentan con él y salvo oferton por nuestra parte, no vestirá la rojiblanca horizontal, la próxima temporada.
Si subimos, la opinión del jugador será importante, aunque sí, lo normal es que no vuelva a jugar aquí.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 13 May 2019, 11:12

De todas formas, la opción de compra son 2 kilos. Buen precio sobre todo porque ha rendido de forma espectacular con nosotros, pero tampoco es el chollo padre. Tengo claro que el rendimiento que están dando muchos jugadores es mérito de Diego, y que algunas de estas piezas fuera de aquí no rendirían tan bien. Vamos, básicamente lo contrario a lo que nos pasaba anteriormente, donde ningún jugador rendía aquí por más contrastado que estuviera.

Si subimos e interesa que siga habrá que negociar, pero seguro que el jugador tendrá que decir su palabra, y si no, buscaremos algo que supla lo mejor posible.

Aunque mejor será centrarnos en lo que nos queda por delante, que el Albacete no afloja y tiene a la diosa fortuna de lado...

Como me va a joder no ir a Albacete, coño.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 13 May 2019, 12:19

Si esa opción de compra existe y es de solo 2 millones habría que ficharle sí o sí, incluso por 5.

Yo creo que San Eme es de esos futbolistas que no notarán el paso a Primera, sería clave tratar de mantenerlo.

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 13 May 2019, 12:51

Todo lo que sea puntuar en Albacete sería dar un paso gigantesco hacia 1ª... Podríamos incluso ascender en casa a la siguiente jornada, pero miedo me da como salgamos a empatar.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 May 2019, 15:28

A pesar de la importancia del choque, el partido se disputará en lunes, todo un impedimento para que los aficionados se desplacen hasta el Carlos Belmonte, por ello, el club nazarí ha puesto en marcha descuentos para las empresas que favorezcan el viaje a sus empleados.

El Granada propone a aquellas empresas que ofrezcan un `horario flexible´ a sus empleados poder adquirir entradas para el derbi andaluz frente al Cádiz por 5 euros. Quienes deseen acogerse a esta oferta deberán justificar el alta de su empleado o su condición de autónomo.
:mrgreen:

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 13 May 2019, 15:49

Pues los primeros que deberían dar flexibilidad son ellos. Para comprar las entradas debes ir a las taquillas con el carnet y el dni. Los que somos de fuera ajo y agua porque el horario que han puesto es viernes por la mañana, lunes y martes.

Ya he contactado con el club y me mandan de un departamento a otro y que lo mejor es que alguien que tenga en Granada me la compre. Claro, ¿y el abono como se lo doy? [emoji848]
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 13 May 2019, 17:15

Bueno, pues ya parece que he conseguido entrada para Albacete. Por lo menos, pagada está. Ahora falta saber cómo me la darán en Albacete.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 18 May 2019, 09:03

Lamelas dice por Twitter, que en caso de ascenso (que miedo me da hablar de estas cosas ahora...) el objetivo de la directiva es mantener el bloque de jugadores importantes que han sido claves esta temporada.

Pone además el ejemplo de Fede Vico, que en caso de ascenso, sería del Granada en propiedad por 250.000 euros, seguiría en el Granada si o si...

Que nervios joder y estamos aún a sábado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:29