Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por petronilo15 » 13 May 2019, 16:14

Spoiler :
La profecía del Valonqar se ha ido al garete ¿no?
Imagen

El fuego todo lo purifica

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Kiri » 13 May 2019, 16:36

Lo q viendo lo flojo de las defensas de Desembarco...Danny ha perdido mucho el tiempo buscando aliados. Se bastaba solita.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por haskov » 13 May 2019, 16:40

Mi teoría altamente improbable :

-Cercei no esta muerta
- En teoría a la reina de dragones se la carga Aria, Nieve o el enano pero yo apuesto por Bron que encabronado porque no va a cobrarse Alto Jardin se carga al dragon y a Daneris con el último escorpión que queda intacto.

Cercei le promete el oro y el moro a Bron, carne incluida, y se queda con el trono de hierro.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Astur-Malagueño » 13 May 2019, 16:43

petronilo15 escribió:
Spoiler :
La profecía del Valonqar se ha ido al garete ¿no?
Spoiler :
Bueno acertó a medias. Le estaba rodeando el cuello con las manos

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por petronilo15 » 13 May 2019, 16:47

La última escena es un Deux Ex vergonzoso, de lo mas lamentable que he visto.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Ujio » 13 May 2019, 16:59

Chauncey escribió:
ThePoti escribió:Porra final de personajes (sin ningún rigor científico)

- Arya mata a Daenerys
- Jaime mata a Cersei
- Montaña vs Perro empate a KO
- Jon se queda el trono
- Sansa reina del norte
- Tyrion muere a manos de Bronn
- Varys mano del rey

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Daenarys OUT: se vuelve loca como su padre y la mata o bien Jaime o bien Jon.
- Jon: o bien muere o bien se retira en plan monje a reconstruir el muro/guardia de la noche. No reina en ningún caso.
- Montaña vs Perro: mueren los dos. Montaña mata a perro, y Arya mata a la montaña.
- Sansa: reina del norte sin haber hecho un cagarro en 8 temporadas.
- Varys OUT: lo mata Daenarys por traidor.
- Cercei OUT: la mata Jaime (o Arya en caso de que a la montaña lo mate el perro y no ella).
- Jaime OUT: lo mata Bronn.
-Tyrion OUT: se lo carga Daenarys cuando se da cuenta que en realidad el tio está en #teamJon.
- Kings Landing queda hecho un cristo tras la batalla y aún no tengo muy claro si es que destruyen el trono y cada uno de los reinos por su cuenta o el que se queda el trono es Bran con Sam/Davos de consejeros.

Sinceramente, espero que no sea así porque en 2 capítulos va a quedar muy cutre pretender que Daenarys se vuelve completamente loca y va a quedar todo demasiado atropellado. Pero me temo que es hacia donde van, visto lo visto y el poco tiempo que queda.
Y ahora qué hacemos contigo cuando aciertes también todas las predicciones del sexto? te damos un premio o nos cagamos en tu estampa por venir a soltar "teorias" iguales a los leaks que llevan dos semanas rulando?

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por amc81granada » 13 May 2019, 17:02

Pues a mí me ha gustado mucho y ha sido el episodio de la temporada, y probablemente, uno de los mejores de la serie...

Por un lado, el descenso total a los infiernos de Daenerys, aunque ya se iba viendo, ha sido una pasada de rosca total. Lo de Varys estaba claro y creo que al volverse majareta estábamos esperando que le iba a dar igual que hubiera civiles en Desembarco, pero lo que yo creo que ni podríamos imaginar, es que una vez rendidos, fuera expresamente contra la población civil a destruirla y matarla. Aquí, más que de ella, quien me ha decepcionado ha sido Gusano Gris, porque de él me imaginaba que era máquina de matar, pero también había tenido corazón hacia los inocentes, y la muerte de Misandei le quita toda su humanidad...

Después, la diferencia del episodio anterior a este en cuanto a los dragones. Ya lo explicaron, pero en el anterior, jugaron a la sensación de superioridad de Dany, todos los arcos los tenían apuntando más o menos al mismo sitio, y cuando apareció el dragón, sabiendo que no se lo esperaban arriba, pudieron apuntar y disparar. Después de hecho, a Drogon no pudieron darlo. En este caso, ya Dany estaba avisada y, tonta no es ni tiene malos consejeros, por lo que habría estudiado la estructura y ver, ,que en vertical es complicado que disparen, porque no les da el giro, así que un picado deja a las naves sin protección y a partir de ahí, un vuelo rasante es una lotería porque de cada 1 que puedas acertar, estas fallando 10 que van a las naves de alrededor. Bien ahí por Dany. Y también con las defensas de Desembarco, está claro que un ataque del dragón desde dentro es complicado de rechazar con los arcos, porque sería apuntar al interior, donde al 100 por 100 vas a dar en edificios propios.

