Final Four Vitoria-Gasteiz 2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pepitoaldaia
Mensajes: 275
Registrado: 05 Ene 2010, 17:13
Ubicación: Jugando por encima del aro

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pepitoaldaia » 07 May 2019, 13:24

Por cierto, ayer empezaban a mandar las entradas por mail, no?

Os han llegado ya?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Rasheed_L » 07 May 2019, 14:36

Pepitoaldaia escribió:Por cierto, ayer empezaban a mandar las entradas por mail, no?

Os han llegado ya?
Nope

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 07 May 2019, 16:10

¿No las mandaban el 10 de mayo?

Pepitoaldaia
Mensajes: 275
Registrado: 05 Ene 2010, 17:13
Ubicación: Jugando por encima del aro

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Pepitoaldaia » 08 May 2019, 12:44

Me acaban de llegar hoy por mail.

La historia es, ¿Vamos a estar los del Baskonia desperdigados por todo el pabellón?. Porque ya me jodería estar sentado en mitad del sector del Fener, por ejemplo...

En la compra nos hicieron especificar cuál era nuestro equipo favorito, creo que deberían tenerlo en cuenta para ubicarnos juntos...

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por ksillas » 08 May 2019, 12:49

Buenos días,

A mí me llegó ayer por la tarde al correo, así que si no lo habéis recibido todavía estará a punto.

Quería aprovechar para haceros un par de preguntas, estaría sumamente agradecido si tuvieseis a bien contestarlas:

- ¿Se conoce ya cómo van a estar distribuidas las aficiones? En cualquier caso, entiendo que al haberse vendido solamente unos 600 abonos por finalista a través de los clubes, pasará parecido a la última Copa del Rey y las aficiones estarán repartidas a lo largo y ancho del pabellón, ya que la venta oficial original donde se agotó todo el papel dejaba escoger en cualquier ubicación del mismo (me intriga sobremanera la utilidad de la pregunta sobre club favorito... supongo que será únicamente a efectos de contabilizar de manera previa y aproximada el volumen de aficionados de cada equipo). Esto me interesa básicamente porque mi abono está en el sector 423A, y estaba pensando en adquirir uno cercano para mi pareja; pero no me gustaría que le tocara sufrir en algún partido a algún "pesado", que siempre los ahí, siendo que no podríamos sentarnos juntos. Peor si alguna masa de 600 aficionados cae justo ahí...

- Tema alojamiento. Dado lo imposible de los precios, o de encontrar oferta siquiera, opté por reservar una habitación en San Vicente de la Sonsierra y llegar en coche a Vitoria tanto viernes como domingo. ¿Cómo de complicado va a estar el tema del aparcamiento? Ya no digo cerca del Buesa, que no me importa dejarlo donde toque y moverme luego como buenamente pueda, sino en general. Por otro lado, ¿son habituales las retenciones en la entrada a la ciudad por esa vía? El domingo me preocupa menos porque pasaremos el día completo en VItoria, pero el viernes al llegar más justos y siendo día laborable, me gustaría saber si debo tenerlo en cuenta.

Perdón por el tocho, gracias por adelantado y para aquellos que tengáis entradas/abonos espero que disfrutéis!

Saludos

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Hin(c)kley » 08 May 2019, 12:58

Échale un vistazo a ésto
https://www.f4transportation.com/

ahí hablan de aparcamientos (el del Buesa lo cierran) y modos de llegar al pabellón

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Rasheed_L » 08 May 2019, 13:03

Hin(c)kley escribió:Échale un vistazo a ésto
https://www.f4transportation.com/

ahí hablan de aparcamientos (el del Buesa lo cierran) y modos de llegar al pabellón
¿Pero que van a montar en el parquing?, ¿El circo del Sol?.

