Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Hoy partido vs Pamesa a las 21:30h

por Sisfo » 13 May 2019, 15:58

h-h escribió:
starman escribió:
Calibre64 escribió:¿No echó Xavi Pascual a Pete Mickeal en una ocasión?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Igual, pero no lo vi xD
Fue broncaza pero no le echó, no?
Eché, digo... Echó a Morris.

https://youtu.be/lTDoEIR0bz8
Le saca del campo, pero le deja en el banquillo y leugo le mete la bronca. Aquí no, aquí le mandó a su casa. Al vestuario y no volvio de allí.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por < Super Epi > » 13 May 2019, 16:00

Game Over, Kevin. Pesić lo ha dejado claro.

Otro que va a joder al Barça en el futuro. Los ex que se van resentidos es lo que tienen.
Imagen

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por danigaya » 13 May 2019, 16:03

Sisfo escribió:
yukto escribió:Tengo la sensacion que como se pierda la liga, va a ver una renovacion importante de la plantilla con Pesic al mando, el equipo ha acabado fundido y terminan contrato jugadores importantes como Heurtel, Singleton, Claver, Seraphin que quitando Claver el unico que de momento se merece seguir, te ahorras unos 10 millones de euros
Creo que era einstein quien decía aquello de si repites la mismo una y otra vez vas a obtener el mismo resultado. Llevamos haciendo "revoluciones" a las plantillas con 6 o más cambios la tira de años y no nos sirve

No, realmente no creo que sea necesario tanto cambio. Partiendo de esto;

Pangos-xxx
xxx-Ribas-Kuric/blazic
Hanga-Claver
xxx-oriola-smits
Tomic-xxx-Pusto

Podrías renovar a heurtel. Renovar a singleton y hacer solo dos fichajes, un escolta titular y un center versatil rapido, incluso si en estos meses pusto da el nivel podrías hasta ahorrarte el center y tener solo que mejorar el equipo en una posicion que es la de escolta, con eso podrías mejorar mucho.

En todo caso, en el peor escenario son cuatro fichajes, base escolta y un par de interiores si decides que ni smits ni pusto sirven más que para rellenar convocatorias. Lo cuál es obviamente un fracaso.

Nada de revoluciones. Algo medianamente así te vale

Pangos-Vives
Sloukas-Ribas-Blazic(Kuric si quiere pesic, que lo dudo)
Hanga-Claver
(White/barthel)-Oriola-Smits
Tomic-(Eric/Tobey)-Pusto

La clave es acertar en esa posicion relevante que te ayude. Y a partir de ahí mil millones de opciones,renovar a singleton como digo, incluso juntar un pangos-heurtel-sloukas si te da la pasta.
siguiendo tu linea, mantener huertel substituir a blazic/kuric por font, nuevo 2 y 4 y mantener a pusto solo con 2 cincos y oriola entre el 4 y el 5, serin solo 2 fichajes contando que font ya entrena y 3 fichas nuevas si no se renueva a heurtel, para plantilla de 12

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Sergi-909090 » 13 May 2019, 17:33

crls33 escribió:Qué fuerte lo de Seraphino. A ver si Valencia nos echa una mano en estos dos últimos partidos.
Lo malo es que a falta de dos jornadas Valencia ya no se juega nada, sera 4o pase lo que pase. No se yo comos e tomarán estos dos partidos

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por humboldt » 13 May 2019, 17:36

Sergi-909090 escribió:
crls33 escribió:Qué fuerte lo de Seraphino. A ver si Valencia nos echa una mano en estos dos últimos partidos.
Lo malo es que a falta de dos jornadas Valencia ya no se juega nada, sera 4o pase lo que pase. No se yo comos e tomarán estos dos partidos
Lo bueno es que no nos pueda quitar el tercer puesto...

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 13 May 2019, 17:48

Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:Pesic, sobre Séraphin: "Desde que llegó, todo el mundo en el club ha estado pendiente de ayudarlo. Yo, el staff, Nacho (Rodríguez)... Todos. Y él no está contento. Pues si él no está contento lo siento para que piense. Hoy se ha castigado a sí mismo".
"Decidí darle descanso y a partir de ahora tiene que dar enhorabuena a todos y darle gracias a todos por estos dos últimos años."

Ergo, da las gracias que no vas a volver a pisar la pista.
Mucha paciencia se ha tenido con él. Y lesiones por medio, tampoco cuando ha estado bien, no ha demostrado ser un jugador diferencial y que condiciona un montón en las defensas. Y si tienes un entrenador que la defensa es sagrada pués...cantado. Lástima que no lo hubiera hecho antes.
Otro que tiene los días contados es Heurtel. Tiempo!!. Y creo que Singleton, si sigue Pesic seguro, y Claver renovarán.

