:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 12 May 2019, 11:51

Vista la T5 de Line of Duty. Casi me había olvidado de lo adictiva que puede llegar a ser (cinco episodios anoche y uno esta mañana) y de esas maravillosas y largas escenas en la sala de interrogatorios.

Para mí es una de las series de los últimos años, ya que sus temporadas o son de notable alto o son de sobresaliente, pero harían genial en cerrarla con la sexta temporada. Les quedaría una serie redonda.
marcbranches71 escribió:Pues muy rica "State of the union" en HBO. Guión de Nick Hornby, dirigida por Stephen Frears, 10 episodios de 10 minutos en los que vemos las conversaciones de un matrimonio (Chris O'Dowd y Rosamund Pike) justo antes de entrar a terapia de pareja. Un formato que entra con facilidad, en particular si los diálogos y las situaciones están bien escritos e interpretados, como es el caso.
Me llama mucho la atención esta serie y me parece genial este nuevo formato de 10-15 minutos por episodio. Ya disfruté bastante Love, Death & Robots.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 13 May 2019, 13:27

marcbranches71 escribió:Pues muy rica "State of the union" en HBO. Guión de Nick Hornby, dirigida por Stephen Frears, 10 episodios de 10 minutos en los que vemos las conversaciones de un matrimonio (Chris O'Dowd y Rosamund Pike) justo antes de entrar a terapia de pareja. Un formato que entra con facilidad, en particular si los diálogos y las situaciones están bien escritos e interpretados, como es el caso.
A mi me ha encantado, más allá de que sea ciencia ficción que alguien se separe de Rosamund Pike porque deje de querer acostarse con ella...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 13 May 2019, 15:39

Espitama escribió:
marcbranches71 escribió:Pues muy rica "State of the union" en HBO. Guión de Nick Hornby, dirigida por Stephen Frears, 10 episodios de 10 minutos en los que vemos las conversaciones de un matrimonio (Chris O'Dowd y Rosamund Pike) justo antes de entrar a terapia de pareja. Un formato que entra con facilidad, en particular si los diálogos y las situaciones están bien escritos e interpretados, como es el caso.
A mi me ha encantado, más allá de que sea ciencia ficción que alguien se separe de Rosamund Pike porque deje de querer acostarse con ella...

Salve.
Igual vio su desnudo en A Private War, ahí parece una anciana :)
En la serie desde luego está magnífica y rodaría ambas cosas por las mismas fechas supongo, curioso.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 13 May 2019, 19:38

Line of Duty ¿qué página tiene subs de todos los capítulos?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 13 May 2019, 20:07

Subdivx, aunque últimamente sea un horror con la publicidad, ventanas emergentes y demás.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 13 May 2019, 21:04

Ha finalizado para siempre "Veep" con un episodio que en ocasiones parecía una parodia de "House of cards", con esa convención demócrata tan delirante. Una de las comedias más brillantes y descerrojadas de la década, y una impagable colección de insultos creativos. God save the queen Julia-Louis Dreyfuss.
Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 13 May 2019, 21:46

Imagen
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 13 May 2019, 23:11

marcbranches71 escribió:Ha finalizado para siempre "Veep" con un episodio que en ocasiones parecía una parodia de "House of cards", con esa convención demócrata tan delirante. Una de las comedias más brillantes y descerrojadas de la década, y una impagable colección de insultos creativos. God save the queen Julia-Louis Dreyfuss.
Me falta por ver ese último capítulo y la verdad es que me bastante pena porque la serie es muy buena.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 14 May 2019, 01:18

marcbranches71 escribió:Ha finalizado para siempre "Veep" con un episodio que en ocasiones parecía una parodia de "House of cards", con esa convención demócrata tan delirante. Una de las comedias más brillantes y descerrojadas de la década, y una impagable colección de insultos creativos. God save the queen Julia-Louis Dreyfuss.
A poner justo esto venía yo. De forma casi literal.

Me parece imposible que JLD no gane su séptimo Emmy seguido y haga pleno. Y que le den el Globo de Oro de una vez.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 May 2019, 11:34

trikitixa escribió:Subdivx, aunque últimamente sea un horror con la publicidad, ventanas emergentes y demás.

Un saludo
Por otros temas entré en la página el otro día y cómo me alegro de haber abandonado el mundo torrent. Vaya odisea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 14 May 2019, 12:46

Espitama escribió:
trikitixa escribió:Subdivx, aunque últimamente sea un horror con la publicidad, ventanas emergentes y demás.

Un saludo
Por otros temas entré en la página el otro día y cómo me alegro de haber abandonado el mundo torrent. Vaya odisea.

Salve.
Yo estoy en el siguiente nivel, o ya vienen con subs en inglés o voy a subscene. Menos tedioso todo y el catálogo es mucho más amplio :D

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por campoo » 14 May 2019, 14:09

roloj escribió:Line of Duty ¿qué página tiene subs de todos los capítulos?
¿Pero necesitas subtítulos a parte o te valen los capítulos con sus subtítulos pegados? ¿Los 6 últimos o los 29?