Entiendo que quieren que Vips yengan sitio de sobra aunque lleguen tarde, pero en ese aparcamiento hay hueco para reservarles hueco y para mil coches más joder

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Oppoip » 08 May 2019, 13:09

Rasheed_L escribió:
Hin(c)kley escribió:Échale un vistazo a ésto
https://www.f4transportation.com/

ahí hablan de aparcamientos (el del Buesa lo cierran) y modos de llegar al pabellón
¿Pero que van a montar en el parquing?, ¿El circo del Sol?.

Entiendo que quieren que Vips yengan sitio de sobra aunque lleguen tarde, pero en ese aparcamiento hay hueco para reservarles hueco y para mil coches más joder
Lo que quieren es que todo Dios pase por el aro del autobús por 10 euros que se han sacado de la manga.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por warfo » 08 May 2019, 13:09

...
Última edición por warfo el 08 May 2019, 13:09, editado 1 vez en total.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por inthedistance » 08 May 2019, 15:45

Va a haber alguna quedada del foro para la FF?. Yo voy a estar por allí. Avisen

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskonistas.com » 13 May 2019, 19:12

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por GURPIL » 13 May 2019, 20:47

Leo mensajes de estos días atrás sobre el anuncio de cierre del parking del Buesa y la extrañeza que produce en algunas personas y quiero tratar de entender el por qué de semejante medida, que no tiene, contra lo que pueda parecer y en mi humilde opinión, nada de extraño.

Debemos entender que es este un evento que sobrepasa cualquiera de los "grandes" acontecimientos vividos en nuestro ámbito. Rondan, si mal no he entendido, la cifra de 260 acreditaciones periodísticas las que se concentrarán en el recinto de Betoño, el evento va a ser retransmitido para gran parte del mundo, el dispositivo de la Ertzaintza va a ser el más completo al que se hayan enfrentado desde su creación y la repercusión de lo que aquí acontezca será todo lo enorme que podamos imaginar. Es, por tanto, un escenario ideal para el montaje de cualquier barbaridad y la introducción de un coche cargado de explosivos, por ejemplo, en un parking abierto como el de nuestro pabellón sería algo prácticamente imposible de controlar. Asumo que, por muy "turbia" que pueda ser la gestión de un empresa como la EL y su actual patrocinador (Turkish Airlines) a la hora de abordar sus negocios (impresentable el asunto de los voluntarios no remunerados que acaba de ser copiado, como no podía ser menos, por la Champions futbolera), evitar posibles problemas de muy difícil solución es algo de pura lógica, por mucha incomodidad que genere a la ciudadanía.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por juliambres » 13 May 2019, 21:40

Y ya hablando de lo puramente deportivo, con el tema de lesiones se nos ha quedado una FF para que nuestro querido Laso se lleve el titulo en la que fue su casa............
Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por warfo » 13 May 2019, 21:52

GURPIL escribió:Leo mensajes de estos días atrás sobre el anuncio de cierre del parking del Buesa y la extrañeza que produce en algunas personas y quiero tratar de entender el por qué de semejante medida, que no tiene, contra lo que pueda parecer y en mi humilde opinión, nada de extraño.

Debemos entender que es este un evento que sobrepasa cualquiera de los "grandes" acontecimientos vividos en nuestro ámbito. Rondan, si mal no he entendido, la cifra de 260 acreditaciones periodísticas las que se concentrarán en el recinto de Betoño, el evento va a ser retransmitido para gran parte del mundo, el dispositivo de la Ertzaintza va a ser el más completo al que se hayan enfrentado desde su creación y la repercusión de lo que aquí acontezca será todo lo enorme que podamos imaginar. Es, por tanto, un escenario ideal para el montaje de cualquier barbaridad y la introducción de un coche cargado de explosivos, por ejemplo, en un parking abierto como el de nuestro pabellón sería algo prácticamente imposible de controlar. Asumo que, por muy "turbia" que pueda ser la gestión de un empresa como la EL y su actual patrocinador (Turkish Airlines) a la hora de abordar sus negocios (impresentable el asunto de los voluntarios no remunerados que acaba de ser copiado, como no podía ser menos, por la Champions futbolera), evitar posibles problemas de muy difícil solución es algo de pura lógica, por mucha incomodidad que genere a la ciudadanía.