Tenemos el complicado título de pagafantas oficial, ex-aquo entre Jon y Jamie, aunque este último se lo gana yendo a morir con su amada. Es cierto que no se cumple la profecía, pero bueno ya vamos a la dualidad libros-serie, y también había quien lo interpretaba como genérico "el hermano pequeño" y en esencia se los ha cargado Daenerys, que no deja de ser una hermana pequeña. De todas maneras, el tema profecías a mí es de lo que menos me gusta de la serie, por lo que tampoco le doy más importancia.

Clegane-BOWL, con erótico resultado. Hubiera estado bien ver a la montaña pelear con los caminantes blancos, a ver quien NO MUERE antes jajaja. Me ha gustado el detalle de Arya, cuando se despide del Perro por su nombre de pila, dudo que haya sonado más de 3 veces en 8 temporadas. Y sobre Arya, sí, está en todas, pero es que iba a matar a quien iba a matar, y después ha tenido que vivir en primera persona todo el horror en sus carnes, como motivación extra para lo que todos sabemos que va a pasar. Para mí no ha sobrado ese detalle, y más cuando viene de dónde viene.

Por lo demás, a ver ahora qué pasa y como se bajan del burro Jon y Tyrion, con la loca de Pitres delante. Espero masacre en el último episodio y a una Sansa triunfante sobre todos.

Saludos

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Sosó » 13 May 2019, 17:23

Benny16 escribió:s8.e5 - El episodio está bien y se resume muy fácil.
Spoiler :
Imagen
A ver qué hacen con el final.
Le pega 0 eso a Misandei.

Mucho fuego de artificio... pero menuda transición de madredragones. A la altura de Anakin.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por emchj » 13 May 2019, 17:49

Después de ver el capítulo me he acordado de https://youtu.be/VdnSAZjOl1Q

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Astur-Malagueño » 13 May 2019, 17:58

Sosó escribió:
Benny16 escribió:s8.e5 - El episodio está bien y se resume muy fácil.
Spoiler :
Imagen
A ver qué hacen con el final.
Le pega 0 eso a Misandei.

Mucho fuego de artificio... pero menuda transición de madredragones. A la altura de Anakin.
Quizás "por fuera" se le ha notado menos.
Pero "por dentro" lleva una vida que más o menos puede explicar porque está hasta los ovarios de todo y haya arrasado.
Le han traicionado varias veces. Y eso le supuso perder a Drogo y a Barristán entre otros. Por ayudar a Jon perdió un dragón y luego éste tardó medio segundo y contar el secreto a pesar de que ella se lo pidió. Tyrion será muy listo pero cada consejo suyo acaba mal así que normal que no se fiara de la rendición. Perdió a Jorah y Missandei.

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Sosó » 13 May 2019, 18:12

Astur-Malagueño escribió:
Sosó escribió:
Benny16 escribió:s8.e5 - El episodio está bien y se resume muy fácil.
Spoiler :
Imagen
A ver qué hacen con el final.
Le pega 0 eso a Misandei.

Mucho fuego de artificio... pero menuda transición de madredragones. A la altura de Anakin.
Quizás "por fuera" se le ha notado menos.
Pero "por dentro" lleva una vida que más o menos puede explicar porque está hasta los ovarios de todo y haya arrasado.
Le han traicionado varias veces. Y eso le supuso perder a Drogo y a Barristán entre otros. Por ayudar a Jon perdió un dragón y luego éste tardó medio segundo y contar el secreto a pesar de que ella se lo pidió. Tyrion será muy listo pero cada consejo suyo acaba mal así que normal que no se fiara de la rendición. Perdió a Jorah y Missandei.
Sí, puede que tengas razón. Aunque es cierto que cada arrebato de injusticia en el pasado se seguía de una rápida reflexión y una vuelta al redil.

Esta escabechina me resultó como muy brusca y animal.

De todos modos, yo veo el capítulo, paso 80 min muy entretenido, lo comento con colegas y a otra cosa. Tiene su mérito, por supuesto.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por stradlin » 13 May 2019, 18:13

Cosas buenas y malas, pero decepcionante en líneas generales. Y yo era de los que defendió con ganas del capítulo de Winterfell.