PD. La marcha de Soler sería como ganar una Euroleague. Sólo falta Nacho y Llaneza :botar: :botar: :botar: . La mejor noticia del año!!!.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por johnwilliams » 13 May 2019, 19:02

Sisfo escribió:
johnwilliams escribió:no,oriola gesticula y es muy expresivo...
uno ya se cansa de confundir histrionismo con esfuerzo o compromiso...
No mira. Basta ya de mentir, Oriola no solo gesticula y demás. Oriola se deja los huevs constantemente en todos los partidos. Va a todas y el esfuerzo que hace no es solo de cara a la galería. Para mas inri ayer fue de lo mejor del equipo y básicamente clave en salvarnos el culo.

Otra cosa es que ese histrionismo a veces sea contraproducente. Lo cuál se arregla teniendole de 4º interior como ha empezado todas las temporadas. Otra cosa es que nos hayan fallado todos los que hemos puesto por delante y acabe de pivot titular casi. Eso es un error no porque él no sea entregado o no sea un buen cuarto interior, si no porque la hemos cagado con seraphin, con singleton y esto sin ante se nota mucho más.
no,mira,de mentiras nada...
TODOS los jugadores de esta plantilla han "salvado" al equipo en algún partido...
o al menos han dado la cara para no acabar haciendo el ridículo en otros...

El propio seraphin ha tenido partidos donde ha salido,ha anotado 3 o 4 canastas pasando por encima del rival y eso ha cambiado el partido.

ayer oriola hace una primera mitad de partido dantesca,pero dantesca, en la que su par parecía shaq, y en la segunda parte mejora,como todos, gracias a que heurtel tenía el día...
pero oriola gracias a dios estuvo acertadísimo en el triple,porque ni reboteo,ni intimido,ni defendió...hizo un papelón como 5 tremendo,y jugando 28 minutos porque pusto obviamente no sabe ni por donde le da el aire,y seraphin,a los 2 minutos ya la había cagado tanto como para echarlo hasta del banquillo
¿que en un partido de mierda fue de lo mejor del equipo?
repito,es que no es un partido para sacar pecho,y si ese es el nivel a que aspiramos,mal vamos
pero que me digas que se esfuerza mas que claver,hanga,blazic,pangos,smits o incluso singleton,no te lo crees ni tú.

eso sí, transmite mucho mas que pangos por ejemplo,eso está claro...pero vamos, que poco ejemplo tiene que dar a media plantilla.

por cierto ¿kuric tambien es malo,vago,tonto,etc y por eso tampoco juega?¿y smits?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por xavi_89ab » 13 May 2019, 20:03

Toda plantilla que no incorpore el fichaje de un 5 de buen nivel me parece un error de bulto, ni te digo si se cuenta solo con Pusto como suplente de Tomic. Ser exigente en ello será una de las claves para ver si damos un paso más o no. Lo es junto a conservar o mejorar a Heurtel, y añadir un 2 titular.

El 4 lo veo más negociable. Aunque si la cuestión económica lo permite yo apostaría por la continuidad de Singleton. Que por cierto, sobre esta cuestión, aún esperando algo más de él en ataque, me resulta sorprendente que se le descalifique tanto por su relación calidad-precio y no se haga tanto con otros jugadores aquí mayoritariamente benerados y que tienen números casi idénticos.

Por ejemplo, Singleton nos ha costado una cantidad exacta o muy parecida a Hanga en esta temporada, alrededor de 2'5M€. Y sus stats en euroliga son muy parecidas:
- 8 puntos por partido vs 8'8 de hanga
- 4'4 rebotes vs 4 del húngaro
- 0'5 tapones vs 0'3
Donde si falla singleton y mucho es en su % d tiros de 2, aunque por contra Hanga no tiene buenos números de 6'75.