Hombre si pero no.

Será el evento más grande, de acuerdo, pero en el que el 90% o más pueden llegar en autobuses sin problemas.

En el parking del Buesa hay sitio de sobra para eso y para más.

Porque claro que haya tickets de autobús a 10€ igual no influye...

Y la gente que además de basket haga turismo, que serán muchos, van a tener coche, alquilado supongo la mayoría.

Lo que comentas del coche bomba pues supongo que se tiene todo en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Green Eyes » 14 May 2019, 08:37

Hay montadas varias carpas y no sé cuantas más tienen planteando montar.

En la copa del rey reservan "solo" la mitad.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskoniamagic » 14 May 2019, 09:26

juliambres escribió:Y ya hablando de lo puramente deportivo, con el tema de lesiones se nos ha quedado una FF para que nuestro querido Laso se lleve el titulo en la que fue su casa............
y eso por qué? Sergio Rodríguez sufrió un esguince pero parece ser que todo quedó en un susto y apunta al viernes.

de Anadolu Efes no tengo noticias, y con todos sanos me parece un serio candidato al título

El que está peor es FenerbahÇe con Vesely casi descartado y Kalinic como seria duda.

Mi final es Madrid - Efes, y creo que estaría al 50%

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por roloj » 14 May 2019, 09:41

El problema del parking es que en la primera explicación sobre el transporte se dijo que en los autobuses especiales solo se podía entrar si se tenía el pase de los 10 euros especial. Luego ya lo han corregido y dejado claro que con tarjeta bar tb se puede usar ese servicio
Allí está París

Imagen Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por stom » 14 May 2019, 10:02

GURPIL escribió:Leo mensajes de estos días atrás sobre el anuncio de cierre del parking del Buesa y la extrañeza que produce en algunas personas y quiero tratar de entender el por qué de semejante medida, que no tiene, contra lo que pueda parecer y en mi humilde opinión, nada de extraño.

Debemos entender que es este un evento que sobrepasa cualquiera de los "grandes" acontecimientos vividos en nuestro ámbito. Rondan, si mal no he entendido, la cifra de 260 acreditaciones periodísticas las que se concentrarán en el recinto de Betoño, el evento va a ser retransmitido para gran parte del mundo, el dispositivo de la Ertzaintza va a ser el más completo al que se hayan enfrentado desde su creación y la repercusión de lo que aquí acontezca será todo lo enorme que podamos imaginar. Es, por tanto, un escenario ideal para el montaje de cualquier barbaridad y la introducción de un coche cargado de explosivos, por ejemplo, en un parking abierto como el de nuestro pabellón sería algo prácticamente imposible de controlar. Asumo que, por muy "turbia" que pueda ser la gestión de un empresa como la EL y su actual patrocinador (Turkish Airlines) a la hora de abordar sus negocios (impresentable el asunto de los voluntarios no remunerados que acaba de ser copiado, como no podía ser menos, por la Champions futbolera), evitar posibles problemas de muy difícil solución es algo de pura lógica, por mucha incomodidad que genere a la ciudadanía.
Llevamos desde el Lunes pasado intentando contactar con alguien de la organización (f4transportation) que nos diga qué pasa con las plazas de movilidad reducida que tiene el Buesa. Aún hoy no nos han dado una respuesta. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
Para ser una organización de voluntariado no parece tener los objetivos sociales muy enfocados...
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por Hin(c)kley » 14 May 2019, 10:10

Es que lo de la inclusión se lleva muy bien hasta que hay pasta por medio. Entonces nos olvidamos de plazas reservadas, leyes, derechos y demás mamandurrias. Que se lo queden los invitados que los cojitos pueden ir embutidos en el autobus.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: Final Four Vitoria-Gasteiz 2019

por baskoniamagic » 14 May 2019, 11:27

chuspoves21+1+1 escribió:Buenas, quería ir con unos amigos este año a la F4, sabéis si se pueden conseguir entradas?
Entra en www.stubhubtickets.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:06