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 14 May 2019, 14:22

campoo escribió:
roloj escribió:Line of Duty ¿qué página tiene subs de todos los capítulos?
¿Pero necesitas subtítulos a parte o te valen los capítulos con sus subtítulos pegados? ¿Los 6 últimos o los 29?
Era subtítulos solos, ya Gonzaka me dijo lo de subdivx que como han cambiado con tema de publicidad y cosas así no los veía, pero ya los encontré,así que muchas gracias
Allí está París

Imagen Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por campoo » 14 May 2019, 14:32

roloj escribió:
campoo escribió:
roloj escribió:Line of Duty ¿qué página tiene subs de todos los capítulos?
¿Pero necesitas subtítulos a parte o te valen los capítulos con sus subtítulos pegados? ¿Los 6 últimos o los 29?
Era subtítulos solos, ya Gonzaka me dijo lo de subdivx que como han cambiado con tema de publicidad y cosas así no los veía, pero ya los encontré,así que muchas gracias
Ok. Normalmente hay que ir pescando de un lado o de otro, porque han echado abajo algunos capítulos. Pero de la T5 supongo que era fácil aún.

Aprovecho para comentar las que me ha sido imposible encontrar completas por si alguno sabe...

Love/hate
Bleak house (Casa desolada)
City of men
Brass eye
Danger 5
Man seeking woman

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 14 May 2019, 23:19

Lukita^^ escribió: The Act. Tenía muchas expectativas puestas en esta serie (caso real extraño como pocos y Patricia Arquette tras Escape at Dannemora) y no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia tan potente que habría funcionado prácticamente en manos de cualquier guionista, cadena y director. A eso hay que sumarle la actuación de Patricia Arquette y de Joey King, a la que habrá que seguir la pista. Sin duda, uno de los estrenos del año. No os la perdáis.
Muy buena. La Arquette está on fire, vaya manera de reciclarse con esta y Escape At Dannemora.

Me acabo de ver el segundo de Chernobyl. Caviar. Va camino de ser una de las miniseries del año. Y Jared Harris está tocado por los dioses.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 15 May 2019, 14:05

Mindhunter vuelve en agosto. :amor:

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 15 May 2019, 15:18

Mindhunter, The Boys y Too Old to Die Young son para mí los bichos de este verano.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 May 2019, 10:18

TeN_tE escribió:Mindhunter vuelve en agosto. :amor:
Excelente noticia.

Yo estoy un poco en stand by, se me está cayendo Netflix, cada vez me apetece menos el catálogo que si eres adolescente debe ser la pera pero hace ya bastante que no saca nada que me vuelva loco.

Veré la segunda de Suburra pero no me apetece demasiado.

Vamos que se aceptan todo tipo de recomendaciones. Qué tal la de Hannah?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 16 May 2019, 16:08

Me daba bastante pereza ponerme a ver "Der Pass" por ser la enésima revisión del fenómeno Bron/Broen y eso que The tunnel en su segunda y tercera temporadas me gustó bastante. Finalmente, un trailer con imágenes alpinas y el saber que detrás estaban los mismos productores de aquella maravilla que fue La vida de los otros me decidió a darle una oportunidad...y está mereciendo la pena.

Si, coge de Bron/Broen la idea del cadáver que aparece en el punto medio de una frontera, en este caso un paso de montaña entre Austria y Alemania, pero casi que ahí se acaban las semejanzas. En lugar de la Saga de turno aqui la actriz protagonista es una esplendida Julia Jentchs que da vida a una policía casi naif pero muy eficaz. Los demonios personales (drogas, alcohol, misantropia, corrupción...) corren esta vez a cargo de su compañero/opuesto masculino un no menos espectacular, aunque a veces excesivo, Nicholas Ofczarek. La otra gran diferencia, nos llega en el enfoque con la identidad del asesino revelada ya en el tercer capitulo centrando más la serie en los porqués y la caza que en el misterio.

Paisajes invernales espectaculares. un ritmo enfermizo, una realización arriesgada y deudora por momentos del expresionismo alemán y una banda sonora tan ecléctica como rara y maravillosa.

De hecho fue ahí donde definitivamente me enganchó, con el arranque del tercer capítulo en un bar "Kaurismakiano" donde Gedeon Winter (el personaje que interpreta Ofczarek) canta a gritos el "De Kinettn wo i schlof" de mi siempre reverenciado Wolfgang Ambros

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 16 May 2019, 18:52

Espitama escribió:
TeN_tE escribió:Mindhunter vuelve en agosto. :amor:
Excelente noticia.

Yo estoy un poco en stand by, se me está cayendo Netflix, cada vez me apetece menos el catálogo que si eres adolescente debe ser la pera pero hace ya bastante que no saca nada que me vuelva loco.

Veré la segunda de Suburra pero no me apetece demasiado.

Vamos que se aceptan todo tipo de recomendaciones. Qué tal la de Hannah?

Salve.
A mí me pasa lo mismo, hace tiempo que apenas me paso por Netflix, el especial de Anthony Jeselnik y poco más. HBO cunde muchísimo más estos meses.

"Hanna" es un nostámalperotampocotepierdesnada de manual. Se embarranca algo en las peripecias adolescentes de la protagonista, pero luego al final mejora bastante. Y Mireille Enos tiene un papel algo más complejo de lo que parece en un principio.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:18