El tema es que la fiscalidad para la nueva temporada supongo menor sueldo para el mismo coste. Pero si él está dispuesto, para mi que se quede. Si hay q bajar dotación en esa ficha para afrontar el 2 titular, pues se busca un sustituto d perfil trabajador

En fin... que mi best case es

Pangos-Heurtel/Larkin
De Colo/X - Kuric - Ribas
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic - Poirier/Theis/X

yukto
Mensajes: 32477
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 13 May 2019, 20:34

Sisfo escribió:
yukto escribió:Tengo la sensacion que como se pierda la liga, va a ver una renovacion importante de la plantilla con Pesic al mando, el equipo ha acabado fundido y terminan contrato jugadores importantes como Heurtel, Singleton, Claver, Seraphin que quitando Claver el unico que de momento se merece seguir, te ahorras unos 10 millones de euros
Creo que era einstein quien decía aquello de si repites la mismo una y otra vez vas a obtener el mismo resultado. Llevamos haciendo "revoluciones" a las plantillas con 6 o más cambios la tira de años y no nos sirve

No, realmente no creo que sea necesario tanto cambio. Partiendo de esto;

Pangos-xxx
xxx-Ribas-Kuric/blazic
Hanga-Claver
xxx-oriola-smits
Tomic-xxx-Pusto

Podrías renovar a heurtel. Renovar a singleton y hacer solo dos fichajes, un escolta titular y un center versatil rapido, incluso si en estos meses pusto da el nivel podrías hasta ahorrarte el center y tener solo que mejorar el equipo en una posicion que es la de escolta, con eso podrías mejorar mucho.

En todo caso, en el peor escenario son cuatro fichajes, base escolta y un par de interiores si decides que ni smits ni pusto sirven más que para rellenar convocatorias. Lo cuál es obviamente un fracaso.

Nada de revoluciones. Algo medianamente así te vale

Pangos-Vives
Sloukas-Ribas-Blazic(Kuric si quiere pesic, que lo dudo)
Hanga-Claver
(White/barthel)-Oriola-Smits
Tomic-(Eric/Tobey)-Pusto

La clave es acertar en esa posicion relevante que te ayude. Y a partir de ahí mil millones de opciones,renovar a singleton como digo, incluso juntar un pangos-heurtel-sloukas si te da la pasta.
Yo no soy partidario de hacer 6-7 fichajes otra vez como cada año y tardar medio año en conjuntar todo, yo pienso que este bajon, ha sido causado por el cansancio fisico y el dolor de la eliminacion de cuartos, tirando a lo alto como dices como mucho 4 refuerzos, pero creo que Heurtel debe de seguir, cobrando algo menos pero seguir, eso si Sloukas deberia venir y compartir siempre pista con Heurtel, despues esta el tema Singleton no esta siendo el jugador diferencial con el dinero que cobra, una buena opcion es O'Bryant del Maccabi, regreso de Moerman.. otra quiza la mas importante es el suplente de Tomic, tienes la opcion de Davies, Eric, incluso Pau Gasol si se pone a tiro que jugando 15-18 minutos en Europa se lo pasa por la minga.. y por ultimo si se va Pustovyi, se ficharia un 3 pivot de nivel bajo? por ejemplo Kevin Tumba? Willey?.. pero en mi opinion debe ser algo asi
Heurtel-Pangos
Sloukas-Ribas-Kuric
Hanga-Claver-Blazic
O'Bryant-Smits-Oriola
Tomic-Gasol-Willey
Fichajes: Sloukas-O'Bryant-Gasol-Willey
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 13 May 2019, 22:29

Serch_76 escribió:Pedro Sánchez se plantea ‘fichar’ a un ejecutivo del Barça
Según Onda Cero, Albert Soler, actual responsable de las secciones profesionales del Barça y encargado de relaciones institucionales, podría tomar el relevo de María José Rienda al frente del CSD, cargó que ya ocupó entre el 2008 y el 2011




Vamosssssss :botar:
Grandísima decisión... qué hunda al país y deje de hundir la sección.
Pedrito, Manolo Flores, Ferrán Martínez y algún otro de su confianza harían un papel fenomenal en los despachos del CSD.
Ah, y por supuesto, Nacho.
Gente preparada, con idiomas y conocimientos a espuertas...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Garin de Montglane » 13 May 2019, 22:40

johnwilliams escribió:TODOS los jugadores de esta plantilla han "salvado" al equipo en algún partido...
o al menos han dado la cara para no acabar haciendo el ridículo en otros...
[...]
pero que me digas que se esfuerza mas que claver,hanga,blazic,pangos,smits o incluso singleton,no te lo crees ni tú.
eso sí, transmite mucho mas que pangos por ejemplo,eso está claro...pero vamos, que poco ejemplo tiene que dar a media plantilla
Es que nos empeñamos en mezclar conceptos.
Una cosa es eso, transmitir. Otra dejarse los huevos. Y otra el nivel de un jugador.
Dar por supuesto que el que transmite se los deja es un error.
Dar por supuesto que el que no transmite no se los deja es un error mucho mayor.