Por el lado positivo:

- El giro de Daenerys. Perfecto para que su historia no pareciera la de de Elsa de Frozen y sí acorde a una buena Targaryen. Ahora, por mucho que quisieran sorprender con el giro no se entiende que lo hayan hecho de una manera tan precipitada y no más progresivo. Que además el desencadenante final es que después de cientos de muertes, decenas de pueblos sometidos y brasa mil sobre ser la legítima heredera pierde el sentido porque matan a su amiguita.

- Clegane Bowl. Se esperaba y no ha decepcionado. Bien por dar lo prometido aquí.

- Que Drogon fuera mucho menos vulnerable de lo que lo fue Rhaegar, que ha quedado como el hermano tonto de la familia. Pero así se corresponde con el temor histórico que despertaban.

Por el lado negativo:

- Que Drogon tenga el poder destructor de los meteoritos que acabaron con los dinosaurios. Se les ha ido la pinza. La capacidad de acabar con construcciones de piedra que le han dado está por demás. Que teniendo tres así no hacía falta tanta vuelta reclutando tropas durante años. Hubiera acabado con la serie más rápido que Pilar Rubio con la de los piratas.

- La muerte de Cersei y Jamie. Especialmente de ella por ser la megavillana de la serie, totalmente bluff. Poco más y la palma de un infarto por susto. De Jamie además no sé si sumarle la otra muerte que sí pero no tiene a manos de Euron, que les ha quedado de película de serie b minúscula.

- Por cierto, Euron un personaje totalmente desaprovechado; mucho ruido y pocas nueces. Una caricatura en sí mismo.

- Tyrion y Jamie. Pero qué leches... Jamie sólo tenía sentido que volviese hacia Cersei buscando su propia redención. Pero no, resulta que se tiró a una fea y entonces se dio cuenta que si no es con incesto no merece la pena vivir. Pero es que si ya es inexplicable lo suyo, va Tyrion y les monta un plan de escape. Que le puede tener cariño a Jamie, pero de Cersei sólo ha obtenido odio e intentos de asesinato (en el anterior episodio con Bronn mediante sin ir más lejos).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por jakal_12 » 13 May 2019, 18:21

amc81granada escribió:Pues a mí me ha gustado mucho y ha sido el episodio de la temporada, y probablemente, uno de los mejores de la serie...

Por un lado, el descenso total a los infiernos de Daenerys, aunque ya se iba viendo, ha sido una pasada de rosca total. Lo de Varys estaba claro y creo que al volverse majareta estábamos esperando que le iba a dar igual que hubiera civiles en Desembarco, pero lo que yo creo que ni podríamos imaginar, es que una vez rendidos, fuera expresamente contra la población civil a destruirla y matarla. Aquí, más que de ella, quien me ha decepcionado ha sido Gusano Gris, porque de él me imaginaba que era máquina de matar, pero también había tenido corazón hacia los inocentes, y la muerte de Misandei le quita toda su humanidad...

Después, la diferencia del episodio anterior a este en cuanto a los dragones. Ya lo explicaron, pero en el anterior, jugaron a la sensación de superioridad de Dany, todos los arcos los tenían apuntando más o menos al mismo sitio, y cuando apareció el dragón, sabiendo que no se lo esperaban arriba, pudieron apuntar y disparar. Después de hecho, a Drogon no pudieron darlo. En este caso, ya Dany estaba avisada y, tonta no es ni tiene malos consejeros, por lo que habría estudiado la estructura y ver, ,que en vertical es complicado que disparen, porque no les da el giro, así que un picado deja a las naves sin protección y a partir de ahí, un vuelo rasante es una lotería porque de cada 1 que puedas acertar, estas fallando 10 que van a las naves de alrededor. Bien ahí por Dany. Y también con las defensas de Desembarco, está claro que un ataque del dragón desde dentro es complicado de rechazar con los arcos, porque sería apuntar al interior, donde al 100 por 100 vas a dar en edificios propios.

Tenemos el complicado título de pagafantas oficial, ex-aquo entre Jon y Jamie, aunque este último se lo gana yendo a morir con su amada. Es cierto que no se cumple la profecía, pero bueno ya vamos a la dualidad libros-serie, y también había quien lo interpretaba como genérico "el hermano pequeño" y en esencia se los ha cargado Daenerys, que no deja de ser una hermana pequeña. De todas maneras, el tema profecías a mí es de lo que menos me gusta de la serie, por lo que tampoco le doy más importancia.

