Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por 72-10 » 12 May 2019, 23:37

A mi no me parece feo lo que ha hecho. Hombre, igual sería feo si fuera a Oriola, Pusto, Smits... jugadores que no les da. A Seraphin o Singleton ninguna pena.

Tramos de verguenza ajena como en los últimos 4 partidos. Queda muy claro el problema de carácter que tiene este equipo. Ver a los dos africanos del rival, cuyo juego se basa en el juego subterraneo y sacarte de quicio vacilarlos durante 2 cuartos ha sido bastante jevi. Bueno en realidad Diagne lo hace siempre que jugamos contra él.

Del partido queda claro que en PO toca Heurtel y Tomic cuando esté: 35 min.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 13 May 2019, 00:15

Tras esto Seraphin ya al 100% no va a continuar en el Barça
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Serch_76 » 13 May 2019, 00:22

Se sabe que ha dicho al respecto el yayu en rdp?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 13 May 2019, 00:23

Pesic, sobre Séraphin: "Desde que llegó, todo el mundo en el club ha estado pendiente de ayudarlo. Yo, el staff, Nacho (Rodríguez)... Todos. Y él no está contento. Pues si él no está contento lo siento para que piense. Hoy se ha castigado a sí mismo".
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Serch_76 » 13 May 2019, 00:31

Gracias Tom.

Suena a cabeza no muy bien amueblada la de este chico...

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Akin » 13 May 2019, 01:45

Pesic parece tener problemas con media plantilla.

A ver si Pustovoy Smits y algún otro tampoco juegan por mala actitud o algo así...

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 13 May 2019, 07:47

johnwilliams escribió:no,oriola gesticula y es muy expresivo...
uno ya se cansa de confundir histrionismo con esfuerzo o compromiso...
Y roba rebotes...a sus compañeros :amor: .

Sigo pensando que para tener Oriola Diagné mismo nos valía y más barato. Pero bueno que se le va hacer.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Tom Highway » 13 May 2019, 08:06

Ayer es de esos días que Oriola debe pedir perdón por estar en el Barça, joer hasta cuando es de los mejores.

Lo triste es que más de 2M de fichas y un traspaso como el el de Pustovyi tenga que ser la segunda opción al 5.
Yo mando, tu las metes.

Verajao
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2013, 09:08

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Verajao » 13 May 2019, 08:08

Lo que tengo clarísimo es que Pesic tiene que estar fuera de este equipo en cuanto acabe la Copa. Y detrás de él, Nacho Rodriguez, Joan Bladé, Albert Soler, Manolo Flores, Juan Llaneza, Pere Capdevilay los vividores Albert Buscató, Ferran Butxaca, Pere Francitorra, Agustí Llorens, Ferran Martínez, Sergi Piquet, Josep Santasusana y Xavi Gomis que hace años que no hacen absolutamente nada par ael bien de la Sección.
Borrón y proyecto nuevo empezando de 0. Es vergonzoso tener en el equipo jugadores cono Seraphin, Singleton, Pangos, Blazic, Kuric, Ribas, para empezar.
Tomic o tienen un 4 que rompa estadisticas o si tiene que pelear él la pintura mejor nos vamos, Oriola tiene nivel para un equipo de talla inferior que Barça o Madrid pero no es un pívot de primer nivel, Claver como siempre, buen defensor pero pésimo en el 90% de los partidos en ataque, Heurtel buen nivel pero poco estable, lo mismo que Hanga, entre Pustovyi i Smiths me quedo con el segundo pero el otro fuera.
En fin, proyecto nuevo a 2 años con un gran entrenador de nivel Obradovic o Jasikevicius o si me apuras con Pedro Martínez que es un seguro para hacer de un equipo mediocre un excelente equipo.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ArturoSeara » 13 May 2019, 08:24

VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 13 May 2019, 08:25

Akin escribió:Pesic parece tener problemas con media plantilla.

A ver si Pustovoy Smits y algún otro tampoco juegan por mala actitud o algo así...
Con Seraphin se ha tenido mucha paciencia Akin. Que mandarlo al vestuario durante un partido como un juvenil no se hace. Pero yo al siguiente partido lo mando a la grada directamente y hasta aquí su temporada. No te sabría decir si también la decisión viene un poco de los despachos.

Ahora veremos Pustovyi que tal. A ver si sirve como rotación.

Heurtel contra estos rivales se sale o en la Copa...contra el Efes no. Para recordarlo que de crack no tiene nada. Y Pangos...también me estoy cansando de él. Su temporada está siendo muy irregular.

Lo del ambiente en el vestuario es fácil. Cuando ganas hay mejor ambiente que cuando pierdes. Si se ganan estos dos partidos que quedan y con el play-off se cambiará. La temporada creo que se está haciendo larga para todos y lo de Euroleague a sido palo difícil de gestionar. No me preocupa. Ahora veremos quien quiere renovar y seguir la temporada que viene. Pesic incluydo.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ArturoSeara » 13 May 2019, 09:47

He aprovechado unos días de vacaciones para ver los últimos partidos del equipo desde la eliminatoria con Efes y para repasar la actividad del foro.

En mi opinión, se ha llegado al límite que cabía esperar a principio de temporada, pero se nos ha acabado el fuelle físico y mental. ¿La cuerda podría haberse estirado algo más si se hubiera acabado entrando en la FF? Con un poco de agonía y un tanto de suerte sí, pero hemos dependido todo el año de que algunos jugadores estuvieran a su mejor nivel, y cuando no lo han estado, o simplemente el cuerpo ha dicho basta, hemos bajado un escalón. Y para nosotros bajar un escalón es situarnos al nivel de Valencia o Vitoria.