Yo no veo a nadie en la plantilla que no se los deje. Ni Séraphin: una cosa es no enterarse de qué tiene que hacer más allá de chuscársela cuando le cae en la mano y otra que se los esté tocando a dos manos.
Lo de transmitir no da nivel al jugador, pero puede ser importante para el equipo. Mientras no sea una pose, bienvenido.
De las loas por partidos puntuales haciendo números y del nivel del equipo en esos partidos, paso de autocitarme.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por ArturoSeara » 13 May 2019, 22:41

La salida de Soler es el mejor fichaje que podéis proponer en las pajiplantillas.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 13 May 2019, 22:51

Yo creo que Oriola se deja el alma y, además, lo transmite.
Ahora, y espero que se entienda (no quiero faltar a nadie), lo peor en cualquier empresa es un "tonto motivao".
Es decir, lo peor en un equipo es uno que crea el caos y, además, que lo crea más cuando más esfuerzo pone. Y cuando la gente, y algunos de dentro, se lo aplaude, la combinación es fatal por la retroalimentación de la que se alimenta...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por bigladiesman » 13 May 2019, 23:49

P0L| escribió:Yo creo que Oriola se deja el alma y, además, lo transmite.
Ahora, y espero que se entienda (no quiero faltar a nadie), lo peor en cualquier empresa es un "tonto motivao".
Es decir, lo peor en un equipo es uno que crea el caos y, además, que lo crea más cuando más esfuerzo pone. Y cuando la gente, y algunos de dentro, se lo aplaude, la combinación es fatal por la retroalimentación de la que se alimenta...
¿Un poco un caso Vidal de las últimas semanas?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Barça 2018/19. Hoy partido vs Pamesa a las 21:30h

por Calibre64 » 13 May 2019, 23:53

Sisfo escribió:
h-h escribió:
starman escribió:
Igual, pero no lo vi xD
Fue broncaza pero no le echó, no?
Eché, digo... Echó a Morris.

https://youtu.be/lTDoEIR0bz8
Le saca del campo, pero le deja en el banquillo y leugo le mete la bronca. Aquí no, aquí le mandó a su casa. Al vestuario y no volvio de allí.
Algo parecido ocurrió en el incidente al que me refería yo. Parece ser que no lo dejó en el vestuario.

https://www.sport.es/es/noticias/euroli ... al-2346500

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por humboldt » 14 May 2019, 07:44

bigladiesman escribió:
P0L| escribió:Yo creo que Oriola se deja el alma y, además, lo transmite.
Ahora, y espero que se entienda (no quiero faltar a nadie), lo peor en cualquier empresa es un "tonto motivao".
Es decir, lo peor en un equipo es uno que crea el caos y, además, que lo crea más cuando más esfuerzo pone. Y cuando la gente, y algunos de dentro, se lo aplaude, la combinación es fatal por la retroalimentación de la que se alimenta...
¿Un poco un caso Vidal de las últimas semanas?
Lo del futbol es un poco lo de Bartzokas.
Equipo con poco físico que en Europa se enfrenta a equipos muy físicos que corren y aguantan corriendo todo el partido.
En ese contexto, tus jugadores más físicos "lucen" más. Como lo hacía Dorsey.
Pero ni punto de comparación con Oriola.
Con Paulinho y Vidal el Liverpool no se clasifica.

Oriola es un jugador extramotivado, no tan malo y limitado como dicen algunos, pero tampoco tan necesario y ejemplo a seguir como otros.
En la serie contra Efes es uno de los orígenes principales de desajustes defensivos con su extramotivación que le lleva a arriesgar más de la cuenta. Pero eso no quita que en un entorno más controlado, y los ha habido este mismo año, rinda al nivel que necesitamos.
Con dos Oriolas el Efes nos elimina en tres partidos.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por bigladiesman » 14 May 2019, 09:10

humboldt escribió:
bigladiesman escribió:
P0L| escribió:Yo creo que Oriola se deja el alma y, además, lo transmite.
Ahora, y espero que se entienda (no quiero faltar a nadie), lo peor en cualquier empresa es un "tonto motivao".
Es decir, lo peor en un equipo es uno que crea el caos y, además, que lo crea más cuando más esfuerzo pone. Y cuando la gente, y algunos de dentro, se lo aplaude, la combinación es fatal por la retroalimentación de la que se alimenta...
¿Un poco un caso Vidal de las últimas semanas?
Lo del futbol es un poco lo de Bartzokas.
Equipo con poco físico que en Europa se enfrenta a equipos muy físicos que corren y aguantan corriendo todo el partido.
En ese contexto, tus jugadores más físicos "lucen" más. Como lo hacía Dorsey.
Pero ni punto de comparación con Oriola.
Con Paulinho y Vidal el Liverpool no se clasifica.