Clegane-BOWL, con erótico resultado. Hubiera estado bien ver a la montaña pelear con los caminantes blancos, a ver quien NO MUERE antes jajaja. Me ha gustado el detalle de Arya, cuando se despide del Perro por su nombre de pila, dudo que haya sonado más de 3 veces en 8 temporadas. Y sobre Arya, sí, está en todas, pero es que iba a matar a quien iba a matar, y después ha tenido que vivir en primera persona todo el horror en sus carnes, como motivación extra para lo que todos sabemos que va a pasar. Para mí no ha sobrado ese detalle, y más cuando viene de dónde viene.

Por lo demás, a ver ahora qué pasa y como se bajan del burro Jon y Tyrion, con la loca de Pitres delante. Espero masacre en el último episodio y a una Sansa triunfante sobre todos.

Saludos
Muy de acuerdo con este mensaje.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Heidegger » 13 May 2019, 18:21

Pues yo me lo he pasado muy bien viendo el capítulo. Las incoherencias me dan igual: GoT es puro entretenimiento descerebrado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Astur-Malagueño » 13 May 2019, 18:22

Sosó escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Sosó escribió:
Le pega 0 eso a Misandei.

Mucho fuego de artificio... pero menuda transición de madredragones. A la altura de Anakin.
Quizás "por fuera" se le ha notado menos.
Pero "por dentro" lleva una vida que más o menos puede explicar porque está hasta los ovarios de todo y haya arrasado.
Le han traicionado varias veces. Y eso le supuso perder a Drogo y a Barristán entre otros. Por ayudar a Jon perdió un dragón y luego éste tardó medio segundo y contar el secreto a pesar de que ella se lo pidió. Tyrion será muy listo pero cada consejo suyo acaba mal así que normal que no se fiara de la rendición. Perdió a Jorah y Missandei.
Sí, puede que tengas razón. Aunque es cierto que cada arrebato de injusticia en el pasado se seguía de una rápida reflexión y una vuelta al redil.

Esta escabechina me resultó como muy brusca y animal.

De todos modos, yo veo el capítulo, paso 80 min muy entretenido, lo comento con colegas y a otra cosa. Tiene su mérito, por supuesto.
Estoy de acuerdo, el fallo ha sido ese, que parecía que nada le afectaba y que sería la reina perfecta y parece que todo se va al traste por Misandei y porque Jon no quiere tema.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Astur-Malagueño » 13 May 2019, 18:25

stradlin escribió:Cosas buenas y malas, pero decepcionante en líneas generales. Y yo era de los que defendió con ganas del capítulo de Winterfell.

Por el lado positivo:

- El giro de Daenerys. Perfecto para que su historia no pareciera la de de Elsa de Frozen y sí acorde a una buena Targaryen. Ahora, por mucho que quisieran sorprender con el giro no se entiende que lo hayan hecho de una manera tan precipitada y no más progresivo. Que además el desencadenante final es que después de cientos de muertes, decenas de pueblos sometidos y brasa mil sobre ser la legítima heredera pierde el sentido porque matan a su amiguita.

- Clegane Bowl. Se esperaba y no ha decepcionado. Bien por dar lo prometido aquí.

- Que Drogon fuera mucho menos vulnerable de lo que lo fue Rhaegar, que ha quedado como el hermano tonto de la familia. Pero así se corresponde con el temor histórico que despertaban.

Por el lado negativo:

- Que Drogon tenga el poder destructor de los meteoritos que acabaron con los dinosaurios. Se les ha ido la pinza. La capacidad de acabar con construcciones de piedra que le han dado está por demás. Que teniendo tres así no hacía falta tanta vuelta reclutando tropas durante años. Hubiera acabado con la serie más rápido que Pilar Rubio con la de los piratas.

- La muerte de Cersei y Jamie. Especialmente de ella por ser la megavillana de la serie, totalmente bluff. Poco más y la palma de un infarto por susto. De Jamie además no sé si sumarle la otra muerte que sí pero no tiene a manos de Euron, que les ha quedado de película de serie b minúscula.

- Por cierto, Euron un personaje totalmente desaprovechado; mucho ruido y pocas nueces. Una caricatura en sí mismo.