En cuanto a la melancolía foreril después de las derrotas… pues la esperable, pero no dejan de sorprenderme algunas referencias a Tomic: parece que es culpable de que se pierdan los partidos incluso cuando no los juega.
Última edición por ArturoSeara el 13 May 2019, 12:02, editado 1 vez en total.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 13 May 2019, 10:08

johnwilliams escribió:no,oriola gesticula y es muy expresivo...
uno ya se cansa de confundir histrionismo con esfuerzo o compromiso...
No mira. Basta ya de mentir, Oriola no solo gesticula y demás. Oriola se deja los huevs constantemente en todos los partidos. Va a todas y el esfuerzo que hace no es solo de cara a la galería. Para mas inri ayer fue de lo mejor del equipo y básicamente clave en salvarnos el culo.

Otra cosa es que ese histrionismo a veces sea contraproducente. Lo cuál se arregla teniendole de 4º interior como ha empezado todas las temporadas. Otra cosa es que nos hayan fallado todos los que hemos puesto por delante y acabe de pivot titular casi. Eso es un error no porque él no sea entregado o no sea un buen cuarto interior, si no porque la hemos cagado con seraphin, con singleton y esto sin ante se nota mucho más.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 13 May 2019, 10:10

Tom Highway escribió:Pesic, sobre Séraphin: "Desde que llegó, todo el mundo en el club ha estado pendiente de ayudarlo. Yo, el staff, Nacho (Rodríguez)... Todos. Y él no está contento. Pues si él no está contento lo siento para que piense. Hoy se ha castigado a sí mismo".
"Decidí darle descanso y a partir de ahora tiene que dar enhorabuena a todos y darle gracias a todos por estos dos últimos años."

Ergo, da las gracias que no vas a volver a pisar la pista.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 13 May 2019, 10:12

Akin escribió:Pesic parece tener problemas con media plantilla.

A ver si Pustovoy Smits y algún otro tampoco juegan por mala actitud o algo así...
No recuerdo ahora de memoria nada sobre pusto, algun halago puntual, pero si algo hay seguro es que ha alabado muy profundamente la actitud de Roland e incluso la de font. Simplemente creo, quiero creer, que les esta preparando para la proxima temporada.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 13 May 2019, 12:15

Tengo la sensacion que como se pierda la liga, va a ver una renovacion importante de la plantilla con Pesic al mando, el equipo ha acabado fundido y terminan contrato jugadores importantes como Heurtel, Singleton, Claver, Seraphin que quitando Claver el unico que de momento se merece seguir, te ahorras unos 10 millones de euros
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Serch_76 » 13 May 2019, 12:30

Pedro Sánchez se plantea ‘fichar’ a un ejecutivo del Barça
Según Onda Cero, Albert Soler, actual responsable de las secciones profesionales del Barça y encargado de relaciones institucionales, podría tomar el relevo de María José Rienda al frente del CSD, cargó que ya ocupó entre el 2008 y el 2011




Vamosssssss :botar:

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por crls33 » 13 May 2019, 12:33

Qué fuerte lo de Seraphino. A ver si Valencia nos echa una mano en estos dos últimos partidos.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Hoy partido vs Pamesa a las 21:30h

por h-h » 13 May 2019, 12:48

starman escribió:
Calibre64 escribió:
starman escribió:Jamás había visto esto, que el coach eche a uno de los nuestros.
¿No echó Xavi Pascual a Pete Mickeal en una ocasión?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Igual, pero no lo vi xD
Fue broncaza pero no le echó, no?
Eché, digo... Echó a Morris.

https://youtu.be/lTDoEIR0bz8
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sisfo » 13 May 2019, 15:54

yukto escribió:Tengo la sensacion que como se pierda la liga, va a ver una renovacion importante de la plantilla con Pesic al mando, el equipo ha acabado fundido y terminan contrato jugadores importantes como Heurtel, Singleton, Claver, Seraphin que quitando Claver el unico que de momento se merece seguir, te ahorras unos 10 millones de euros
Creo que era einstein quien decía aquello de si repites la mismo una y otra vez vas a obtener el mismo resultado. Llevamos haciendo "revoluciones" a las plantillas con 6 o más cambios la tira de años y no nos sirve

No, realmente no creo que sea necesario tanto cambio. Partiendo de esto;

Pangos-xxx
xxx-Ribas-Kuric/blazic
Hanga-Claver
xxx-oriola-smits
Tomic-xxx-Pusto

Podrías renovar a heurtel. Renovar a singleton y hacer solo dos fichajes, un escolta titular y un center versatil rapido, incluso si en estos meses pusto da el nivel podrías hasta ahorrarte el center y tener solo que mejorar el equipo en una posicion que es la de escolta, con eso podrías mejorar mucho.

En todo caso, en el peor escenario son cuatro fichajes, base escolta y un par de interiores si decides que ni smits ni pusto sirven más que para rellenar convocatorias. Lo cuál es obviamente un fracaso.

Nada de revoluciones. Algo medianamente así te vale

Pangos-Vives
Sloukas-Ribas-Blazic(Kuric si quiere pesic, que lo dudo)
Hanga-Claver
(White/barthel)-Oriola-Smits
Tomic-(Eric/Tobey)-Pusto

La clave es acertar en esa posicion relevante que te ayude. Y a partir de ahí mil millones de opciones,renovar a singleton como digo, incluso juntar un pangos-heurtel-sloukas si te da la pasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:05