Oriola es un jugador extramotivado, no tan malo y limitado como dicen algunos, pero tampoco tan necesario y ejemplo a seguir como otros.
En la serie contra Efes es uno de los orígenes principales de desajustes defensivos con su extramotivación que le lleva a arriesgar más de la cuenta. Pero eso no quita que en un entorno más controlado, y los ha habido este mismo año, rinda al nivel que necesitamos.
Con dos Oriolas el Efes nos elimina en tres partidos.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
Clarinete Humboldt. Gracias por la explicación.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por P0L| » 14 May 2019, 10:23

bigladiesman escribió:
humboldt escribió:
bigladiesman escribió:
¿Un poco un caso Vidal de las últimas semanas?
Lo del futbol es un poco lo de Bartzokas.
Equipo con poco físico que en Europa se enfrenta a equipos muy físicos que corren y aguantan corriendo todo el partido.
En ese contexto, tus jugadores más físicos "lucen" más. Como lo hacía Dorsey.
Pero ni punto de comparación con Oriola.
Con Paulinho y Vidal el Liverpool no se clasifica.

Oriola es un jugador extramotivado, no tan malo y limitado como dicen algunos, pero tampoco tan necesario y ejemplo a seguir como otros.
En la serie contra Efes es uno de los orígenes principales de desajustes defensivos con su extramotivación que le lleva a arriesgar más de la cuenta. Pero eso no quita que en un entorno más controlado, y los ha habido este mismo año, rinda al nivel que necesitamos.
Con dos Oriolas el Efes nos elimina en tres partidos.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
Clarinete Humboldt. Gracias por la explicación.

Pues sí. Buena explicación.
Yo por eso siempre digo que Oriola es ideal de 5º interior. Aunque quizá esa plaza debería ser para un joven. Pero bueno, tampoco es tan mayor y es catalán y ama el club, así que en ese aspecto cumple como profesionalidad e implicación.
Oriola debe ser 5º interior porque sale a revolucionar y a meter actividad. Y eso no siempre es necesario. Si el partido va bien encarrilado, incluso yendo por debajo en el marcador en ese momento, Oriola puede desestabilizarlo para mal.
Por eso creo que es básico tener dos rotaciones antes de probar con él. O sea, un PF reserva y un C reserva. Y Oriola tiene la ventaja de poder salir en cualquiera de las dos posiciones.

yukto
Mensajes: 32477
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por yukto » 14 May 2019, 11:15

humboldt escribió:
bigladiesman escribió:
P0L| escribió:Yo creo que Oriola se deja el alma y, además, lo transmite.
Ahora, y espero que se entienda (no quiero faltar a nadie), lo peor en cualquier empresa es un "tonto motivao".
Es decir, lo peor en un equipo es uno que crea el caos y, además, que lo crea más cuando más esfuerzo pone. Y cuando la gente, y algunos de dentro, se lo aplaude, la combinación es fatal por la retroalimentación de la que se alimenta...
¿Un poco un caso Vidal de las últimas semanas?
Lo del futbol es un poco lo de Bartzokas.
Equipo con poco físico que en Europa se enfrenta a equipos muy físicos que corren y aguantan corriendo todo el partido.
En ese contexto, tus jugadores más físicos "lucen" más. Como lo hacía Dorsey.
Pero ni punto de comparación con Oriola.
Con Paulinho y Vidal el Liverpool no se clasifica.

Oriola es un jugador extramotivado, no tan malo y limitado como dicen algunos, pero tampoco tan necesario y ejemplo a seguir como otros.
En la serie contra Efes es uno de los orígenes principales de desajustes defensivos con su extramotivación que le lleva a arriesgar más de la cuenta. Pero eso no quita que en un entorno más controlado, y los ha habido este mismo año, rinda al nivel que necesitamos.
Con dos Oriolas el Efes nos elimina en tres partidos.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
+1, si os fijais Paulinho y Vidal cuando se ficharon fueron los mas criticados y al terminar la temporada, fueron casi los mejores, incluso Paulinho de los mas goleadores y despues los mas ilusionantes y los mas caros (Dembele, Coutinho) estan decepcionado, yo creo que viendo el historial habria que fichar mas fisico como Paulinho y Vidal que al fin y al cabo son los que mas rinden.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por Rainbow666 » 14 May 2019, 18:01

Pesic seguirá en la entidad...pero creo que como entrenador no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:08