- Tyrion y Jamie. Pero qué leches... Jamie sólo tenía sentido que volviese hacia Cersei buscando su propia redención. Pero no, resulta que se tiró a una fea y entonces se dio cuenta que si no es con incesto no merece la pena vivir. Pero es que si ya es inexplicable lo suyo, va Tyrion y les monta un plan de escape. Que le puede tener cariño a Jamie, pero de Cersei sólo ha obtenido odio e intentos de asesinato (en el anterior episodio con Bronn mediante sin ir más lejos).
De acuerdo con casi todo.
Pero por comentar algo, creo que Tyrion no es que quisiera salvar a Cersei, si no a los inocentes de KL.
Y respecto a las muertes poco épicas, en este tema si que GOT ha sido coherente. Casi todos mueren, o ajusticiados, o de una manera cutre.

Andre Micheaux
Mensajes: 2292
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Andre Micheaux » 13 May 2019, 18:26

El capítulo como entretenimiento ha estado muy bien pero en cuanto a trama ha sido bastante lamentable incluso aceptando que los personajes iban a terminar como han terminado.

- Que a Daenerys se le fuese la cabeza era previsible. Durante toda la serie ha dejado pinceladas de que le encantan las demostraciones de fuerza y el poder, desde que llegó a poniente su objetivo era arrasar KL.

Dicho esto, el cambio de "salvadora" a "villana mayor de la historia de Poniente" en un capítulo se hace demasiado brusco. Tenía la batalla ganada, KL tomado, Cersei destronada y los ejércitos enemigos rendidos. Reventar la Fortaleza Roja sería aceptable, pero masacrar a toda la población sin motivo es muy forzado.

- Las muertes de Cersei, Jaime y Euron son muy decepcionantes. Con todas las opciones que tenían con Cersei y Jaime han elegido de largo la peor. Parecido que Euron, ¿qué sentido tiene un duelo con Jaime? Si además Cersei estaba sentenciada a muerte... Hola Yara Greyjoy, ¿sigues viva?

- Jon no se sabe muy bien qué pintaba. Quizás no pueda controlar a los dothraki y los inmaculados, pero los norteños y los Arryn están bajo su mando.

Todos los caminos llevan a Jon/Arya matando a la psicópata de Daenerys, que sería más o menos sencillo si no tuviera un dragón que a ver qué pasa con él. Como no le warguee Bran...
Kiri escribió:Lo q viendo lo flojo de las defensas de Desembarco...Danny ha perdido mucho el tiempo buscando aliados. Se bastaba solita.
Es que esto era lo lógico, lo que no puedes hacer es temer a los dragones y que luego en las batallas sean más fáciles de matar que una perdiz. En caso además han atacado, por primera vez, con inteligencia.

petronilo15 escribió:
Spoiler :
La profecía del Valonqar se ha ido al garete ¿no?
En la serie creo que no se ha mencionado nunca el valonqar. Es algo de los libros.

desde la quinta fila
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2010, 22:53

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por desde la quinta fila » 13 May 2019, 19:06

A casi todos los seguidores de la serie nos está pasando esta temporada lo mismo: Depende de lo que esperes que les pase a tus personajes favoritos/odiados, el capítulo es espectacular o está lleno de incoherencias y fallos de guión.

En mi opinión, la temporada 6 y 7 no aportaron absolutamente nada, hubiese sido mejor desarrollar todas las tramas de esta temporada entre las últimas tres temporadas. En cuanto a esta temporada el capítulo 1 y 2 no estuvieron mal, el 3 fue muy decepcionante comparado con otras batallas de la serie, y con el 4 y el 5 yo al menos me he reconciliado, lo que me ha gustado:

Que Cersei muera así: Cersei es la reina de la serie, y muere enterrada en su castillo, y como reina, para mi es el personaje (y la interpretación), más potente de la serie. Los que se quejan que ha sido un personaje que no ha recibido el maltrato que merecía se olvidan del paseo humillante que tuvo que aguantar por desembarco.

Que Arya no haya matado a Cersei y espero que no mate a Dayneris, su "retirada" ayer me gusta, marca la evolución de una persona, (esto es una ida de olla mía, pero así lo he entendido).

Todo lo demás no lo veo mal, pero hubiera estado mejor un desarrollo más profundo de algunas tramas.

Está de moda heitear pase lo que pase!

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por petronilo15 » 13 May 2019, 19:16

Spoiler :
Imagen
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

El fuego todo lo purifica

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por gonzaga » 13 May 2019, 19:33

Lo de poner tu mejor infanteria FUERA de las murallas es muy top. En realidad es ridiculo y un insulto a la inteligencia. En un asedio defensivo,la muralla la usan para que les de sombrita.
Hay que tenerlos muy bien puestos y estar muy,muy seguro de que la gente va a tragar con todo para hacerlo no una sino dos veces...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:13